YOKOHAMA DIVISION | ONE SHOTS

By Chokicanela

25.7K 1.9K 795

1 2 3 Yokohama Division Hommies We Are Mad Trigger Crew Samatoki Aohitsugi Jyuto Iruma Rio Mason Busujima Peq... More

.~. P E D I D O S .~.
FINAL : PRINCIPE DE YOKOHAMA
Rio ¹
Samatoki ¹
Jyuto ¹
*Especial San Valentin* Rio ²
Samatoki ²
Jyuto ²
Rio ³
Samatoki ³
Jyuto ³
Jyuto ⁴
Samatoki ⁴
Lo hicieron bien, Mad Trigger Crew 💙
Jyuto ⁵
¡HBD JYUTO! 🥳💙
Rio ⁴
¡HBD Rio! 🥳💙
Jyuto ⁷
Rio ⁶
Samatoki ⁵
Rio ⁷
Jyuto ⁹
¡HBD Samatoki-sama! 🥳💙
Jyuto ¹⁰
Samatoki ⁷
¡HBD CONEJITO! 🎉💙
Jyuto ¹²
¡HBD RIO! 🎉💙
¡HBD SAMA-SAMA! 🎉 💙
Samatoki ⁹
Rio ⁹
Jyuto ¹³
Jyuto ¹⁴

Jyuto ⁸

621 45 20
By Chokicanela

ADVERTENCIA: CONTENIDO +18 🔥

         

Jyuto alucinaba por la combinación de sensaciones que su miembro estaba sintiendo. La boca de la chica frente a él se sentía caliente, pero cuando sacaba el miembro de esta, podía sentir el aire frío golpearlo.

Disfrutaba tenerla hincada dándole placer, pues no despegaba sus ojos de los suyos y sentía aún más la autoridad en él, cosa que le encantaba.

—Oh... maldita sea, ______... que bien se siente...— decía mientras juntaba el cabello de la chica en un coleta, con la intención de que esté no estorbara en medio del acto.

Inesperadamente su boca liberó su miembro y lo miró. Jyuto iba a reclamar, y por supuesto, castigarla por haber hecho tal acción, pero ella habló antes de que él pudiera decir algo.

—Sargento... ¿puede metermelo? Lo necesito dentro de mi, por favor.— suplicó con voz tierna.

—Oh, así que eso es lo que quieres...

Tenía una sonrisa dibujada en el rostro, pero antes de que se diera cuenta, abrió los ojos, dándose cuanta de que estaba soñando.

La luz de la luna iluminaba la pequeña habitación donde se encontraba; quitó la cobija que se encontraba sobre él y pudo notar la gran erección que ya había bajo su pantalón.

—Oh, genial. Se te ocurre despertar cuando estaba dormido y teniendo un gran sueño.

Suspiró viendo al techo. No le quedaba de otra más que ayudar a su miembro a que también volviera a dormir.

Quitó por completo la cobija sobre él y metió su mano dentro del pantalón para poder sacar a sí amigo, pero, se dio cuenta que sería una equivocación.

A lado de él, su novia descansaba plácidamente, soltando ligeros suspiros que indicaban que se encontraba totalmente perdida en el mundo de los sueños.

¿Debería despertarla para que lo ayude con su problemita?

Si lo hacía el sólo, había una probabilidad del 50% de que ella despertara por sus gemidos y se quejara por que él se estaba dando amor solo. Pero también estaba ese otro 50% que decía que ella permanecería como una piedra ante cualquier movimiento.

Para empezar, el sueño trataba de él con ella, así que, mejor optó por tratar de despertarla. Si no funcionaba, tendría que hacerlo solo.

Volvió a taparse con las cobijas, se acercó a su novia, quien le estaba dando la espalda, y la abrazó pegándola a él.

Dormía con una simple camiseta de tirantes y sus bragas, así que Jyuto aprovechó para acariciar un poco su abdomen por debajo de la prenda, esperando que hubiera algún tipo de respuesta de parte de ella, pero no hubo nada.

Subió un poco más su mano y logró llegar a los pechos libres de cualquier tipo de prenda interior. Jugó con el contorno un poco y sintió como movió su cabeza.

—Jyuto... ¿qué haces?— preguntó con una voz muy somnolienta.

La presionó más contra él y besó su hombro desnudo. Escuchó una risita muy leve, avisándole que ella estaba tomando conciencia.

—Hey, ¿estas despierta?— besó una vez más su hombro. —Por favor di que sí.

—¿Para qué me quieres despierta?— dijo con pereza tratando de acomodarse —Oh, ya veo porqué.

Ya había sentido la creciente erección de su novio contra su trasero, lo que sin duda la hizo despertar, pues sabía que rumbo tomaría esto.

Llevó su mano atrás, buscando en el trayecto al responsable de sensación. Cuando lo encontró, no tardó en darle una pequeña caricia, robandole un suspiro a Jyuto.

Él se acercó hasta su oído y comenzó a hablarle en un tono muy seductor.

—¿Sabes que estaba soñando?

—¿Qué cosa?— antes de responder, Jyuto llevó su mano hasta las bragas de ella, donde introdujo su mano y comenzó a acariciar la feminidad de su novia.

—Te tenía hincada frente a mi.— paseó un poco entre sus labios, antes de llegar a su entrada y presionar un poco. Para este punto, ella ya había quitado su mano del miembro, pues sentía que estorbaba para que Jyuto la alcanzara de manera adecuada. —¿Y sabes que hacías?

—N-no...

—Lo estabas chupando.— mordió un poco su oreja —Sé sentía tan jodidamente bien, que incluso, a pesar de ser un sueño, lograste dejarmelo muy duro.

—Jyuto...— ella comenzó a moverse contra su miembro. —Me prende que me hables así— dijo soltando un suspiro.

—¿Si?— se acercó a su cuello y dejó un par de besos húmedos.

Su mano la obligaba a abrir un poco las piernas, dándole total acceso a toda su extinción. Introdujo un dedo en su entrada, agregó otro y comenzó a hacer movimientos de mete y saca.

—¿Q-quieres que lo chupe?— preguntó ella en un suspiro, haciendo que Jyuto soltara una pequeña risa.

—Por ahora no.

Quitó su mano y la ayudó a deshacerse de sus bragas, así como él lo hizo de su pantalón de pijama. Con una de sus piernas elevó la de ella y con ayuda de su mano, dirigió su miembro a su entrada para poder hundirse en ella.

Una vez su miembro dentro, dirigió su mano hasta el clitoris de la chica, donde comenzó a hacer pequeños movimientos y a moverse dentro de ella.

—Ah... Jyuto...

—¿Te gusta?— ella asintió.

Jyuto subió su mano por el abdomen de la chica y comenzó a acariciar sus pechos, jugando en el trascurso con sus pequeños pezones.

Los gemidos no tardaron en salir de la boca su boca, prendiendo aún más a Jyuto. Se acomodó un poco más y pudo comenzar a penetrarla con mayor profundidad. Sus caderas se movían con precisión y su disfrute se lo expresaba apretujando sus senos y mordiendo sus hombros.

Quizá las horas de la madrugada los ponía más sensibles, o puede que era tan buen sexo que no duraron mucho en correrse. Ambos soltaron un gemido que resonó por toda la habitación.

Jyuto continuó dando un par de estocadas a pesar de ya haberse liberado, pero es que simplemente el contacto con su novia le encantaba.

Ella fue la que se separó, para poder darse la vuelta sobre la cama y mirarlo. En cuanto sus ojos lo captaron, se acercó a sus labios y subió sobre él. Jyuto la tomó de la cintura con firmeza y le siguió el beso.

—Me encantas.— susurró contra sus labios.

—Eso lo sé, Jyuto. Por eso, incluso dormido, puedo hacerte fantasear conmigo.— ella comenzó a moverse contra su miembro, buscando así, volver a despertarlo.

Cuando sintió que lo había logrado, bajó un poco hasta quedar entre las piernas de Jyuto, se relamio los labios y acercó su boca al miembro.

—Soñaste con esto— le dio una pequeña lamida a la punta antes de atraparlo con su mano. —¿No?— Jyuto suspiró, provocando una pequeña risa de parte de la chica antes de meter el miembro a su boca.

—¡Agh!— soltó Jyuto en un gruñido ante la repentina pero satisfactoria sensación —Mañana, definitivamente me tomaré el día.

































▪︎▪︎▪︎

Este hombre me prende 🔥_🔥

No sé nota... ¿verdad? 🤤

Ay dios. Amo a Jyuto, lo amoamoamo demasiado. 🥵

Dos cosas importantes con este nuevo y atrasado capítulo...

El Policía Playboy me deja muy... agh. Ustedes me entienden xd

So, ya empecé a escribir la nueva temporada(? de Un Sucio Policía donde aparecerá mi hermoso Koma-chan♡.

Ya, no me digan nada por ser así. Me gusta imaginar a mi poli en situaciones muy... así 🙈🔥

E

sa es precisamente la razón por la que no me apuré con el capitulo de SamaSama, pero ahí voy xd en un momento se los subo.

Lxs quiero, disfruten el capitulo 💕🔥

-Choki.♡

Continue Reading

You'll Also Like

166K 22.9K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
203K 11.2K 100
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
123K 22K 59
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...