Torn Between Two Lovers ✓

Por imagineyourworld

1.1K 118 31

¿Se puede amar a dos personas a la vez? ¿o solo es una excusa para justificar nuestros actos? ¿Realmente se p... Más

Torn Between Two Lovers...
Chapter -1-
Chapter -2-
Chapter -3-
Chapter -4-
Chapter -5-
Chapter -6-
Chapter -7-
Chapter -8-
Chapter -9-
Chapter -10-
Chapter -11-
Chapter -12-
Chapter -13-
Chapter -14-
Chapter -15-
Chapter -16-
Chapter -17-
Chapter -19-
Chapter -20-

Chapter -18-

30 4 4
Por imagineyourworld

Chapter -18-

POV: Sawyer.

Oí mi corazón romperse en miles de pedacitos ni bien atravesé la puerta de Phine. 

Había ido siguiendo mi intuición e ignorando su pedido como pocas veces lo había hecho, algo me decía que tenía que estar aquí, que me necesitaba aquí… al parecer no lo hacía, incluso no sé si alguna vez lo hizo.

Debí suponer que algo malo ocurría ni bien escuche los gritos desde mitad de cuadra, corri preocupado al notar la puerta de la casa abierta, pensé que la estaban robando o algo por el estilo. Vaya sorpresa que me lleve al verla junto a mi mejor amigo en una acalorada discusión.

Soy un completo idiota, simplemente eso es lo que soy, no hay más palabra para definirlo.

Mi mejor amigo, la mujer con quien quiero casarme… esto no es justo, en lo más mínimo, ni siquiera se acerca a una de mis peores pesadillas, esto era una traición más allá de cualquier miedo, era dolor puro, algo que simplemente no podía describir con palabras. Si en este preciso momento arrancaran mi corazón de mi pecho no sentiría absolutamente nada.

-Sawyer- me nombró Phine dando conmigo completamente sorprendida de mi presencia.

Al parecer éramos muchos los sorprendidos en este momento, pero realmente dudara que alguien estuviese aún más jodidamente sorprendido que yo.

-¿Estás embarazada?- fue lo primero que se me ocurrió preguntar aun sin procesar completamente todo en mi mente.

¿Cómo era que algo que podría hacerme el hombre más feliz de este planeta también pudiese convertirme en el hombre más triste y dolido de este universo?

-No, no lo estoy- suspiró con alivio aun sin dejar su postura rígida enfrente de mí.

-Hermano…

-No, yo no soy tu hermano- lo detuve sin dejarlo si quiera empezar, envenenándolo con la mirada.

Quería asesinarlo, no puedo negarlo, quería ahorcarlo con mis propias manos y verlo sufrir hasta perder por completo el conocimiento ante mis ojos. Jamás me había sentido así, nunca antes había sentido este odio por nada ni nadie.

¿Cómo pudo? ¿cómo pudo hacerme algo así?  Es… era como mi hermano, siempre habíamos estado juntos siempre… ¿qué jodida mierda tenía en la cabeza? Primero mi hermana, ahora mi novia… ¿qué demonios le pasaba? ¿Qué necesidad tenía de meterse con las personas que más amaba? ¿por qué carajos lo hacía?

-¿Por qué? Dime solo porqué-  suspiré sintiendo como el nudo de mi garganta se hacía cada vez más grande y las lágrimas comenzaban a descender por mis mejillas.

¿Qué había hecho para merecer algo así de parte de las personas que más quería? ¿Acaso no me querían tanto como lo hacía ellos? ¿qué les había hecho para que no les importara? ¿por qué arruinarme de esta manera? ¿por qué tenía que sacarme lo que más quería en la vida? ¿por qué?

-Sawyer…-.

-No Josephine, no quiero hablar contigo… no puedo- la interrumpí sin ni siquiera poder verla a los ojos, sabía que rompería por completo si la veía llorar y sabía que lo estaba haciendo. –Necesito respuestas, necesito saber por qué-.

-La amo, simplemente eso, la amo- repitió mirando hacia sus pies como si estuviese arrepentido, pero eso no podía ser algo que sintiese, no cuando estaba robándome a la mujer de mi vida sin culpa aparente.

-¿Ella era con quien estabas saliendo? ¿por eso estabas siendo tan misterioso? Ahora lo entiendo, no es como si tuviese las pelotas para enfrentarme y decirme que te enamoraste de mi mujer, como con Taissa, siempre yendo por atrás como el cobarde que eres-.

Ahora entendía todo, por eso tratando de negarlo, por eso acusada tan extraño, por eso había pasado tanto tiempo sin salir con nadie.

-Yo no soy un cobarde-.

-¿Hace cuánto?-.

-Sawyer no creo que…

-¿Hace cuánto, James?- insistí ignorando el pedido de Phine.

-Hace un par de meses-.

-¿Un par de meses? ¿Llevas actuando todo normal y como si nada hace un par de meses cuando te acostabas con mi novia? ¿enserio?- explote conteniendo toda mi ira en mis puños.

Quería partirle la cara, y lo haría, pero no aquí, no cuando Phine pudiese intervenir y salir lastimada por mi ataque de ira, lo buscaría cuando estemos solos y lo arreglaríamos como los hombres que éramos.

-Sawyer…- me llamó Phine obteniendo por primera vez mi atención y por más que me rompía aún más verla directamente, me mantuve fuerte, porque tenía que hacer esto, porque tenía que saber el porqué.

-No puedo creer que me hayas hecho esto, sabía que algo pasaba pero jamás imagine algo así. Te ofrecí el mundo entero, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por ti, ¿por qué él? ¿por qué hacerme esto?-.

-Fui yo, yo la busque, yo insistí, no le eches la culpa a ella, es toda mi culpa- interrumpió James haciéndome sentir más miserable si era eso aun posible.

Jamás lo había visto tan protector y seguro cuando respectaba a una mujer, eso sin duda era lo que más dolía, ver como no era simplemente una amante para él, podía ver lo que afirmaba, quizás no la amaba pero si la quería, por eso estaba dispuesto a arriesgar nuestra amistad, él la quería, la quería enserio, y ese puñal era aún peor que una simple aventura.

-Lo siento, yo… siempre te lo dije, no te merezco, nunca lo hice... Eres demasiado bueno para mi-.

-¿Alguna vez me amaste?-.

-Yo te amo Sawyer,  puede que no lo veas ni lo entiendas como yo, pero te amo. Me conoces y jamás hubiese seguido contigo si no te amara-.

-¿Entonces porque? ¿Por qué me engañaste? Si tanto me amas ¿por qué?-.

-Porque también lo amo a él-.

Y en ese momento sentí como el mundo se vino abajo. Quizás podía perdonar una infidelidad, quizás podía entender una aventura, pero jamás podría luchar contra otro sentimiento, no si lo que sentía por mí ya no había sido lo suficientemente fuerte como para dejar a James.

No iba a juzgar las posibilidades de amar o no a dos personas a la vez, no dudaba que fuese posible, el problema estaba en que nunca se puede amar de la misma manera, y al parecer yo no era a quien destinaba su mayor cantidad de amor.

-Lo siento, en verdad intente luchar contra esto, no quería lastimarte, odiaba la idea de hacerte sufrir pero se me fue de las manos- se disculpó acercándose un paso a mí pero no pude hacer más que alejarme y ver como la lastimaba con ese simple gesto. –En verdad te amo Sawyer, sé que no lo entiendes, yo tampoco lo hago muchas veces, pero no odia hacerme a la idea de alejarme de ti, no podía dejarte ir-

-¿Y a él si?-

-Intenté alejarme de James en un principio pero siempre terminábamos juntos de alguna forma u otra. Lo siento Sawyer, en verdad no sé cómo pedirte perdón, jamás quise lastimarse solo… me deje levar, y cuando me di cuenta ya era muy tarde- lloró como pocas veces la había visto y juro que tuve que contenerme doblemente para no acercarme a contenerla, me mataba verla así. –Vine aquí porque había decido que debía terminar con esto, tenía que pensar y decidir sin cuan no podía vivir y… te tenía que contar que estaba pasando solo… tenia terror de cómo te lo ibas a tomar, no sabía cómo decírtelo-.

-No hubiese habido forma en la cual me lo hubiese tomado bien-.

-Lo sé, solo no quería que te enterases por otro, quería decírtelo yo misma-.

-¿Por qué no lo hiciste antes? ¿por qué esperaste tanto tiempo?-.

-Porque quería estar completamente decidida de que quería, independientemente de lo que tu decidieras quería saber si lucharía por ti o dejaría que lo nuestro se convirtiese en historia-.

-¿Y qué crees?-.

-No lo sé…

-Yo no sé si podré perdonártelo- le indiqué completamente perdido de que iba a hacer o querer para mi futuro.

-Lo entiendo-.

-Sawyer-.

-Olvídalo Fox, eras mi hermano, te conozco prácticamente desde que nací… jamás voy a perdonarte esto. No quiero volver a verte la cara nunca más- le dije seriamente sin dudar un ápice de mi decisión.

-Sawyer- se sorprendió Phine llevando su mano a la boca sin creer lo que acaba de decir. –Ustedes son hermanos… ustedes…-.

-Los hermanos no se hacen esto, los hermanos no miran las mujeres de sus amigos, menos cuando están completamente enamorados de ella- la interrumpí dándole una golpe bajo con mis palabras  pero no podía hacer menos con todo esto.

Sin más me gire sobre mis talones y marche fuera de la casa. Sentí a Phine llamar a mi nombre más de una vez, pero no disminuí mi caminar. Necesitaba salir de aquí, necesitaba tomar aire y ordenar toda esta mierda en mi cabeza.

Una noche tranquila en la cual pensaba concina a mi novia, quizás mirar una peli juntos… termino siendo sin duda alguna la peor noche de mi vida, en la cual me quede sin novia y sin mejor amigo. ¿Quién lo diría, no? Sorpresas de la vida supongo, solo espero que ya haya pagado suficiente para aunque sea me dejase en paz por un tiempo, definitivamente no necesitaba más drama en mi vida.

Seguir leyendo

También te gustarán

925K 150K 146
4 volúmenes + 1 extra (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso justo...
381K 34K 43
Camila Cabello odia su vida con su tío y aprovecha la oportunidad de trabajar para la famosa e influyente familia Jauregui, que necesita una niñera...
531K 23K 46
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
91.2M 8.5M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...