Capítulo 11: Acuerdo

1.9K 327 64
                                    

Wei Wuxian había parado en seco cuando escuchó aquellas palabras expulsadas por la boca de su cuñado. Wanyin lo había echado del departamento minutos antes y ahora que volvía con una ofrenda de paz, Xichen tenía que estar parado frente la puerta.

Carraspeo con fuerza para llamar la atención de mayor, este salió de su trance y lo miró avergonzado, sabiendo que el hermano mayor de Wanyin lo había escuchado.

— Creo que tú y yo tenemos mucho de qué hablar hermano mayor Xichen — expresó con la boca llena de chucherías —, pero no ahora, primero tengo que hablar con mi hermanito.

Bufó cansado, sacando un pasador de su cabello e insertandolo en el ojo de la cerradura, inmediatamente se escuchó un grito de Wanyin.

— Cómo mierda entraste!? — se escuchó antes de que la puerta se volviera a cerrar en su nariz. No tuvo más opciones que subir al departamento de su hermano, si tenía suerte lo encontraría ahí y recibiría un consejo con dos o tres palabras.

Wei Wuxian seguía llenando su boca con papas que en la envoltura advertía sobre el extremo sabor picante, para él no era que una simple bocanada caliente. Lo que sí era doloroso, era escuchar a su hermano gritarle hasta de que se iba a morir.

— Esto podría ser considerado allanamiento! Acaso no piensas qué pasaría si algún vecino te desconoce y te ve abriendo mi puerta con un jodido pasador? — enfureció aún más cuando notó los pucheros en el rostro del mayor, esa técnica podría funcionar con su hermana, pero lo con él — Quita esa estúpida cara.

— Vamos ChengCheng, te traje tus frituras favoritas! No puedes estar enojado conmigo — se acercó para apretar los mofletes del menor, sin temer por su vida — Por qué no mejor me hablas de lo que acaba de pasar con Xichen? Pensé que no era de tu completo agrado.

— No sé de qué hablas, no hay nada con él.

— Ajá y claramente no acabo de escuchar como te pidió ser tu novio hace tan solo unos minutos — pisó las papas en el piso hasta hacerlas polvo, así Wanyin no lo notaría —, acaso ya no confías en tu amado hermano mayor? Por qué no le cuentas a tu Gege qué está pasando?

Claramente el mayor no dejó de insistir, ni en diez minutos, ni en una hora, ni en todo el día. Terminó soltando su boca a regañadientes.

Evitando datos como el que se había robado el perro de Lan Xichen en medio de la ebriedad y que posiblemente le había dado una mano sobre aquel costoso sofá.

Wei Wuxian también había dado algunos datos sobre lo que sabía de los Lan, claro, después de adular sobre los cuerpos de adonis y resistencia de atleta que tienen, explicó que incluso Wangji tiene sus problemas.

En primer su indecisión para romper las reglas, para alguien como Wei Wuxian, quien no es exactamente un ciudadano ejemplar, se le había hecho impactante escuchar de las cuentas de reglas que los ataba incluso desde su infancia.

— Aún le es difícil hacer algunas cosas que le enseñaron están mal, no suele tomar o salir de fiesta, no come lo que está fuera de su estricta dieta, tampoco tiene pasatiempos fuera del Guqin — dijo calmado —, aún estamos trabajando en esas cosas.

— Quién diría que Lan Qiren en realidad es un abusivo — siempre había tenido la imagen de que el hombre era alguien estricto y de valores sólidos, pero no sabía hasta qué punto.

— No te diré qué puedes y qué no puedes hacer A-Cheng, pero te diré que los Lan son difíciles de manejar.

.

— Mnn.

— Crees que fui demasiado precipitado?

Night View |Xicheng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora