El villano solo me quiere a m...

By chiaqis

2.7M 493K 125K

↬【 villano x lector 】 More

𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 + sinopsis
𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107

Capítulo 84

16.2K 2.7K 738
By chiaqis

Al siguiente día Jiang Zi Ao cambió su habitual apariencia demacrada de estar arrastrando su pijama y sostener un vaso de agua de jengibre que lo ayudo a recuperarse de su enfermedad.

Se levantó de la cama con el rostro brillante y se paró frente del espejo para arreglarse.

Llevaba el cabello peinado hacia atrás, la corbata anudada, un traje y zapatos de cuero, sus delgados labios estaban ligeramente levantados. Y con sus brillantes ojos, parecía un hombre maduro de la élite social.

Luego, al segundo siguiente, sonrió, y todo el temperamento de élite se había ido, corrió hacía la estantería y sacó su preciada cámara, para después salir de su habitación.

Hoy es un día importante donde su cachorro y sobrino pequeño competirán, ¡tiene que estar allí para tomar fotos!

En el momento en que salió de la habitación, se topó con Xu Qian, y su expresión cambio instantáneamente, retrocedió rápido como si hubiera visto algún tipo de demonio o serpiente, manteniendo una distancia de más de dos metros de él antes de decir:

"¡No te acerques a mí! Tú boca de cuervo [1] hizo que me enfermara de gripe. ¡A partir de ahora no puedes acercarte a mí ni hablar conmigo!".

[1] Alguien que trae cosas malas a las personas al hablar sobre ellas.

Xu Qian se quedó sin palabras y sin saber que decir ante ese cerebro suyo, siguió con lo que estaba haciendo como si no lo hubiera escuchado.

Sólo entonces, Jiang Zi Ao bajó las escaleras triunfalmente y vio a Jiang Guo en la mesa del comedor con un rostro serio.

Se preguntó por qué la expresión de Jiang Guo era tan extraña. Se quedó helado y de repente recordó que hoy era el día en que iba a tomar posesión de su puesto en la ciudad C. Se había olvidado de esto en su aturdimiento de los últimos días.

La familia Jiang tiene poder tanto en la política como en los negocios, y Jiang Zi Ao como la única persona bajo Jiang Guo que actualmente es capaz de heredar a la familia Jiang, debe ir a la Ciudad C por unos meses.

Al regresar de este viaje, incluso si Jiang Zi Ao no hereda a la familia Jiang, seguirá teniendo un poder que no se debe subestimar.

Pero Jiang Zi Ao no quería ir en absoluto. Miró de mala gana a Chu Yang, que estaba comiendo, e hizo un puchero y dijo: "Los cachorros van a competir hoy..."

"Ir a la ciudad C es por tu propio bien, ¡Y todavía te niegas a ir!"

Jiang Guo resopló con frialdad. Trato a Jiang Zi Ao como su propio hijo, ya había allanado el camino para que Jiang Zi Ao lo siguiera, Jiang Zi Ao sólo tenía que ir y hacerlo.

¿Quién hubiera pensado que Jiang Zi Ao estaba sosteniendo una cámara? Corrió hacía Chu Yang y lo primero que hizo fue pellizcarle el rostro antes de apoyarse en el respaldo de la silla con una mirada desagradable y decir:

"No me interesan esas fuerzas desordenadas, ¿cómo puede ser más importante ir a la ciudad C que ver competir a mis cachorros?"

Al ver su mirada de cerdo muerto, Jiang Guo no se enojó, lo había criado durante más de diez años y esperaba este tipo de situación hace mucho tiempo, suspiro y dijo.

"Sabía que dirías eso".

Al segundo siguiente, un grupo de personas entraron desde el exterior, y cargaron a Jiang Zi Ao hasta correr hacia afuera.

El pobre Jiang Ziao fue obligado por un grupo de personas a subir al avión aparcado en el patio. Antes de que pudiera recuperar sus sentidos y usar todas sus habilidades, en un abrir y cerrar de ojos, estaba volando hacia el cielo sin dejar rastro.

Todo fue tan rápido que Chu Yang ni siquiera reaccionó.

Parpadeó dos veces, con las mejillas aún llenas, y masticó, fue la primera vez que vio a Jiang Guo actuando con determinación.

"Come bien". Jiang Guo volvió a su apariencia habitual, señalando los platos de la mesa y diciendo con severidad: "Come todo, ¿no vas a tener una competición hoy? Solo tendrás fuerzas si estas lleno".

Al ver que Chu Yang y Jiang Gu asentían con la cabeza y seguían comiendo obedientemente, no pudo evitar añadir: "El puesto en el que queden no es importante, su seguridad siempre será lo primero, ¿entienden?"

"No te preocupes, abuelo Jiang, yo protegeré a Jiang Gu". Chu Yang que siempre comía rápido, terminó de comer en dos bocados, se levantó y sonrió.

Jiang Guo que aún no se encontraba satisfecho estaba a punto de hablar cuando Jiang Gu también se levantó y dijo seriamente: "Protegeré a Yang Yang".

Al decir esto salió junto con Chu Yang.

Jiang Guo suspiró aliviado y sonrió con cariño.

Chu Yang era bueno en todo, pero sólo se preocupaba por Jiang Gu y no se preocupaba por sí mismo, si Jiang Gu también lo cuidara se sentiría aliviado.

Comenzó el festival deportivo de tres días.

Durante los últimos tres días, Chu Yang se mantuvo siempre en alerta, vigilando a Yu Han y a los demás que pudieran estar haciendo algo en secreto, y también tenía

cuidado de que otras personas en la clase se tropezaran con él.

Sin embargo, habían pasado dos días desde el evento deportivo y no había pasado nada, incluso Yu Han y Qu Nan ni siquiera habían dado la cara.

Los de la clase también los trataron como si no existieran, y no buscaron problemas intencionalmente.

¿Podría ser que la trama haya cambiado de nuevo y que Qu Nan y Yu Han por fin encontraron su conciencia y no se iban a meter en problemas en el evento deportivo?

De pie en la pista de tres kilómetros, Chu Yang estaba pensando cuando el chico que estaba a su lado lo golpeó de repente en el hombro.

Miró hacía arriba y no reconoció a este chico.

"He oído que eres bastante bueno peleando"

El chico era una cabeza y media más alto que él, con grandes músculos en sus brazos bronceados, se veía fuerte.

Miró a Chu Yang de arriba abajo con una mirada desdeñosa, resoplo suavemente y dijo: "Mira tú pequeño cuerpo ¿puedes correr hacia abajo? Lo que más me molesta son los tipos como tú que no están a la altura de su propia fuerza".

Chu Yang se limitó a reír, sin molestarse en prestarle atención, y salió corriendo al instante cuando sonó el silbato de salida.

"Es demasiado estúpido, ¿correrá hasta el final? ". Qu Nan, que estaba sentado en los asientos para el público, le murmuró a su amigo que estaba a su lado: "Está corriendo con tanta ventaja, seguro que se quedará sin fuerzas en las próximas vueltas".

"¿Él no es una persona muy insistente?" Su amigo levantó la mirada hacia la pista y volvió a mirar su teléfono para seguir jugando, sin prestar atención a la carrera.

Qu Nan asintió, sus ojos miraron a Chu Yang durante un rato y luego se alejó sin interés, mirando directamente en dirección a Jiang Gu.

Se preguntó ¿por qué Yu Han no había hecho nada hasta ahora? cuando había prometido enviar a Chu Yang lejos y darle la oportunidad de pasar tiempo a solas con Jiang Gu.

Mientras estaba sumido en sus pensamientos, oyó de repente un grito de sorpresa de alguien del público, miró inconscientemente, y vio que Chu Yang había tropezado y se había caído.

"Te lo mereces". Se rió fríamente.

Chu Yang también se había descuidado, no esperaba que el chico que se burló de él antes lo alcanzara de repente y lo hiciera tropezar.

"Sigues corriendo, ¿eh?" El chico se burló y siguió corriendo hacia adelante con los demás.

Sus rodillas estaban raspadas por el suelo y se veían rojas y moradas, siempre tuvo miedo del dolor en este cuerpo, pero en este momento puso de pie como si no sintiera el dolor, quitándose la tierra de su cuerpo, aunque sus ojos estaban un poco húmedos por el dolor físico.

Chu Yang se dio cuenta de que Jiang Gu estaba corriendo hacia su dirección y rápidamente agitó su mano, gritando.

"¡Estoy bien!"

Sólo cuando vio que Jiang Gu se detenía, esbozó una sonrisa, y sus ojos negros miraron con seriedad al grupo que corría delante de él, y empezó a correr para alcanzarlos.

Todos pensaban que Chu Yang, que corría lesionado, no conseguiría ninguna clasificación, pero al poco tiempo vieron cómo Chu Yang pasaba a una persona tras otra y se disparaba directamente al primer puesto.

Cuando alcanzó al chico que se había burlado de él antes, miró intencionalmente a su lado y vio que el rostro del chico se puso pálido. Pensó que Chu Yang iba a hacerlo tropezar también, así que se apresuró para intentar esquivarlo, pero tropezó con su propio pie y cayó al suelo.

"¿Estás bien?".

Quién iba a pensar que Chu Yang se detendría y extendería su mano para ayudarlo a levantarlo. Después de verlo ponerse pie sonrió con una expresión inocente.

"¿Ves, la diferencia entre un humano y un animal?"

Sin mirar la cara fea de ese chico, se dio la vuelta y siguió corriendo hacia delante.

Al ver que se trataba de la última vuelta hasta la línea de meta, ¡seguía en primer lugar!

No sólo Qu Nan, sino también los demás estudiantes del público estaban sorprendidos, y algunos de ellos incluso olvidaron las órdenes del consejo estudiantil y no pudieron evitar ponerse en pie para animar a Chu Yang.

¡La pierna de Chu Yang seguía herida!

"¡Esto es increíble!"

El momento en que Chu Yang llegó a la línea de meta a los ojos de la multitud fue el lo más deslumbrante, algunas personas se sintieron aliviadas y otras incluso aplaudieron.

Pero a diferencia de la ruidosa multitud, Jiang Gu sólo guardó silencio mientras sostenía a Chu Yang en la línea de meta, con su ira apenas disimulada mientras veía como se recostaba en sus brazos por el cansancio.

Especialmente cuando vio una gran hinchazón roja en la rodilla de Chu Yang, la ira bajo sus fríos ojos se intensificó.

"Está bien, no ha tocado un hueso no es muy doloroso, vamos a caminar un rato, me cuesta parar de repente". Chu Yang estaba realmente cansado, sus ojos todavía están húmedos por la intensa carrera de larga distancia, y se veía brillante y lamentable al sol.

Sus ojos estaban un poco oscuros y se apoyó en Jiang Gu de forma dependiente, con ambas manos aferradas a sus brazos para no resbalar y caer.

Jiang Gu contuvo su ira y le frotó la cabeza de forma calmada, lo ayudó a ir primero a la enfermería y le trató la herida brevemente.

De hecho, la rodilla de Chu Yang no era muy grave, y se encontraba bien después de aplicar la pomada.

Se sentó en una silla, sus latidos finalmente volvieron a la normalidad, bebió y dijo apresuradamente:

"Ya casi es hora de que corras los cinco kilómetros, así que ve a calentar".

Al terminar de decir eso, miró la hora y perezosamente se apoyó en el hombro de Jiang Gu y dijo: "Descansaré un rato, iré a verte cuando empieces la carrera".

"Me quedaré contigo". Jiang Gu no quería ir, era muy terco.

"Qué palabras más tontas, si vas a correr cinco kilómetros sin calentar me voy a enojar ¿sabes?" Chu Yang rara vez era duro. Se sentó derecho y agito su puño hacía Jiang Gu, con sus dientecitos de tigre al descubierto, y con una mirada feroz.

Al ver esto, Jiang Gu no tuvo más remedio que ponerse de pie y tocar ligeramente la cabeza de Chu Yang y dijo: "Obviamente me prometiste no salir herido, te enseñaré una buena lección cuando vuelva".

Chu Yang se sonrojo al instante y asintió con la cabeza.

En el momento en que se dio la vuelta y salió, no había ni rastro de ternura en su rostro, sus ojos eran tan fríos como si estuvieran endurecidos por el veneno.

Cuando levantó su mirada, vio a Liu Qian acercándose ansiosamente.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Se detuvo y dijo con frialdad.

Liu Qian, que tenía miedo de Jiang Gu, se estremeció ante sus palabras y se apresuró a decir: "Quiero ver cómo está Chu Yang".

"No hace falta que te preocupes". Jiang Gu torció las comisuras de su boca con impaciencia. Estaba tan enojado que ni siquiera se molestó en fingir y dijo descuidadamente: "Todos los que tratan de acercarse a Yang Yang son muy molestos, ¿sabes?"

Liu Qian se quedó boquiabierta y un poco conmocionada: "¿Cómo puedes decir eso de mí?".

Jiang Gu la miró, con un rostro claramente inexpresivo, que a cualquiera le podría hacer sentir una especie de desprecio: "¿No ves de quién es Yang Yang? Si te atreves a usar tus ojos para mirarlo de nuevo, puedo hacer que te rompan la mano y el pie, también puedo sacarte los ojos".

Al ver que el rostro de Liu Qian palideció al instante, no tuvo ánimos de decir algo más, así que bajo las escaleras y se fue.

Pensando en las cicatrices de Chu Yang una y otra vez en su mente, suspiro en voz baja y se burló.

"¿Yu Han y Qu Nan? Buen trabajo".

Chu Yang, en la enfermería, calculó que ya era casi la hora de la carrera y salió para ver la competencia de Jiang Gu, pero de pronto un compañero lo detuvo justo afuera y le dijo.

"Chu Yang, hay basura en tu zona que no se ha limpiado bien, será mejor que vayas a echar un vistazo o perderás puntos".


hola volví :D

Continue Reading

You'll Also Like

96.7K 14.9K 33
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
68.8K 5.8K 39
Ella llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -po...
151K 12.4K 34
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
580K 47.5K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...