Como un sueño [WangXian]

21.8K 2.1K 1.1K
                                    

Título: Como un sueño.

Resumen: Tengo miedo de que al despertar todo sea un sueño y tú no estés realmente a mi lado.

Pareja: WangXian (Lan Wangji x Wei Wuxian) 

~*~*~*~

—Lan Zhan...

El Jade reacciono ante la conocida voz de Wei Wuxian, lo busco a su alrededor pero estaba solo rodeado de un intensa oscuridad.

—¡Wei Ying! —llamó dando vueltas buscándolo.

—Lan Zhan... ¿Por qué? —la voz de Wei Wuxian se escuchaba con eco, distorsionada.

Deteniéndose el Jade se confundió ante esa pregunta.

—¿Wei Ying?

Unas pequeñas esferas de luz aparecieron desde las sombras, flotando directo a él, poco a poco se unieron tomando forma humana. Parpadeo cuando vio el rostro de Wei Ying formarse, este le miraba con una sonrisa de lado.

—¿Me extrañaste, Lan Zhan?

No, esto no puede ser. Wei Ying murió... Él... Desapareció...

El fantasma de Patriarca Ying se acercó, llevando una de sus manos a la mejilla del Jade, acariciando la tersa piel con sus pulgares.

—Sí...

—¿Me extrañaste? —sonrió ampliamente, como las sonrisas que le dedicaba cuando eran adolescentes.

—Te extrañe... —embelesado miro su rostro con intensidad, bebiendo cada uno de sus rasgos, grabándolos para siempre en su memoria.

—Entonces, ¿por qué?

—¿Por qué, qué? —preguntó confundido.

Dio un grito asombrado cuando el hermoso rostro de Wei Ying comenzó a deformarse, su piel suave se deterioró cayendo como pequeñas tiras de su cara revelando los blancos huesos. Sus ojos grises se convirtieron en blancos lechosos carentes de vida

—¿Por qué me dejaste morir?

Lan Zhan abrió los ojos de golpe, sobresaltándose ante el escalofrío que lo recorrió luego de los vestigios de tan horrible pesadilla. Sus manos temblaban cuando aún sentía el sangre correr por sus dedos mientras se aferraba al cadáver de Wei Ying.

La habitación se hallaba en la oscuridad, solo iluminada por un débil rayo de luz que se colaba a través de la ventana. Por un instante se vio desorientado sin reconocer a primera vista donde se hallaba. Bajo la mirada a su pecho, donde un peso lo mantenía sujeto y unos brazos lo rodeaban por la cintura; reconoció de inmediato esa cabellera oscura y esos hombros delgados, Wei Ying.

Estaba en casa, su hogar. Junto con Wei Ying.

Las esquinas de sus labios tuvieron un leve tic cuando una imperceptible sonrisa amenazo por salir a la luz. El Joven Wei dormía abrazo a su pecho con el rostro inclinado a un costado y los labios entreabiertos dando cortos y ligeros resoplidos, similares a ronquidos. Sin poder contenerse, sintiendo la necesidad de tocarlo, Lan Zhan se sorprendió a si mismo jugueteando con sus dedos con las regordetas mejillas del otro.

Aun en el mundo de los sueños, Wei Wuxian hizo un puchero y arrugo la nariz con molestia.

«Tan adorable...»

Pensó el Jade, fingiendo que sus orejas no estaban ardiendo. Siguió jugando, picando y tirando de ellas, hasta que, aun dormido, Wei Wuxian le dio un manotazo.

One-Shot's WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora