Capítulo 15: Indigestión

1.4K 286 68
                                    

Huaisang caminaba de un lado para otro en su sala, parando de vez en cuando para mirar a Wanyin y luego negar la cabeza para seguir dando vueltas como gallina sin cabeza.

Sobre el sofá, Wanyin parecía querer unirse en los grandes cojines aterciopelados, en un principio no estaba muy seguro si decirle al Nie era la mejor opción, pero ya lo había hecho y no podía cambiarlo.

— Así que Xichen — Huaisang suspiró anclado al suelo —, estas seguro?

— Ya no soy un adolescente A-Sang, claro que estoy seguro!

— Es más grave de lo que pensé — suspiró agotado, sentándose a un lado de Wanyin —, te dije que en este tipo de relaciones alguien siempre sale enamorado, no esperaba que fueras tú.

— Sí sí, yo tampoco lo esperaba, pero no vine aquí para escuchar eso, dime gran autoproclamado vudú del amor, qué debería hacer?

— Decirle? Siempre has sido un tipo sin pelos en la lengua, por qué ahora piensas guardar el secreto? Creo que lo mejor es que se lo digas y si él no siente lo mismo, siempre puedes encontrar a alguien más.

Wanyin lo pensó un poco, no podía decir que conocía al 100% a Xichen, pero había pasado el suficiente tiempo con él como para saber que no tendría el corazón para rechazarlo aunque fuera lo que más quisiera, podía notar que el Lan tenía cierto sentimiento de deuda con él por todo aquello sin nombre que estaban haciendo.

Y cómo fue tan estúpido en caer por un tipo como él? Posiblemente estaba enloqueciendo.

El silencio permaneció hasta que su hermano regreso de la tienda de convivencia, con algunas cervezas y frituras en mano.

— Le dirás al hermano mayor Xichen que te gusta? — dijo antes de dar un gran trago a la lata.

— Por qué crees que te llamé por eso?

— Vamos A-Cheng, te conozco desde que comías los locos y orinabas en la cama, nada se me puede escapar de mi hermanito — alardeo sentándose al otro lado —, cuando te defendió de padre en la cena familiar... Te veías como si quisieras lanzarte a él y darle una mamada.

— Puedes dejar de ser tan vulgar por una hora, estamos hablando de algo serio!

— Me vas a negar que no querías hacerlo? — Wanyin lo ignoró — Es bastante obvio.

.

— Estás seguro de que no es mejor llamar a un doctor? — Guangyao había dicho a través de la puerta del baño, al otro lado solo podía escuchar a Xichen sufrir una fuerte indigestión — Xichen-Ge.

— Estoy bien A-Yao, solo tengo que esperar a que Mingjue traiga los medicamentos — comos si lo hubiera invocado, el Nie mayor entró al departamento con una pequeña bolsa blanca con el logotipo de una farmacia en el costado.

— Cuánto tiempo lleva?

— Al menos dos horas, ya es la quinta vez que vomita — Mingjue torció el rostro al escuchar al más bajo, inmediatamente sacó las pastillas que le habían dado en la farmacia, tocó levemente la puerta y Xichen sacó solamente la mano para recibir el medicamento —, dice que no es necesario pero creo que deberíamos llevarlo al hospital.

— No es necesario, las pastillas son suficientes.

— Qué pasa contigo Xichen? Antes ibas al hospital por un pequeño resfriado y ahora no quieres ir al doctor aunque estés expulsando todos tus órganos — se quejó, pensando en abrir la puerta a la fuerza, Xichen salió luciendo como un zombie.

Night View |Xicheng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora