One-Shot's WangXian

By GjFantasma

419K 40.6K 19.5K

Diferentes historias de la pareja WangXian. Los personajes no me pertenecen. ¡Gracias por leer! More

¡Aburrido! [WangXian]
Como un sueño [WangXian]
Cariño [WangXian]
Destino Errado [WangXian]
??? [WangXian]
Desastre Peludo [WangXian]
Dejarte ir
Día de las madres
Sing to me [WangXian]
El hilo rojo del destino [WangXian]
Rewrite [WangXian]
Primer beso [WangXian]
El dulce sabor del pecado [WangXian]
Salto de fe [WangXian]
¿Celos? [WangXian]
Aniversario [WangXian]
Resfriado [WangXian]
Feliz cumpleaños Wei WuXian [WangXian]
Celos infantiles [WangXian]
Un zorro muy feroz (WangXian)
La sonrisa de un ángel [WangXian]
En contra del destino. (WangXian)
Mi ángel guardián (WangXian)
Lan Wangji, el cultivador demoníaco.
La preciosa Orquídea del Emperador [WangXian]
Primavera Fría [WangXian]
Mi Pecado fue Amarte y mi Castigo Olvidarte. [WangXian]
El Guardián. (WangXian)
Familia [WangXian]
¡EL DIRECTO SIGUE EN VIVO! (WangXian)
Tío Qiren [MDZS]
Adorable, igual que un conejo [WangXian]
Una última vez [WangXian]
El otro yo (WangXian)
Límites [WangXian]
Las cosas que hago por amor (WangXian)
WangXian
Despedida (WangXian)
ª
We'll be okay [WangXian]

Cazador [WangXian]

3.7K 398 106
By GjFantasma

Cazador.

[WangXian]

.

.

.

AU donde Wei Ying es un vampiro y Lan Zhan un íncubo. (¿Qué? ¿Qué ustedes hacen un AU donde WY es un íncubo y LZ un ángel? Bueno, yo me creo mi propio AU pedorro :3)

LZ un poco fuera de personaje. Solo un poquito... -w-

~*~*~*~

Su cabeza no dejaba de dar vueltas y vueltas. Sus sentidos estaban adormilados debido al fuerte alcohol en su sistema, o se supone que debía ser así, porque la verdad Wei Ying sentía que era todo lo contrario. La alta música de la discoteca taladraba en sus oídos con fuerza y las luces parpadeantes solo hacían que su dolor de cabeza aumentara, al punto de sentir que iba a explotar. 

Al igual que la música, las voces de las personas eran demasiado altas, escuchandolas incluso sobre el sonido de la música. A su nariz llegaba el olor del alcohol, perfume y sudor de cientos de personas. Podía sentir cada roce de piel contra piel sobre su cuerpo. Pero lo que estaba por llevarlo a la demencia, era el enloquecer sonido de todos esos corazones latiendo.

El sonido de la sangre corriendo por sus venas con fuerza. 

Wei Ying tenía que bajar la cabeza y sumergirla dentro de su bebida para que nadie pudiera notar sus colmillos asomándose sobre su labio inferior.

 En definitiva fue una mala idea ir a ese lugar. ¿Por qué pensó que le haría olvidar? ¿De verdad creyó que podía escapar de ese monstruo que vive dentro de él solo si lo ignoraba? ¡Ja! Ya debería saber que es imposible.

¿Cuánto tiempo llevaba ya sin alimentarse? ¿Un mes? ¿Un año? ¿Dos, tres...? No lo recordaba. Pero de lo que estaba seguro es que no podía alargarlo por más tiempo. Ya sentía al monstruo dentro de él, rasgando y gruñendo para que lo dejaran salir. Golpeando dentro de su cabeza, demandando ser liberado.

Estaba aterrado. 

Estaba aterrado de enloquecer y terminar dañando a personas inocentes o peor, a aquellos que más amaba. Por eso dejó su hogar hace tanto años. Por esta razón era por la que huía de cada ciudad cada pocos meses. Aun recordaba la mirada de traición en los ojos de su hermano cuando le dijo que debía irse, las palabras hirientes que se dijeron en uno al otro en esa última conversación. 

Wei Ying no lamentaba haberse ido. No si con eso lograba que todos estuvieran a salvo, lo único que lamentaba era esas palabras que salieron de su boca en esa despedida. 

Deseaba tanto contarles a todos la verdad. La verdad que llevaba ocultando durante tantos años y que pesaba sobre él como un enorme y condenado yunque, pero eso solo empeoraría las cosas...

Busco entres las personas a una presa de la que pudiera alimentarse sin problemas. Solo esta noche, solo esta noche y pararía, al menos por un tiempo.

Vio a una señorita que se balanceaba en una de las mesas. Ella no dejaba de mirarlo desde que entró al bar; sus mejillas estaban rojas debido a la borrachera y ojos desenfocados, empañados por el alcohol. Wei Ying le sonrió y ella se la regreso con alegría. Se acercó hasta sentarse a su lado y poder susurrarle al oído. Uso sus grandes dotes de conquistador, así como su enorme carisma y atractiva sonrisa, para disuadirla de ir a un lugar más privado.

Solo fue cuestión de tiempo para que ambos atravesaron la puerta con pasos rápidos. Con impaciencia la llevó a uno de los callejones a un lado del bar, para nadie era una sorpresa ver a uno o dos parejas entrando allí. Rápidamente la acorralo contra un costado de la pared y presiono sus labios sobre los de ella. 

Francamente odiaba esta parte del trabajo, tener la lengua de otra persona dentro de su boca y sentirla gemir y frotarse contra su cuerpo (escalofríos), no dejaba de ser asqueroso, pero debía alimentarse y para ello necesitaba que ella estuviera relajada antes de morderla.

Bajo lentamente y con disimulo hasta su cuello expuesto. Beso a lo largo de su barbilla hasta enterrar su rostro, presionando los labios contra su piel, allí donde la vena latía con fuerza dentro de su cuerpo. Casi podía saborearla en su lengua, solo necesitaba... morderla.

Con un suspiro hambriento separó los labios y dejó que sus colmillos salieran por completo. Sus ojos pasaron del gris al rojo en un parpadeo. Solo un destello de luz antes de que sus colmillos estuvieran firmementes enterrados en su cuello y la dulce sangre llenara su boca.

Sus garras salieron, manteniendo un agarre de muerte sobre la cintura de la chica mientras ella se retorcía y gritaba.

La mordió con fuerza, gimiendo cuando la sangre dulce y espesa bajo por su garganta, calmando el ardor en su estómago y trayendo fuerza al resto de su cuerpo. Siguió succionando hasta acabar con la vitalidad de la joven, dejando su cuerpo sin vida oculto detrás de algunos contenedores.

Antes de que alguien lo viera, salto hasta la cima de uno de los edificios, ocultándose entre las sombras. Su hambre no del todo saciada, pero lo suficiente para sobrevivir otro par de meses sin molestias.

Decidió que era hora de volver a casa antes de que su compañero de departamento enloqueciera otra vez porque pasó otra noche fuera sin avisar. Saltó del edificio y se internó entre los callejones, corriendo para llegar a su hogar. Para llegar a la zona donde vivía debía pasar primero por una zona boscosa, donde las fábricas abandonadas adornaban el lugar. Wei Ying disfrutaba de pasar el tiempo dentro de ellas, era un lugar tranquilo debido a que muy pocas personas se atrevían a entrar.

Cuando paso frente a uno de los edificios abandonados algo extraño paso...

¡Pum!

Un pulso paso a través de su cuerpo como una corriente eléctrica. Su respiración se cortó de golpe, los latidos de su corazón se aceleraron y estaba por caerse cuando sus pies perdieron el equilibrio. Se detuvo, plantando firmemente los pies en el suelo, sintiendo los escalofríos de deseo recorrer su cuerpo.

Busco a su alrededor, extendiendo su presencia para poder sentir a cualquiera cerca de él. Nada. Ni una sola persona a kilómetros de distancia. Espero unos minutos pero nada ocurrió. Se encogió de hombros, pensando que solo era su imaginación jugando una mala pasada. Se dio la vuelta, dispuesto a salir como el infierno de ese lugar.

¡Pum!

«¡Oh Dios...!» el siguiente pulso lo hizo caer de rodillas, jadeando por respirar mientras se mordía los labios intentando callar los sonidos que deseaban escapar. 

«Eso se sintió malditamente bien...» 

¡Pum!

Otro pulso lo llevó hasta una dirección en particular, como si estuviera guiandolo hasta algo. Sus pies se movieron antes que lo pensara correctamente. Corrió tan rápido como pudo, necesitando saber qué estaba ocurriendo y más importante, quién era el causante de todo.

¡Pum! ¡Pum! ¡Pum!

Mientras se acercaba a uno de los almacenes abandonados, el pulso se fue volviendo más constante e intenso. Escalofríos recorrían su piel con cada nuevo golpe y estaba jadeando tanto que la saliva corría por su barbilla, golpeando el suelo bajo sus pies. Nunca había estado tan caliente en su vida. Sentía como si tuviera lava ardiente corriendo por sus venas.

Busco una entrada discreta, un agujero a un costado del edificio y amplió sus sentidos una vez más, buscando algún peligro cercano. Había una persona dentro de aquel almacén, podía escuchar los latidos y la respiración pausada del hombre.

¿Un humano? ¿Qué hacía un humano en un lugar como ese, solo y a alta hora de la noche? ¿Un indigente? Con cuidado de no hacer ningún ruido, asomo su cabeza para ver.

Una amplia espalda, cubierta por la fina tela de un traje gris, lo saludo apenas posó sus ojos sobre el desconocido. Siguió subiendo, siguiendo la línea de su espalda hasta unos grandes y firmes hombros.

«Bastante buenos para agarrar y arañar cuando...» 

Sacudió la cabeza, sacando esos sucios pensamientos de su mente. Continuó observando al desconocido con intensidad, solo en ese momento agradeció que sus sentidos le permitieran ver completamente en la oscuridad. Incluso de espalda se notaba que el hombre era apuesto, con una largo cabello cayendo hasta su cintura, justo sobre su enorme y firme trasero hasta sus largas y hermosas piernas.

«Vale, Wei Ying, ya es hora de que saques su cabeza de la cloaca.» amonestó en su cabeza, odiando (no por primera vez) esa parte de su cerebro que solo pensaba en sexo.

¡Pum!

Completamente desprevenido, el siguiente pulso lo tomó por sorpresa, fue el más fuerte de todos; su espalda se arqueo bruscamente, sus ojos rodaron hasta la parte posterior de su cabeza mientras olas de placer lo envolvían. Sus caderas empujaron hacia adelante, al mismo tiempo que la humedad se filtraba en sus pantalones.

«Genial, ahora estaba teniendo un maldito orgasmo en seco. ¡Jodidamente fantastico!»

Apoyó la espalda contra la pared intentando recobrar la respiración. Volvió a mirar hacía donde se encontraba el desconocido, sabiendo con certeza que era el causante de todo. Encontrándose con unos increíbles ojos dorados que brillaban en la oscuridad. Se quedó congelado, observando por primera vez cara a cara, aquel traje gris se pegaba completamente a su cuerpo, resaltando sus enorme pectorales y lo ancho de sus brazos. Su rostro era... 

Wei Ying ni siquiera podía pensar en una palabra para describirlo, lo único que podía hacer era perderse en los ojos de aquel hombre. Aquellos ojos que parecían incitar a pecar, a dejarse caer en lo más bajo de sus instintos y liberar al demonio que habitaba en su interior.

Por la forma que su cuerpo estaba reaccionando, Wei Ying no tenía ninguna duda de que este estaba más que dispuesto a cualquier propuesta.

—¿Qué demonios? —jadeo a través de sus labios separados, todavía demasiado desorientado por el reciente orgasmo.

Los ojos del desconocido se entrecerraron, brillando con diversión oculta. Su rostro se mantenía firme, completamente indiferente, como una perfecta pieza de jade. Cuando habló su voz era profunda y seductora, como el chocolate caliente o como el mejor vino, entonando cada palabra con sumo cuidado.

—Hmn, me sorprende que hayas caído tan rápido en la trampa... —sus labios se arquearon en una pequeña sonrisa torcida. El desconocido dio una paso hacia delante. Wei Ying se apresuró a retroceder, mostrando sus colmillos con un gruñido y revelando sus ojos rojos como la sangre. No sabía quién era ese humano, pero todo en él gritaba que era alguien peligroso.

El hombre se detuvo, alzando sus manos para demostrar que no tenía ningún arma, o eso creyó Wei Ying.

—No voy a lastimarte, solo quiero hablar... —los ojos del extraño emitieron un brillo extraño antes de continuar—, vampiro.

Wei Ying dio un paso atrás asombrado. ¿Cómo es posible? ¿Cómo pudo este hombre descubrir la verdad sobre él? En lugar de tenerle miedo, este hombre solo lo miraba con diversión en sus ojos, como si supiera algo que Wei Ying no.

—¿Dónde está tu amo? —la voz del desconocido retumbó dentro de su cabeza, hipnotizando. 

—¿Hablas del bastardo que me convirtió? —sus labios se movieron sin su consentimientos y las palabras se derramaron de ellos como un río. Su voz monótona y sin vida—. Muerto, supongo. Nunca me moleste en conocerlo luego de que asesinara a mi familia.

—Eres un sin vínculo... —murmuró el desconocido, estudiando a Wei Ying con mayor intensidad. Wei Ying no estaba seguro, pero pareció captar un poco de deseo en los ojos del hombre.

Wei Ying ahogó un gritó cuando lo ropa del tipo se desgarró, revelando un pequeño traje negro y ceñido al cuerpo, de su frente emergieron todos oscuros cuernos que se curvaron sobre su cabeza. Unas inquietantes alas de murciélago aparecieron en la espalda del hombre y una larga cola con punta de corazón se agito con fuerza tras él, azotando el aire a su alrededor.

«¿¡Qué carajos!?»

Wei Ying se apartó sorprendido e intimidado. Ese hombre exudaba peligro por cara poro de su cuerpo.

—Ese estilo te queda mejor que el de anciano, muy ardiente. —por supuesto, mientras su cabeza le gritaba que corriera, su boca no dejaba de decir tontería una tras otra. 

Maravilloso, Wei Ying, alguien que lo golpeara, por favor, de preferencia con un bate.

El desconocido sonrió, revelando una encantadora sonrisa y sus ojos ardieron de pasión.

—¿Por qué no nos divertimos un rato?

~*~*~*~

La otra vez los hice llorar, hoy los pongo hot :') JKasdkas

Este OS lo había escrito para mi serie de OS Stony y hace poco, releyendo alguno de mis cuadernos viejos, me encontré con él y dije "Oye, ¿por qué no lo adapto a un WangXian?" Y pues, aquí está... xd

Espero que les guste ~♥

Dije que iba a actualizar pronto y no lo hice ;-; Pero me pegue un vicio fuerte con el Drama de Word of Honor y no pude parar hasta terminar todos los capítulos, los episodios especiales y los bts. Una completa obra de arte. Lo amé desde principio a fin, fue tan hermoso ;-; ♥ El WenZhou se volvió mi pareja favorita, son tan askghasgda... ♥

En fin, dejando mi nueva obsesión de lado. Gracias por leer, nos vemos en otro OS ~♥

Bai ~♥

GjFantasma.

Continue Reading

You'll Also Like

165K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
42.4K 8.1K 39
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
389K 25.7K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
82.2K 8.5K 56
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...