Capítulo 32

438 60 0
                                    

Sofia Potter

- Ya no...por favor paren- rogaba entre llanto al escuchar que se preparaban nuevamente para atacar, mi respiración estaba agitada por el miedo y el dolor.

- Solo dinos donde está y esto acabará- sabía a lo que se referían pero por nada del mundo iba a traicionar su confianza.

24 horas antes.

- Sofía despierta el tren nos va a dejar- Severus había intentado despertarme hace como 30 minutos.

- No- me acurruque más en mi cama.

- Si te levanta prometo ir mañana a tu casa- eso hizo que me parara en menos de un segundo.

- Me cambio rápido- comente metiéndome al baño a la velocidad de un rayo, mientras el se reía.

Salí luego de unos 5 minutos, llevaba una camiseta blanca con un estampado de una banda muggle que le gustaba a mi hermano, un buzo negro suelto, zapatillas blancas y el cabello hecho un desastre.

- El tren nos dejará luego te peinas- me quite el peine y lo lanzo a mi cama.

- Hey- proteste.

- Si te hubieras levantado antes hubiera sido perfecto- a Severus jamás le gustaba llegar tarde y se ponía de los nervios cuando yo demoraba, mientras daba vueltas como loco mande las maletas al tren con un hechizo.

- Ya cálmate quejicus- se detuvo y me dio una mirada asesina, iba a reclamar pero ya nos había transportado al tren- vez, no nos dejó y todo está bien.

- Dime que sabes a qué vagón mandaste las maletas-sonreí como angelito y él negó divertido, ya estaba acostumbrado a todos mis desastres.

Luego de buscar las maletas por todos lados, las encontramos con un grupo de niños de primero que gracias a Merlín no las habían abierto.

Faltaba poco para llegar, había dormido la mitad del trayecto y la otra había estado molestando y poniendo nervioso a mi querido novio sobre la idea de conocer a mis papás, el que había notado mi cometido solo se reía, cuando el tren paró pude ver que se tensaba, la idea de volver a su casa no le gustaba mucho y hablarlo era peor para él.

- Ven bajemos- lo jale sonriendo.

- Espera ¿y tus maletas?- preguntó al solo ver las de él.

- Ya las envié a casa, mis papás no nos vendrán a ver y me voy a ir con James, Sirius y Reg así que no quiero cargar maletas-abrí la puerta del compartimento y él se dispuso a seguirme.

- Pero Reg y Sirius viven lejos de ustedes- vaya que la comunicación entre él y Reg se había deteriorado.

- Sirius vive con nosotros por temporadas y Regulus va a ir este año, creo que piensan quedarse ahí, ya sabes por lo de su madre- había tenido problemas luego del retiro de Tom, su madre quería seguir eliminando muggles y mestizos y ellos no.

- Pues ahora estoy más tranquilo con eso de ir a tu casa, va a ver más gente- se río calmado con la situación.

- Sofí ya vámonos- gritó el impaciente de mi hermano.

- Te veo mañana- me acerque y le di un abrazo muy largo, era un tanto extraño pero se sintió bien.

- Te quiero- lo dijo besando mi frente con dulzura lo que me hizo sonreír- ve antes de que James se impaciente más.

Sonreí antes de darme la vuelta para ir con mi hermano. Los chicos esperaban impacientes, salimos de la estación para poder tomar un carro hasta nuestra casa, los guie hasta una estación cerca pero no había nada, como los señoritos estaban muy apurados tomamos uno que no era de la estación pero que podía salir mal.

Nuestro pequeño secretoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن