¿Celos? [WangXian]

15.8K 1.5K 1.2K
                                    

«Wei Ying vuelve a GusuLan luego de estar una semana fuera, en lo único que puede pensar es encontrarse de nuevo con Lan Zhan, pero... ¿Quién ese chico que abraza a su esposo con tanta confianza?»

~*~*~*~

~*~*~*~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~*~*~*~

A medida que se acercaba, las puertas de GusuLan se fueron haciendo más visible ante los ojos de Wei Ying. Se encontraba impaciente. No podía esperar a llegar y saltar a los brazos de su guapo esposo, a quien llevaba una semana sin ver debido a ciertos asuntos en la Torre JinLin. A petición especial de Jin Ling fue requerido en la Secta LanlingJin, el cual rogó y chantajeo a Wei Ying con mucho licor logrando así que fuera. Y como su querido Lan Zhan se encontraba demasiado ocupado apoyando a su hermano y tío con cosas de la Secta, tuvo que ir solo (los chicos estaban de cacería y tampoco pudieron acompañarlo).

Lo único que lamento de aquella pequeña travesía fue dejar atrás a su amado Lan Zhan. Desde su confesión y posterior unión, no se habían separado ni un segundo, a donde uno fuera el otro le seguía como una lapa pegado a su espalda. Viajaban juntos, comían juntos, se bañaban juntos y por supuesto, dormían juntos. Wei Ying encima de Lan Zhan con los brazos enrollados alrededor del torso del Jade, usualmente su postura favorita para dormir luego de un muy intenso papapa.

Durante esos días lejos, Wei Ying pudo notar lo dependiente que se había vuelto a la presencia de Lan Zhan. Siempre girándose para buscar su mirada, hablando a su costado porque sabía que el Jade siempre caminaba a su lado. Y en las noches fue imposible conciliar el sueño ante lo enorme y fría que parecía la cama para él solo.

«Ahhh... Lan Zhan, ¿qué fue lo que hiciste conmigo...?»

A pesar de que aquello parecía un suspiro de lamento, la dulce sonrisa y la mirada amorosa en su rostro demostraba lo contrarío. 

¡Ah, estaba ansioso por llegar!

Corriendo los últimos escalones que faltaban, respiro hondo conteniendo la respiración preparada para soltar un muy ruidoso "¡He llegado!" como había planeado en su mente. Se contuvo cuando dos jóvenes pasaron frente suyo charlando sin notar su presencia. Wei Ying soltó un grito al reconocerlos. Solo él podía llegar y romper varias reglas en un segundo.

—¡A-Yuan! ¡JingYi!

Los jóvenes discípulos Lan lo miraron emocionados, acercándose con rapidez.

—¡Maestro Wei, bienvenido! —SiZhui se inclinó dándole una sonrisa, mientras JingYi respondía con una vaga y desinteresada bienvenida.

—¡Ya les dije que pueden llamarme Wei WuXian o simplemente hermano mayor! —dijo con un pequeño guiño. De fondo se escuchó a JingYi decir algo parecido a un "No, gracias"

Saltando sobre ellos, Wei Ying los lleno de abrazos efusivos y palmadas en la cabeza haciéndoles miles de preguntas al mismo tiempo; "¿Comieron bien?" "¿Cómo les está yendo en clases?" "¿Se abrigaron durante las cacerías nocturnas?, está haciendo frío últimamente" "¿Desayunaron correctamente?" JingYi lo apartó quejándose sobre que lo estaba despeinando, mirándolo desdeñoso. Wei Ying riendo, se paró en medio de los dos sujetándolos del brazo a cada uno sin quitar aquella brillante sonrisa de su rostro.

One-Shot's WangXianWhere stories live. Discover now