Capítulo 5: Noticias Polémicas

2.3K 417 135
                                    

Cuando estaba en la universidad realmente no estaba muy enterado de los asuntos de la empresa familiar, quería concentrarse completamente en mantener las mejores calificaciones del campus, ganarse a los maestros y ser amable con todos.

Quería dejar una buena imagen de los Lan, para que cuando fuera el turno de su hermano menor, las cosas fueran más simples.

Así que no le había tomado mucha importancia cuando en la televisión se mostraban fotografías desenfocadas de quien era el heredero de Jiang Corp y el hermano menor del Director de Nie Int.

El hermano menor de su mejor amigo. Las imágenes eran claras, un escándalo en todo el país. Ambos jóvenes de no más de veinte años paseaban por las calles de Qinghe, vestidos como muchos describirían; vulgares e inmorales. Con faldas a medio muslo y blusas escotadas.

Recuerda haber llamado a Mingjue, preocupado por la estabilidad y salud mental de su amigo.

— Sólo es gente que no tiene qué hacer, si a Huaisang le gusta que lo haga, siempre y cuando no desatienda sus deberes — dijo el Nie mayor a través del teléfono.

Al día siguiente, toda esa información imágenes eran virales entre los jóvenes, algunos alargando la valentía y otros juzgando. Él realmente no le dio mucha importancia.

No hasta que Lan Merce y Jiang Corp se unieron a otras tres empresas para lanzar un nuevo producto. No se imaginaba trabajar lado a lado con aquel chico que había dado tanto de qué hablar en años pasados.

Cuando le vio por segunda vez en aquella falda, no sabía que pensar. A primera instancia se sentía un tanto incómodo, preguntándose el por qué vestía de tal manera.

— Vamos Lan Zhan! Déjame atraparte! — cuando entró al departamento de su hermano, este parecía ser seguido por Wei Wuxian al rededor de la sala.

Estaban jugando?

— Hermano Xichen! Quieres jugar con nosotros? — Sonrió parando de seguir al más alto, quien rápidamente había negado.

— No — Lan Zhan dijo convencido.

— Vamos A-Zhan, es tú hermano, no quieres que juegue también? — volvió a negar con la cabeza — Estás celoso de tu propio hermano? Sabes que nunca te cambiaría por nadie Lan Zhan, ni por una versión sonriente tuya.

Después de otros minutos de ver a su hermano más que ebrio, ser seguido por Wei Wuxian, este lo llevó a su habitación para después volver a la cocina.

— Necesito prepararle un té para que mañana no esté de malas — explicó el menor mientras ponía a calentar el agua — Qué te pareció Torre Koi? Guangyao nos dijo que es su primera vez allí.

— Es muy ruidoso — sonrió —, demasiado imperativo para mí.

— No digas eso cuñado! Aún eres joven, deberías intentar cosas nuevas y salir más — dijo buscando entre los cajones — Tal vez si le pides a A-Cheng o a Huaisang, te pueden incluir en sus salidas, ellos suelen ir a ese tipo de lugares al menos una vez por semana.

— Tu hermano...

— Sí! A-Cheng, qué pasa con él?

— Tiene algún tipo de problema o algo así? Ya sabes, para vestir de esa forma... — con cada palabra que decía, su voz se hacía más débil.

— Y por qué asumes que tiene algún problema solo por vestir de esa manera? — el aura en el menor parecía haber cambiado por completo, ya no era una sonrisa amable la que adornaba su rostro, sino una mueca hostil.

— Yo... — respiró con la boca, había visto claramente como la mano del contrario se había acercado más a los cuchillos.

— Sabes hermano Xichen, hace miles de años los hombres usaban solo taparrabos, supongo que también tomaron como loco al primero que decidió usar túnicas, o al que de repente se le ocurrió usar pantalones — la tetera empezaba a chillar, pero Wei Wuxian no dejaba de mirarlo tan amenazadoramente —, lo que trato de decir es que es solo ropa, el que use traje o vestido no lo hace más o menos. Lo respeto porque es mi cuñado, pero respeto más a mi hermano, y bien sabe que no soy un hombre de palabras, sino de acciones.

Night View |Xicheng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora