Capítulo 24: Cena

1.2K 285 42
                                    

Wanyin debió suponer que la nueva casa de su hermano y prometido no era ningún juego. Incluso se sentía como un mendigo si la comparaba con su propio departamento.

Era bastante obvio, cualquiera sabe que Lan Wangji gana lo suficiente con sus clases de guqin a niños ricos, demasiado como para lanzar al cielo. Wei Wuxian, quien es un vago sin remedio, se las arregla para ganar dinero de maneras misteriosas, está casi seguro que en las apuestas o páginas ilegales.

Pero, en realidad no importa. Lo que realmente importa es que la cocina es casi del tamaño de su departamento, sin contar que tiene una linda piscina y un patio grande para al menos tres perros de raza grande. Aunque claro, eso obviamente no estaba en los planes de su hermano.

El pequeño niño que están a punto de adoptar realmente va a creer en bandeja de oro. Ojalá no crezca para ser como el pavo real.

- Si te gusta, siempre tendremos una habitación libre para ti, para cuando te canses de esa pocilga - Wuxian se permite burlarse del menor, ahora que su novio ya no vive en ese complejo, tiene la libertad de criticar a su hermano sin represalias.

Miran como llevan las últimas cajas y muebles, Lan Wangji tiene las orejas rojizas. La gran boda se acerca y lo único que espera Wanyin es que su tobillo se recupere para no pasar vergüenza en la pista de baile, también espera que su hermano no pierda la cabeza.

Se retira un poco después, Xichen pasa por él, aprovechando para mirar la casa de su pequeño hermano. Es tan grande y bonita a sus ojos, perfecta para una gran familia, también para los conejos y gallinas.

- No tienes que estar en una junta a esta hora? - El Jiang le pregunta cuando lo ve relajarse en su sofá, inevitablemente Xichen se ha mudado a sí departamento cuando en un principio debía ser lo contrario.

- Es en dos horas, tengo tiempo - se ve agotado y no necesariamente por el trabajo. Wanyin sabe lo mucho que aprecia Xichen a su tío, sin importarle lo mal que lo trató en su infancia, esa familiaridad no ha desaparecido.

Por ende, sabe que Xichen se siente abrumado por el repentino corte de comunicación con Qiren, no le habla ni para los asuntos de la empresa.

- Has intentado hablar con él? - se acerca y hunde su rostro en el plano vientre del Lan, puede escuchar a su estómago trabajar y le resulta gracioso - No puedes seguir así todo el tiempo, lo sabes.

- Le estoy dando su espacio, sé que toqué un tema demasiado delicado para él - sonríe. Poco después se pone su saco de nuevo y toma sus llaves, parece que no sabe encontrar la puerta - Wanyin...

- Sí?

- Te quiero - dice simplemente y huye.

Sus mejillas se llenan y siente su rostro arder. Le han dicho esas palabras cientos de veces, la mayor parte durante una borrachera o después de una pelea con su hermano. Pero está vez se siente diferente, Lan Huan nunca lo había dicho.

Lucha todo el día para no concentrarse demasiado en las palabras de Xichen, lo hacen torpe. Ya ha perdido la cuenta de las veces que ha tirado una de sus muletas o ha chocado con el marco de la puerta. Wei Ying se estaría riendo de él si lo viera de esa forma.

Empieza a concentrarse en organizar los ingredientes, limpiar la cocina y revisar su tiempo. No queda demasiado para que llegue si gran invitado.

Toma un baño rápido y se viste lo suficiente cómodo. Tocan la puerta y sabe que no hay tiempo para lamentarse.

- Bienvenido - sonríe sin gana al ver el estoico rostro - Adelante.

Lo ve quitarse el pesado abrigo que lleva y colgarlo en la pechera, mirar con detenimiento el escenario y después a él.

Night View |Xicheng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora