El villano solo me quiere a m...

By chiaqis

2.6M 488K 125K

↬【 villano x lector 】 More

𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 + sinopsis
𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107

Capítulo 75

22.8K 4.2K 2.1K
By chiaqis

Varios estudiantes se miraron entre sí y retrocedieron al unísono, empujando a otro desafortunado hombre hacia adelante.

El desafortunado hombre quería llorar, miró con temor a Yu Han y apresuradamente bajó la cabeza y susurró: "Presidente, fuimos a detener a Jiang Gu en cuanto salió de la oficina".

Mientras decía eso, levantó los ojos para mirar a Yu Han, y sólo cuando vio que la expresión de Yu Han era buena, continuó con una cara enfadada: "Pero ese chico ni siquiera sabía lo que estaba pasando, es tan molesto. Lo intentamos durante mucho tiempo, pero no pudimos detenerlo.

"¿Así que lo dejaron escapar?" Aunque Yu Han se consideraba una persona muy paciente, ahora se encontraba enojado, los miró fríamente y dijo en voz alta.

La multitud dio un salto y se apresuraron a bajar la cabeza en señal de sumisión.

Tras un breve silencio, Yu Han levantó de repente su pie y le dio una patada al más cercano, diciendo fríamente: "Un tipo que solo sabe alardear a lo grande no puede detenerlo. ¿De qué sirve tenerte?".

El que recibió la patada fue el desafortunado que había sido empujado antes, y cayó al suelo hecho un desastre, haciendo muecas de dolor durante mucho tiempo.

Nadie se atrevió a hablar.

"Olvídalo..."

Yu Han seguía sintiendo el fuego dentro de su corazón, desde que se convirtió con éxito en el presidente del consejo estudiantil rara vez había estado tan enojado, Jiang Gu este tipo... es realmente bueno.

Cerrando los ojos, apretó con fuerza las palmas de sus manos para calmarse y reflexionó durante unos segundos antes de hablar: "La relación de Chu Yang y Jiang Gu es buena, eso no es malo para mí, cuanto mejor sea la relación, más sufrirá cuando se rompa."

Al decir esto, pareció pensar en algo interesante, resopló y dijo: "Aclara inmediatamente los rumores sobre Jiang Gu por mí, arrastra a Jiang Gu y aísla sólo a Chu Yang".

Si la relación entre los amigos estuviera muy desequilibrada, sería fácil que surgieran conflictos por desacuerdos en las percepciones e ideas.

Hay muy pocas personas que puedan soportar este desequilibrio y seguir manteniendo una amistad pura, y él, Yu Han, nunca ha visto una de todos modos.

Se sintieron aliviados al ver que la actitud de Yu Han disminuyó y asintieron rápidamente.

Esta vez hicieron todo lo posible para cambiar todos los rumores que originalmente difamaban a Jiang Gu y a Chu Yang, y Jiang Gu se convirtió instantáneamente en un patético chico miserable obligado a seguir a Chu Yang, atrayendo la simpatía de los demás.

El consejo estudiantil tiene autoridad y credibilidad en la Escuela media A. La información que proporcionaron era mitad verdadera y mitad falsa, y cuando se combinó adecuadamente con la información falsa, parecía la verdadera.

Por otra parte, los demás estudiantes tenían fuentes de información limitadas, por lo que ni siquiera se les ocurriría confirmarlo. Dado que todo el mundo lo creía y si lo había dicho el consejo estudiantil, seguro que no sería falso.

"No creo que Chu Yang se parezca a la persona descrita aquí".

Liu Qian miró la información proporcionada por el consejo estudiantil y se quedó algo sorprendida, sólo sintió que había una diferencia entre Chu Yang y lo que se describía en estos mensajes.

"Sólo has tenido unas pocas conversaciones con Chu Yang, ¿eh?" Su mejor amiga, que estaba a su lado, la golpeó un poco, mientras tomaba su bebida, dijo sin cuidado: "¿Cómo puede el consejo estudiantil acusar injustamente a alguien sin ninguna razón? Ya que salen estas noticias, él mismo debe ser alguien muy malo, así que date prisa y aléjate de Chu Yang".

"Pero-" Liu Qian, que había pasado tiempo con Chu Yang, no pensaba que Chu Yang fuera una mala persona, e incluso le gustaba mucho, dudó antes de poder hablar, pero su mejor amiga ya había tirado de su mano hacia los demás y dijo.

"Hemos venido a la escuela A no sólo para estudiar, sino también para ampliar nuestras relaciones. Ahora que todos excluyen a Chu Yang... ¿Qué pasa si te involucras en todo esto si estás cerca de él? No lo pienses mucho, seguir a todos es lo correcto".

La gran mayoría de los estudiantes tenía esta idea, por lo que la cantidad de personas alrededor de Jiang Gu aumento repentinamente, después de cada clase los chicos y chicas intentaban llamar a Jiang Gu para que fuera a jugar con ellos, el propósito principal de esto era mantenerlo alejado de Chu Yang.

Pero una vez que Chu Yang hablaba, inmediatamente giraban la cabeza como si no lo hubieran escuchado.

Una diferencia de trato muy evidente.

Chu Yang vio esto demasiadas veces y no se molestó en decir nada. Dentro de su corazón, sólo sintió que el comportamiento de Yu Han era muy infantil y no se enojó, solo siguió hojeando sus libros.

Por otro lado, la actitud de Jiang Gu seguía siendo la misma, sin importar como los otros lo llamaran, todavía permanecía obedientemente al lado de Chu Yang, el comportamiento de los demás no le importaba, le daba igual cual amables fueran.

Ahora, por ejemplo, algunas chicas bonitas se acercaron con sus tareas, miraban de vez en cuando el rostro de Jiang Gu, y sus miradas parecían incluso un poco avergonzadas.

Por no hablar de que el aspecto de Jiang Gu es simplemente lo que las chicas sueñan hoy en día en sus corazones, atractivo, guapo y apuesto.

"Jiang Gu, ¿puedes ayudarnos con este tema?" Susurró una chica.

Jiang Gu miró a Chu Yang a un lado y respondió secamente: "No".

"Esta es una pregunta muy simple". Alguien dijo: "¿Por qué no intentas...?

Antes de que terminara de hablar, se encontró con los ojos fríos de Jiang Gu, y la persona que acababa de hablar casi saltó del susto.

"¿Son sordos?" Al ver que todavía había gente reunida, Jiang Gu añadió.

Su actitud distante provocó cierta vergüenza en los rostros de todos los estudiantes, se miraron entre sí y recogieron sus libros marchándose en silencio.

Sólo cuando los estudiantes de su alrededor se habían dispersado, Jiang Gu cogió su bolígrafo y se acercó a Chu Yang con una expresión de dolor, diciendo: "Ayúdame rápido con este tema, no he entendido nada de la clase, no sé por qué estas personas me molestan y nos hacen perder el tiempo."

Ahora con el único que podía hablar en las clases era Jiang Gu. Chu Yang le dirigió una mirada divertida y sin problemas cogió un bolígrafo y lo ayudo con los ejercicios.

Jiang Gu lo escuchó atentamente, pero su mirada se dirigió a los alrededores del salón y las comisuras de sus labios se levantaron, sintiendo de repente que Yu Han era bastante útil.

Lo mejor es que estás personas desagradables se mantuvieran lejos.

De esta manera, podría tener a Chu Yang para el solo.

Durante el descanso de la tarde, otro chico se acercó y le pidió a Jiang Gu que jugara baloncesto con él, a lo que Jiang Gu, naturalmente, se negó.

Por el contrario, Chu Yang dijo con cierto interés: "Baloncesto..., ¿puedo unirme con ustedes?"

Solía ser muy aficionado en los deportes cuando estaba en la escuela, ahora que lo piensa, no ha tocado una pelota de baloncesto durante mucho tiempo.

Pero los demás estudiantes se limitaron a fingir que no lo habían oído y, tras una pausa en sus expresiones, se alejaron apresuradamente con una sonrisa descarada.

Al ver esto Chu Yang no se enojó, sólo hinchó sus mejillas y retiró su mirada.

"Si no juegan contigo, yo jugaré contigo". En ese momento, Jiang Gu se acercó de repente y le pellizcó suavemente el rostro, con una expresión dulce: "Pero no soy muy bueno en eso".

"¡Está bien si no sabes!" Chu Yang ya era muy bueno enseñando, y la decepción en su corazón desapareció de inmediato, sonriendo felizmente dijo: "¡Puedo enseñarte!"

Jiang Gu fue casi sacudido por la sonrisa de Chu Yang, bajó su ojos para ocultar el entusiasmo que había debajo de ellos y asintió tímidamente: "De acuerdo".

Cuando Jiang Zi Ao se enteró de que Chu Yang quería jugar al baloncesto por la tarde, se apresuró a conseguir que alguien desocupara el gimnasio de la casa por él, y tardó menos de una hora en convertirlo en una cancha de baloncesto.

Chu Yang encontró una pelota de baloncesto, y ambos se pusieron su ropa deportiva y jugaron durante más de una hora con el sudor recorriendo en sus cabezas.

Sentía que el sudor le llegaba a los ojos, así que se levantó la remera y se limpió el rostro, mostrando su suave y delgada cintura.

Los ojos de Jiang Zi Ao se abrieron más y no pudo resistirse, cogiendo su cámara como un pervertido e intentó hacer una foto a escondidas, sólo para que se la arrebatara Jiang Gu, que se acercó a paso rápido.

"¡Atrápala, Jiang Gu!" Chu Yang tenía una pelota de baloncesto en la mano, lanzándola hacia él, la luz del atardecer entraba por la ventana, haciendo que su sonrisa pareciera aún más brillante.

Jiang Gu, por supuesto, estaba feliz de jugar con él.

Viendo que estaban contentos de jugar Jiang Zi Ao también quería unirse, pero tres personas no jugaban bien, frunció el ceño y pensó durante un rato en quien llamar, no podía llamar a un anciano como Jiang Guo.

"¿Entonces hay que llamar a Xu Qian? Así podríamos dividir el equipo de dos en dos".

Después de decir eso, Chu Yang corrió a la cocina y agarró con entusiasmo a un confundido Xu Qian, ahora eran cuatro, decidieron elegir los grupos al azar.

Jiang Zi Ao miró a Xu Qian, no le caía bien, así que miró hacia abajo y vio que no le había tocado con él, estaba con Jiang Gu y Xu Qian estaba con Chu Yang.

"¡Esto es bueno!" ¡Jiang Zi Ao sonrió, con él y Jiang Gu en el mismo equipo, estaba seguro que ganarían contra el cachorro y ese debilucho de Xu Qian!

¡También fue el momento en el que Jiang Zi Ao demuestre sus magníficas habilidades con el balón!

Resultó que su pensamiento era muy bueno, pero la realidad fue muy decepcionante.

Jiang Gu frente a Chu Yang era un buen chico, no sabía lanzar el balón, aunque recibiera el balón, podía ser fácilmente robado por otros y se quedaba parado torpemente en su sitio, viéndose lamentable.

Y Xu Qian, el hombre de cabeza blanda que no le agradaba, era sorprendentemente bueno en el baloncesto, y fue capaz de bloquear el balón con una mano levantada porque su cabeza era todavía la mitad de su altura.

Jiang Zi Ao perdió algunas partidas en las que Jiang Gu jugó, rechinó los dientes y sonrió, ¡que juego de mierda!

Pero Jiang Gu sólo quería jugar con Chu Yang, se desanimó tan pronto cuando alguien más se unió, dejando caer el balón de su mano, luego mirando a Chu Yang, bajando la cabeza y diciendo en voz baja entre dientes: "Yang Yang eres tan bueno, ¿por qué siempre fallo en mis tiros?"

Los ojos de Jiang Zi Ao se sobresaltaron y se le puso la piel de gallina, ¿cómo podía sonar como alguien tan lamentable?

Pero para su sorpresa, la atención de Chu Yang se apartó instantáneamente del baloncesto, y todo su interés en el juego se trasladó a Jiang Gu.

El balón que tenía en la mano se la pasó a Jiang Gu, y entonces llevó rápidamente a Jiang Gu a un buen lugar para jugar, y al ver que lanzaba la pelota, aplaudió inmediatamente en señal de apoyo.

De repente, Xu Qian y Jiang Ziao no tenían nada más que hacer en este lugar.

Jiang Zi Ao y Jiang Gu estaban en el mismo equipo, así que, si Jiang Gu podía lanzar el balón, hubiesen ganado, pero ¿por qué su corazón se sentía tan incómodo?

Mordiéndose sus labios, Jiang Zi Ao miró la pelota de baloncesto y siguió el ejemplo de Jiang Gu y dijo con los ojos bien abiertos: "Cachorro, el tío también necesita un trato especial como este de tu parte".

La respuesta de Chu Yang fueron cinco palabras: "Desvergonzado".

No hubo nada que decir de la doble moral de Chu Yang, Jiang Zi Ao lanzó una mirada enojada a Jiang Gu, gruñendo fríamente y lanzó el balón a Xu Qian, dando un resoplido arrogante, alejándose inmediatamente de ellos, "¡Compórtense, ustedes pueden jugar solos, no los acompañaré!"

Xu Qian sacudió la cabeza, al ver que no tenía nada más que hacer, también volvió a la cocina para seguir trabajando.

A partir de ahora, todos los días Jiang Gu jugaría un rato a la pelota con Chu Yang. Por supuesto, Chu Yang estaba feliz, y en lugar de estar triste por ser ignorado por todos en la escuela, incluso se volvía más feliz cada día. Yu Han no tardó en darse cuenta de que la situación de Chu Yang no era exactamente lo que había imaginado.

No importaba que los demás los traten de manera diferente, la actitud de Jiang Gu hacia Chu Yang no cambiaría.

¿De qué otra manera podría esto excluir a Chu Yang de todos?

¡Si esto continuaba así, no conseguiría el resultado que quería!



────

a continuación... ¡los logros de la traducción!

eso que no estoy añadiendo los logros en ser #1 en algunas etiquetas, en fin ¡muchas gracias por todo el apoyo! mi razón principal en traducir esta novela fue para que muchos se enamoren como yo lo hice al leerla, y creo que funcionó muy bien  😢

se que hay veces donde me demoró en actualizar y otras donde actualizó mucho, pero siempre estoy pendiente en los que comentaban, votan y apoyan la traducción (estoy muy agradecida por eso)

en verdad, puedo recordar a casi la mayoría de los que votan y comentan. también desde los antiguos como los nuevos que llegan, y me alegra demasiado DSCKJSDC 😭 algunas veces también les respondo algunos comentarios que hacen (me divierto leyéndolos) 

pensar que todos aman a chu yang y a jiang gu me alegra. igual, intentaré que muchos más conozcan esta hermosa novela y le den una oportunidad.

gracias por todo, nos vemos en las siguientes actualizaciones ♡

Continue Reading

You'll Also Like

2.1M 217K 130
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
368K 32.9K 49
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Estos eran los pensamientos de Madelyn...
605K 66K 127
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
170K 17.4K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...