Night View |Xicheng|

بواسطة JianMi

58.2K 9.9K 3.2K

En un espiral de pensamientos, Lan Xichen se replantea si está haciendo lo correcto. Fallando a su mente tra... المزيد

Capítulo 1: La Falda De Nie Huaisang
Capítulo 2: Equipo Marketing
Capítulo 3: Equipo Marketing 2
Capítulo 4: Departamento Lan
Capítulo 5: Noticias Polémicas
Capítulo 6: Doctora Wen
Capítulo 7: Nunca
Capítulo 8: Regla De Madera
Capítulo 9: Parque
Capítulo 10: Dulces
Capítulo 11: Acuerdo
Capítulo 12: Primerizo
Capítulo 13: Volkswagen
Capítulo 14: Comida Callejera
Capítulo 15: Indigestión
Capítulo 16: Accidente
Capítulo 17: Consejos
Capítulo 18: Malentendidos
Capítulo 19: Parque De Diversiones
Capítulo 20: Descubierto
Capítulo 21: Dilema
Capítulo 22: Él
Capítulo 23: Pasado
Capítulo 24: Cena
Capítulo 25: Arreglos
Capítulo 26: Paparazzi
Capítulo 27: Boda Roja
Extra 2: Felicidades
Extra 3: Perdón

Extra 1: Qué Somos?

1.5K 264 78
بواسطة JianMi

Patitas Empolvadas había terminado siendo más que un simple refugio. Ahora contando con Wen Ning como el veterinario, él mismo como el estilista y más personal. Patitas Empolvadas se había convertido en una especie de refugio, veterinaria, estética y centro de terapias asistidas con animales.

Xichen ya estaba en sus últimos días en la universidad y estaba casi seguro que querría trabajar de algo en Patitas Empolvadas, tal vez pintando a los clientes y sus mascotas o re diseñando el lugar.

— Entonces usted y el señor Lan, qué son? — Lan Jingyi había sido de las primeras personas en recibir terapia animal en su centro, aunque ya había terminado su tratamiento, casi cada semana iba a Patitas Empolvadas a visitarlos.

Se había encariñado especialmente con la alpaca que había sido su guia, aún no sabe cómo exactamente terminó teniendo una alpaca, una pitón y un águila en su refugio, pero estaba contento.

— A qué te refieres A-Yi?

— Ya sabes! Mi mamá dice que ustedes son pareja, pero no tienen anillos en los dedos! Y si son pareja, eso significa que se dan besitos?

— Ah — bueno, para todos había sido un hecho de que eran pareja desde la salida de Xichen de Lan Merce. Es cierto, seguían viviendo juntos e incluso se habían mudado a un departamento más grande donde Nube pudiera estar con ellos, también seguían teniendo sexo seguido, yendo de vacaciones y tenían un par de tazas de pareja, pero entre ellos, nunca habían formalizado su relación —. Somos como novios, no estamos casados, pero vivimos juntos.

Jingyi, quien era algo así como un sobrino lejano de Xichen, solo asintió convencido y siguió acariciando a algodón de azúcar, un conejito sin una oreja que rescataron de una granja.

— Es cierto que te gusta usar faldas? — la pregunta inocente lo distrajo de su trabajo, había pasado algún tiempo desde que le habían preguntado acerca de eso.

— De vez en cuando, cuando hay una buena ocasión incluso me maquillo y uso zapatillas — no iba a desviar la conversación solo porque se trataba de un niño —, te incomoda?

— Mi mamá me dijo que mientras no nos afecte a nosotros, no debe importarnos lo que hagan los demás — dijo en automático —, también me dijo que con el tiempo debo hacer mi propio criterio, lo que sea que signifique eso, pero que debo formarlo con respeto.

— Tu madre es una mujer muy inteligente — sonrió, tenía que admitir que también se había encariñado con Jingyi. Aquel niño que aún no podía llame a Lan Wangji o a Xichen tíos, por según él aún no los conocía demasiado —, cuando terminemos quieres ir por un poco de helado? Tengo un poco en la nevera, es de chocolate.

— Y le puedo dar a los conejitos!?

— Desgraciadamente los conejitos no pueden comer helado de chocolate, pero puedo darte unas zanahorias para alimentarlos.

Jingyi asintió con entusiasmo y siguió cepillando a algodón de azúcar. Cuando por fin terminaron el sol ya se había puesto.

— Señor Wanyin...

— Mnh?

— Cuando sea grande quiero trabajar aquí como veterinario, puedo? — su corazón se derritió por las palabras del infante de diez años — Prometo estudiar mucho para salvar muchos gatitos y perritos!

—Más te vale — contentos, terminaron sus helados para después llevar a Jingyi a la casa de Wei Ying, ya que harían una pijamada con A-Yuan, su nuevo vecino Zizhen y el pequeño de cuatro años, Rulan.

.

Se encontró a Xichen frente a la  computadora cuando llegó a casa. Al ser los últimos días de universidad estaba demasiado ocupado llenando y firmando documentos, firmando actas y sacando credenciales.

— Día pesado en el trabajo? — le preguntó cuando se sentó en el mismo sofá y puso sus pies sobre las piernas del Lan.

— No tanto, A-Yi me ayudó a cepillar a los conejos y alimentarlos, también ayudó a limpiar el habitad de las ardillas — Xichen asintió y empezó a masajear sus pies —. También me preguntó qué somos tú y yo.

— Y qué le dijiste?

— Bueno, le explique que somos novios, pero que no estamos casados — suspiró —, no puedo decirle lo contrario cuando todos creen que estamos saliendo.

— No estamos saliendo?

— Nunca lo hablamos — levantando los hombros se concentró en la expresión del mayor —, creí que nuestra relación seguía siendo la del principio.

Dijo con simpleza tratando de mostrar su diversión. Su diversión se acabó cuando Xichen cerró su laptop de un solo movimiento y se abalanzó sobre él, cubriendo su cuerpo con el suyo.

— Me estás diciendo que hemos estado viviendo más de cuatro años juntos, hemos viajado y hemos follado, todo siendo amigos? — se tenso debajo del mayor cuando vio su expresión — Me estás diciendo que te he amado por cuatro años y me consideras solo tu amigo con beneficios?

— No quise decir eso! Estaba bromeando, claro que también te amo y no te considero solo un amigo — dijo rápidamente —, es solo que... No habíamos hablado de esto antes, y no lo sé.

— A-Cheng, te adoro y amo, no podría pensar en ti menos de mi pareja y amado — una cálida sonrisa se formó en su niveo rostro —, quieres casarte conmigo?

— Casarme!?

— Sé que no tengo un anillo o no es la mejor situación, también sé que no te gustan las grandes ceremonias y odiarías tener que organizar una gran boda — las manos del mayor empezaron a recorrer los costados del menor —, podría ser una cena pequeña con nuestros amigos y familiares, podríamos comprar un pastel del supermercado y vestirnos en pijama y yo sería completamente feliz, sólo tienes que decir que sí.

— Es un gran paso — sonrió conteniendo el llanto —, de amigos a estar comprometidos.

— Es un sí? — Wanyin asintió escondiendo el rostro en el cuello de Xichen — Deberíamos celebrar?

— Llévame a la cama A-Huan.

No saben cómo, pero milagrosamente llegan al dormitorio sin caerse o golpearse con los muebles. Xichen llega a pasos cortos con su pantalón hasta las rodillas, Wanyin se aferra a su cuello.

Son torpes y desesperados, la camisa del menor se atora en su cuello y batalla para quitársela, su rostro termina marcado por el pasar de la apretada tela.

— Qué haces? — Xichen le pregunta mientras se quita su camiseta, su última prenda.

— Me agacho para rezar y agradecer por la comida — sonrie con malicia y toma la polla semi dura de Xichen entre sus manos. Acaricia y arrastra la sensible piel hasta que su polla está tan dura que casi duele —. Gracia por la comida A-Huan.

No puede hablar cuando Wanyin lleva la punta de su polla a su cálida boca, su hendidura palpita y la lengua juguetona del Jiang no lo alivia. Su respiración es demasiado errática como para darse cuenta de las palabras cariñosas que se escapan de su boca.

Wanyin ama chupar la polla de su ahora prometido, sentir el latido de su corazón en las venas que saltan a lo largo de su circunferencia. Ama besar el lunar debajo de la cabeza de su polla y especialmente ama su aroma. Cuando el aroma a jabón se desvanece y algo más picante toma su lugar, un perfume natural almizclado a sudor y a hombre.

Ama cuando la punta deja un camino por todo su rostro cuando baja entre besos y pequeñas mordidas para llegar a sus bolas y chuparlas, apretarlas entre sus manos y escuchar el ligero sisceo de dolor del mayor.

Ama como su vello acaricia la punta de su nariz cuando logra ahuecar sus mejillas y llevar a Xichen hasta la base, apretar la garganta y sentir como la polla en su boca salta y se contrae ansiosa. Y sobre todo, ama como Xichen lo toma del cabello y aprieta cuando está a punto de venirse.

— Es suficiente — se queja cuando Xichen le arrebata su polla y lo toma de los brazos para levantarlo, su enojo pasa rápido cuando lo besa con hambre.

— Pensé que nunca te gustó tu sabor — sonríe con sorna.

— Cualquier cosa en tu boca sabe bien — el mayor lo vuelve a tomar en brazos, pero está vez es para lanzarlo a la cama —, ahora déjame follarte.

Wanyin abre gustos sus piernas ante las palabras del Lan, se siente tan bien el peso de Xichen sobre él. Es más exigente con sus besos, es como si quisiera absorber si alma con la lengua.

Xichen tira lo que hay en la mesita de noche mientras busca el lubricante, siempre lo dejan ahí y solo desaparece en el cajón cuando saben que habrá visitas.

Xichen ya es tan tímido como la primera vez que lo dejó follarlo, ya no teme tocarlo mientras trata de no lastimarlo y ya no pregunta si cada una de sus acciones están bien. Después de cuatro años, ya han pasado la etapa en la que empiezan a conocer lo que le gusta al contrario y cómo hacerlo sentir bien.

Así que el Lan ataca inmediatamente sus pezones, chupando como si fuera a salir leche y lamiendo como si fuera dulce. Sus dedos aceitados buscan a tiendas entre sus mejillas y acarician la fina piel antes de enterrarse de un empujón. Xichen se ha vuelto bueno con los dedos, es rápido en encontrar su punto dulce y es lo suficientemente hábil como para no lastimarlo. Ya no le toma demasiado tiempo.

Gime con anticipación cuando ve la pesada polla de Xichen ser cubierta de lubricante, desde la punta hasta la base. Entra de un solo movimiento.

Rodea la cadera del mayor con sus piernas y disfruta del movimiento. Lan Huan nunca ha sido del tipo vocal, pero él sí.

— Sé siente bien dentro de mi Huan-Ge? Puedes sentir cómo mi agujero ansia cada vez más tú polla? — se ríe ante la conmoción en el contrario — Eres tan grande A-Huan, temo que me puedo convertir en un adicto a tu pene.

— Estás tan apretado, como la primera vez.

— Eso es porque ya no lo puedo hacer por mi mismo Gege, mis dedos ya no son suficientes — tiene que parar, Xichen ha dado en el punto exacto y no puede evitar gritar —, maldición A-Huan, incluso puedo sentirte debajo de mi ombligo.

Lan Xichen lo besa para callarlo, porque si sigue escuchando no va a durar demasiado. Tiene que esperar hasta hacer un lío pegajoso al menor, hasta que no pueda escuchar más que balbuceos incoherentes y palabras cortadas.

Le encanta que Wanyin sea de los sensibles, de los que lloran cuando los follan correctamente. La primera vez que lo folló se había preocupado, cuando lo vio llorar no pudo evitar sentirse culpable.

Pero ahora ya sabía que no era lo que él pensaba, cuando Wanyin llora significa que está cerca, que no puede contar las sensaciones y pierde la energía.

— A-Huan — se desvanece en una palabra, manchando sus pecho y estómagos, Xichen no tarda en seguirlo.

Ambos se acurrucan a pesar de la suciedad, Wanyin se recarga en su pecho con comodidad y lo rodea con sus brazos, sube una pierna a las de él. Xichen alcanza una sabana para cubrirlos del frío cuando sus cuerpos pierdan el calor, abraza al menor y besa su sudorosa frente.

— Deberías tomar una ducha, no quiero que te atrapes un resfriado — dice después de uno minutos, notando el ligero temblor y piel de gallina en el menor.

— No quiero, tengo sueño — suspira para demostrar su cansancio —, a menos que me lleves en brazos hasta la ducha.

Xichen no responde, en vez de eso se levanta lentamente y rodea la cama para tomar a Wanyin entre sus brazos, este se cuelga de su cuello y se aferra a él como un koala.

Camina tranquilo hasta la ducha, regulando la temperatura del agua, se paraliza cuando siente tiernos besos húmedos en su cuello y mandíbula, y sabe que posiblemente no solo van a ducharse.

—————————————

Listo el primer extra uwu, espero les haya gustado :) y no se enojen porque no puse a Jingyi como su hijo, pero si como alguien cercano jsjs.

Aún no me decido de qué hacer el segundo y el tercero jaja

Gracias por leer y votar, los tkm 💙💜🌩️.

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

76.7K 9.8K 26
Jiang Cheng tiene un hijo de cuatro años, el cual no se lleva bien con su actual pareja, Lan Huan, este último quiere pedirle matrimonio, pero Jiang...
23.1K 4.3K 62
Hay cinco cosas que vuelven loco a Liu HaiKuan. 1; La forma en la que el rostro inocente de Cheng se torna carmesí cuando él le susurra cosas indebid...
El pacto del amor y el poder بواسطة Jota

الخيال (فانتازيا)

12.8K 1K 64
En un pequeño pueblo casi perdido en el mapa viven dos familias dueños de una eterna rivalidad; los Blacke y los Laurent, familias respetadas en el p...
9.8K 1.2K 25
«Es una verdad mundialmente reconocida que un alfa soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita un omega.» Para la señora Yu, no hay nada más imp...