El villano solo me quiere a m...

By chiaqis

2.6M 492K 125K

↬【 villano x lector 】 More

𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 + sinopsis
𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107

Capítulo 61

28.7K 5.2K 3.7K
By chiaqis

Él buen adolescente estaba sentado encima de él, con el pelo húmedo pegado en ambos lados de su rostro, su piel blanca y lechosa teñida de un tono rojizo, tenía un aspecto inusualmente atractivo al estar empapado de gotas transparentes de sudor.

"Jiang Gu..."

La voz era suave y dulce.

Él adolescente jadeó fuertemente, con los ojos enrojecidos y las lágrimas al borde que se negaban a caer.

Mordiéndose obstinadamente la comisura de los labios, las dos manos se sujetaron a él para no caerse, la voz suave dijo "Ya, ya es suficiente..."

Jiang Gu abrió los ojos violentamente.

Sus ojos oscuros de color avellana poco a poco se desvanecen del sueño para revelar la claridad, levantó su brazo para taparse los ojos, no puede recordar cuántas veces tuvo este tipo de sueño.

Sin atreverse a mirar a Chu Yang, que seguía durmiendo a su lado, se levantó rápidamente y fue al baño a limpiarse, y cuando volvió Chu Yang aún no se había dado cuenta que no estaba en la cama, y siguió abrazando fuertemente las sabanas y quedándose dormido.

La luz del sol que entraba por la ventana caía sobre el rostro pálido del adolescente, sus largas y rizadas pestañas se movían, aparentemente un poco incómodas por el sol, brillando mientras se esforzaba por ocultar su rostro bajo las sábanas.

Al verle luchar adorablemente negándose a despertar, los ojos oscuros de Jiang Gu se curvaron, con una ternura y satisfacción infinita bajo sus ojos.

Se rió en silencio y se acercó sentándose en el borde de la cama, inclinandose cerca del oído de Chu Yang y le dijo con una voz cálida: "Cachorro, es hora de levantarse".

"Un rato más..."

El rostro de Chu Yang estaba arrugado, hinchando sus mejillas, sin abrir los ojos, a punto de ponerse la sabana sobre la cabeza.

Desafortunadamente, su cintura seguía siendo sostenida por Jiang Gu, y fue fácilmente sacado de las cubiertas por él, forzándolo a sentarse.

Aturdido, giro la cabeza, el aspecto actual de Chu Yang, que ya tenía dieciséis años, seguía siendo suave y fresco, pero bonito y adorable, y el aspecto fuerte de su vida anterior no coincidía en absoluto con la de su vida actual, su cabello estaba despeinado mientras inclinaba su cabeza soñoliento.

A Chu Yang le gustaba hacer todo rápidamente, pero sólo cuando se despertaba, le gustaba quedarse en la cama y holgazanear.

Pero este punto no era un defecto a los ojos de Jiang Gu.

Al igual que ahora, aunque Jiang Gu tenía un rostro de una persona indefensa, sus ojos podían caer abiertamente frente a la clavícula medio expuesta de Chu Yang.

La pijama de Chu Yang estaba un poco desordenada, la mitad inferior de su esbelto cuello blanco dejaba ver la mayor parte de sus hombros, inclinó la cabeza sin darse cuenta de esto y se podía ver débilmente una pequeña nuez de adán.

Como si se viera obligado, Jiang Gu contempló con fascinación el aspecto aturdido de Chu Yang, y no pudo evitar alargar su mano y ponerla sobre el hombro de Chu Yang, su pulgar acarició suavemente su clavícula, el suave tacto de las yemas de sus dedos le hizo querer tocarlo con un poco más de fuerza.

Dejar su rastro sobre él.

"Mmm... me pica".

Chu Yang murmuró aturdido, encogió su cuello y finalmente abrió los ojos, los cuales estaban apagados y parpadeo sin comprender.

Al ver esto Jiang Gu retiró su mano como si nada, se levantó y llevó a Chu Yang hacia el baño, diciendo mientras caminaba: "Buenos días, es hora de que te levantes, hoy es el primer día de clases, ¿no dijiste eso anoche?

¿Primer día de clases?

Chu Yang que se estaba frotando los ojos, de repente saltó y dijo ansioso: "¿Qué hora es?, ¿no es tarde? ¿no?

"Llegarás tarde si duermes más tiempo". Jiang Gu sacudió la cabeza con calma y condujo a Chu Yang al cuarto de baño, cerrando casualmente la puerta detrás de él.

Había desarrollado este hábito en los últimos años, si no cerraba la puerta Jiang Zi Ao siempre se escabullía sin ser notado y robaba a Chu Yang con el pretexto de ayudarles a tomar un baño.

En ese momento, era pequeño y débil, por lo que sólo pudo observar cómo robaban a Chu Yang.

Pero ahora...

Tensando la parte superior de su cuerpo, se quitó fácilmente la pijama, dejando al descubierto su fuerte abdomen.

De pie frente al espejo, también se desnudó casualmente y abrió la ducha, probando la temperatura del agua antes de volverse hacia Jiang Gu y decir: "Ven, vamos a bañarnos".

Como Jiang Gu tenía miedo al agua, lo había acompañado cada vez que se duchaba.

Desde que llegaron a la Ciudad A, habían estado comiendo y viviendo juntos, y Chu Yang desde hace tiempo que se había acostumbrado a esta forma de vida.

El cuarto de baño de su habitación era grande, y Jiang Gu estaba de pie frente a Chu Yang, observando cómo se duchaba de espaldas, sus ojos cayendo primero entre su suave cabello, bajando por sus hombros, cruzando la estrecha cintura, hasta llegar al final.

Las puntas de sus orejas estaban ligeramente rojas, el calor del agua tibia, seguido de su rostro y su cuello ardiendo.

Al principio no tenía ningún pensamiento que lo distrajera en la ducha con Chu Yang, pero desde que había empezado a tener ese tipo de sueños, cuando lo miraba nuevamente, no podía evitar tener otro tipo de pensamientos al verlo.

Como ahora, la única forma de contenerse para no presionar a Chu Yang y empujarlo contra la pared era apartar la mirada.

Después de tener su primer sueño había acudido a internet para averiguar más sobre el tema, y era mejor hacer esas cosas cuando fueran adultos.

Así que se contuvo no porque no quisiera y sintiera que no podía hacerlo, sino simplemente porque aún no era el momento.

Chu Yang era suyo, y debían estar juntos.

El pobre e inocente Chu Yang no tenía ni idea de lo que estaba pensando Jiang Gu, y seguía tarareando tontamente y frotándose los brazos, con su pequeña cintura manchada de espuma.

Jiang Gu: "..."

Su vista se detuvo, y cubriéndose la nariz le dio la espalda.

Chu Yang tarareó durante un rato, de repente recordó que hoy Jiang Gu va a reunirse con los protagonistas de la historia, y su estado de animo de repente desapareció, pero se calmó y empezó recordar seriamente la trama de la historia original.

Los nombres del gong y el shou originales son Yu Han y Qu Nan, respectivamente, ambos estaban en la escuela media A.

La escuela media A es la mejor escuela aquí en términos de de enseñanza, es principalmente donde se reúnen los hijos de oficiales militares y hombres de negocios, pero también había muchos estudiantes de alto nivel de familias ordinarias con muy buen rendimiento académico.

Ahora él y Jiang Gu también iban a entrar en la Escuela media A.

En la historia original, Jiang Gu había entrado en esta escuela después de haber sido recogido por la familia Jiang durante más de un año.

En ese momento, Jiang Gu aún no estaba acostumbrado a relacionarse con las personas, además de que había sido maltratado durante años, su rostro estaba desfigurado por las quemaduras, sin poder ver casi nada en un ojo, y toda su persona estaba llena de un sentimiento sombrío y triste.

Siguiendo con la historia original Qu Nan fue a saludar a los nuevos estudiantes, pero se asustó al ver a Jiang Gu, gritando delante de todos, y así teniendo pesadillas durante varios días.

En ese momento, Jiang Gu se colocó entre la multitud, porque una cara quemada y desfigurada, solo podía ser señalada por todos.

La feroz reputación de Jiang Gu de parecer cruel y de ser una mala persona se extendió de inmediato por toda la escuela.

A los oídos de Yu Han llegó la noticia de que Jiang Gu había intimidado a Qu Nan.

Eso significa que, a partir de hoy, Jiang Gu será vinculado con el personaje principal siendo intimidado e insultado.

Afortunadamente, ¡ahora estaba aquí!, hará todo lo posible para que Jiang Gu no se relacione con ellos.

Apretando fuertemente su puño, levantó su mirada con espíritu de lucha, justo a tiempo para verse en el espejo, parecía desconcertado, hace un momento estaba lleno de espíritu de lucha, pero ahora estaba de repente triste.

Levantando su mano para tocarse el rostro y suspiró con tristeza.

Originalmente pensó que después de crecer sería capaz de volver a su antigua apariencia alta e intimidante, quien sabía que a la edad en que los chicos podían crecer más, Jiang Gu creció hasta un metro ochenta, pero él se quedó estancado en un metro cincuenta sin poder crecer más.

Su aspecto también es suave y tierno sin parecer intimidante.

¡¿Cómo puede proteger a Jiang Gu con este aspecto?!

Estando devastado, Jiang Gu cerro la ducha y se acercó a él dándole unas ligeras palmaditas en el hombro, las yemas de sus dedos se pararon por un momento, rápidamente apretando su puño.

"¿Todavía no estás bien?" Preguntó con una voz cálida.

Sólo entonces Chu Yang se dio cuenta de que había estado echando humo durante mucho tiempo, se apresuró a limpiarse dos veces, tirando del brazo de Jiang Gu y se apresuró a decir: "Estoy bien, vamos juntos".

En cuanto las palabras salieron de su boca, sus pies resbalaron y casi cayó de espaldas.

Fue bueno que Jiang Gu lo haya atrapado..

Sin esperar hacer el ridículo delante de Jiang Gu a primera hora de la mañana, el rostro de Chu Yang se puso rojo al instante y, con una mano tapándose la boca, bajó su cabeza avergonzado y dio las gracias.

No quería que Jiang Gu dijera nada.

Levantó su mirada y vio que los ojos de Jiang Gu seguían posados en su brazo, con el pulgar acariciando la cicatriz que le había quedado en el brazo después de haber sido quemado en el orfanato, con una expresión oscura y sombría.

Cubriendo apresuradamente la cicatriz, el calor en la cara de Chu Yang no había disminuido todavía, pero aun así levantó su sonrisa para mostrar una expresión descuidada y dijo: "¿Por qué estás mirando esta cicatriz de nuevo? He dicho que ya no me duele, han pasado muchos años, no importa".

Jiang Gu le dirigió una mirada, sus ojos estaban cargados de emociones que Chu Yang no podía leer.

"Siempre pienso en eso". Cogió la mano de Chu Yang y salió, recogiendo la ropa y poniéndosela a Chu Yang mientras susurraba: "Si yo hubiese salido herido sería mejor".

"¡Jiang Gu!" Chu Yang odiaba escuchar esas palabras de Jiang Gu, ¿cómo podía dejar que Jiang Gu saliera herido?

Levanto su pie y pateo la rodilla de Jiang Gu, enojado apartó de un manotazo la mano de Jiang Gu, dándose la vuelta para ponerse sus propios pantalones, con su voz aún enojada dijo. "¡Si sigues diciendo eso, me enfadaré contigo!"

Su voz seguía siendo suave y dulce, aún si estaba molesto. Pareciendo un bebé.

Jiang Gu sabía que Chu Yang no se enfadaría de verdad con él, así que dio un paso adelante y lo abrazó por detrás, bajando su cabeza y frotándola contra su rostro, disculpándose con una voz sincera: "Me equivoqué".

"¿Seguirás diciendo esas palabras?" Chu Yang dijo en voz baja.

"No más". Jiang Gu fue honesto, su tono era bajo, tenía un aspecto lamentable cuando mostraba debilidad ante Chu Yang, "No te enojes conmigo".

¿Cómo Chu Yang podía enojarse con Jiang Gu?, la ira vino y se fue rápidamente, apretando la mano de Jiang Gu suspiró, "Jiang Gu, sólo quiero que estés bien, ¿entiendes?"

Mientras pudiera proteger a Jiang Gu, estaría bien con lo que fuera.

"No, no lo entiendo, tenemos que estar siempre juntos". Jiang Gu no respondió obedientemente, sino que sostuvo la mano de Chu Yang y dijo obstinadamente.

Chu Yang siempre se preocupaba por los demás sin tener en cuenta a sí mismo, pero él se preocuparía por Chu Yang.

Sin poder hacer nada ante la terquedad de Jiang Gu, Chu Yang dijo sin poder evitarlo: "¿Por qué eres tan terco?"

"¿No eres tú también?" Jiang Gu se apoyó suavemente sobre su frente.

Los dos se miraron y rieron al unísono.

Un Chu Yang vestido tomó la delantera y salió a toda prisa de la habitación, observando cómo se adelantaba con su mochila sobre un hombro, Jiang Gu caminando sin prisa detrás, las comisuras de sus labios levantándose ligeramente, sonriendo mientras sus ojos oscuros se distorsionaban.

Deseó que hubiese sido él al que le cayera agua hervida.

Si fuera el que se hubiese lesionado para proteger a Chu Yang, podría utilizar esta lesión para hacer que Chu Yang lo prefiriera y cuidara ante todo.

Esta hubiese sido otra forma de evitar que Chu Yang lo dejara.

Continue Reading

You'll Also Like

1M 96.9K 51
❝Nunca hubo un cuento de hadas en el que un hombre peleara por su amada con más fuerza o desesperación de lo que Thomas Shelby pelearía por su Daisy.❞
119K 13.9K 25
SLOWBURN :: Es difícil explicar cómo mierda había llegado aquí. Se supone que solo era un pequeño secreto, mi pequeño secreto; ese tipo de secretos q...
143K 8.6K 32
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...
279K 25.1K 73
La vida de Kate no ha sido sencilla ya que, durante toda su vida ha sido ignorada y despreciada por su familia. Especialmente por su madre, quien cr...