Capítulo 33

423 52 2
                                    

Severus Snape

- Hola- me acerque sigiloso a ella, estaba acostada con la mirada perdida- ¿Te sientes mejor?- no respondió, pero hizo espacio en su cama para que me sentara.

Regulus me había hablado de todo lo que había pasado, apenas me pude liberar de mis padres no dude en ir a su casa. Cuando llegue el papá de Sofía casi me tira un hechizo, le aclare quién era y se disculpó porque había pensado que yo era Tom.

Luego de una charla un poco incomoda y que Sirius le dijera que era novio de Sofía me dejo pasar a verla con la esperanza que le levante un poco los ánimos y la convenza de que me diga quien le había hecho tal cosa.

- Tu papá está preocupado- volví a hablar después de un rato- ya sabe que estamos juntos- pensé que decirle algo que la sorprendiera la haría hablar pero no función, seguía tendida de costado en la cama- casi me mata pensando que era Tom- me miró un momento, parecía tan vacía y triste.

- ¿Y mi hermano?- preguntó en voz baja, casi parecía que hacía un esfuerzo por hablar.

- James está bien, cuando te curaron el sano- esperaba ver emoción en su cara pero lo único que vi fue una lágrima que caí de su mejilla- ¿Qué pasa amor?

- Por mi culpa la paso mal, me debe odiar- ¿acaso James no había ido a verla?- podrías ir a verlo y decirle que lo siento- su voz estaba muy quebrada casi en llanto.

- Vuelvo enseguida- le aseguré y me apresure en salir.

Salí de la habitación de Sofía y supuse que le de James era la del costado, fuera del cuarto pegado en la puerta habían unos cuernitos, obviamente era de él la habitación. Toque la puerta y escuche un pase muy bajito.

- Hola- mi voz era un tanto calmada hasta que lo vi empujándose un gran plato de comida sin ninguna molestia- Pero vaya que ya estás bien- comente cerrando la puerta.

- Como dicen por ahí, enfermo que come no muere- comentó alzando una alita de pollo- y yo sí que como mucho.

- Idiota- solté sin más y él se quedó sorprendido- cómo se te ocurre no ir a ver a tu hermana- aunque quería gritarle no podía, porque se iba a escuchar y no necesitaba que los papás de mi novia me vean como alguien agresivo.

- No es que no quiera solo que, no lo sé- dijo un poco apagado, ¿Qué le pasaba?- soy su hermano y el que la salvó es el peor villano que ha habido.

- Y yo su novio y recien me entere hace unas horas- el negó.

- Yo pude sentir lo que le hacían, nunca había sentido un dolor, solo eran marcas pero esta vez yo sentí cada vez que la atacaban- comentó triste.

- Cree que la odias- su expresión pasó de triste a confundida- ya sabes por haberte hecho pasar mal rato con el dolor, me mando para ver si estabas bien y que la perdones.

- ¿Qué?- asentí- pero ¿ella no está molesta?- negué- yo no hice nada para que se la llevaran.

- Según lo que me dice Reg tú y todos estaban dormidos- en ese momento la puerta se abrió.

- Muy drogados- Regulus entro a la habitación y se acerco a saludarme- ¿ya hablaste con ella?

- Solo me hablo para preguntar por James- informe- cree que la odia.

- Te dije que tenías que ir- lo regaño- anda ahora.

- Pero...- no termino de decir nada cuando Reg le puso una mirada muy molesta que hizo que se apresurara a ir al cuarto de su hermana.

- Que bien dominado lo tienes- dije divertido- ¿Dónde duermes?- preguntó viendo que la habitación solo tenía una cama.

- Me dieron un cuarto al frente, a mi costado esta Sirius- señalo las habitación mientras salíamos del cuarto de James- entra ahora mismo o lo lamentarás- amenazó al ver que su novio dudaba al entrar al cuarto de Sofía.

- Veo que estar aquí es más acogedor que tú casa- comentó sorprendido al ver que ya había decorado un poco a su estilo el cuarto, tenía libros y más libros y decoración de escritores antiguos.

- Euphemia es muy hospitalario me dijo que hiciera todo para sentirme a gusto y flemont pues le gusta que este aquí, dice que controlo un poco las tonterías de James y Sirius- sonrió, se veía tan feliz.

- Me alegra que te sientas bien y puedas expresarte- señale la pila gigante de libros muggle, él solo sonrió- vamos hermano, irte de tu casa y venir aquí ha sido lo mejor que te ha pasado.

- James ah sido lo mejor que me ha pasado- ambos nos miramos unos momentos y luego empezamos a reír.

- Éramos los peores en relaciones y míranos, enamorados tan perdidamente-yo seguía con mi sonrisa embobada acordándome de Sofía pero se borro al ver que Regulus me miraba fijamente-¿Qué?

- ¿Quién fue tu primera relación seria?- no podía ser cierto que se acordara de eso, ya habían pasado meses.

- No creo que quieras saber- comente riendo.

- Ya dímelo, soportare no haber sido tu primera relación seria- rió con ganas.

- Me dolió que no salieras del closet conmigo, que quede claro- espere con eso cambiar de tema pero seguía mirándome atento- buen en quinto año tuve algo que si fue serio y si la respete- aclare.

- No te creo nada, pero habla ya- se veía tan ansioso por el chisme.

- Estuve unos ocho meses con Andy- reí de los nervios por ver como seria su reacción.

- ¿Qué tu qué?- me asuste al ver que la puerta del cuarto de Reg se abría.

Sirius me miraba con cara de asesino en serie y Regulus que se había quedado pasmado se le unió unos minutos después, ambos bloqueaban la puerta y yo estaba preparado para desaparecerme.

- Con mi primita- me señalo Sirius molesto.

- Haber no soy mala persona- les recordé.

- Dijiste que ocho meses, en quinto año- empezó a recordar Regulus y luego me miró mal- en quinto estuviste con Davina para la fiesta de navidad- recordó- engañaste a mi prima, idiota- y esa fue mi señal para desaparecer y aparecer en el cuarto de Sofía, no porque lo hubiera hecho, si no por el hecho de que Regulus molesto si daba miedo.

Justamente aparecí al lado de su cama cuando ellos dos se daban un abrazo, sonreí y corrí a cerrar la puerta.

- ¿Qué pasa?- preguntó Sofía preocupada.

- Regulus y Sirius... me quieren- no termine de hablar cuando aporrearon la puerta, para mi mala suerte James fue a abrirles.

- Te vamos a matar- sacaron las varitas, lo primero que se me ocurrió fue pedir ayuda a Sofía.

- Bajen eso- grito y todos le hicieron caso- ¿Qué pasa?

- Engaño a mi prima- me acuso Sirius.

- Fue hace un año- aclare rápidamente.

- Dijiste que era tu primera relación seria, ¿Por qué la engañaste?- pregunto Reg enojado.

- No lo hice, para cuando estuve con Davina, lo que tenía con Andy ya se había acabado- ambos bajaron las varitas pero aún se veían molestos.

Pensé que el peligro había pasado pero Sofía volteo hacia mí con una expresión de asesina, algo peor que la de Regulus.

- ¿Estuviste con Andy y no se te ocurrió mencionarlo?- pregunto y yo me hice chiquito.

- Respete su decisión de no contarlo- me defendí, eso había sido verdad, en el tiempo que estuvimos Andy fue un amor pero lo de nosotros no parecía una relación, ambos decidimos terminarla y hacer como que nada hubiera pasado.

- Eso te hace honorable- comento otra voz.

- Gracias-sonreí porque me dieran la razón, pero en ese momento me di cuenta de quién era la voz.

Nuestro pequeño secretoWhere stories live. Discover now