Capítulo 10: Dulces

1.9K 359 85
                                    

Cuando golpeó al Wen, lo menos que se esperaba era terminar en el hospital.

En realidad era por la exageración de Mingjue, Wanyin aseguraba que sólo tenía rasguños y cortadas menores en la cara y brazos, Wen Chao tal vez tendría la nariz rota, pero nada más.

Sin embargo, ahora se encontraba en una camilla siendo revisado por un doctor, con la mirada de Mingjue y Xichen sobre él, con miradas tan conmocionadas que cualquiera pensaría que están presenciando un asesinato.

Había sido bastante gracioso, de un momento a otro ya se encontraban dando vueltas en el piso de la sala, lanzando puñetazos y maldiciones sin pensar, había disfrutado tanto el romperle la nariz al Wen que se había olvidado donde estaba.

Su padre le dio una mirada de desaprobación en cuanto lo vio en el suelo, con su coleta alta destruida, sin un zapato y con su traje arruinado. Como era de esperarse, Jiang Fengmian se disculpó por la lamentable actitud de su hijo menor.

— Si Wen Chao aprendiera a cerrar la boca cuando se le pide, todo esto se hubiera evitado — Mingjue había saltado a su defensa, siendo apoyado por Guangyao —, tenemos que llevarlo al hospital.

Claramente refiriéndose al Jiang, le ayudó a incorporarse e ignoró el llamado de los más viejos.

Y ahora se encontraba en el hospital, el doctor le había dado algunos analgésicos y desinflamatorios, así que no había sido nada realmente grave.

— Tu padre te sacará de la empresa — inició el Nie cuando se dirigían a su departamento — Qué harás?

— Si escucharas un poco más a tu hermano sabrías que tengo un trabajo, en una estética canina y paseando perros — sopló mirando por la ventana —, de todas formas estaba por irme, casi se cumplía el año de estar como mano derecha de mi padre.

— Sabes que cortará lazos contigo, cierto? — no necesitaba que se lo dieran para saberlo, cualquier persona que conociera a su padre sabría que Wanyin no era realmente de su agrado, no si no trabajaba para él. Un hijo con gustos extraños no era bien visto en la farándula — Si necesitas dinero...

— No tengo problemas económicos A-Jue.

— Para tu sorpresa, sí escucho a Huaisang y por él sé que deseas abrir un refugio, eso es caro — otra cosa que no le necesitaban recordar.

— Tengo algo de dinero ahorrado. Aún tengo a mis hermanos, no menosprecio tu intención, pero sabes que soy una persona orgullosa, solo pediría ayuda si fuera realmente necesario — mirando su viejo y deplorable edificio, agradeció al Nie. Se sorprendió cuando Lan Xichen, quien hasta ese momento había permanecido callado, bajó del auto y se despidió de su amigo —, no necesito una niñera.

— Lo sé, pero quiero ayudar — no sabía muy bien a qué se refería el mayor, decidió no darle demasiada importancia y subió a su departamento siendo seguido por el contrario.

En silencio se desnudó, maldiciendo en voz baja al ver su traje arruinado y recordando que nunca recuperó su zapato derecho.

La vergüenza ya no era un factor en su personalidad, así que no le importó que Xichen lo viera en ropa interior mientras iba y venía por todo su departamento. Contestando los mensajes de Huaisang y de su hermano, se podía ver en sus mensajes la preocupación, se negó a que lo visitarán, lo menos que quería en ese momento era tener al Nie menor llorando y a Wei Wuxian sacando los cuchillos de la alacena para ir directo a la residencia Wen.

— No deberías dejar a Nube sola toda la noche, aún es una cachorra.

— Tengo una vecina que siempre tiene un ojo sobre ella, tiene copia de mis llaves así que posiblemente ya la tomó para llevarla a su propio departamento — explicó, tratando de no ver el formado cuerpo del menor.

Night View |Xicheng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora