Desastre Peludo [WangXian]

18.6K 1.7K 1.3K
                                    

Advertencia: Una vaina bastante fumada que escribí en un momento de locura extrema. Una trama absurda llena de incoherencias, intentos de comedia muy malos y mucho más. Leer bajo su propia precaución. 

Puede que tenga muchos errores ortográficos. S'rry, es tarde y solo quiero dormir, luego lo arreglo  <3 

~*~*~*~

Resumen: Wei WuXian sonrió travieso al divisar al objetivo de su broma caminar tranquilo por los jardines de Gusu. Moviendo la mano dentro de la manga de su túnica, gritó.

—¡Lan Zhan, piensa rápido!

El jade solo pudo voltear y no esperando el ataque, vio como un talismán golpeaba su pecho explotando en una nube de humo. 

~*~*~*~

Los labios de Lan Sizhui temblaron cuando las palabras se deslizaron a través de ellos.

—¿Ha-HanGuang-Jun, e-eres t-tú?

~*~*~*~

~*~*~*~

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

~*~*~*~

Wei Ying de verdad estaba aburrido, muy aburrido, extremadamente aburrido. Solo llevaban unas pocas semanas desde que llego a GusuLan acompañado de WangJi por un llamado del Tío Lan y no esperaba la hora de poder largarse de una vez por todas y correr en la dirección contraria. Intento con todas su fuerzas comportarse de la mejor manera (Juro que es cierto, ¡hico una promesa a Lan Zhan!) y bajo la constante vigilancia de Lan Qiren, quien esperaba la oportunidad para sacarlo a patadas, no podía hacer nada divertido.

Suspiro sin energías, torturando entre los dedos a un desafortunado conejito que tuvo la desgracia de atravesarse en su camino. Deseaba tanto ver a su querido Lan Zhan, pero Lan Qiren lo monopolizo por completo desde su llegado y no mantenía ocupado la mayor parte del día y solo podían estar juntos en las noches (Al menos aun tenia su todos los días), donde se expresaban lo mucho que se extrañaban con sensuales caricias y dulces palabras susurradas al oído (por lo menos de su parte). Mirando al pequeño conejo, pensó en Lan Zhan imaginándolo como el pequeño animalito, indefenso y completamente a merced de sus garras. Sin dudas no tendría ningún problema para secuestrarlo...

Sonriendo ante la repentina idea que llego a su mente, dejo suelto al aterrado conejo, quien busco protección entre sus múltiples hermano temblando ante la traumatica experiencia. Sintiendo las energías renovadas, Wei Ying se marcho al pabellón de la biblioteca, necesitaba hacer una investigación lo antes posible para poner su maravilloso plan en marcha.

~*~*~*~

Cuando por fin logro liberarse de las afiladas garras de su tío, Lan WangJi se dirigió en búsqueda de su esposo por los jardines de la Secta. Estaba pensando en lo aburrido que estaría Wei Ying encerrado por lo que planeo llevarlo al pueblo por algo de comida (ya que siempre se quejaba de lo insípida que era la comida de Gusu) y un poco del licor que tanto le gusta. Pero no lo encontraba por ningún lado, preguntó a uno de los alumnos y este le señalo a la parcela de los conejos, tampoco estaba allí. ¿Acaso había escapado? Tal vez se aburrió  y decidió abandonarme... No fue hasta que uno de los alumnos confirmo haberlo visto yendo a la biblioteca que su corazón se calmo. Aunque su exterior no mostró nada.

One-Shot's WangXianWo Geschichten leben. Entdecke jetzt