??? [WangXian]

16.8K 1.6K 650
                                    

Resumen: De alguna forma Wei WuXian se las arreglo para cambiar su destino; salvo a su Shijie, se gano el respeto de los demás cultivadores y logro conseguir todo por lo que tanto lucho, entonces... ¿Por qué tiene la sensación de que falta algo importante en su vida? 

~*~*~*~

~*~*~*~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~*~*~*~

Caminando por el puente del embarcadero, Jian Cheng fijo sus ojos en la figura sentada al final del mismo con los pies balanceándose sobre el agua y la mirada perdida en las nubes. Una mueca de preocupación se formo al darse cuenta del semblante entristecido del otro, moviéndose rápido llego hasta su lado dejando caer un golpe sobre su hombro.

—¿Qué ocurre contigo?

Wei WuXian fue saco de sus pensamientos por el repentino golpe mientras soltaba un quejido de dolor.

—¡Auch! ChengCheng, siempre tan brusco. —se quejó frotando el área del golpe, formando un mohin con los labios.

—¡Tsk! ¡Deja de ser tan ridículo! —con la punta del zapato lo empujo haciendo espacio para sentarse a su lado—. Dime ya que es lo que ocurre. Shijie esta preocupada. —choco su hombro con el suyo, señalando un punto lejano desde el cual Jiang Yanli los vigilaba disimulando estar tejiendo.

Wei Ying se inclinó hacia atrás usando sus brazos como soporte, suspiro mirando al cielo. Nuevamente esa mirada llena de nostalgia, anhelo y tristeza volvía a estar presente en su rostro. 

—Nunca... —comenzó en un susurro con la vista fija en el cielo donde las nubes hacían su lento recorrido—. ¿Nunca haz sentido que lo tienes todo, pero aun hay un vació aquí que no puedes llenar? —se llevo la mano izquierda al pecho, justo sobre el punto donde su corazón latía, arrugo la tela en el puño como si doliera.

Jian Cheng no podía decir que sí porque estaría mintiéndole a su hermano, el cual se veía francamente desesperado por un respuesta. Sin saber que decir para ayudarlo, hizo lo primero que llego a su mente. Entrelazo su brazo alrededor de los hombros de Wei Wuxian y lo atrajo contra su pecho en un brusco e incomodo abrazo.

Asombrado por el repentino movimiento, Wei Ying se paralizo sin apartarse.

—No entiendo que es lo que te ocurre, tampoco tengo una respuesta correcta a tu pregunta, pero... —desvió la mirada antes de continuar, siendo como un incomodo sonrojo comenzaba a nacer en el cuello hasta llegar a sus orejas—. Shijie y yo siempre estaremos aquí para ti; para hablar o simplemente para permanecer a tu lado. Recuerda que no estas solo, puedes contar con nosotros. —masculló entre dientes, tropezando torpemente con las palabras. Demasiado avergonzado por haber soltado tal cursileria.

Demasiado asombrado por sus palabras, Wei Ying se le quedo mirando en silencio con la boca abierta de la sorpresa. ¿Quién era esa amable persona y dónde estaba su enojado y sarcástico Jian Cheng? Ante la tonta expresión en el rostro de este, el vestimentas moradas se exaspero frunciendo el rostro al gruñir irritado.

One-Shot's WangXianWhere stories live. Discover now