✝Through The Dark #2T✝ |L.P...

נכתב על ידי itsmxrtx_

14K 1.3K 518

Mis manos ardían alrededor de mi espalda, sentía que mis párpados caían y mi cabeza estallaba. Mi pelo caía e... עוד

Prólogo
Cap 1: 'Amnesia'
Cap 2: ¡Ey Valery!
Cap 3: '¿Quieres recordarlo?'
Cap 4: 'Tienes que confiar en mí'
Cap 5: ¿Quién es?
Cap 6: Mi heredero.
Cap 7: Fotos
Cap. 8: El rostro. Part 1/2
Cap 9: El rostro. Part 2/2
Cap 10: ¿Habría otro Liam?
Cap 12: Siempre lo estaré.
Cap 13: Averígualo tú misma
Aviso.
Cap 14: Así son los pactos con el Diablo
Cap 15: ¿Hay alguien ahí?
Cap 16: Lo prometo.
Cap 17: Ahora seré...¿normal?
Cap 18: ¿Mi culpa?
Cap 19: El chico normal que me gustaba
Cap 20: Liam me abrazaba.
Cap 21: Chiquita.
Cap 22: Nadie nunca te amará como yo
Cap 23: Todos los esquemas rotos.
Cap 24: Buen Estilo.
Cap 25: Quería seguir siendo demonio.
Cap 26: Hacerla el amor.
Cap 27: ¿Secuestrado?
¡Perdón!
Cap 28: No estás sola, mi amor
Cap 29: St Peter
Cap 30: ¿Qué quieren de mí?
Cap 31: Estamos en el cielo.
¡Unas aportaciones!
Cap 32: ¿Aún crees que soy un demonio?
¡Directioners!
Cap 33: Ataque
Cap 34: Del Infierno Nadie Se Salva
Cap 35: Necesita tu ayuda
Cap 36: Sí.
Cap 37: Sabía que volverías.
Cap 38: Ningún cabo suelto
Cap 39: Allí terminaría todo
Cap 40: Through The Dark
EPÍLOGO
Final Alternativo

Cap 11: ¿Qué decíais sobre mí?

372 27 20
נכתב על ידי itsmxrtx_

Mi cuerpo se estremece y trago saliva ante la mirada expectante de Ashley.

- Uhm...hola -suspiro y aprecio la respiración de Liam pausada mientras que espera mi voz sonar, aún que, realmente, no sé cual de los dos puede ser. -¿Puedo ayudarte en algo?

Ashley ríe y niega con la cabeza.

- Sólo llamaba para preguntarte cómo seguías -se escucha una leve risa y después ambos dos quedamos en silencio.

- Mejor, fue sólo un mareo...Gracias por preocuparte. -sonrío inconscientemente hasta que me doy cuenta de las burlas de Ashley y la tiro un bolígrafo que reposaba en la encimera.

Le escucho suspirara, la conversación se estaba volviendo bastante incómoda con esos silencios. -¿Puedo preguntarte algo? -emití un sonido desde mi garganta dándole paso a su pregunta. -Bueno...tú te fuiste antes de contestar, ya sabes...Te gustaría...No sé, salir a dar una vuelta o...quizá tomar un café. No hay prisa, tómatelo con calma. -resopla. -Quiero decir, date prisa porque yo...no, mierda, no quería decir eso. Sin presiones, ________, cuando tu quieras, pero no me hagas esperar mucho...digo, em...yo...¡Me debías una cita, ¿no?! No te obligo sólo...oh, mierda, quizá no lo veas como una cita yo eh... -empecé a reír y Ashley conmigo que segundos después de mi respuesta se acercó a oír la conversación.

- Vale, Liam, tranquilo -digo intentando parar de reír ante la inseguridad visible del chico. -Realmente no sé si te debo una cita. -contesto totalmente sincera ya que aún no descubro el origen de la imagen.

- Ah...em...bueno, pues...no...digo, yo, es igual -ríe levemente .-No te preocupes bueno...ya...nos vemos en la tienda, ¿verdad? -se escucha una voz de fondo masculina, y él gruñe como respuesta. -¡Cállate Harry!

- Claro que nos vemos en la tien... -mi voz es interrumpida por una desconocida masculina.

- Ey, ¿cómo te va? Soy Niall, el amigo del estúpido este, ¿Te apetece venir esta noche a una fiesta? Prometemos no ser muy molestos, ¿Qué dices? -toda la inseguridad de Liam es vencida ante la voz tan extrovertida que me invita a la fiesta y noto el codo de Ashley golpearme en las costillas para dar una respuesta.

- Será divertido. -me susurra.

- Bueno...em...vale, está bien. -digo con un hilillo de voz. -¿A qué hora y dónde? -pregunto agarrando una servilleta y buscando el bolígrafo que antes le había tirado a Ashley.

- No te preocupes por eso. Mándale un mensaje con tu dirección a Liam, él te recogerá a las ocho. ¡Adiós chica de la tienda! -no me da tiempo a contestar cuando los toques inundan mi pabellón auditivo, ya había colgado.

- ¡Fiesta! -grita Ashley. -Te lo pasarás bien, James es divertido -agarra una manzana del frutero y la muerde.

- ¿Tú crees? A penas sabía hablar, Ash -río y niego levemente con la cabeza.

- Le pones nervioso, maldita sea _____. ¿Cómo haces para gustarle a un chico el primer día? -dice dándome un empujón en el hombro. -¿Le enseñaste los pechos, eh? -se burla levantando las cejas.

- Ni si quiera hablamos, Ashley, estás totalmente loca -río haciéndome una coleta alta despeinada y sentándome en la encimera. -Sólo que...quería una cita, así sin más. -me encojo de hombros y ella me imita.

- Subamos arriba a ver que te pones esta noche, sólo faltan tres horas. -dice apurada mientras agarra mi brazo para que me levante.

- Me sobran dos y media, Ash -reí mientras ella continuaba subiendo sin importarle mi opinión.

(...)

- Ves como no sobraba tiempo. -comenta mirando el reloj que marcaba las 7:45 pm.

- ¿Mandaste un mensaje a Liam con mi dirección? -ella asiente.

- mientras te duchabas, y memoricé su teléfono en tu móvil. -frunzo el ceño confusa.

- No tengo móvil. -digo colocando la tranza que me había hecho Ashley dándome cuanta que mi pelo es muy largo.

- Ahora sí, mira. -se acerca a mí con los ojos puestos en un teléfono con la pantalla grande. -Estuve pensando hace unas semanas que necesitarías uno cuando me fuera, así que fui a la tienda y compré una tarjeta para que pudieras llamar. -abro los ojos y la miro agradecida. -Ash me regaló uno nuevo y pensé que este sería perfecto para ti, ¿qué dices? -la abrazo cogiendo el móvil fuertemente.

- Eres la mejor, Ashley. -ella se separa sonriendo y mira de nuevo el reloj. -¿Podría quedarme hoy a dormir aquí? -asiento efusiva.

- Es tu casa, no hace falta que preguntes -digo riendo. -¿Por qué no llamas a Ashton para que te haga compañía? -pregunto mirando mi móvil nuevo.

- Joe, ni que fuera un perro. -ríe y yo la sigo. -Pero está bien. -se encoge de hombros y el timbre suena, poniéndome nerviosa -¡Liam está aquí! -me empuja hacia la puerta de mi cuarto para que baje a abrir la puerta.

- Está bien, no hace falta que me empujes, parece que te hace más ilusión a ti que a mí -río y bajo las escalera con rapidez, cosa que no pudiera haber hecho si Ashley se hubiera salido con la suya y llevase tacones puestos.

Ashley se esconde detrás de la puerta para poder ver a través del cristal de ella cómo iba Liam vestido, parecía una madre cotilla.

Abro la puerta sonriente y veo cómo el rostro despistado de Liam también se convierte en una sonrisa.

- Hola... -susurra mientras me mira de arriba abajo y devuelve la mirada a mis ojos. -¿Nos vamos? -asiento retrocediendo e la puerta.

- Me voy, Ashley, no hagas guarradas en mi cuarto con Ashton, por favor -digo agarrando el móvil de sus manos y dándola un beso en la mejilla.

- ¿Ashley? -pregunta Liam y asiento.

La chica sale de su escondite y saluda con la mano al castaño.

- ¿La devolverás con vida, no? -entrecierra los ojos mirándole. -No la secuestres, la quiero de regreso a antes de las dos. -ambos reímos -Es enserio. -ríe ella y Liam asiente.

- Captado, Ash -sonríe él. -¿Nos vamos, _____? -asiento y me despido de nuevo de la chica que no deja de mirarnos mientras nos alejamos hacia el coche de Liam.

- La casa de Harry está cerca, pero creí que irías en tacones. -rió y yo negué rotundamente.

- Odio esos zapatos, ¿quién inventaría algo así? Está hecho para caerse y partirse un tobillo. -ríe levemente y para el automóvil cuando el semáforo se pone en rojo.

- Eres diferente. -miro su perfil y frunzo el ceño.

- ¿Eso es malo? -se encoje de hombros.

- Aún no te conozco para saber si eso es malo. -ríe. -Pero lo poco que he conocido de ti en un día, me agrada. -gira la mirada y nuestros ojos se encuentran.

- Gracias... -susurró, apostaría el cuello a que estaba roja. -Así que...¿estuviste fuera un tiempo? -pregunto refiriéndome a lo que escuché en la tienda.

- Tres años. -responde él retomando el camino cuando el semáforo cambia de color. -Recibí una beca para estudiar Música en la Universidad de Artes de Wembley y no pude rechazarla...Me ayudó a despejarme... -susurró lo último.

- ¿Por qué? -pregunto despreocupadamente y él ríe.

- ¿Siempre eres así de directa? -río y asiento. -Quizá eso te lo cuente cuando aceptes esa cita. -me mira divertido y yo niego con una sonrisa. -Admítelo, me debes una, acerté porqué odias mi nombre, además me soba un intento. -sonríe. -Quizá deba canjearlo en otra cosa, ¿no crees? -no puedo evitar fruncir el ceño.

- ¿Me creerías si te digo que no sé si es verdad tu supuesto acierto? -él niega con la cabeza.

- No. ¿Sabes? No creo que nadie olvide a un exnovio que hace daño, a no ser que tengas amnesia, claro está. -un nudo en la garganta aparece mientras escucho sus palabras. -Y no es tu caso, deberías de haberte visto la cara. -comenta mientras se encoje de hombros.

- ¿Cómo fue mi cara, dime? -pregunto intentado sonar divertida y quitarle importancia, pero soy incapaz.

- Pues, cómo si hubieras recordado el daño que ese estúpido te hizo. Como si hubieras visto a un fantasma... -le miré mientras giraba el volante y se metía en una calle desierta.

Quizá si hubiera visto un fantasma. Lo sabría si tuviera el conocimiento sobre qué es Liam, eso Liam que lleva destrozándome la vida desde que hace tres años que desperté en aquel manicomio.

- Ya hemos llegado -dice sacando la llave del contacto. -Si Harry te dice algo, sólo ignóralo, ¿Si? -frunzo el ceño sin entender.

- ¿Porqué? Parece simpático... -él rodea los ojos.

- Está soltero, siempre lo está y no dudará un minuto en intentar algo contigo. -ríe.

- ¿No habrá más chicas en la fiesta? -Liam asiente. -¿Y por qué no lo intenta con ellas?

- Porqué podría llevarse una patada en sus partes nobles si lo intentara -ambos reímos.- Es el código de los chicos, ¿entiendes? Si hay una chica y está cogida por tu otro amigo, es intocable. -asiento divertida.

Salimos del coche y me posiciono detrás de él. Ese pantalón negro ajustado le venía como anillo al dedo. No era nada comparado con el chico dulce que me habló en la tienda, ahora parecía un rompecorazones en toda regla. La camiseta de tirantes blanca dejaba ver que el chaval tenía músculos bien formados, era bastante atractivo, ¿porqué negarlo? Mi mirada bajó hasta su trasero, tapado con una camisa de cuadros roja que caía agarrada desde su cintura.

Llamó a la puerta, me miró y se dio la vuelta riendo y negando con la cabeza. Fruncí el ceño confusa.

- ¿Intentabas mirarme el culo? -ríe colocándose la camisa, sentí mis mejillas arder, parecía como si mis pensamientos los acabara de leer. -Te tomas esas confianzas muy rápido, nena...- me estremecí al oír ese sobrenombre.

Podría haber elegido millones, pero escogió ese. ¿Acaso era casualidad que me llamase como el otro Liam?

La puerta se abrió dejando ver a Harry que cuando me miró pasó la mano por sus rizos y los colocó mientras sonreía.

- ¿Qué fue lo que hablamos, Harry? -el castaño miró al rizado a los ojos.

Harry se hizo a un lado y nos dejó pasar.

- Las chicas están en la cocina, seguramente hablando mal de nosotros, ve a conocerlas, si quieres -dijo Liam posicionándose detrás de mí y dejando un beso en mi mejilla que me sorprendió. -Iré con los chicos. -me guiñó un ojo y cruzó el pasillo entrando en una sala grande donde a los pocos segundos se escucharon gritos varoniles.

Reí y miré a Harry que no se había movido de su sitio.

- Estás guapísima. -sonrió. Él había sido el único que me lo había dicho, ya que Ashley no le pareció buena idea que fuera con mi camiseta favorita de Los Ramones a una fiesta.

- Muchas gracias, Harry. -él se encogió de hombros. -Me voy, no quiero que Liam empiece a pensar cosas extrañas. -rodó los ojos. -La cocina está a la derecha del todo -dijo señalando hacia el frente.

Asentí y caminé hasta donde él me dijo haciéndose más sonoras las risas provenientes de la sala.

-¡¿Qué querías que hiciera?! ¡Me asusté! -todas rieron cuando la voz que me resultaba demasiado familiar terminó de hablar.

- Brooke, sólo intentaba darte un abrazo. -contestó otra voz que ya había escuchado antes. Me asomé a la puerta y la chica que me había proporcionado el trabajo sonrió. -¡_____, viniste! -sonrió y se hizo hueco para darme dos besos. -Pensamos que negaste la propuesta de Liam. -me miró guiñándome un ojos.

- ¡Hola! -la otra voz que conocía levantó la mano y la agitó efusiva. -¡Soy Valery! -le miré fijamente.

Claro que era Valery, ya la había visto aquella vez y por ese motivo mi sangre se heló. ¿Entonces, aquella vez en el supermercado, aquel chico era Liam, el encargado de la tienda?

- Hola, encantada -la contesté aún sumida en mis pensamientos.

- Eh...Hola, ______ -Brooke me sonrió y la miré a los ojos, a ella ya la conocía. -¿Cómo estás? -me abrazó.

- Genial... -sonreí.

- Bueno, Eva, continúa contándonos qué pasó. -rió Valery.

- No entraré en detalles. -dice negando con la cabeza y Brooke arquea una ceja. -Sois odiosas... -dice riendo y después me mira. -Es que...bueno, estoy intentando algo con un chico... -dice mirándome mientras se sonroja.

- Mejor te lo explico yo -la interrumpe Valery. - Está como una tonta detrás de un chico y el chico está en las mismas condiciones que ella. Y mi pregunta es, ¿por qué no se lo tira ya? Ahora te lo presento, es castaño con ojos azules, monísimo, pero ninguno da el paso. -la puerta de la cocina se abre y una voz inunda mis oídos haciendo que mis piernas quieran caerse y mis ojos estallar en lágrimas.

- ¿Qué decíais sobre mí?

------------------------------- ----------------------------------------- -----------------------------

CHAN CHAAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

WOWOWOWO, Aquí llego con el capitulo número 11, me moría de ganas por escribirlo y que lo leyerais, espero que os guste.

Dejad vuestras opiniones y votos, que sabéis que me vuelven loca *guiñoguiñocodazocodazo*

Ya terminé los exámenes así que espero tener más tiempo para escribir. Estoy deseando tener vacaciones para por fin empezar a crear el Blog! En cuanto lo tenga os mandaré el Link para que me digáis que tal, en él subiré todas mis anteriores novelas y subiré más de los chicos y 5SOS por si hay alguna loca (como yo) de ellos. Eso no quiere decir que abandone Wattpad, ¡NO! Por el momento no tengo ese pensamiento y no lo tendré por muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, así que no os libraréis tan fácilmente de mi MUAJAJAJA.

Ya dejo de ser pesada y os lanzo las preguntas de este nuevo capitulo:

- ¿Qué opináis cobre la actitud de Liam esa noche?

- ¿Qué le ocurre a Liam con Harry? ¿Y esa manera de cambiar de ropa tan radical?

- ¿Qué opináis sobre Brooke?

- ¿Quién será el dueño de la voz que hace a _______ flaquear?

Hasta aquí el capitulo y sé que soy pesadaa con las N/A, pero gracias por leerla!

MUCHISISISISMOS BESOS Y ABRAZOS, OS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Atte: Marta❤❤✌

המשך קריאה

You'll Also Like

2.3M 240K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
848K 89.5K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
392K 46.9K 106
Criada por la muerte en el Orfanato The Wool, Lilith Potter hermana del niño que vivió entrará a Hogwarts y no será nada de lo que esperan. Portada h...
618K 17K 76
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...