Voluntad de los Dioses

By Minhonnielvs

11.6K 950 520

Los Dioses se aburrieron de que sea siempre lo mismo, es momento de cambiar las cosas. En un mundo común y co... More

Introducción
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39

13

350 18 4
By Minhonnielvs


Jeongin se sentía feliz y nervioso al mismo tiempo. Sabía que Hyunjin lo quería y lo amaba, que era todo sentido del plan pero nunca puso en práctica dicho plan. Ahora por fin iban a tener su primera cita. Tenía planeado llevarlo a un restaurante ambientado, que te hiciera sentir como si estuvieras en otro país. Desde hace un tiempo había visto a Hyunjin interesado en comer comida Italiana, por lo que encontró un restaurante que parecía como si estuvieran en Roma.

Fue a buscar al mayor con unas flores, tulipa pulchella, la flor del día de nacimiento de Hyunjin, una flor bonita rosada. Hyunjin al ver las flores se sonrojó.

– Te ves hermoso. – Hyunjin le sonrió ante el cumplido.

– Tu igual. – Jeongin se sonrojó.

Hyunjin fue a buscar un florero donde dejar sus nuevas flores. Jeongin vio como Chan y Changbin estaban en el sillón atentos a ellos.

– No hagan nada que yo no haría. – Dijo Changbin.

– Hyung, tú no harías nada porque no has ido a una cita. – Changbin rodó los ojos mientras Jeongin se reía.

– ¿A qué hora vuelven? – preguntó Chan.

– Ni idea, acaso tenemos que volver antes de cierta hora. –

– Vuelvan antes de las doce de la noche. –

– ¿Pasa algo a esa hora? – preguntó el menor.

– No pasa nada a esa hora, solo los quiero acá. – Jeongin rodó los ojos.

– Hyung ya tengo suficiente con los padres de Hyunjin que me limitan cosas, no necesito que tú también te pongas a actuar como nuestro papá. –

Hyunjin volvió le tomó la mano al menor y salieron ignorando las frases que decían los dos mayores para molestarlos.

Se subieron a un taxi, al llegar el mayor estaba en shock, no conocía esa parte de la ciudad, había un pequeño edificio que sobresalía ya que la arquitectura era muy europea.

– Quiero sacarme fotos acá, es hermoso. – Jeongin sonreía, tomó su celular para sacarle fotos al mayor. – Ven quiero fotos juntos, quiero recordar nuestra primera cita. – Jeongin se sonrojó.

– ¿Tu crees que podamos sacarnos una foto besándonos? –

– ¿Por qué no podríamos? –

– Emitimos luz dorada o como que brillamos cada vez que nos besamos, no sé cómo saldría la foto. –

– Entonces habrá que intentar. – Hyunjin lo tomó de la cintura para acercarlo, se dieron un beso mientras el mayor sacaba fotos con el celular.

Ambos revisaron las fotos y lamentablemente no se notaba mucho.

– ¿Sabes lo que esto significa? – El alfa lo miró confundido. – Cada vez que Dispatch se acerque a nosotros podemos arruinar sus fotos solo besándonos, qué irónico.

Jeongin sonrió, le tomó la mano al mayor y lo guió dentro del restaurante. El mayor estaba impactado. El interior era aún más sorprendente que el exterior, se sentía que lo hubieran transportado a Roma.

– ¿Tu crees que iremos a Italia para este tour?

– Escuché al manager hablando con otras personas y dijeron que iremos a Estados Unidos, después Australia, luego Latinoamérica y por último Europa, así que supongo que sí aunque por el momento solo tengamos fechas para Estados Unidos tendremos que ser pacientes. –

Ambos pidieron pastas distintas, Jeongin pidió carbonara y Hyunjin pidió lasaña junto a un buen vino.

– Gracias por invitarme, me encanta el lugar, no tengo idea como lo encontraste. –

– Por ahí, estaba pensando que después de esto si quieres ir a la Torre Namsan, puede o no puede ser que haya comprado un candado. – El menor se puso algo tímido esperando la respuesta.

– Me encantaría, ¿te he dicho lo adorable que eres? –

– ¿Te he dicho lo sexy que eres? –

Hyunjin se acercó para besarlo pero llegó el mesero con sus comidas.

-¿Cómo le diremos a stay?, en algún momento les tendremos que decir. – preguntó Hyunjin.

– No sé, no lo quiero planear, siento que pueden haber muchos momentos en los cuales sin querer se revelaría todo, bueno ya sabes, esos juegos que nos hacen hacer es la tele de pasarnos el papel, o Dispatch o cualquier cosa puede arruinar un plan de ese estilo. Sólo sé que Minho hyung y Jisung hyung van a hacer un live donde "casualmente" se van a dar un beso y ahí le contarán todo a stay. – El mayor se quedó pensando en lo que dijo Jeongin.

– Creo que a mí también me gustaría contarle a stay, no quiero que se enteren por rumores, menos por Dispatch. –

– ¿Cómo te gustaría hacerlo? –

– Siento que un vlive está bien. Podríamos contar un poco de nuestra historia y la de Jinnie e Innie. – el menor lo miró sorprendido.

– ¿Quieres contarles sobre...? –

– Aún no sé, tal vez eso sí es muy personal aunque sea la razón de porque nosotros dos nos acercamos aún más. – Jeongin que escuchaba atento al mayor, se paró para abrazarlo y besarlo en la frente, pues el humor del omega había decaído un poco.

– Hyung, ¿qué consideras que es esencial para tu futuro? – el mayor sonrió.

– Me gustaría conocer el mundo, hacer conciertos en todos los países, aprender más idiomas, así comunicarme con stay sin importar qué idioma hablen. Tal vez quién sabe, podría modelar un poco más pero yo creo que nunca quiero dejar de bailar. Luego me gustaría tener hijos, entre uno o dos, realmente no más que eso, quiero que nuestros hijos crezcan con una mascota, un perro. También me gustaría ya cuando seamos viejitos vivir cerca del mar. – Jeongin no dejaba de sonreír y mientras escuchaba al mayor le hacía cariño en la mano. – ¿Hablé mucho? – el menor negó–

– Yo tengo planes similares. Me gustaría hacer varias giras mundiales, luego he estado pensando... Aún no me decido, pero tal vez podría estudiar actuación para ser parte de un drama o algo. También quiero hijos, dos, no quiero un hijo único, y cuando seamos viejos podríamos vivir en Busan, cerca del mar, cerca donde ya esta mi casa. – El mayor sonrió.

– Me encantaría, me gusta que nuestros planes de vida coinciden. – Hyunjin hizo una pausa para tomar un poco de su vino. – ¿Has investigado alguna carrera de actuación o tu idea de actuar no ha llegado tan lejos? –

– No he llegado tan lejos, además por el momento me estaba pensando en enfocar solo en Stray Kids. –

– Yo saqué mi carrera de inglés y no descuidé al grupo, yo sé que tú eres capaz de hacer lo mismo. – Hyunjin tomó la mano del menor para besarla.

– Estaba pensando en lo que dijo tu mamá, eso de que no te pueda marcar hasta el matrimonio. – Hyunjin lo miró estupefacto. – No digo que nos vayamos a casar ahora, simplemente tú sabes que acá ni siquiera es legal que nos casemos, ¿Dónde te gustaría casarte? –

– ¿Dónde es legal? –

– En todo América del norte, algunas partes de México, Colombia, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, eso es Latinoamérica por si acaso, algunas partes de Europa, Australia, Nueva Zelanda, Taiwán, por decir algunos. –

– ¿Lo buscaste o ya lo sabías? –

– Lo busqué ese día. – Hyunjin asintió y sonreía porque le causaba ternura el menor.

– ¿En Italia es legal? –

– No realmente, tienen unión civil que es similar pero no es lo mismo. –

– Ah... entonces casémonos en Australia. –

– Bueno. – Jeongin se acercó para darle un pequeño beso al mayor.

Al terminar la cena se fueron tomados del brazo afuera. Encontraron una plaza cerca y decidieron pasear por ahí.

– ¿Puedo ver el candado que compraste? – Jeongin le entregó un candado con forma de corazón color celeste al mayor. – Que tierno el candado. Vamos a colocarlo.

Se subieron a un taxi y fueron a la torre, en la que por suerte no había mucha gente. Cuando pudieron entrar, Hyunjin le pidió el candado al menor. Sacó un marcador para escribir sobre el candado pero al ver que el alfa se acercó para leer lo que escribía, se alejó.

– Lo leerás después. – El alfa le hizo un puchero. – Yo escribiré por un lado y tú por el otro, y después leeremos lo que escribió el otro pero no puedes mirar antes.

Mientras Hyunjin escribía, Jeongin empezó a arreglar su sorpresa para poder pedirle que sean oficialmente novios a Hyunjin. Cuando el mayor terminó le entregó el candado para qué él pudiera poner su mensaje. Al finalizar miró al omega.

– ¿Puedo leerlo ahora? – le mayor asintió y dió vuelta el candado para poder leer en voz alta. – "Jeonginnie nunca supe cuando me empezaste a gustar, sé que fue antes de ser lobos, lo que sí sé es que ahora te amo y jamás te dejaré de amar"

Jeongin tomó al mayor por la cintura y le dió un beso apasionado, realmente no le importaba estar en público o llamar la atención con su luz, solo le importaba que Hyunjin se sintiera como el lobo más amado de todos. Hyunjin de a poco se fue separando y Jeongin le entregó el candado.

– "Hyunjin hyung quiero sellar mi amor contigo de todas las formas posibles, recordarte que te amo, por eso necesito que respondas mi pregunta" ¿Qué pregunta?. –

– Hyung, ¿Quieres ser mi novio? – Al omega se le pusieron los ojos llorosos mientras asentía. – Compre algo, no son anillos, eso será para un futuro pero son collares, para que lo uses siempre. –

Hyunjin tomó el collar, era una cadena de plata que tenía una pequeña piedra verde, noto que tenía algo dentro por lo que la puso al reflejo de la luz y pudo apreciar cómo se veían constelaciones.

– ¿Sabes cómo la gente de occidente cree en los signos zodiacales? –

– Si, yo soy Piscis. –

– Ajá pero al momento que naciste el sol estaba situado en Piscis pero la luna en otro signo, y así, hay algo a lo que le llaman la carta astral, consiste en doce signos, uno es como son tus emociones, otro cómo te percibe la gente, etc. Eso que ves ahí es toda mi carta astral. – El alfa sacó otro collar igual y lo acercó a la luz para que refleje lo que tenía dentro. – Esta es tu carta astral, este es mi collar y ese es el tuyo, espero que te haya gustado. –

Hyunjin miraba el collar impresionado por el gran detalle que el menor le entregó. Jeongin se lo colocó, tomó el otro collar y se lo puso al menor.

– Me encanta, es demasiado lindo el detalle. – Hyunjin sentía que su pecho iba a explotar de tanto amor que sentía por el menor.

– Te amo mucho hyung, haré lo posible para que siempre te sientas así de feliz. –

Se dieron un largo beso donde ambos podían apreciar perfectamente los sentimientos del otro, el cariño, la preocupación y el amor que sentían por su pareja. Olvidaron completamente que había más gente y que ellos estaban brillando, llamando la atención de la poca gente que había ahí, hasta que escucharon a alguien decir "Creo que esos son de Stray Kids, son almas gemelas" ambos cortaron el beso asustados y miraron a las personas al rededor, los estaban grabando. Tímidamente pusieron el candado y pensaron.

*

– Chan hyung nos va a matar. – comentó el pequeño.

– Definitivamente. –

*

Ambos tomaron sus cosas y partieron a la casa del mayor, recordaban que después del fansign Chan les había pedido que tuvieran cuidado con su relación, que ya iba a tener que lidiar con rumores porque estaban marcados. Ahora iba a ser peor si literal los habían grabado besándose.

Ellos sólo querían tener una cita tranquilos sin tener que preocuparse del resto.



Sabían que Chan los iba a estar esperando. Ambos en el camino a casa recibieron mensajes de sus managers, de Chan y un solo mensaje de JYP, estaban algo asustados.

Al entrar Chan estaba parado en la entrada, Jeongin y Hyunjin se miraron asustados.

– ¿Cómo lo pasaron? – Ambos lobos sentían que los nervios se los comían.

– Bien, fuimos a comer y después a la Torre Namsan. – Dijo el menor.

– Así ví en un directo que alguien hizo que estaba en la torre Namsan, mostraba cómo se besaron y pusieron el candado juntos. – Hyunjin suspiró.

– Estábamos pensando en hacer un live para explicarle a Stay y contarle que somos novios. – Chan levantó la mirada hacía ellos.

– ¿Ya son novios? – Los dos lobos tocaron su collar y sonrojaron.

– Sí. Jeongin me preguntó hoy. –

– ¿Piensan hacer su relación pública como Hyuna y Dawn sunbaenim o que stay sepa y no mostrar más de su relación? –

– Pública. Obviamente hay cosas que nunca diremos pero no quiero tener que aguantar las ganas de besar a Hyunjin frente a Stay. – Hyunjin se tapó las orejas ya que las tenía completamente rojas.

– Okay, hablaré con nuestros managers. Ustedes vayan a hacer su live, yo los apoyaré en lo que ustedes decidan. –

– Gracias Hyung, significa mucho para nosotros. – Chan se acercó y los abrazó al par y luego los dejó para hacer unas llamadas.

Hyunjin fue a buscar algo para tomar mientras el menor iba al cuarto a preparar todo para el vlive. De título le escribió "su nueva razón para creer en el amor" haciendo que Hyunjin se riera por la creatividad del alfa.

Partieron el live y Hyunjin se acomodó en los brazos del peliblanco mientras leía los comentarios de stay.

– Hoy no creo que leamos tanto comentario, más bien creo que vamos a contarles nuestra historia de cómo nos hicimos pareja. – Dijo el omega.

– ¿La cuentas tú o yo? –

– Yo la puedo contar, después tú respondes las preguntas de Stay. –

Jeongin abrazaba a Hyunjin por la cintura, tenía la cabeza apoyada en los hombros del pelo rojo.

– Bueno el día de la transformación supimos que eramos almas gemelas pero alguien que ahora está pegado a mi cuello quería ir lento. – Jeongin sonrió y besó el cuello de Hyunjin haciendo que este sintiera una corriente en todo su cuerpo, el omega tuvo que hacer una pausa.

– ¿Necesitas que yo cuente la historia? –

– Simplemente no me des besos en cuello mientras hablo. –

– ¿Y donde si te puedo dar besos? – el menor miraba con cara traviesa.

– Quédate quieto y déjame seguir. – Jeongin bajó sus orejitas, Hyunjin encontró que se veía demasiado adorable así que le hizo cariño detrás de la oreja. – Bueno debido a ciertas circunstancias nos fuimos acercando, por lo que dormíamos juntos, así era la única manera de calmar a nuestro lobo interior. Y bueno, hoy tuvimos una cita en la cuál nos hicimos novios, eso sería de manera resumida. –

Jeongin tomó el celular para leer algunas preguntas, quedó sorprendido al ver que la mayoría de las preguntas eran inapropiadas. "¿Ya han tenido sexo?" "¿Hyunjin es sumiso?" "¿Algún fetiche en específico?".

*

– ¿Qué mierda las preguntas de Stay? Ni cagando respondo esto. –

*

Hyunjin tomó el celular para entender a qué se refería su alfa y le llegó a dar asco las preguntas que estaba haciendo Stay.

– Quiero recordarles que aunque seamos pareja de idols y queremos que nuestra relación sea pública no significa que no deban respetar nuestra privacidad. – Enunció Hyunjin.

– Vamos a reportar los comentarios de quienes no sepan mantenerse en su posición como Stay. – Dijo el de pelo blanco.

Los comentarios rápidamente cambiaron el tono haciendo sentir al par muchísimo más tranquilos.

– "¿Quién es el omega y quien es el alfa?" Eso es bastante obvio, adivinen. – Ambos se quedaron leyendo los comentarios, Hyunjin se reía ya que todo stay creía que él era alfa pero sabía que Jeongin se sentía un poco molesto por lo que el omega soltó un poco de feromonas para que se calmara un poco.

– Yo soy el alfa, Hyunjin es mi omega, no sé si creen que iba era al revés porque él es mayor. – Jeongin intentó decir de la manera más calmada que pudo. Las feromonas del omega fueron útiles para calmar al alfa pero que Hyunjin estuviera llorando de la risa le irritaba un poco, decidió respirar ondo y seguir con las preguntas. – "¿Están enlazados?" Nos vamos a enlazar el día que nos casemos.

– Wow el chat se llenó de emojis de anillos y corazones. – Jeongin le besó la mejilla al mayor.

Jeongin podía sentir las ganas que el mayor tenía de besarlo y no entendía porque se contenía si ya todos sabían.

*

– Hyung ¿Pasa algo? –

– No, ¿Por? –

– Te estás conteniendo, ¿Por qué? –

– Me da vergüenza. – Hyunjin tenía las orejas hirviendo.

– ¿Te puedo besar yo? –

– ¿No te da vergüenza? –

– Si, pero miró más allá de la cámara y recuerdo que estamos solos y se me pasa la vergüenza. ¿Puedo?

– Si. –

*

Jeongin sostuvo el mentón del mayor y lo beso, movió su mano hacía el pelo del mayor mientras aún lo besaba. Después de unos segundos Hyunjin recordó que todos podían verlos y se alejó.

– Okay, siguiente pregunta. "¿Cómo reaccionaron los miembros?"– El omega estaba en shock como Jeongin podía hacer como si nada. – No entiendo la pregunta. –

– ¿Cómo reaccionaron cuando supieron que éramos almas gemelas? ¿Qué no entiendes? –

– Podría haber sido sus reacciones al saber que no éramos humanos pero bueno... La mayoría no tuvo reacciones así como impresionados o algo, nos decían que iban a estar orgullosos a cuando nos hiciéramos novios. – el menor sonrió inconscientemente. – ¿Estarán orgullosos de mí? Por fin te pude invitar a salir. –

– Sí amor, te aseguro que sí. – Jeongin abrió los ojos de la sorpresa, se habían dicho te amo pero no esperaba que le dijera amor al frente de Stay tan rápido. –

Ambos escucharon a alguien tocando la puerta, vieron a Chan asomarse, este les hizo una seña mostrándoles el celular, estaba su manager al teléfono, ambos entendieron que tenían que apagar el live porque querían hablar con ellos. Se despidieron de Stay y llamaron a su manager creyendo que iban a recibir un reto.


Habían pasado tres días desde toda la controversia de Jeongin y Hyunjin. Por suerte la empresa había decidido apoyar la relación, les restringieron ciertas cosas, cosas como; no más besos en el lazo para no traer sospechas de que estaban enlazados, no darse besos muy apasionados frente al público como en un live o en un programa porque se podría ver muy sensual y no es la imágen que buscaban para ellos. La pareja estuvo de acuerdo.

Ahora Chan tenía un nuevo problema, todos los managers le pedían explicaciones, y para ser honesto estaba bastante molesto. Minho y Han no habían ido a trabajar durante esos tres días, porque habían estado encerrados en la pieza del menor. Chan ni quería saber qué cosas habrán estado haciendo durante estos días pero ya era una falta de respeto para la empresa y para el resto del grupo.

Changbin estaba en el computador del pasillo, miró como Chan iba completamente enojado y empezó a pegarle a la puerta de Han, Changbin quería intentar calmar al mayor pero en estas situaciones por su propio bien prefirió no meterse.

– Salgan de ahí, ya les he tenido demasiada paciencia, salgan de ahí mierda. – Han abrió la puerta completamente confundido y Minho se puso delante de Jisung protegiéndolo del mayor. – ¿Ustedes creen que está bien no ir a trabajar por tres días por estar de novios? –

– Hyung, sé que la situación se ve horrible pero...–

– Cállate Minho. ¿Sabés la cantidad de retos que me han llegado por culpa de ustedes dos? Hasta JYP se enteró y hoy tuvo una reunión con los managers y conmigo, ¿Cómo mierda esperan que los defienda? No porque ahora sean almas gemelas, o pareja o como le quieran llamar significa que pueden pasarnos a llevar de esta manera. Saben qué ...– El omega quería llorar, nunca creyó que vería a Chan tan enojado y menos con él, debería haber avisado pero estaba tan metido en el álbum que se le olvidó.

– Jisung escribió un álbum, eso hicimos durante estos tres días. – Chan miró al menor que tenía los ojos llorosos y después miró a Changbin completamente confundido. – Me hubiera encantado estar estos tres días abrazando a mi novio y dándole besitos como una pareja normal pero en realidad me tenía cantando y corrigiéndome cuando algo no salía como él quería. Perdón hyung por no haberte dicho antes, pero honestamente durante estos días con suerte hemos dormido. Las veces que comimos es porque obligue a Jisung a comer al igual que ir al baño, literal me lo llevé en brazos para recordarle que tiene que hacer pipí. –

– Me lo hubieran dicho, llamaré para ver si puedo agendar otra reunión para mañana, perdón por gritarles, ha sido duro para mí como toda la gente de la empresa. –

– No pasa nada Hyung, en serio perdónanos. – Minho estaba extremadamente cansado y con muy poca paciencia pero aún así entendía al mayor y se sentía culpable por no haber dicho nada.

– ¿Podríamos terminar ahora la can...–

– ¡No! Perdón Jisung, no quise gritar pero no, dame un respiro. No hemos dormido, con suerte hemos comido, ni siquiera nos hemos bañado...–

– Hasta acá se siente el olor. –

– Cállate Changbin, que paciencia no tengo, sólo para Jisung y me queda poca. – El menor tenía las orejas y la cola baja. – Mira Cariño, ésto es lo que vamos a hacer. Vamos a bañarnos, y vamos a ir a mi depa lejos de tu computador y vamos a descansar y comer algo rico a ver si por fin podemos terminar la cita. – Chan miraba a la pareja pelear, podía entender a Minho, de hecho, ambos tenían unas ojeras muy notorias y parecía que habían perdido peso durante esos días. No entendía la referencia a la cita pero pensaba dejarlo pasar. Se notaba que Minho necesitaba descansar.

Jisung intentó insistir con su música pero Minho lo tomó y lo cargó en su hombro como si fuera un saco de papas y fue directo al baño para seguir con su plan.


**********************

¿Les esta gustando la historia hasta ahora?

Cualquier error me comentan

Se les quiere

Lina 🌈

Continue Reading

You'll Also Like

473K 7.2K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
1.5M 134K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
171K 27.7K 53
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...
196K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...