Mi Pecado fue Amarte y mi Castigo Olvidarte. [WangXian]

5.9K 578 58
                                    

Mi Pecado Fue Amarte y Mi Castigo Olvidarte.

‭[‬WangXian‭]

.

.

AU donde WY es un ángel y LZ su protegido.‭ ‬Continuación de‭ ‬"Mi ángel guardián‭"‬ (¡Por fin‭! ¡‬Yei‭!)‬.

‭~*~*~*~

Wei Ying dejo de escuchar la voz de Lan Zhan una vez las nubes se cerraron con un fuerte estruendo que sacudió por completo los cielos,‭ ‬se encontró de pronto frente a las puertas doradas que habrían la entrada al mundo celestial.‭ ‬Las cadenas doradas rodearon sus muñecas y tobillos anclándole,‭ ‬sus poderes celestiales fueron suprimidos por la energía que irradiaban aquellos grilletes,‭ ‬sus alas se pegaron a su espalda incapaces de abrirse una vez más.

Dos arcángeles protegían las puertas de los cielos,‭ ‬estos dieron un paso adelante en cuanto lo vieron caer,‭ ‬apuntando las lanzas frente a su rostro.‭ ‬Las puntas de aquellas lanzas eran de oro brillante infundado en energía celestial,‭ ‬aquellas lanzas eran las únicas armas,‭ ‬aparte de las demoniacas,‭ ‬capaces de herir a un ángel.‭

—Wei WuXian,‭ ‬Ángel Guardián al servicio de Nuestro Señor‭ —‬el arcángel que lo apuntaba habló,‭ ‬su voz era fuerte y ruda,‭ ‬manteniendo un toque casi agresivo,‭ ‬su rostro marcado por los años lo hacían parecer más viejo e imponente‭—‬.‭ ‬Has sido convocado a una corte celestial por cometer el mayor de los pecados.‭ ‬Nuestro Señor espera por ti en la sala del juicio.‭ ‬Por favor,‭ ‬síguenos sin causar ningún problema o disturbio,‭ ‬tus poderes han sido sellados y tus alas inutilizadas,‭ ‬es imposible que puedas escapar.

El otro arcángel que lo acompañaba dio un paso adelante,‭ ‬sujetando con fuerza el extrema de las cadenas que lo aprisionaban,‭ ‬con un fuerte tirón de estas lo hizo levantarse sobre sus dos pies y avanzar,‭ ‬haciendo que tropezara un par de veces.

Wei Ying los siguió sin decir nada.‭ ¿‬Qué podía hacer‭? ‬Sin sus poderes no podía volver al mundo mortal y tampoco podía liberarse de los grilletes,‭ ‬solo Dios y los arcángeles de mayor rango eran capaces de soltar aquellas cadenas.‭ ‬Mantuvo su mirada en el suelo mientras caminaban,‭ ‬sentía los ojos de aquellos dos arcángeles sobre su persona,‭ ‬tan fijos y penetrantes que era casi imposible ignorarlos.

A medida que avanzaban los pasillos de los cielos se iban llenando de ángeles que bajaban de todas direcciones,‭ ‬atraídos por el peculiar acontecimiento.‭ ¿‬Cuánto tiempo había pasado desde que un ángel se atrevió a romper los mandamientos‭? ‬Muchos más en concreto,‭ ‬esa regla que prohibía la interacción con humanos.‭ ‬En la mente de todos los ángeles aún estaba fresca la terrible pesadilla que se vivió en esos tiempos remotos,‭ ‬donde grandes sombras de inmenso poder,‭ ‬sedientos de sangre y gloria se alzaron,‭ ‬amenazando con destruir la tierra y a los propios cielos.

Solo la intervención de Dios logro salvar al mundo en ese momento.

Desde entonces nadie deseaba volver a revivir esos momento,‭ ‬todos se aseguraban de seguir las reglas y Dios de castigar a los insolentes que intentaban revelarse‭... ‬hasta hoy,‭ ‬cuando uno de los ángeles más querido de Dios se osó a desafiarlo.

Wei Ying siguió caminando con la cabeza gacha,‭ ‬sintiendo las miradas acusadoras de todos sobre su espalda y los murmullos de rechazo y desprecio que lanzaban en su dirección.‭ ‬Sin embargo,‭ ‬hubo una voz entre todas ellas que se le hizo demasiado familiar,‭ ‬al punto de detenerse y buscar en todas direcciones.

‭—‬A-Xian‭... ¡‬A-Xian‭! —‬aquella delicada voz no podía pertenecer a nadie más que su‭ ‬shijie.

No.

El rostro de Wei Ying palideció de golpe,‭ ‬tornándose de un blanco sorprendente.‭ ‬Sus ojos escanearon el lugar con desesperación y temor hasta que termino topándose con aquellas inconfundibles túnicas moradas.

No,‭ ‬no,‭ ‬no.

‭¿‬Qué hace ella aquí‭?

¿Por qué están ellos aquí‭?

¿Por qué su shijie estaba aquí‭? ¿‬Por qué ahora‭?

Se supone que ella debía estar en la tierra en ese momento cuidando de su protegido.

Vio a su shijie abrirse paso entre la multitud,‭ ‬empujando e intentando acercarse a él,‭ ‬gritando su nombre con insistencia.‭ ‬A un lado de ella,‭ ‬Jiang Cheng también apareció,‭ ‬deteniéndola antes de que pudiera correr a donde él estaba,‭ ‬la mirada en los ojos de Jiang Cheng estaba llena de incertidumbre,‭ ‬miedo y decepción.

Ja,‭ ‬supongo que los rumores acerca de mi pecado ya han llegado a todos lados‭... ‬pensó,‭ ‬desviando a mirada lejos de ellos,‭ ‬fingiendo que no estaban allí.

Ah,‭ ‬extrañaba mucho a su Lan Zhan.

Deseo poder estar en sus brazos,‭ ‬besar aquellos fuertes,‭ ‬pero a la vez tan suaves labios y perderse en aquellos ojos que tanto amaba.‭ ‬Lamentaba la forma que tuvo de dejarlo,‭ ‬su corazón lloraba al recordar sus llamados desesperados,‭ ‬seguro estaba muy preocupado por su culpa.‭ ‬Lo menos que quería era preocuparlo,‭ ‬pero ya sabía que algo así pasaría cuando decidió estar con él,‭ ‬solo rogaba que lo que estaba planeando funcionara de verdad.

‭—‬Arrodillate.‭ —‬ordenó el arcángel que lo escoltaba,‭ ‬empujando en la espalda con la punta de su lanza.

Estaba tan perdido en sus pensamientos,‭ ‬en los recuerdos y preocupación por Lan Zhan,‭ ‬que ni siquiera noto el mundo que habían llegado a su destino.‭ ‬Dios lo miraba sentado en su trono,‭ ‬su expresión era ilegible mientras esperaba pacientemente por él.

Wei Ying se apresuró a postrarse frente al enorme trono,‭ ‬las cadenas de oro tintinearon con cada uno de sus movimientos,‭ ‬las delicadas plumas de sus alas tocaron el suelo mientras su cabeza colgaba de su cuello sin energía.‭ ‬Una de las manos de Dios fue alzada y al instante todo se sumió en un profundo silencio.‭ ‬Cuando hablo,‭ ‬no grito o alzo considerablemente su voz,‭ ‬pero de todas formas esta retumbo por la sala y por el cuerpo de cada ángel presente.

‭—‬A-Xian.‭

Wei Ying se estremeció ante el apelativo cariñoso que Dios uso para llamarlo.‭ ‬Se apresuró a hacer una reverencia adecuada y responder.

‭—‬Padre‭... —‬un nudo se formó en su garganta dificultándole hablar.‭ ‬Las lágrimas se acumularon en sus ojos y su rostro ardió con fuerza.

‭—‬A-Xian‭... ¿‬por qué lo hiciste‭? —‬la voz de Dios estaba cargada de una pesada decepción,‭ ‬aparte de eso no encontró ningún tipo de rechazo hacia él,‭ ‬solo mucho cansancio que demostraba a través de sus hombros hundidos.

Wei Ying cerró los ojos con fuerza,‭ ‬dejando que las primeras lágrimas salieran‭—‬.‭ ‬Lo siento,‭ ‬lo siento,‭ ‬lo siento‭... ‬Padre,‭ ‬no fue mi intención,‭ ‬juro que no lo fue.‭ ‬Nunca quise que esto pasara solo‭... ‬yo‭... ‬yo me enamore de él,‭ ‬me enamore de mi protegido.‭ ‬Lo amo.‭ ‬Amo a Lan Zhan.

Un jadeo colectivo se escuchó de los ángeles presentes,‭ ‬horrorizados por sus palabras.‭ ‬Wei Ying no les prestó atención a ellos,‭ ‬sus ojos permanecieron fijos en los de su Padre,‭ ‬sabiendo que solo él podía entender realmente como se sentía.

Sacudiendo la cabeza,‭ ‬Dios dio un largo y pesado suspiro‭—‬.‭ ‬A-Xian,‭ ‬no me gusta hacer esto,‭ ‬sabes que odio castigar a alguno de ustedes‭; ‬ustedes son mis hijos y los amo a todos,‭ ‬pero has roto una de las reglas principales del cielo y la más importante,‭ ‬no puedo dejar que te vayas sin cumplir tu castigo.

‭—‬Está bien,‭ ‬Padre,‭ ‬lo entiendo.

Wei Ying no estaba molesto ni mucho menos,‭ ‬desde el momento que acepto estar con Lan Zhan sabía que algo así pasaría.‭ ¿‬Cómo podía enojarse con su Padre por hacer lo correcto‭?

—Como castigo,‭ ‬tú-‭

En ese momento,‭ ‬Wei Ying levanto la barbilla con determinación y con un grito interrumpió sus palabras.

‭—¡‬Yo,‭ ‬renuncio‭! ¡‬Renunciare a mis alas y a mis poderes,‭ ‬volveré a la tierra como un mortal‭! —‬exclamó con fuerza,‭ ‬su voz haciendo eco en los oídos de todos.

‭—‬Está loco.

‭—‬¡¿Qué‭?! ¿‬Perderá sus alas y poderes solo por un simple humano‭?

Los ángeles cuyas alas eran cortadas normalmente eran enviados al infierno,‭ ‬destinados a trabajar en las profundidades del abismo sin posibilidades de volver a subir o ver la luz del sol,‭ ‬pero de la misma forma,‭ ‬había ángeles que eran enviados al mundo terrenal,‭ ‬destinados a vagar por la tierra sin sus poderes,‭ ‬solo con el recuerdo de lo que alguna vez fueron y perdieron por sus actos.

Si Wei Ying era enviado a la tierra,‭ ‬no importaba que sus alas sean cortadas,‭ ‬al menos tenía la certeza de que volvería a ver a Lan Zhan y poder vivir a su lado hasta el final de sus días.

‭—¡‬No‭! ¡‬A-Xian no lo hagas‭! —‬escucho gritar a su shijie,‭ ‬seguramente horrorizada por sus palabras,‭ ‬al igual que los demás.

‭—‬No importa cuánto intenten castigarme o hacer que me arrepienta de mis acciones,‭ ‬nunca funcionara porque nunca me voy a arrepentir de amar a Lan Zhan.‭ ‬Lo amo y no importa cuánto intenten apartarme de él siempre volveré a su lado‭ —‬esta vez miro fijamente a los ojos de Dios antes de continuar‭—‬.‭ ‬Enciérrenme mil,‭ ‬dos mil o diez mil años,‭ ‬no importa.‭ ‬En el momento que deje este lugar‭... ‬en el momento que salga de aquí,‭ ‬lo buscare‭; ‬cada reencarnación,‭ ‬cada nueva vida,‭ ‬no importa cuántos mundos tenga que cruzar,‭ ‬si me olvida o no‭... ‬no importa,‭ ‬porque lo volveré a amar y hare que se enamore de mí cada vez.

Wei Ying estaba determinado.‭ ‬No iba a dejar que ninguno de ellos lo apartara de Lan Zhan,‭ ‬ni siquiera Dios.‭ ‬Los ojos de su Padre se entrecerraron un poco y sus cejas se fruncieron ante el desafío en las palabras de su hijo,‭ ‬el ambiente se tornó pesado y repentinamente frío.‭ ‬Cada ángel cercano dio un paso atrás,‭ ‬menos Wei Ying,‭ ‬era alguien muy terco y cuando se le metía algo en la cabeza era imposible pararlo o hacerlo cambiar de opinión.

Luego de un par de segundos cargados de tensión,‭ ‬Dios hablo‭—‬.‭ ‬Bien,‭ ‬tus alas serán cortadas y tus poderes bloqueados,‭ ‬serás enviado de vuelta a la tierra.

Una sonrisa comenzó a formarse en su rostro cargada de entusiasmo,‭ ‬hasta que escucho las siguientes palabras pronunciadas por Dios.

‭—‬Además,‭ ‬tus recuerdos serán borrados.‭ ‬No recordaras nada de ese humano,‭ ‬ni de tu vida como ángel‭... ‬ese será tu castigo.

‭—¡‬No‭! —‬salto hacia delante intentando llegar hasta el trono de Dios,‭ ‬sin embargo fue detenido por las cadenas que lo ataban‭—‬.‭ ¡‬No‭! ¡‬Padre,‭ ‬por favor‭! ¡‬Por favor,‭ ‬no lo haga‭! —‬suplico,‭ ‬rogo al borde de la desesperación y las lágrimas.‭

—Lo siento,‭ ‬A-Xian‭... —‬se dirigió a los arcángeles que lo sujetaban‭—‬.‭ ‬Llévenlo.‭

—Sí,‭ ‬señor.

Nuevamente fue arrastrado entre la multitud de ángeles,‭ ‬escuchaba los comentarios y palabras mordaces lanzados a su paso,‭ ‬pero no le prestó atención a ninguna de ellas.‭ ‬Se encontraba entumecido,‭ ‬sentía como si una piedra se hubiera alojado en su estómago,‭ ‬sus ojos miraban al frente sin ver realmente.

‭¿‬Por qué‭?

El dolor de su corazón por saber que,‭ ‬aunque se encontrara con Lan Zhan no iba a poder reconocerlo,‭ ‬fue mayor que el dolor en su espalda cuando sus alas fueron arrancadas.‭ ‬Su grito hizo temblar a los presentes,‭ ‬su sangre mancho el suelo frente a las puertas del cielo,‭ ‬junto a las plumas blancas que poco a poco se teñían de rojo.

Escucho muchas voces,‭ ‬su nombre siendo gritado por diversas voces distorsionadas y luego‭... ‬estaba cayendo.‭ ‬Su cuerpo se precipitaba a gran velocidad hacia el suelo,‭ ‬sin sus alas era imposible que detuviera la caída‭... ‬simplemente cerro los ojos y se dejó llevar por su destino.‭ ‬El dolor fue insoportable hasta que solo pudo pensar en una cosa,‭ ‬dos ojos dorados que lo miraban con amor.

Lan Zhan‭...

[...]

Su cuerpo dio un salto cuando un estallido de dolor recorrió cada uno de sus miembros,‭ ‬sus labios se abrieron en un vago intento por llevar aire dentro de sus ardientes pulmones.‭ ‬Su pecho subía y bajaba pero era inútil,‭ ‬sentía que con cada segundo que pasaba era más difícil respirar.

‭¿‬Dónde estaba‭?

Todo daba vueltas a su alrededor y él parecía estas avanzando a toda velocidad sobre algo,‭ ‬luces brillantes quemaban sus ojos con cada intento que hacía para abrirlos.‭ ‬El pitido de sus oídos poco a poco fue disminuyendo y pudo distinguir unas voces desconocidas que gritaban órdenes.‭

Cerró los ojos y soltó un largo quejido de dolor,‭ ‬su espalda quemaba por completo y parecía que alguien pasaba un cuchillo caliente a través de su piel.‭

—¡A-Ying,‭ ‬A-Ying‭! ¡‬Tienes que resistir‭! ¡‬Por favor,‭ ‬hijo,‭ ‬resiste‭! —‬escucho vagamente mientras nuevamente era arrastrado a la oscuridad.

‭[...]

Cinco años.

Cinco años habían pasado desde la última noche que Lan Zhan vio a Wei Ying.‭ ‬Aun recordaba con claridad la desesperación de ese día,‭ ‬la impotencia de ver como se llevaban a la persona que amaba y no poder hacer nada para ayudarla.‭ ‬Lan Zhan lo busco por todos lados,‭ ‬lo espero cada noche antes de dormir y cada mañana al abrir los ojos guardaba la esperanza de encontrarlo a su lado al despertar.

Wei Ying no volvió.

Ni ese día,‭ ‬ni al siguiente.

Y Lan Zhan solo podía continuar con su vida sintiendo el peso de su partida sobre su espalda,‭ ‬como a la única persona que iba a amar en esa vida.

Suspiro,‭ ‬bajando la pantalla de la laptop.‭ ‬Se recostó en la silla de su oficina,‭ ‬frotándose los ojos con cansancio.‭ ‬Su estómago gruño recordándole que no había comida nada desde que llego esa mañana al trabajo.

‭—‬Wangji.‭ —‬observo a su hermano mayor abrirse paso en la oficina con una amable sonrisa en su rostro.

‭—‬Hermano.‭ —‬dijo,‭ ‬levantándose para poder saludarlo adecuadamente.

Lan XiChen miro a su hermano menor por completo,‭ ‬no pudo evitar fruncir el ceño con preocupación al notar las profundas marcas oscuras bajo sus ojos y la manera que aquella camisa de vestir blanca comenzaba a quedar algo holgada a la altura de los hombros.‭ ‬Apoyo una manos sobre el hombre de esté,‭ ‬evidenciando su preocupación por él.

‭—‬Wangji,‭ ¿‬estas comiendo bien‭? —‬preguntó con una expresión seria en su rostro,‭ ‬cualquier intento de mentir iba a ser descubierta al instante por él.

Lan Zhan desvió la mirada llena de culpabilidad,‭ ‬masticando ligeramente e interior de su mejilla.

Lan XiChen suspiro,‭ ‬negando con un movimiento suave de su cabeza‭—‬.‭ ‬A-Zhan‭...

No entendía que era eso que llevo a su hermano a una constante temporada de depresión.‭ ‬Aún recuerda ese día hace cinco años cuando Lan Zhan llego a su departamento,‭ ‬con lágrimas en los ojos y una expresión desesperada.‭ ‬No dijo nada esa noche,‭ ‬se quedó en sus brazos llorando en silencio hasta caer profundamente dormido.‭ ‬Wangji no dijo nada esa noche,‭ ‬ni a él ni tampoco a su tío,‭ ‬simplemente permaneció en silencio‭; ‬su personalidad cambio drásticamente,‭ ‬volviéndose mucho más frío y retraído con el tiempo.‭ ‬Lan XiChen no sabía que paso,‭ ‬solo que alguien había dañado a su hermano y él no podía hacer nada para aliviarlo.

‭—‬Anda,‭ ‬ve a comer algo primero.‭ ‬Yo seguiré y terminare con los documentos restantes,‭ ‬no tiene de que preocuparte.‭ ‬Solo ve a casa,‭ ‬come algo,‭ ‬relajate y duerme un poco,‭ ¿‬bien‭?

—Hmn‭ —‬asintió agradecido‭—‬.‭ ‬Gracias,‭ ‬hermano.

Solo veinte minutos después se encontraba caminando por la ciudad,‭ ‬no tenía ganas de ir a casa aun y tampoco de cocinar algo.‭ ‬Decidió ir a su cafetería favorita,‭ ‬la cual quedaba bastante cerca de la empresa familiar.‭ ‬Pidió uno de los platillos vegetarianos y un poco de té para acompañar,‭ ‬comió mientras revisaba los correos y mensajes en su teléfono,‭ ‬tenía un par de mensajes de su tío recordándole sobre la próxima cita a la que debía asistir.‭ ‬Lo ignoro,‭ ‬borrando el mensaje luego de leerlo.‭ ‬Su tío aún tenía la esperanza de que se casara con una de las tantas chicas que le presentaba y cada semana le programaba una cita con una chica diferente.

Resoplo mientras pagaba la cuenta,‭ ‬haciendo la vista gorda del burdo intento de coqueteo por parte de la cajera.‭ ‬Salio de allí tan rápido como pudo,‭ ‬intentando no parecer que estaba huyendo.‭ ‬Camino entre las personas por la calle,‭ ‬su mente perdiéndose en los recuerdos de una brillante sonrisa y ojos plateados.

El destello de un liston rojo paso a su lado,‭ ‬por instinto lo siguió con los ojos.‭ ‬Lan Zhan contuvo la respiración al reconocer el rostro que acompañaba aquella cinta.

Wei Ying‭...

Era él.

Solo podía ser él.

Claro,‭ ‬a menos que Wei Ying tuviera un gemelo humano,‭ ‬pero ese no era el caso‭ (‬eso creía‭)‬.‭

Estaba cien por ciento seguro que era Wei Ying a quien acababa de ver pasar a su lado caminando entre las personas.‭ ¿‬Cómo era posible‭? ‬Wei Ying,‭ ‬Wei Ying.‭ ‬¿Sí estaba aquí por qué no lo busco‭?

Girándose sobre sus pasos,‭ ‬lo busco,‭ ‬decidido a obtener una respuesta.‭ ‬No tardó demasiado en encontrarlo frente a una heladería,‭ ‬le estaba dando la espalda por lo que le dio el tiempo suficiente a Lan Zhan para estudiarlo de cerca.‭ ‬Era él.‭ ‬Mismo porte,‭ ‬misma altura,‭ ‬mismo color de cabello‭; ‬solo que esta vez estaba mucho más corto,‭ ‬pero aun lo mantenía en una coleta alta y aquella cinta roja tan distintiva.

Lo diferente sin dudas era su rostro‭; ‬unos pantalones oscuros y un suéter azul rey,‭ ‬además de que en su espalda ya no estaban aquellas magnificas alas de las que el ángel siempre alardeaba.

Sus pies se movieron primero que su cerebro,‭ ‬deseando llegar a la persona por la que tanto tiempo lloro todos estos años.‭ ‬Sus labios se movieron,‭ ‬llamando el nombre de la persona que tanto anhelaba volver a ver.

‭—‬Wei Ying‭... —‬cuando por fin pudo pensar de nuevo,‭ ‬ya se encontraba parado frente suyo y aquellas hermosas orbes plateada lo miraban con atención y la tan conocida sonrisa en su rostro.

Wei Ying inclino el rostro a un lado confundido‭—‬.‭ ‬Hola,‭ ¿‬quién eres‭? ¿‬Nos conocemos de algún lado‭?

~*~*~*~

YYYYYYYYYYY‭... ‬es todo‭ ‬:3

KASJHDJAs,‭ ‬no me peguen‭ ;‬-‭; ‬final abierto para que sufran más‭ (¿)

¡Disculpen mucho la muuuy larga tardanza‭! ‬Seguro que ya ni se acuerdan de m u.u‭' ‬Pero como saben y he dicho muchas veces,‭ ‬no tengo internet en mi casa desde noviembre,‭ ‬normalmente iba a la casa de mi hermana para actualizar,‭ ‬pero a mi laptop del gobierno se le jodio la pantalla y ahora es imposible cerrarla‭ ;‬-‭; ‬la mala suerte me persigue. Estoy publicando esto desde el teléfono de mi hermano, disculpen si hay algún error. (¡No puedo activar las negritas ;;)

Esta continuación me costó mucho escribirla,‭ ‬primero no sabía muy bien cómo hacerla y luego comencé a escribir más y más hasta que se formó un monstruo de más de‭ ‬10.000‭ ‬palabras,‭ ‬pero,‭ ‬entonces mi inspiración murió y quedo incompleto,‭ ‬sigo sin saber cómo continuarlo.‭ ‬Pero no quise dejarlos más tiempo con la espera‭... ;‬-‭;

Bueno,‭ ‬ahora unas cositas que decir sobre la historia.‭ ‬Primero‭; ‬los ángeles tienen ciertas reglas,‭ ‬la más importante de todas es que nunca pueden juntarse con los humanos,‭ ‬esto se debe a lo que paso hace muchas décadas.‭ ‬Creo que todos sabemos esa historia,‭ ¿‬no‭? ‬Los hijos nacidos de ángeles y humanos eran monstruos,‭ ‬de naturaleza salvaje y sangrienta,‭ ‬casi destruyen el mundo y por consiguiente,‭ ‬a los cielos.

En segundo lugar,‭ ‬los ángeles tiene así como un gemelo en la tierra‭ (‬esto me lo invente bien fumado xd‭)‬,‭ ‬sus cuerpos celestiales son como la representación de su alma y en la tierra está el caparazón,‭ ‬este vive como un humano normal pero sin un alma.‭ ‬Cuando un ángel es enviado a la tierra,‭ ‬su cuerpo celestial es arrancado y su alma es devuelta a su caparazón,‭ ‬así el ángel recupera sus recuerdos‭ "‬humanos‭" ‬y sigue viviendo con normalidad,‭ ‬a veces sin recordar nada de su pasado.

‭¿‬Qué fue de Wei Ying esos cinco años‭? ‬Pues,‭ ‬Wei Ying hizo muchas cosas,‭ ‬fue a la universidad,‭ ‬se casó y tuvo un hijo‭ (‬A-Yuan‭ >‬w‭') ¡¿‬Qué‭?! ¡¿‬Con quién se casó‭?! ‬Pues‭... ‬con Wen Qing‭ ‬:‭'‬v Ellos se conocieron en la universidad,‭ ‬Wei Ying se enamoró de ella y luego estuvieron juntos,‭ ‬al final se separaron porque estaban teniendo muchas discusiones y las cosas estaban muy tensas.

‭¿‬Wei Ying y Lan Zhan se enamoran de nuevo y viven juntos con su rabanito‭? ‬Obvio que sí.‭ ‬Como Wei Ying dijo ante Dios,‭ ‬no importar cuanto tiempo pase,‭ ‬ellos siempre volverá a encontrarse y enamorarse como la primera vez‭ >‬w‭'

Y pues,‭ ‬creo que eso es todo lo que he escrito hasta ahora xdd

¡Buenooo‭! ‬Menudo testamento me forme xdd

¡Muchas gracias por su apoyo‭! ‬Ni se imaginan la felicidad que tuve cuando abrí la cuenta y vi todos esos votos y comentarios‭ ;‬-‭;‬9

‭¡‬Nos vemos en otro OneShot‭!

GjFantasma.

One-Shot's WangXianWhere stories live. Discover now