Capítulo 18: Malentendidos

1.4K 288 83
                                    

Lo que menos esperaba al salir de la ducha era encontrarse en completo silencio, sentado a un lado de Mingjue y con Xichen al frente de ambos. No quería si quiera mirar a su lado, no sabía que tipo de mirada tendría el Nie, pero seguramente no era una buena.

— Agradezco que te hayas tomado un tiempo para venir A-Jue — Xichen habló un poco nervioso, mirando entre el Nie y el Jiang —. Esto será rápido.

— Más te vale porque Huaisang me ha pedido un puto starbucks unicornio y esas mierdas solo las venden hasta las diez, no quiero imaginar el berrinche que hará si no se lo llevo — apretando el puente de su nariz, se lamento el no haber permitido a su hermano ir a dormir al lugar de Guangyao, al menos ya no tendría que preocuparse por los caprichos de Huaisang, pero tenía que ser malditamente protector. Le preocupaba que Guangyao no pudiera alcanzar el cereal de arriba del refrigerador, pero pensándolo bien, era mejor que su hermano le hiciera un drama al Jin por no darle cereal que al él por no llevarle una bebida no apta para diabeticos.

— Quiero hablar con los dos, para dejar cosas en claro y aclarar falsos rumores — su nuez de Adán bajo son rapidez cuando trago demasiado fuerte — A-Cheng, Mingjue y yo no estamos en una relación más que de amigos, así que eres completamente libre para corresponder sus sentimientos.

El silencio incómodo fue más que suficiente para hacer a Mingjue suspirar cansado, suficiente tenía con lidiar con un hermano menor dramático como para que tenga que lidiar con dos hombres adultos, completamente capaces e independientes, pero patéticamente idiotas en las relaciones.

— Así que tu y A-Jue no están saliendo!? Pero Huaisang me dijo que estaban en una cita!

— Nunca me impondría entre tú y Mingjue, A-Cheng, quiero que seas libre de decidir — no solo dolía decir aquellas palabras, sino que también era completamente incómodo decirlas.

Su nana tenía razón, tenía que aclarar las cosas, eso también conllevaba admitir que tal vez, solo tal vez había desarrollado sentimientos por el Jiang menor.

Pero también tenía que admitir que Mingjue le había hablado de sus sentimientos antes de que él se diera cuenta de sus propios. Y así como lo había visto en esas películas que veía su nana, Mingjue era quien más merecía estar con Wanyin.

Ahora bien, sabía que tenía la capacidad de recuperarse de su primer corazón roto. Su mejor amigo sería feliz y sabía que este haría feliz a su persona especial. Así que en realidad no había perdido, cierto? Le habían enseñado a no ser egoísta.

— De qué mierda estas hablando? — Mingjue fue quien rompió el silencio, con el ceño más fruncido que de costumbre y con la boca torcida — Qué es eso de Wanyin y yo!?

— Dijiste que querías invitar a salir a Wanyin, me preguntaste si serían buena pareja.

Wanyin por su parte parecía tener los labios pegados con pegamento blanco. No podía encajar todos los puntos, en primer lugar, qué mierda estaba pasando!? No lograba entender nada!

— Tengo que admitir que eso es mi culpa, debí suponer que sigues siendo demasiado inocente como para reconocer una broma — en verdad su cabeza empezaba a doler, esto era demasiado para su conocida poca paciencia. Qué le costaba a los dioses darle una vida tranquila y con amigos normales? — Escucha que lo diré una y solo una vez. No estoy pensando en invitar a Wanyin a salir, tampoco me gusta y mucho menos te estás imponiendo entre nosotros, fue una broma que salió mal, tal vez debí escuchar a Guangyao y dejar mi boca cerrada.

— Y entonces no estaban en una cita?

— Eso tal vez también sea mi culpa, yo le dije a Xichen que le dijera a su hermano que estaba en una cita, mientras estaba muriendo sacando todos sus intestinos en vómito — sintió la alarma en el cuerpo del menor, se veía obligado a explicar —. Este tonto de aquí enfrente tuvo una fuerte infección estomacal por algo que comió contigo, como su corazón de pollo no dejaría que tú supieras que se enfermó por tu culpa, tuvimos que buscar una escusa.

Night View |Xicheng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora