MARK | Four Chips #1

By littlemaple

148K 17.5K 6.8K

La música despierta miles de emociones que en muchas ocasiones son difíciles de describir con las palabras. L... More

Sinopsis.
Personajes.
Epígrafe.
Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Epílogo.

Capítulo 18.

2.4K 331 130
By littlemaple

¿Cómo hago para no pensar en ti? No, tacha eso.

¿Cómo hago para no desvivirme por ti? No, tampoco funciona.

Mark del futuro, no uses esto en una canción.

—Solo mis pensamientos, Cuaderno de letras de Mark Zugadi.

Mark Zugadi.

No logré conciliar el sueño durante toda la noche, tampoco entendía lo que había sucedido hace unas horas atrás cuando Vanessa empezó a actuar de una manera extraña. Cuando me preguntó si ella era importante para mí solo me provocaba sacudirla y darle unas cuantas azotadas en su lindo trasero. ¿De verdad me comportaba tan mal con ella que realmente pensaba que no era importante para mí? Ella era mi jodido mundo, que no lo demostrara explícitamente era otra cosa. Vanessa siempre estaría ahí, soldada firmemente a mi mente y a mi corazón, por más que no estuviéramos juntos de una manera romántica.

Vanessa era fuerte, pero no creía que pudiera aguantar mi mundo.

—Eres un idiota—masculla Chris mirándome fijamente, como siempre su insulto es soltado de una manera tranquila.

Pocas veces he visto a un Christopher exaltado y las contadas veces que mis ojos han presenciado esos momentos han sido por explosiones que ha tenido el pianista a causa de su hermana. No, no por su hermana, a causa de ella. Faith siempre la ha tenido difícil, la gente suele ser muy cruel solo por como ella era. Faith lo toleraba, trataba de siempre poner una buena cara pero Chris sabía leer cada gesto de su hermana y tenía el don de leer los pensamientos de las personas que más apreciaba, incluyéndome. Por lo que Chris siempre sacaba su demonio interior cuando sentía que Faith había sido herida. Por eso, la chica siempre intentaba pasar desapercibida, ella sabía que Chris sería capaz de matar a cualquiera que le hiciera daño y no estaba hablando en sentido figurado.

Una vez hicimos un juego, quien tenía probabilidades de hacer equis cosa, una de las premisas era quien tenía más probabilidades de tener sangre en sus manos, de matar sin piedad, ninguno tuvo que pensarlo mucho, todos sabíamos la respuesta. Por eso decía que no hablaba en sentido figurado, sin duda alguna Chris mataría solo por proteger a su hermana.

Miro en su dirección, él por su parte me devuelve la mirada. Llegó hace unas horas a mi casa porque me había pedido ayuda con la armonía de una canción que había sido escrita por él hace unos días atrás. Una canción que sabía que haría llorar a más de uno. Chris podría ser intenso con sus canciones, sus letras eran dolorosas la mayor parte del tiempo, por lo que casi siempre eran excluidas de la lista de canciones que tocábamos en concierto, queríamos fans contentas y que lloraran de felicidad, no fans tristes queriendo llorar a cántaros por esas palabras.

—Sé que soy un idiota, pero quiero saber la razón de por qué me lo estás diciendo ahora—Muerdo la borra roja en la punta de mi lápiz, una mala manía que tenía cuando escribía por horas.

—Sé en lo que estabas pensando.

—Tú siempre sabes en lo que estamos pensando—contrataco sonriéndole aún sosteniendo la borra entre mis dientes, eso lo irritaba.

—¿Puedes por favor sacar esa cosa cochina de tu boca? —Hace una cara de asco y vuelve a concentrarse en su teclado—. Me da un poco de asco.

Chris toca tres teclas, luego suspira, por ultimo levanta la mirada.

—La cosa con Vanessa, por eso eres un idiota.

Le había comentado a Chris sobre la llamada nocturna con Vanessa, sin embargo, él no había dicho nada, por el contrario había continuado haciendo música. No lo presioné, Chris era así... solo Chris. Pensaba siempre antes de hablar, parecía una maquina sin sentimientos. Luego de analizar la situación solo hablaba. Si tenía que decir algún comentario hiriente lo decía y si te quería dar palmadas en la espalda lo haría.

—¿Yo qué culpa tengo de que ella quisiera hablar? Solo respondí lo que ella preguntó.

—No hablo de la conversación de anoche, hablo de la eterna pelea que ustedes aun luchan. ¿Cuándo va a acabar?

—Así nos demostramos cariño.

—Así demuestran que tan inmaduros pueden ser ustedes dos, Mark—lo dice entre risas, deja su teclado de lado y me mira seriamente—. Yo más que nadie sé lo que es que la gente hiera lo que más amas en el mundo. He vivido toda mi vida envuelto en un manto de dolor, sin embargo, no aviento mis frustraciones en mi vecina de la infancia de la cual estoy enamorado.

—¿Tienes una vecina de la infancia en la que estés enamorado? —Trato de hacer un chiste pero Chris no lo toma con gracia.

—Es hora de que tomes una decisión con respecto a Vanessa, hermano. A ambos les divierten esas discusiones absurdas, pero tarde o temprano va a llegar el momento en que ya no encontraran placer puyándose de esa manera. La tensión sexual que ustedes liberan hasta a mí me causa excitación, eso es mucho decir. ¡Pero es que hay que ser ciego para no verlo!

Chris tenía razón, había que ser muy tonto para no ver que Vanessa y yo queríamos atacarnos y no hablaba de solo con palabras.

—Pero sé sincero conmigo. Es más, sé sincero contigo mismo, ¿en verdad, a que le tienes miedo?

Mi cerebro responde automáticamente: A no ser suficiente.

—¿En serio? ¿No ser suficiente? —Al parecer había dicho las palabras en voz alta. Chris, por su parte, me miraba incrédulo—. Hermano, nadie es suficiente para alguien. Por eso está el rollo de las relaciones, las parejas se complementan, se hacen más que suficientes para el otro, crecen juntos, si la relación funciona siguen creciendo juntos, logran todo lo que desean y si es posible cumplen otras cosas que nunca se les había pasado por la cabeza. Si no funcionan pues la vida es así, vuelves a comenzar cuando estés listo.

—Ves las cosas demasiado fáciles.

—Veo las cosas como son, la vida no es fácil, es una montaña que escalas y en la que te lanzan bolas de mierda cada vez que crees que has logrado subir otro peñasco. Pero la decisión es tuya, te quedas envuelto de mierda o te limpias y sigues escalando.

No pudo describirlo de una mejor manera. Chris vuelve a tocar otra melodía en su piano, concentrado para que saliera perfecta.

Que Chris me dijera todas esas cosas a pesar de que su vida había sido literalmente una mierda me hacía sentir un poco más seguro de la situación. Sin embargo, todavía había algo que realmente me molestaba.

—No ser suficiente es solo uno de los problemas. La verdad es que tengo miedo de que no funcione y ambos nos alejemos, tengo miedo de perderla. Más que una atracción sexual Vanessa siempre ha sido una persona importante para mí. ¡Joder! Es mi jodida musa, la razón por la que sigo en esta banda.

—Pues realmente debes ser demasiado tonto si crees que no va a funcionar. Si piensas así, realmente no la mereces, hermano.

Me quedo asimilando sus palabras sintiendo un dolor en mi pecho como si una daga me hubiese atravesado. Quedo pensativo, analizando toda la situación como si mi cerebro trabajara a lo Chris.

El singular tono de mi teléfono hace detener mi análisis, por su parte, Chris me mira incrédulo, como si no pudiera creer lo que estaba escuchando. Cierro los ojos con fuerza, había olvidado cambiar el tono de I'm a Barbie Girl que Jean Luca me había puesto hace unos meses. La verdad es que mi primo muy rara vez me llamaba, los mensajes de texto era nuestro principal canal de comunicación, que llamara era extraño.

—No entiendo por qué todos creen que yo soy el raro—Es lo que dice Chris antes de volver a concentrarse en su melodía.

Tomo el teléfono el cual estaba arrojado en el suelo entre múltiples papeles con letras de canciones y me cercioro del remitente aunque era innecesario hacerlo.

—Olvidé cambiar el tono de Barbie como predeterminado para tu contacto, ahora Chris se está burlando de mí—digo apenas contesto.

—Escucha Mark, Vanessa no quería que te contara, pero esto es importante.

Me tenso, Jean Luca muy rara vez estaba tenso. La tensión en su voz mezclado con el nombre de Vanessa hizo que me removiera en el suelo.

—¿Qué pasa?

—Debes venir a su casa, necesito que veas algo.

No tuve que decir más. Cuelgo y arrojo la guitarra sobre el sofá, corro a mi habitación para ponerme algo decente de ropa y unos zapatos, cuando vuelvo a la sala Chris ya se encuentra preparado con las llaves de su auto en las manos.

—Estás loco si piensas que te dejaré conducir de esa manera.

No discuto con él, lo sigo fuera del apartamento y procedemos a bajar por el ascensor.

—¿Qué está pasando?

Jean Luca no me dio detalles pero sabía que algo malo estaba sucediendo.

—La verdad es que... no lo sé.

Ay Mark, yo tampoco lograría dormir si sobrepensara de esa manera.

Y... ahora si se viene le chido xD Lo positivo es que no los haré esperar mucho y en unos minutos tendrán el siguiente capitulo.

¡¿Ke ezta pazanda?!

Capitulo dedicado a Fio <3 Mil gracias por leer <3 P.D. Amo tu nombre de usuario jajajajaja Levi es uno de mis primeros amores en el anime.

Nos leemos es un ratito :)

Continue Reading

You'll Also Like

110K 7.9K 22
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
40.2K 1.4K 37
Dogday el lider de los Smiling critters va a empezar a desarrollar sentimientos por su mejor amigo Catnap donde este no va a estar enterado de nada y...
195K 14.6K 26
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
314K 21.9K 33
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to año en Hogwarts. Parecía que su vida iba normal, claro, su...