Voluntad de los Dioses

By Minhonnielvs

11.6K 950 520

Los Dioses se aburrieron de que sea siempre lo mismo, es momento de cambiar las cosas. En un mundo común y co... More

Introducción
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39

11

359 25 49
By Minhonnielvs


Habían pasado unos días desde que Stray Kids se tuvo que ir antes del Skz Code, ya que la empresa hizo una reunión de emergencia debido a la ovulación de Han.

Les volvieron a dar clases de sexualidad a todo el grupo, especialmente a los cuatro lobos que tuvieron que recibir clases extras.

– No puedo creer que tengamos que pasar por esto de nuevo, creí que ya habíamos dejado las clases de sexualidad en nuestros días de trainees. – Jeongin ya estaba harto de esto.

– Y cuando les llegue el periodo todos vamos a tener clases de nuevo, lo encuentro tan innecesario... Pero bueno. – Minho se quejaba junto al otro alfa.

Por otro lado, ambos omegas se sentían más tranquilos ahora que estaban más informados.

Llegó su manager informándoles que ya tenían que partir. Tenían un fansign, y estaban emocionados debido a que por mucho tiempo sólo fueron online. Esta vez iba a ser sin restricciones e iban a poder ver mejor a stay.

Los chicos estaban en los vestidores mientras se arreglaban, les hacían maquillaje y cabello.

– Nunca creí que diría esto, pero no puedo esperar para ladrar. – Todos miraron confundidos a Seungmin. – Stay siempre me pide que les ladre ya que me ven como un perro. –

– Seungminnie, ladras cada vez que te pedimos, y eso es varias veces por semana. – Dijo Changbin mientras se reía.

– Siendo honesto es más emocionante ladrarle a stay que a ustedes. –

– ¿Puedo ir a dar una vuelta? – preguntó Han, que quería ver si es que de alguna parte podía ver a stay sin mostrarse.

– Yo te acompaño. – Jeongin que también estaba listo se paró inmediatamente para acompañarlo, también estaba ansioso por ver a stay.

Chan los miraba con preocupación, sabía que si llegaban a ser vistos por alguna stay no solo los iban a retar a ellos sino que también a él por dejarles ir. Esa era una de las cosas complicadas de ser el líder, pelearse con el staff para defender a los miembros.

– Recuerden que nadie los vea por favor. –

– Si hyung, no hay problema. –

Ambos vieron que habían visto una tela tapando parte del escenario así que podían estar detrás de escena y ver algo, pero no mucho.

– Se me ocurrió una estupidez, probablemente no nos dejen si le décimos a alguien. – el menor lo miró interesado. – ¿Ves donde se regulan las luces manualmente arriba? Si llegamos ahí podremos ver bien, pero sí stay mira para arriba podrán vernos. –

– ¿Tú estarás bien? Te dan miedo las alturas. – Jeongin no veía cómo esto podía salir bien pero iba a seguir el plan del mayor si él estaba dispuesto a hacerlo.

– Me iré agarrado de tu brazo. – Jeongin suspiró y asintió.

Ambos estaban buscando la forma de subir, la primera parte no se podía ver hacía abajo pero ya cuando habían caminado más, Jeongin que iba adelante paró en seco.

*

– Hyung, tenemos un problema. –

– Jeongin, ¿Qué pasó? No me asustes así. –

– Necesito que traigas a Minho Hyung, llevalo a la parte de atrás del escenario, al lado de las escaleras, no importa si no está listo, es urgente. –

– Me estás asustando, pero okay, estaremos ahí en nada. –

*

Ambos lobos estaban en el camino para reparar las luces que se encontraban en el techo por el centro del lugar. Por un lado Jeongin pudo divisar un rostro familiar, primero identificó la enorme cámara y luego el rostro, era una sasaeng, una que siempre seguía a Hyunjin, una vez incluso los esperó afuera del dormitorio antíguo y Seungmin tuvo que decir algo.

Jisung que estaba aferrado al alfa miró hacía al otro lado y reconoció a una sasaeng que seguía al menor desde antes de debutaran. Sintió una rabia enorme ya que han pasado muchos años y esta persona aún acosaba al maknae del grupo, incluso cuando era un pequeño adolescente.

*

– Cariño, tenemos un problema. –

– Algo me dijo Hyunjin pero no me dijo mucho, voy en camino. –

– Hay una sasaeng de Jeongin, la loca que lo acosa desde el reality. –

– No es la primera vez que la empresa nos falla de esta forma. –

– Parece que es omega, no estoy seguro pero es un lobo y tiene sus colmillos afuera. –

– Mierda, okay, ¿dónde están? Con Hyunjin los estamos esperando, no los veo. –

– Respecto a eso, tenme paciencia. –

*

Han que había estado mirando mucho rato hacía abajo, le vino vértigo, un mareo repentino y el menor lo tuvo que ayudar a bajar.

– Sabía que esto era una mala idea. – Jeongin tomó a han a lapa para poder bajar, Minho que los vió bajar simplemente suspiró.

– ¿Quién de los dos creyó que sería una buena idea subir ahí con Jisung que le da miedo las alturas? – Minho ya estaba lo suficientemente cabreado con lo que Jisung le había contado como para que además tuviera que preocuparse de que Han ahora tuviera vértigo.

– A tu omega se le ocurrió, yo le dije que no era la mejor idea. –

Minho suspiró y tomó de la cintura a Jisung.

*

– No importa, en un rato ya te sentirás mejor. – escuchó Jisung en su cabeza.

*

– Jeongin tú ¿cómo estás? Jisung me dijo que vió tu sasaeng con sus colmillos afuera. – El menor estaba en shock ya que él nunca la vió, solo había visto la de Hyunjin.

– Yo solo vi la de Hyunjin, estaba tirando sus feromonas para alejar a otras stays, también mostraba sus colmillos, ella es alfa. Yo estoy preocupado por Hyunjin hyung. –

Minho asintió comprendiendo la situación, les hizo una seña haciendo que todos lo siguieran. Llegó de vuelta donde estaba el resto de los miembros y se acercó donde Chan.

– Hyung voy a hacer algo que no te va a gustar, pero nada me va a hacer cambiar de opinión, es la única manera que se me ocurre donde los puedo cuidar y pondré su seguridad primero aunque nos metamos en muchas controversias. – El mayor sólo lo miraba.

– ¿Qué van a hacer? – Necesitaba saber todo el contexto antes de poder decirle algo.

– Jeongin va a marcar a Hyunjin y viceversa, tal como Jisung me marcará y yo a él. – los tres lobos quedaron en shock, marcarse era algo extremadamente íntimo entre lobos, sentir todo lo que siente el otro era bastante compromiso.

– Hyung yo tengo todo un plan paso a paso con Hyunjin y ...–

– Me importa una mierda tu plan Jeongin, te lo dejaré claro, ¿Qué prefieres que la primera persona que marque temporalmente a Hyunjin seas tú o la sasaeng que está afuera? –

– Ah pero ¿va a ser temporal? – Minho miró a Hyunjin algo estupefacto.

– ¿Creías que te iba a obligar a tener sexo con Jeongin? ¿Qué tipo de persona me creen? En teoría un lazo aunque sea temporal debería alejar a los alfas y omegas interesados, solo me interesa que ninguna sasaeng se le ocurra intentar sobrepasarse con ustedes, que esten bien. Ahora marquense, eviten ensuciar la camisa con sangre. –

Minho se acercó a Jisung y le empezó a desabrochar la camisa, antes de que pudiera seguir, Han lo pegó a él, lo abrazó y soltó un poco de feromonas.

*

– Cariño te tienes que relajar un poco, no le va a pasar nada a nadie. –

– Perdón, es que me da rabia la situación con la empresa...–

Deja de pensar en eso, ahora intentemos que este momento sea especial. –

Minho veía como Honnie y Sunggie estaban con los colmillos listos para ellos también realizar la marca aunque fuera solo en su mente.

*

Minho por fin que ya no estaba tan agitado miró a Jisung, mientras seguía desabrochando, ya con los hombros descubiertos Minho se acercó y besó a Jisung mientras le hacía cariño. Durante el beso el menor desabrochaba la camisa del mayor.

*

– ¿Estás listo? –

– Lo más listo que podré estar en este rato, por favor hagámoslo al mismo tiempo. –

*

Minho empezó a besar su cuello hasta que bajó a la zona donde iba a estar la futura marca. Mentalmente Jisung contó hasta 3 y ambos se marcaron.

Sintieron como una bomba de energía emocional les embriagaba, se sentían más cercanos que nunca, sentían que todo el mundo era más brillante y colorido. También sintieron la timidez del otro además de todo el cariño que se tenían.

El resto habían intentado no mirar o no podían despegar la vista de aquella escena tan íntima de la pareja, desde el momento que comenzaron a brillar hasta cuando se limpiaban con la lengua la herida que había quedado por el lazo.

Jeongin se acercó a Hyunjin y le besó la frente.

*

– Perdona Hyung, yo quería que esto fuera más especial, pero realmente me importa tu seguridad. –

– Y a mi la tuya, ya tendremos nuestro momento, cuando me marques permanentemente. –

– Odio no poder defendernos de las sasaeng porque supuestamente son stays. –

Por lo que nos han contado de stay se ofenderían si los escucharan decir que las sasaengs son stays, son gente loca que debería estar en un manicomio. – Dijo Innie frustrado por toda la situación, no le gustaba la idea de marcar a Jinnie por obligación pero menos le gustaba la idea que alguna persona que ni siquiera conocía se le ocurriera crear un lazo con el mayor, o peor, con él.

– Tampoco podemos defendernos de las sasaeng, se formaría un escándalo y creeme que no quiero volver a eso, supuestamente la empresa nos defiende de ellas. –

Asco de empresa, lo hacen pésimo. – Hyunjin y Jeongin se rieron al ver a ambos lobos enojados.

*

Comenzaron a desabrochar los botones de la camisa del otro. Jeongin le hacía cariño en la zona que iba a morder. Hyunjin por su parte no sabía bien que hacer ya que tenía muy claro que su alfa era altamente cosquilloso y lo que menos quería hacer era arruinar el momento.

*

– Creo que prefiero decirlo antes que mis emociones me delaten, nunca creí que pasaría de verte como un pequeño hermano o amigo a alguien con el cual consideraría pasar el resto de mi vida, has sido tan gentil conmigo este último mes, cuidandome de mi depresión, cuidando a Jinnie, definitivamente estoy feliz de que tu seas mi alfa. –

*

El menor dejó de hacerle cariño para poder mirarlo a los ojos, él no tenía las agallas para decirle todo lo que sentía, prefería mostrarlo que decirlo, ya algún día se lo iba a decir pero por ahora iba a dejar que sus sentimientos lo delataran. Se besaron en un beso apasionado, querían demostrar lo que sentían antes de que un lazo los uniera. Jeongin bajó al cuello de mayor y este le imitó.

– ¿Estás listo? – Los colmillos de ambos estaban en posición.

– Listo. –

Los dos se mordieron al mismo tiempo, sintieron esa energía corriendo por sus cuerpos, se sentían como si ya fueran uno. Hyunjin sintió la timidez, vergüenza y todo el amor que sentía el menor en ese momento. Una calidez se apoderó de sus pechos, ambos no podían dejar de sonreír, especialmente el mayor.

*

– Jeongin, yo también te amo. –

*

Un ruido de alguien tosiendo los sacó de su mundo.

– No es por interrumpirles el momento pero stay nos está esperando. Cúbranse bien con la camisa, evitemos que se vea la marca. Por hoy el orden en el cual nos sentaremos es Changbin, Hyunjin, Jeongin, Yo, Seungmin, Felix, Hannie y Minho. – Todos asintieron y partieron caminando.

La primera stay era una omega en subir al llegar donde Hyunjin quedó mirándolo en shock, él le sonreía.

– ¿Estás bien? –

– No, es que... Perdón, no quería. Sólo que no puedo creer que estés frente a mí, y estés enlazado con Jeongin. – El mayor borró su sonrisa, sabía que su aroma con el de Jeongin se habían mezclado por lo del lazo pero no quería que eso fuera todo lo que stay viera. – ¿Dolió? –

– Un poco, pero la sensación satisfactoria te hace olvidar cada signo de dolor. – Hyunjin le sonrió mientras le tomaba la mano.

– ¿Tendré que stanear a otro grupo para encontrar mi alma gemela? – Hyunjin levantó una ceja.

– Ni se te ocurra, no nos puedes dejar solo porque nosotros ya encontramos a nuestras almas gemelas. – Ella le sonrió. – Quién sabe tal vez otra stay es tu alma gemela. –

Ella continuó con el resto de los miembros hasta que llegó donde Han y se escuchó un grito haciendo que todos se asustaran y Hyunjin se cayera de la silla por el susto.

– ¡MINSUNG ES REAL! – Todo stay que estaban en la habitación gritaban de emoción.

*

– ¿Por qué tanta conmoción por ellos, y nosotros qué? Somos un ship más bonito. – Dijo Jeongin.

– Pensar que me dijo que nos iba a dejar de stanear porque estamos juntos. –

– Desde ahora no pienso aguantar mi cariño por ti aunque haya gente a nuestro alrededor así tal vez nos encuentren un ship superior. –

– Jeongin ni siquiera somos novios. ¿Si te preguntan, qué les dirás?. – Jeongin se sintió frustrado con la respuesta del mayor cosa que Hyunjin pudo sentir cómo la había cagado. – No me refería a eso, no te sientas así, yo te amo. –

Jeongin simplemente dejó de responder, el mayor vió como él se alejaba de la conexión de sus mentes y el menor volvía al lado donde Hyunjin no podía escuchar sus pensamientos.

La cagaste. – Hyunjin miraba a Innie, se intentó acercar para hacerle cariño y este solo se alejó para ir con su humano sentido.

*

Hyunjin quería llorar pero se lo tenía que aguantar, el pequeño problema es que Jinnie no se aguantó.

– ¿Estás bien? Oppa estás llorando. – La stay que estaba frente a Hyunjin se veía bastante preocupada. –

– Si, si, no te preocupes. – Hyunjin se limpió las lágrimas, e intentó seguir, Jeongin ni siquiera lo miraba.

La Stay avanzó con Jeongin y Hyunjin alcanzó a escuchar su conversación.

– Una stay que pasó dice que ustedes son pareja, son novios, ¿es verdad? – Jeongin que seguía frustrado hablo sin pensar.

– Solo somos amigos, nada más. – El alfa pudo sentir como el mayor se hundía en tristeza. Lo miro como le caían las lágrimas. Por el momento, aún no somos novios oficialmente.

Chan que llevaba un rato atento a la situación de estos dos tomó el micrófono y dijo que por un pequeño percance iban a volver todos en cinco minutos deteniendo así el fansign.

Mientras iban saliendo se escuchaban los gritos de stay ya que Minho y Jisung salieron tomados de la mano.

– Gracias Minho por la distracción, creo que no se dieron cuenta que Hyunjin estaba llorando. – Han y Lee Know se miraron confundidos.

– Si, claro distracción. – Chan suspiró y miró a Hyunjin y a Jeongin.

– Ustedes dos, tienen dos minutos para arreglarse. Ni idea porque se pelearon, pero no pueden pelear al frente de Stay. –

*

– Tú sabes que no tuve intención de herirte, realmente no. Tú sí. – Jeongin se sintió pésimo por haber actuado de manera tan inmadura.

– Perdón, perdón yo...–

– Dices que vas a ser más tierno y eres lo contrario. –

*

Jeongin miraba a Hyunjin llorar, él se acerco y lo abrazó, le besaba su carita para que dejara de llorar. Soltó sus feromonas para calmarlo. Se besaron y juntaron sus frentes.

– ¿Están mejor? – Ambos asintieron. – Necesito saber si están diciendo si ya están juntos o qué le dicen a stay, Hannie, Minho, ¿qué están diciendo ustedes? –

– Que aún no hago los planes de matrimonio. – Todos mirando a Minho sorprendidos.

– ¿Cuándo se hicieron novios? ¿Hannie, no me dijiste? – Changbin se sentía ofendido ya que había asumido que Jisung le diría de uno de los primeros.

– No somos novios, no formalmente, cuando pase te diré Hyung. –

– Entonces... ¿por qué andan diciendo eso? – Preguntó el mayor.

– Es verdad, aún no planeo eso, al menos no todavía. – Jisung miraba a Minho sorprendido, él creía que era para molestar a stay, pero podía sentir todo el cariño que el mayor estaba sintiendo, "¿Lo otro ya lo tiene planeado? ¿Qué tiene planeado?" Jisung no podía dejar de pensar en eso. Los brazos de su alfa rodeando su cintura lo sacaron de sus pensamientos.

– ¿Jeongin, Hyunjin, desde ahora qué planean decir? Por favor recuerden que esto es lo que le dicen a stay, no depende su relación de esto, es solo un nombre, una etiqueta a lo que son. – Ambos mencionados se sintieron estúpidos por su pelea inmadura de antes.

– Almas gemelas. – respondieron ambos al unísono.

– Okay volvamos a entrar, Changbin queda poco para el turno de las sasaeng te quiero atento, eres el primero, si logras notar algún tipo de mala intención en ella hazme una seña, por favor. – Changbin asintió, y todos comenzaron a seguir a Chan.

Volvieron a entrar como si nada hubiera pasado. Ya que habían quedado con las mismas stays justo antes de irse, el menor logró aclarar la situación.

La primera sasaeng era la de Jeongin, al llegar donde Hyunjin tenía claro que ellos dos están enlazados.

– El supuestamente es mío. – Hyunjin la miró desafiante, mientras Jeongin le tomaba la mano al mayor por debajo de la mesa.

– Uy que pena, pero es mi alma gemela. – Ella le gruñó haciendo que las stays que estaban a su lado se asustarán, llegó alguien de seguridad y la sacó a la fuerza mientras ella peleaba.



Era el turno de una stay que claramente no era coreana, mientras ella tomaba la mano de Changbin y conversaban Jeongin y Jisung no pudieron evitar shipearlos. Ambos varias veces habían conversado sobre las almas gemelas del resto del grupo.

*

– Cariño, mira a Changbin. ¿Tú crees que podría ser su alma gemela? – Dijo Jisung

– No lo sé, no hay forma de comprobarlo. –

– Jeongin quería hacer un evento secreto donde los chicos besaran a stay...–

– No va a funcionar, la empresa se dará cuenta y lo más importante, Chan no lo va a dejar. Si cometemos alguna estupidez, le llegará el reto a él de parte de la empresa. Además no sería muy secreto, pero no te voy a negar que Changbin se vería bien con esa stay a su lado. Se nota que tienen química. –

*

Han le hizo una seña a Felix y a Seungmin para que también miraran hasta que llegó el staff para informarle que se le agotó el tiempo, que tenía que pasar con el siguiente miembro.

*

– Amor ni se te ocurra, sé que estás pensando algo que hará que BangChan se enoje, ni tú ni yo lo queremos ver enojado. – Le dijo Hyunjin a Jeongin.

*

Jeongin sonrió cuando vió que ya era el turno de esa stay con él.

– ¿Quién es tu bias? – preguntó el menor.

– Es complejo decidir, pero mi main bias es Seungmin y creo que mi bias wrecker principal es Changbin. – Jeongin estaba confundido por el nuevo término, ya que además no era muy bueno con el inglés.

– ¿Qué es un bias wrecker? Perdón no conozco esa palabra. –

– Es quien te hace dudar quién es tu bias, la gente dice que tu bias es quien te representa y tu bias wrecker es tu tipo ideal. – Jeongin sonrió con la respuesta.

– ¿Te gustaría besar a Changbin hyung? – La Stay se puso muy nerviosa, no se esperaba eso y no entendía si el menor de los ocho le estaba haciendo una broma, pero una voz la sacó de sus pensamientos.

– Ignoralo, está bromeando, a veces Jeonginnie hace bromas que el resto no entiende, es un poco especial. – Chan le sonreía a la stay invitándole a pasar y saltar su turno con Jeongin.

Aunque todos se hubieran dado cuenta por la química entre ambos que probablemente esa era la alma gemela de Changbin sabían que no podían hacer mucho. Jisung por su parte no se quería quedar callado, era frustrante para él ver como la posible alma gemela de su hermano perdía la posibilidad de volver a verse. Cuando le tocó su turno con esa stay hizo su movida.

– ¿Quieres el tiempo que tienes para hablar conmigo para volver a hablar con Changbin Hyung? Se te veía muy a gusto con él. – la stay quedó sorprendida, miró de nuevo a Changbin y vió como él ya estaba ocupado con otra persona. Notó como Seungmin y Minho miraban a Jisung riendose y negando con la cabeza.

– Él se ve ocupado. – Jisung sonrió

– O sea, si usarías mi tiempo para hablar con él. – Jisung hizo un puchero, la stay empezó a negar diciendo como ella amaba a los ocho por igual haciendo que el omega sonriera. – ¿Puedes guardar un secreto? No le digas a nadie, llevártelo a la tumba. – Ella asintió, Jisung procedió a buscar la firma de Changbin en el álbum y escribió algo al lado y en otra hoja hizo el suyo. – Confío en ti. –

*

– ¿Qué hiciste? No lo encontré. – Le preguntó Minho que había revisado la hoja que Jisung había autografiado porque sabía que algo había hecho.

– Es secreto. –

– ¿Me quedaré sin omega si Chan lo descubre? –

– Puede ser...– Minho sólo suspiró, a veces su querido omega podía ser bastante impulsivo, esa era una característica que compartían Jisung y Sunggie. En ciertas instancias pueden ser muy calculadores o muy impulsivos. – Cariño, tenemos un problema, mira a la sasaeng de Hyunjin, está con Changbin, tiene los colmillos afuera. –

*

Esa sasaeng se intentó abalanzar arriba de Hyunjin para mordelo, quien sabe si para marcarlo o matarlo, pero el gruñido de Innie le hizo temblar, este la estaba deteniendo con un solo brazo.

– Le intentas hacer daño y te mato. –

Llegó seguridad y la policía y se la llevaron, Chan ya había dado la alerta a los guardias que esto podría pasar por lo que llamaron a la policía.

El resto del fansign fue tranquilo, cantaron distintas canciones para stay entre esas Love Stay, Maniac, y por pedido de Stay, Glow.



Cuando ya estaban tranquilos en sus casas, Minho miraba a Jisung viendo vídeos en YouTube.

– ¿ Cómo te gustaría que fuera tu cita perfecta? – Han pausó el vídeo para verlo mejor.

– No sé, con comida rica en un lugar con no demasiada gente. Podría ser cualquier cosa realmente. – Minho sonrió y le dió un beso en la frente.

– Ahora que estamos más desocupados... ¿Te gustaría ir el sábado a una cita conmigo? – le preguntó mientras jugaba con el pelo del omega y le hacía mimos.

– Me encantaría. – Se dieron un tierno beso mientras Minho lo acomodaba arriba suyo, haciendo que así aumentara la intensidad del beso. Minho le sacó la polera al menor mientras lo llenaba de besos, especialmente en el lazo, lugar al cual Minho era adicto. Jisung comenzó a sacarle la polera a su alfa cuando su celular sonó.

– Ignóralo, sigamos por favor. – Jisung ya se había alejado para responder el celular.

– Compórtate es mi mamá. Pásame mi polera que es una vídeo llamada. – Minho entró en pánico y le pasó lo que estaba más cerca, que era una chaqueta con capucha.

– ¿Mamá? Hola. –

– Hijo, ¿estás con Hyunjin? – Han muy confundido ante la petición de su madre, recordó que Hyunjin y Jeongin habían ido al mismo departamento que ellos.

– Sí, lo voy a buscar inmediatamente, ¿Pasó algo? –

– Hijo, sólo les queremos decir algo. –

Han vió por la pantalla que su madre estaba con la mamá de Hyunjin, estaba algo confundido pero no lo pensó mucho y sólo fue a buscar al más alto rogando no encontrarse una escena entre Jeongin y Hyunjin. Tocó la puerta del mayor. Cuando entró, este se encontraba con uno de sus polerones con capucha llenos de pintura que usaba siempre que hacía una de sus obras de arte.

– Nuestras mamás quieren hablar con nosotros. – Hyunjin lo miró confundido. – Están en videollamada, están juntas y mi mamá me llamó diciendo que nos quieren decir algo. –

Jeongin se paró para irse a otro lado mientras les dejaba espacio a los omegas.

– Hola tía, ¿Nos escuchan bien? ¿Qué nos querían decir? – Dijo Jisung mientras se acercaba a Hyunjin para que también saliera dentro de la videollamada.

– Durante este tiempo nos hemos acercado mucho ya que estamos afrontando juntas esto de que ustedes sean omegas, la cosa es que nos hemos informado harto y les queríamos pedir que no se enlacen. – Se expresó la madre del más bajo.

– Ni siquiera de manera temporal, hemos leído sus riesgos, incluso en algunos chats dicen que alguien puede quedar en coma si su pareja muere y están enlazados de manera temporal. Entiendan que se los pedimos porque nos da miedo perderlos. – Ahora habló la madre de Hyunjin

– Ma, eso no es negociable. El lazo con Minho va a pasar, para un lobo enlazarse es la mayor forma de unión y expresión de amor que hay. Es como para alguna gente casarse, pero aún más íntimo. – Jisung no podría estar más serio, amaba a su madre y su familia con todo su ser, pero desde que se hizo ese lazo temporal con su alfa no se imagina sin él, esa conexión con el mayor era adictiva, íntima y su manera de demostrar cariño.

– Ustedes viajan muchísimo, algo les podría pasar. Podrían morir por culpa de ese alfa. – Dijo la madre de Hyunjin.

– Mamá, ese alfa al cual tratas tan como si fuera un cualquiera es Jeongin, y estoy de acuerdo con Han, yo si me voy a enlazar con él. –

– Si es como el matrimonio entonces no se dejen marcar hasta el matrimonio. – La madre de Hyunjin miró a la de Han y después asintió para demostrar que estaba de acuerdo con la idea. – y Jisung, yo te adoro por esto te lo ruego mi vida. Hazme caso, no te dejes marcar hasta el matrimonio, sino me vas a decepcionar como hijo. –

Jisung tenía su ansiedad por los cielos. ¿Cómo le explicaba a su madre que ya tenía un lazo con su alfa y que no se arrepentía? Él amaba a su madre, realmente no quería dañar su relación con ella o el resto de su familia.

– Hasta el matrimonio entonces ma', que no te extrañe si me caso pronto. – Dijo Jisung, a lo cual su mamá puso mala cara.

– Hyunjinnie, te revisaré cada vez que vengas. –

Dicho esto sus madres cortaron la llamada mientras ambos omegas pensaban que iban a hacer.


****************************

Holaa, espero que estén disfrutando la historia

Cualquier error me dicen en los comentarios

Recuerden hacer stream y manisfestar que los chicos se van a mejorar pronto


Lina 🌈

Continue Reading

You'll Also Like

242K 17.2K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
23.2K 3.7K 5
-Si no puedes contra tus enemigos, asesinalos. ° Pareja: ChanBaek ° Serie: "No todos los cuentos terminan igual." Relato 02 ° Género: Romance/Horror
127K 11.1K 30
___Es la hija del amor tóxico de Harley Quinn y el Joker,Harley por miedo a que su hija sufriera el mismo destino que ella,decidío irse de gótica par...
175K 10.1K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...