Cariño [WangXian]

20.1K 2.2K 534
                                    

Resumen: La primera vez que Wei Ying le dijo cariño a Lan Zhan.

Pareja: WangXian (Lan Wangji x Wei WuXian)

La gente en las mesas comenzaron a murmurar cuando un grupo de cultivadores entraron a la tienda, tres con ropajes blancos y el ultimo vestido de ropas oscura resaltando más dentro del pequeño grupo

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

La gente en las mesas comenzaron a murmurar cuando un grupo de cultivadores entraron a la tienda, tres con ropajes blancos y el ultimo vestido de ropas oscura resaltando más dentro del pequeño grupo. Los dos jóvenes se encogieron ante la atención que las personas le daba.

—Maestro Wei... ¿está seguro que esta es una buena idea? —Lan Sizhui se sentó en el lado opuesto de la mesa, lanzando miradas desconfiadas a su alrededor.

Lan JingYi se acomodó a su lado, mientras los mayores se sentaban al frente quedando todos mirándose cara a cara.

—Se supone que estamos de cacería, ¿por qué tenemos que parar aquí? —JingYi frunció las cejas con molestia, mirando fijamente a un grupo de hombres que no dejaban de verlos.

Wei WuXian no les prestó atención cuando se acomodo en su silla, palmeando el asiento a su lado, obediente como un cachorro, Lan Wangji se sentó a su lado de forma fluida y elegante, con la espalda recta. Muy al contrario de Wei Ying que estaba encorvado, con las piernas cruzadas de manera despreocupada y con el codo apoyado en la mesa.

—Estamos aquí por información. —dijo haciéndole una señal para que los atendieran.

Lan JingYi hizo un sonido de queja—. ¿Información? ¿Qué clase de información conseguimos aquí?

Wei WuXian rodó los ojos ante esas palabras. ¿Qué clase de cosas le enseñan a estos niños? En vez de hacerle memorizar cuatro mil reglas que no eran útiles para nada, deberían mostrarles como conseguir buena información?

—De la mejor... —dijo, viendo como el chico que atendía las mesas se acercaba.

—¿En que puedo ayudarles, caballeros?

Tomando la palabra por todos, Wei Ying habló—. Quiero dos botellas de licor, el más fuerte que tengan. Y comida picante, mucha comida picante, no importa el tipo solo que tenga mucho picante —hizo bastante énfasis en su pedido—. ¿Ustedes quieren algo? —se dirigió a los menores, pasando por alto al hombre a su lado.

Lan Shizui negó, levantó su taza de té en alto—. Solo té para mí.

—Para mí igual. —respondió Lan JingYi.

Esta vez se dirigió a Lan Wangji preguntándole con la mirada si quería algo. El Lan sacudió la cabeza, negando.

—Eso es todo.

—De acuerdo, volveré en un segundo con sus ordenes. —el joven les dio una corta reverencia antes de alejarse.

Los jóvenes Lan bebieron su té en silencio dando de vez en cuando miradas de reojo a los dos sentados frente suyo, notando la gran diferencia entre los dos. HanGuang-Jun sentado con la espalda recta y los ojos cerrados, parecía haber entrado en un estado de meditación completa. En sincronía movieron la mirada al otro; Wei Ying por otro lado se encontraba en una pose mas casual y grosera, girando los palillos entre sus dedos mientras silbaba una melodía desconocida para los dos.

Tan diferentes... pensaron los dos al mismo tiempo. Los menores estaban fascinado por los opuestos que eran y lo bien que se complementaban entre ellos. Wei WuXian era la calidez que derretía el hielo interno en Lan Wangji, mientras el Lan era la calma que el revoltoso chico necesitaba.

Cuando la comida y las bebidas llegaron, Lan Sizhui y JingYi viendo y escuchando atentamente como Wei Ying sacaba información al joven usando su carisma. Vieron con preocupación como el chico dejaba una copa de licor y algo de esa comida picante frente a HanGuang-Jun. Shizhui tuvo que darle un codazo a JingYi de decir algo irrespetuoso.

Se tensaron cuando este abrió los ojos estudiando la comida por un instante, pero se relajaron cuando los cerro de nuevo para seguir en su meditación.

—Ya veo, así que al Norte de aquí... —Wei Ying seguía hablando y bebiendo mientras sacaba la información que necesitaban, llego a un momento en el cual se llevo la copa a los labios solo para darse cuenta que se encontraba vacía. Antes de que pudiera pedir otra, vio de reojo como una era empujada en su dirección.

Se giro a la persona sentada a su lado, sonriendo al darse cuenta que todo era obra suya. Bebió todo de un largo sorbo, para luego acercarse y presionar sus labios contra le mejilla del Lan.

—Gracias, cariño.

Los menores ignoraron la escena del beso, bebiendo de su té, al tiempo que le daban vuelta en la cabeza a sus palabras.

Gracias, cariño... cariño... ca... ¡¿CARIÑO?!

Abrieron los ojos con sorpresa, aspirando para soltar una exclamación de sorpresa, olvidando el té que estaban bebiendo. Sizhui tuvo que girarse a un lado cuando la caliente bebida subió por su garganta de regreso a su boca, JingYi no tuvo tan buenos reflejos y terminó escupiendo su té directo a la cara de Wei Ying. Los dos terminaron tosiendo, luchando por recuperar el aliento.

Preocupado, Wei Ying se estiro para darles unas palmadas en la espalda.

—¿Están bien? ¿Qué paso?

Ninguno respondió, demasiado estupefactos al ver como el rostro de Lan Wangji se tornaba de un rosa intenso, al tiempo que intentaba ocultarse detrás de la manga de su túnica blanca.

Ninguno respondió, demasiado estupefactos al ver como el rostro de Lan Wangji se tornaba de un rosa intenso, al tiempo que intentaba ocultarse detrás de la manga de su túnica blanca

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Una pequeña historia antes de irme a dormir uwu

Me inspire en un comic que vi en Tumblr.

(Perdonen si tiene alguna incoherencia o muchos errores ortográficos, pero tengo sueño y mi cerebro no da pa' más :p) 

Espero les guste :3

¡Gracias por leer!

GjFantasma

One-Shot's WangXianDove le storie prendono vita. Scoprilo ora