Capítulo 14

568 59 1
                                    

Severus Snape

Lo que había pasado el día anterior había sido bueno hasta un punto y lo demás extremadamente frustrante, me levante temprano y fui a buscarla pero ya se había ido.

Luego fui a buscar a Reg y a Andy para poder ir a la reunión de la orden, ahí estaba sentada con los gryffindor, uno oleada de cólera se apodero de mi al verla con esos estúpidos leones. Empezaron a llegar más miembros algunos conocidos y otros que no los conocía bien, hasta que vi que llego lily y la pelinegra no le toco más que sentarse con nosotros.

Parecía que no quería hablar mucho de lo de anoche y me daba gracia como trataba de evitarme, no le funciono por mucho pues al final nuestros amigos estaban sentados con sus parejas y se tuvo que sentar conmigo para escuchar a dumbledore.

-Creo que podrán observar que hay nuevos miembros en la orden- señalo a Edgard Bones y a nuestro grupo, pues Sofía, Andy, Regulus y Ted eran nuevos.

- ¿Qué los hace de fiar?- pregunto uno de los gemelos pelirrojos de gryffindor.

- Confiamos en Ted y en Edgar, un poco en Sofía- señalo en otro pelirrojo- pero los otros dos son unos Black.

- Y yo también lo soy- reclamo Sirius poniéndose de pie- yo soy un Black y confían en mí, Andy no es como sus hermanas y mi hermano nos ha estado apoyando- aclarado eso se sentó.

- El señor Black tiene razón y en defensa de la señorita Sofía puedo decir que ella es de mi completa confianza- aclaro Dumbledore y Sofía le regalo una sonrisa de agradecimiento.

- ¿Por qué eres de su completa confianza?- le pregunte bajito.

- En unos 30 minutos lo entenderás- dicho esto puso toda su atención a lo que estaban hablando.

- Pudimos observar que este mes se detuvieron 4 ataques- dumbledore se desplazaba por todo el salón.

- Señor Potter infórmenos- indico la profesora Mcgonagall y tanto ella como dumbledore tomaron asiento.

- Bueno, este mes con ayuda de los infiltrados pudimos detener cuatro ataques, dos eran familias muggles y las otras dos eran mestizas- hablaba con agilidad mientras caminaba por la parte delantera del aula.

- ¿Qué paso con el otro ataque que hubo?- un chico de hufflepuff levanto el periódico donde estaba la noticia del ataque no prevenido.

- Pues no siempre se pude lograr proteger todo, ese día se logro evacuar a una familia pero no pudimos hacer nada por la otra, nuestro informante fue Regulus pero el que obtuvo la información fue Snape- me dio la palabra lo cual fue raro, ya que nunca lo hacía.

- Llevo trabajando unos cuatro meses como infiltrado, obtuve la información mediante una reunión que hubo con los recién iniciados donde se nos informo solo un ataque para ese día, pero ocurrieron dos- esto era lo bueno de la orden todos sabían que hacías, así no te podían inculpar de nada.

- ¿Solo tu estas infiltrado?- pregunto Longbottom- ¿Qué hay de los Black?

- Andy estaría en un peligro terrible si entra ahí y descubre lo de Ted y Regulus no es muy bueno con la oclumancia- indique- su apoyo será desde la orden- dejar en claro ese tipo de punto a veces era lo mejor.

- Pero se quedo que para este mes habrían dos infiltrados dentro de los motifagos- nos recordó Lily.

- Eso es cierto señorita- apoyo Dumbledore- Sofía puedes tomar la palabra- le dio el permiso y la pelinegra se dirigió al frente del salón.

Le había contado lo que era la orden del fénix, los mortifagos y todo eso, hace unos días, no podía verse tan confiada en un ambiente que era nuevo para ella, pero ahí estaba parada al frente de todos con su varita en mano como preparada para exponer algo.

- La razón de mi cambio de colegio para todos fue que me querían alejar de mi hermano-si antes estaba confundido ahora estaba peor y no solo era yo- el profesor Dumbedore creó la orden del fénix hace aproximadamente dos años, desde ahí los ah entrenado a todos aquí, en cuarto año el fue a mi escuela a contarme de esta idea y a convencerme de que me quedara unos años más en ilvermorny para que aprenda todo lo posible ya que las clases eran diferentes que acá.

- ¿Pero y que hay de los problemas?- pregunte sin entrar tanto al tema.

- Buena pregunta, sucede que cuando yo estuve en ilvermorny no la pase muy bien en mi tercer año, ni en los demás pero aun así me quede ahí- esta chica estaba loca.

- ¿Ah que te refieres con no la pase muy bien?- pregunto un Ranvenclaw.

- Es irrelevante- corto- Volviendo a l tema, estoy enterada de todo lo que hacen y según lo que eh podido investigar sobre los mortifagos y su señor es que tienen un punto débil.

-¿Cómo lo sabes?- preguntaron.

- Soy muy observadora- sonrió- ahora aquí va mi aporte a la orden, como menciono mi quería Evans- el sarcasmo en su máxima expresión- falta un infiltrado-

- Eso lo sabemos ya, ¿donde pintas tu?- pregunto Lily molesta.

- Yo voy a ser la otra infiltrada- lo dijo con una serenidad impresionante.

La sala se lleno de murmullos y todos los merodeadores se pusieron de pie al instante y la miraban con una expresión de horror en su rostro.

- ¿Enloqueciste?- hablaron todos al unisonó.

- No, estoy completamente cuerda- les respondió mientras se sentaba a mi lado, haciéndome reír.

- Te prohíbo que hagas eso Sofía- demando su hermano, haciendo reír a la pelinegra.

- Tu no me puede prohibir nada James- se burlaba de su hermano mientras el enrojecía de cólera.

- Solo quiero cuidarte- le grito.

- Creo que deberían discutirlo en otro lado- intervine.

- Tú cállate quejicus- maldito Potter, ni creativo es.

- Todos cálmense, la reunión acabo- ordeno Mcgonagal y todos salieron.

- Te veo en la sala común, tenemos que hablar- le dije a Sofía y salí dejándola con su hermano.

Nuestro pequeño secretoWhere stories live. Discover now