Capítulo 7: Nunca

2.2K 383 101
                                    

Pasaron segundos antes de que cualquiera dijera una palabra más. Lan Xichen estaba tan congelado que ni siquiera respiraba, Wanyin estaba por maldecir a su hermano y la joven pareja en la puerta estaba en un trance mayor.

— Estaba ayudando a Wanyin a amarrar sus agujetas — explicó el Lan mayor sin pensar, para que los cuatro bajaran las miradas a las moradas pantuflas en los pies del Jiang.

— Creo que deberíamos volver después — Wei Wuxian dijo, tomando el brazo de su novio y arrastrarlo hasta cerrar la puerta del departamento.

— En serio? Mis agujetas? — Xichen se levantó del suelo bastante sonrojado, aún con la mirada tambaleante — Creo que deberías irte, A-Xian no soportará la duda por demasiado tiempo.

— Nosotros...

— Lo hablaremos después, yo te avisaré cuándo — El Lan asintió, despidiéndose con la mirada salió del lugar.

Como era de esperarse, Wei Wuxian llegó tan solo cinco minutos después, exigiendo respuestas a preguntas que no o había formulado.

— Estaba tratando de jugar con una de las gallinas, pero ella huyó. Se sintió avergonzado de que ustedes dos mal interpretarán la situación — explicó —, así que dijo lo primero que se le ocurrió.

— Estás seguro de que trataba de jugar con el pollo de Lan Zhan? O en realidad estaba detrás de tu polla? — un golpe en su cabeza le hizo quejar y no decir más. Hizo un puchero exagerado al ver la negatividad en su hermano menor — Lan Zhan parecía bastante anonadado, le diré tu escusa barata. Pero eso no significa que tendré que interrogar al hermano Xichen.

.

Inevitablemente habían ido a las oficinas Jin para mirar los avances en su propuesta. Con la pantalla encendida al máximo de su luz y los parlantes a medio volumen, los tres hombres miraban el stream de Huaisang.

Días antes le habían entregado el equipo a promocionar, poniendo en la mesa los temas de los que debía de hablar, sobre la calidad de su maravillosa cámara o la resistencia de su ligera pantalla.

— Claro claro, lo había olvidado — El Nie dijo mientras leía los comentarios de sus subscriptores —. Prometí que les diría sobre mi dichosa cita — Mingjue quería creer que estaba escuchando mal —, a decir verdad, fue maravillosa. Un restaurante elegante, él con un traje negro y ceñido. Dios! Estuve a punto de lanzarme a sus brazos...

Mientras que el Nie menor seguía contando sobre su cita pasada, Wanyin enviaba un mensaje por debajo de la mesa, advirtiendo a Huaisang la situación.

— Todo sería más fácil si no fuera amigo de mi hermano — la gota que derramó el vaso. Mingjue miró a los otros tres hombres en la sala, Xichen estaba inmediatamente descartado, Wanyin era el mejor amigo de Huaisang, así que no lo creía posible.

Y hasta su conocimiento, Jin Guangyao era el único amigo que tenía, al menos el único que conocía a su hermano menor.

— A-Yao! — todos en la sala saltaron ante su llamado — Cómo te atreves!? Huaisang es mi hermano!

— Da-Ge, sinceramente creo que Huaisang ya es lo suficientemente mayor como para saber con quienes se relaciona.

La sala fue dejado por el hombre más alto y por el más bajo, debatiendo la situación como si se tratase de una amenaza de guerra.

Con ellos dos solos, la situación era completamente diferente. Xichen parecía poder desmayarse en cualquier momento, Wanyin no sabía si era por el sofocante calor dentro de la lujosa oficina o por el mero hecho de que estaba a solo unos metros de él.

Night View |Xicheng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora