Nuestro pequeño secreto

Bởi caroline2b2

26.9K 2.6K 174

Sofía Potter, hermana y amiga de los chicos más bromistas de todo el colegio, estudió en hogwarts dos años pe... Xem Thêm

Prólogo
Capitulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capitulo 12
capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capitulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Epilogo

Capítulo 17

526 65 3
Bởi caroline2b2

Sofia Potter

Estaba en el comedor con las hermanas Black, quedaban aún unos 20 minutos para el partido así que podía estar tranquila el equipo de slytherin estaba también en el comedor mientras que el de gryffindor ya estaban en su carpa repasando el plan de juego según lo que nos dijo Andy.

- Deja de jugar con la comida- papá Severus al rescate de mi estómago.

- No puedo comer- moví la cuchara sin ganas.

- Dame eso- me quito el plato de avena con frutas y unas cuantas galletitas que le había puesto- abre la boca- dijo levantando la cuchara.

- Awww- soltaron Andy y Cissy.

- No quiero desayuno Sev no insis....- no me dejo terminar porque aprovecho que hablaba para meter la cuchara en mi boca.

- Ahora mastica y pasa- me indicaba como una madre a su bebé.

- Te odio- hable apenas termine de pasar y pude sentir que el ardor en mi estomago se detuvo- pero gracias.

- Ahora otra- empezó a mover la cuchara en avioncito y esta vez se la acepte sin quejarme, solo por la creatividad.

Nos estábamos riendo con cada cucharada o cualquier tontería que él hacía para que yo comiera y habíamos terminado por llamar la atención de las personas que estaban en el gran comedor, algunas miraban con diversión y otras con molestia.

- Sofía- llegó Lucius con el equipo.

- ¿Ya tenemos que ir?- pregunté intentando librarme de ese tazón eterno de avena, pero Lucius negó.

- Toma- y ahí iba otra cucharada de Avena, me acerque y la comí.

- Que empalagosos- puso una mueca Lucius- el quipo se quiere presentar- los señalo.

- Hola, soy Katye Rayknolls, golpeadora- me estrecho la mano.

- Amycus Carrow, cazador- sonrió ligeramente.

- Antonin Dolhov- hizo un pequeño gesto con la mano.

- Hola a todos, falta un cazador- señale antes de que un avioncito de avena entre a mi boca, haciendo reír al equipo.

- ¿Eres una bebé?- una voz algo molesta a mi lado pregunto. Voltee mi mirada confusa ante la pregunta- es que no entiendo porque Severus te tiene que dar comida en la boca.

- ¿Y tú eres?- pregunte aguantando las ganas de insultarla.

- Davina Rosier, la capitana del equipo- hablo con superioridad.

- La cazadora que faltaba supongo- me miro con confusión como si hubiera esperado que me doblegara ante su confesión de capitana.

- Una mas y terminas- la primera vez en todo el desayuno que me gusto recibir una cucharada de avena, eso elimino un poco la tensión.

- Que raro es ver que Snape sea tierno- volvió a hablar Davina y todo el equipo asintió incluido Lucius y Barty.

- El siempre es tierno- dije confundida.

- Exacto- se defendió Severus- aparte tú no me conoces- señalo a Davina.

Ella se puso casi roja, no sabía si era de molestia o vergüenza pero parecía que en cualquier momento iba a estallar de cólera, como si el que Severus no la conociera fuera lo peor del mundo.

- todos a la cancha en cinco minutos, si no llegan no juegan- sin más se fue muy molesta.

- ¿Quién es?- pregunto Sev sirviendo la ultima cucharada de avena.

- Fue la chica de la navidad del año pasado- le recordó Lucius.

- La navidad pasada- se quedo asombrado Sev mientras tenia la cuchara a mitad de camino y yo la esperaba.

- Creo que olvidas alimentar a tu escarbato- me señalo Barty riendo, lo que hizo sacar de su asombro al pelinegro.

- Y termine- sonreí feliz y me pare- vámonos- los llame al ver que no me seguían.

(...)

- Y con este partido damos por iniciada la copa de quidditch de este año- Sirius muy feliz desde la cabina de comentarista.

El joven Black muy feliz daba noticias a diestras y siniestra sobre todos los chismes o como él llamaba novedades de hogwarts, recibía uno que otro insulto y unas cuantas rizas así también como regaños de parte de la profesora mcgonagall quien estaba muy nerviosa por el partido ya que no sabía quién iba a estar en cada equipo debido a un acuerdo mutuo de confidencialidad entre las casas.

- Según información de mí aquí espía secreta- señalo a la profesora mcgonagall quien lo miro con molestia- tranquila minnie.

- Joven Black presente a los jugadores por favor- la profesora le paso el pergamino para que presente a la primera casa.

- El partido de hoy será una repetición de lo que fue el partido de ayer, se les aconseja no recurrir a violencia o trampas, si y ya saben todo eso-se salto las reglas y recomendaciones y paso la pagina hacia donde estaban los nombres de los jugadores.

Como el comentarista estrella de ese día acostumbraba, siempre iba llamando por categoría y claro no faltaba una pequeña descripción de la persona, según los profesores habían dejado que el joven Black sea el comentarista para que logre interés y un poco de intriga en cada uno de los espectadores.

- Por Merlín- exclamó horrorizado al ver la lista pero luego recuperó la postura de inmediato.

Las puertas de salida para cada equipo se abrieron y ahí estaban esperando a ser llamados por Sirius y dar su gran entrada mostrando superioridad y determinación.

- Como guardián del equipo de gryffindor tenemos al buen... jugador- casi se escucharon dolorosas de pronunciar esas últimas palabras- Arthur Weasley, pelirrojo estatura promedio, muy bueno en las materias menos en quidditch, pero luego discutiremos eso capitán- hablaba el pelinegro mientras Arthur volaba por toda la cancha sin prestarle mínima atención a los comentarios.

- Potter ya reprobó mi materia- se quejaba la profesora mcgonagall al ver al guardián que habían elegido.

- Y por el equipo de Slytherin tenemos a Lucius Malfoy- Lucius salió y empezó a hacer maniobras con gran agilidad- Rubio. No disculpen esta vez el tinte lo compro rojo, estatura promedio y obsesionado con mi prima- Lucius dejó de lucirse al instante y tomó su lugar frente a Arthur.

- Maldito Black- se quejaba por la horrible presentación que habían hecho de él.

- De golpeadores en el equipo de los leones están los gemelos Fabián y Guideon Prewett- ambos salieron con el bate en mano haciendo maniobras de sincronización- los mejores golpeadores, PELIRROJOS NATURALES- dijo en grito- en muy buena forma y muy solicitados tanto por chicas como por chicos- los Prewett tomaron posición muy felices.

- Señor Black, deje de promocionar a los alumnos- ese mensaje fue recibido por el pelinegro pero lo entendió al revés.

- De parte de las serpientes o víboras, tenemos a Barty Crouch y a Katye Rayknolls- recibió un abucheo por el comentario de víboras y luego gritos inundaron el ambiente al ver salir a los slytherins- muy buenos en el quidditch, en forma y con la fuerza suficiente para dejarte en el hospital- eso último no resultó ofensivo para los Slytherin más bien fue como un halago porque sus sonrisas eran de lo más radiantes.

- Confirmo- se escuchó un grito de parte de Lupin que desde la tribuna observaba todo.

- En los puestos de cazadoras, gryffindor nos manda a Marlene Mckinnon- la rubia salió y todos enloquecieron, su belleza era inigualable y la forma en la que jugaba era impecable- Mary McDonald- luego de escuchar su nombre salió la leona demostrando la elegancia con la que volaba- y Frank Longbottom- el chico salió con agilidad pero con un poco de timidez- pueden ver a las bellas señoritas con la elegancia que las caracteriza y el caballero con esa agilidad, grandes decisiones.

- Longbottom es malísimo, ¿porque lo halaga?- preguntó Regulus a James.

- Porque está jugando en su posición- respondió el pelinegro.

- Slytherin nos manda a Davina Rosier la bella capitana- el conquistador alago mientras Davina daba una épica entrada- Antonin Dolhov- el chico a repetir la acción de Davina como si de un desfile se tratase- y Amycus Carrow- el tercer chicos hizo lo mismo y su salida quedo espectacular- eso sí que ha sido una gran entrada, dos chicos con una buena complexión física y la bella dama, tan delicada y fuerte a la vez.

- Continúa Black, estoy nervioso- confesó el profesor Slughorn con impaciencia.

- Ahora lo más esperado, quienes son los buscadores o buscadoras- dio un momento de tensión- ayer los buscadores de ambos equipos se lesionaron, es una incógnita quienes serán- seguía dando más emoción.

- ¡Black!- gritaron desde la gradas.

- Por la parte de Gryffindor tenemos a Lily Evans- la chica salió dando vueltas y acrobacias por todo el campo- tenemos a una pelirroja, observadora, entrenada por el mejor buscador de gryffindor, es inteligente, con muchos pretendientes- al decir esto último los aplausos empezaron a llover.

L a buscadora de Slytherin esperaba impaciente salir a aquel campo, pues desde hacía unos meses que no sentía la adrenalina y toda la presión que daba estar ahí, presión que le gustaba sentir.

- Y wow- exclamó asombrado leyendo el nombre una 20 veces- y para cerrar con broche de oro por parte de Slytherin tenemos a Sofía Potter- la chica salió dando una vuelta en la escoba para luego subir a una altura considerable y descender hasta casi tocar el suelo, para luego volver a subir con gran agilidad- tenemos aquí a una de las mejores buscadoras y guardianas, vemos que el talento Potter corre por las venas pero solo el talento porque la señorita es talentosa, inteligente y linda. Sin rencores James- bromeó por el micrófono.

- sin violencia- indicó el profesor que iba de árbitro para luego soltar las bludgers y luego la quaffle. Minutos más tarde iniciado el partido recién soltaban la snitch.

Llevaban unos 10 minutos de juego, longbottom había dejado caer el balón dos veces y había sido rescatado por el equipo contrario que logró meter dos goles sin problemas.

- 20 para slytherin o para gryffindor- declaraba con gran dolor Sirius- según vemos la snitch será soltada en 3...2...1- terminó el conteo y la pelotita dorada empezó a volar sin cesar hasta perderse- ah por ella buscadoras- indico y ambas chicas salieron en busca de la pelotita alada.

5 minutos pasaron, iban 30 a 30 y ambas buscadoras se encontraban en lo alto para ganar as terreno de vista lo cual era lo más común, pero la acción de Sofía hizo que todos se sorprendieran.

- Cúbranme y traten de tumbar a Evans- les indico a ambos golpeadores y se coloco a la mitad de la cancha con los ojos cerrados y concentrándose en algo que nadie entendía.

- ¿Pero qué estrategia es esa?- preguntó Regulus a James y a Remus.

- Trata de escucharla, el sonido es su guía, dale 1 minuto y vas a ver que se va a empezar a mover decidida- aseguró James, conociendo a su gemela perfectamente eso pasó.

La chica se movía rápido entre todos para llegar hasta los aros del equipo contrario que era donde se encontraba la snitch, Lily al darse cuenta iba tras Sofía que le sacaba un poco de ventaja.

- Barty, hazlo ya- le grito la pelinegra para que tumbara a Lily pero esta logro esquivarla y terminó cayéndole a longbottom.

- No le di a Evans pero si a longbottom- festejo por unos segundos.

- Pero que fue eso, que gran desviada de ataque de parte de Lily aunque el que no la vio tan linda fue Frank- una risita escapo de sus labios haciendo que todos rían- Vemos a ambas buscadoras en una carrera por quien llega primera- la tensión y lo nervios se apoderaron de todo cuando la Snitch subió a lo más alto de los aros.

Sofía con agilidad subió, seguida por lily que manejaba muy bien la escoba y podía seguir el ritmo de la pelinegra. La snitch se encontraba frente al arco por donde solo pasaba una persona, en un intento de disputa por quien pasa primera, una bludger impacto en ambas chicas dándoles en el hombro. La pelirroja soltó un grito de dolor y perdió la estabilidad, cayendo a la arena. Mientras que la pelinegra con todo el dolor del mundo logro coger la pelotita amarilla antes de dejarse caer, para su sorpresa fue atrapada por uno de los gemelos Prewett mientras el otro estaba atendiendo a Lily

- Y SLYTHERIN GANA- exclamó con una emoción bien fingida Sirius, luego de escuchar esto para Sofía y para Lily todo se volvió negro. 

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

848 114 13
Al nacer se crea un hilo rojo invisible que te conecta con tu alma gemela pero ¿Cómo sabemos quién es nuestra alma gemela? Ese hilo puede estirarse e...
644K 48.3K 30
𝗝𝗔𝗖𝗢𝗕 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞 - Un mes después de la boda de Edward y Bella el rumor se había esparcido por toda la reserva: Bella estaba embarazada, y el...
846K 126K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
130K 9.5K 18
EDITADA Negan en memoria a su difunta esposa Lucille llevaba un bate de béisbol que usa como amenaza con la gente, utilizando su nombre en él. Pero...