DE DAMA A REINA®[SAGA AMORES...

By Jorleny_Flores

98K 8K 466

[BORRADOR] Carolina Martínez es abogada y no cualquiera, ella es la mejor abogada de New York y Estados Unido... More

|ADVERTENCIAS|
|S I N O P S I S|
|PRIMERA PARTE|
Capítulo 1
Capítulo 2
Nota.
Capítulo 3: "¿Nuevo cliente y socio?"
Capítulo 4: "Ojos traviesos"
Capítulo 5: "Huye, sangre y dolor"
Capítulo 6:"Frente en alto"
Capítulo 7:"Pasión en estado puro"
Capítulo 8:"Sasha Kolvoz"
Capítulo 9:"Identidad descubierta"
Capítulo 10:"Intento de suicidio"
Capítulo 11:"Tic, Tac"
Capítulo 12:"5 días y una llamada"
Capítulo 12:"Día cinco.. Inicio"
Capítulo 13:"Día cuatro.. Destruye.."
Capítulo 14:"Día tres.. Por favor, dejala"
Capítulo 15:"Deseo"
Capítulo 16:"Quiebre "
Capítulo 17:"Derrumbe"
Capítulo 18:"Revisión y teorías "
Capítulo 19:"Entrevistas"
Capítulo 20:"Enamorada y memorias"
Capítulo 21:"Cuestionarse"
Capítulo 22:"Golpe en el ego"
Capítulo 23:"Cayendo otra vez"
Capítulo 24:"Placeres insaciables"
Capítulo 25:"Dos meses de gestación"
Capítulo 26:"El Rey"
Capítulo 27:"Malcom Martines"
Capítulo 28:"Regreso y Revuelto (I)"
Capítulo 29:"Regreso y Revuelto (II)"
Capítulo 30:"Once cartas, misma amenaza"
Capítulo 31:"Dulce manjar.. Noticias y Inició.."
Capítulo 32:"Busquedad... Prometeme..."
Capítulo 33:"Masacre y ven.."
Capítulo 34:"Conversacion difícil y la verdad.."
Capítulo 35:"Decepción y Odio"
Capítulo 36:"Confrontaciones"
Capítulo 37:"Un retrato familiar, buenas noticias"
Capítulo 38:"Sueño"
Capítulo 39:"Placer"
Capítulo 40:"Hasta pronto"
Capítulo 41:"Preparativos"
Capítulo 42:"¿Donde está?"
Capítulo 43:"Cuentas pendientes"
Capítulo 44:"Disparo al corazón"
Capítulo 45:"Resistir y Vivir"
Capítulo 47:"Desconectándola y Esperanza"
Capítulo 48:"Un verdadero amor"
Capítulo 49:"Recuperación y noticia"
Capítulo 50:"Sueltenlo"
Capítulo 51:"Embajadores, mucho gusto"
Capítulo 52:"¿Donde están los adolescentes?"
Capítulo 53:"A salvos y boda civil"
Capítulo 54:"Luna de miel en familia"
Capítulo 55:"Aiden y Aaron Kolvoz"
|E P Í L O G O|
Agradecimientos..

Capítulo 46:"Motivos"

785 98 5
By Jorleny_Flores

Capitulo 46:“Motivos”

Capítulos finales...

Se podía vivir en un mundo lleno de personas dañadas, contagiadas con diferentes demonios y monstros, pero solo uno mismo sabe lo que carga consigo, ella era la mujer que poseía rasgos de ángel, pero sentimientos y corazón de un demonio recién salido de las avernas no tenia nada de malo que ella se enamorara.

Pero el mundo poseía envidia, la observaban y deseaban tener lo que ella tenía, paz, amor, tranquilidad, aunque esta fuera por pequeños pedazos en el tiempo, tener una familia, aun así, fuera pequeña, temían que ella se volviera mas poderosa de lo que era, por eso recurrían a matarla, a cazarla como si fuera una presa fácil de alcanzar, sin saber que ella iba mucho más delante de ellos.

¿Qué motivos tenían ellos para hacer lo que hicieron?

Los motivos de querer mas poder, ansiar mas de lo que ya tenían, poder poseer lo que hoy en día ella manejaba. La vida que ella tenía jamás podría liberarse de los enemigos que se cargaba solo por tener clanes de mucho poder, saber que si ella moriría esto pasaría a su hijo, que sería el blanco fácil para poder matarlo y torturarlo le causaba escalofríos.

Ahora ella se observaba ahí de pie en esa habitación vacía y fría, donde solo se escuchaba el sonido constante de sus signos vitales, podía verse ahí acostada en esa camilla conectada a un respirador artificial, a múltiples cables que median todo, llevo su propia mano a su rostro y no pudo tocarse, se sintió extraña.

Ese era su famosa alma en la tierra, se cuestionó irónica camino alrededor de su camilla y se sentó en el lado derecho observándose así misma ¿En que momento paso eso? Se pregunto en su mente, no recordaba casi nada de lo que había pasado por lo que tras darse un último vistazo a sí misma asintió y salió de ahí.

Camino hacia la puerta donde trato de abrirla y no pudo por lo que encogiéndose de hombros la traspaso sonriendo para si misma, camino por el pasillo desolado y en el cual se escuchaba el mismo sonido de máquinas en distintas habitaciones, al llegar a unas puertas dobles las cuales la traspaso de igual manera.

Estando ahí a fuera observo como la sala estaba llena de sus amigos, Karev estaba sola en una esquina hablando por teléfono, Jared, Mario y Meredith estaban con dos hombres más que vestían de doctores, por lo que imagino que ellos serian los doctores que estuvieron operándola, se acercó a ellos después de observar que Mehmet estaba con Raúl observando algo en la Tablet de este último, en ese momento le importaba mas lo que los doctores decían.

---Ella esta delicada Mario, su cuerpo no podría resistir –comento unos de los dos doctores, el de piel mas clara.

---Yo sé que si podrá hacerlo –respondió segura Meredith –Como dijo Karev ella necesita mucho amor para el estado en que se encuentra, si bien sabemos que el porcentaje es nulo debemos tener la esperanza que así será.

---Están creyendo en cosas que no ayuda realmente –replico el otro doctor –Solo les digo que busquen como comprar el ataúd porque de algo estoy seguro y es que ella no sobrevivirá.

---Mida bien sus palabras doctor Bermúdez, no vaya hacer que el que necesite el ataúd sea otro – amenazo Jared.

Carolina soltó una risita al escuchar lo que él había dicho y paseo las yemas de sus dedos por la nuca del famoso doctor Bermúdez causándole un escalofrió que le hizo erizar los vellos de su cuerpo, llevo su nariz al cuello de el y exhalo el olor corporal que desprendía sintiendo como el pulso de el se disparaba al hacer eso y se removía incomodo en su lugar.

Se aparto de el doctor grabando su rostro en su mente, como que lo perseguiría cuando se fuera decidiera irse de aquí, camino hacia sus tres amigos dos viejos y el mas reciente, que se había único con un mismo propósito y que ahora estaba mas embarrado que nunca, levanto su rostro hacia su amigo Mario y hizo un puchero con sus labios al visualizar la rojez de sus ojos.

Ella podía entender el miedo en ellos, la presión que tenía entre sus hombros las ganas de abrazarlo hizo que anhelara no poder ser un espectro, dio un paso a la derecha a ver a su amiga a esa mujer que era una pequeña persona llena de sueños y anhelos ella mantenía el mentón en el alto, pero sus ojos no decían lo mismo que su forma de estar ahí de pie, estos dejaban ver sus sentimientos, esos de los que ella era pura.

Deseo decirle que no estuviera triste, que ya todo pasaría y después solo seria un amargo recuerdo el cual nadie quera volver a pensarlo, se acercó más a ella y poso su mano en la mejilla de ella sintiendo como respiraba hondo y cerraba sus ojos, como si sintiera que ella estaba ahí sintiendo que le acariciaba su rostro, cuando volvió a abrir sus ojos vio en ellos las lagrimas que retenía comenzaban a ceder por si solas.

A ella también le dieron ganas de llorar, aparto la mano de la mejilla de ella y camino hacia la izquierda donde estaba Jared con las manos en sus bolsillos de la bata, observando hacia donde estaba el turco hablando y haciendo movimientos con sus manos al aire con enojo, cuando estuvo frente de él, una pequeña sonrisa se formo en sus labios y apoyo su mano en el pecho de este sintiendo como se aceleraba por su toque.

Sabía que él no poseía maldad, era solo un hombre que tuvo que vivir un infierno siendo un niño, sufriendo lo que no debía, viviendo cosas que no eran necesario, solo era un pequeño ser necesitando un abrazo, una palabra de aliento, un te amo. Te quiero, estoy orgulloso de ti. Nadie se lo decía solo recibía un no vales nada, eres un inútil y palabras que dañan a un ser el cual solo necesitaba ser amado.

Lo abrazo con fuerzas a pesar de que ella sabia que el no se lo regresaría, ella le ayudaría en la venganza que tenía planeada, así sea siendo el cebo que necesitaba en su jugada, le acaricio la espalda con sus manos haciendo que se relajara visiblemente, abrió su boca para decirle algo, pero la cerro al instante sabiendo que no le escucharía y solo estuvo ahí apoyada por unos minutos donde el corazón de el palpitaba con lentitud y tranquilidad.

Cuando sintió que debía acercarse a sus demás amigos y fue lo que hizo se acerco a Mehmet quien discutía con Raúl en voz baja, al estar ella cerca observo lo que, reproducida la Tablet de el segundo, era un video que ella no recordaba pero que al comenzarlo a ver pudo ir recordando cada cosa y palabra que había dicho ella misma y la persona que le causo sus heridas, frunció el cejo cuando ella vio como el turco se agachaba y sacaba el móvil del pantalón de el muerto.

Levanto su mirada hacia ellos y se acercó para oírlos mejor de lo que hablaban.

----Esos de los hijos de puta saben de la existencia de Malcom –exclamo Mehmet.

---Pero esta siendo resguardado Mehmet –respondió Raúl.

---El esta siendo cazado por esos malditos Raúl, a Carolina ya la dieron por muerta en el bajo mundo los clanes están pidiendo sus partes y proponer a un nuevo líder ¿Qué crees, que harán cuando se entere que lo que pelean es de solo un niño de cuatro años? --expreso exaltado.

---Sasha puede llevárselo lejos del país –opino el moreno –Si su padre lo mantuvo oculto en su tiempo, no creo que sea difícil hacerlo en estos tiempos.

---No se puede –comento el –Ella necesita que su hijo y marido estén aquí con ella, no lejos –añadió negando con su cabeza –Lo mejor será que esperemos y que tanto Malcom como el hijo de Parker estén en estas instalaciones sin salir, es mucho más seguro aquí, que allá afuera –declaro.
---Concuerdo contigo –acepto Raúl –Llamare a Sasha y le diré que se venga con los demás de inmediato.

Carolina sonrió con ternura por la preocupación de sus amigos y decidió ir hacia donde estaba Karev quien no había dejado de hablar por teléfono, ella podía ver desde donde estaba como se encontraba de tensa, su forma de caminar de un lado a otro solo podía definirlo como una de sus crisis de control. Se acerco a ella y puso atención a lo que ella decía.

---Mira haz una reunión en el cual se informe que la persona que posea el tipo de sangre de AB-, si tiene familiares con ese tipo de sangre que deseen donar mucho mejor para nosotros –exclamo – También esto debe de ser en silencio absolutamente nadie debe de saber que ella esta en el estado que te he comentado, de ser así date por muerto y olvídate tu familia desde ya –declaro cortando la llamada.

Carolina solo pudo reír mientras la observaba de las tres mujeres del grupo ella era la mas centrada en momentos de estrés, tomando las riendas de las circunstancias, mientras que ella misma era las que pensaban con la cabeza en caliente y actuaba de ese modo haciendo desastres a pesar de que salieran bien sus planes, tenía que aguantar todo lo referente a lo que ella opinaba.

Tras dar un último vistazo a sus amigos volvió a entrar a la sala de donde había salido y fue a su habitación ya que de repente se sintió cansada y agotada, al estar dentro de esta fue hacia la camilla donde se vio así misma mas pálida de como estaba cuando se fue, recordó la película donde la adolescente hacia lo mismo que hacia ella solo que el chico si podía ver su espíritu y a ella nadie la podía ver. Se sentó en la camilla y se observo una vez mas antes de acomodarse encima de su propio cuerpo y tratar de descansar.

Y como si cuerpo llamara a su espíritu ya que apenas de fue acomodando en su propio cuerpo sintió como se unía así misma, ocasionando que entrara a una oscuridad de inmediato siendo eso uno de los signos que ella si podía sobrevivir.

***

Sasha estaba de pie observando como su hijo no se apartaba de la ventana mantenía sus manos apretadas en puños, sus ojos grises estaban oscuros casi del mismo color que el de su madre, recordó que cuando el llego horas atrás había ido directamente hacia el pidiéndole que le dijera como estaba su madre ¿Qué si le había pasado algo? ¿Qué porque no había llegado con él? Y el no pudo responder ninguna de sus tantas preguntas. Solo le dijo la verdad que ella estaba hospitalizada y que viviría.

---Malcom vamos a ver a tu madre –exclamo el acercándose.

---Madre no quera que la vea en ese estado –murmuro el niño sin verle –No le gusta que la vea débil, porque ella no lo es –aclaro.

---Se que es así, pero ella necesita saber que su niño y único amor está ahí con ella apoyándola incondicionalmente –exclamo Sasha abrazándolo –Ahorita es muy importante que nosotros estemos ahí para ella, mas tu.

---Pero no quiero verla en una cama sin moverse –expreso el niño con rabia en su voz –Ella solo hace su trabajo, cuida del patrimonio que en un años heredare, ustedes creen que no se a lo que se dedica, soy consciente de todo padre –murmuro sin verlo.

---Entonces debes de ir –ordeno el ruso –Así que te me abajas de ahí que aquí no es seguro y no podemos exponer tu vida –declaro apartándose de él.

Todos los que estaban en esa casa salieron por una de las puertas que daba a una calle cerrada por lo que tras estar enlazados con una llamada directa con Mehmet pudieron salir y subir en el auto que les esperaba en donde este le había dicho que estaría, el pequeño niño se mantenía callado observando el exterior.

Cuando llegaron al hospital el primer en bajar sin que le abrieran la puerta fue Malcom quien camino con la espalda recta, el mentón en alto y su mirada fría para la edad que tenía.

Al primero que vio fue a su tío Mario quien se acerco a el aun vistiendo ropa ensangrentada y el se poso frente a el subiendo su cabeza para observarlo, no se enmendó ante la mirada de extraña su tío.

---¿Puedo ver a mi madre? –pregunto el niño.

---Claro, ven te llevare donde ella –exclamo Mario ofreciéndole la mano para ir hacia donde estaba su madre.

---Quiero estar solo si –dijo el menor –Solo yo estaré con ella a partir de hoy –exclamo.

---Puedo saber el ¿Por qué? –le pregunto.

---No tío, no puedes saber el porqué de ello –respondió el menor.

Todos los demás lo observaron entrar a la sala y no mirar a ninguno, si no al contrario camino con pasos apurados hacia las puertas dobles las cales espero a que la abriera su tío lo cual así lo hizo; entraron en silencio, tras ponerse lo necesario lo llevo a la habitación donde reposaba su madre y se fue de ahí cuando el niño se adentro a esta.

Cuando Malcom Martines se adentró a ese cuarto frio y helado no tuvo miedo si no que se subió a la camilla haciendo un esfuerzo para subir.

---Aquí estoy madre –murmuro el niño –Padre me obligo a venir –dijo acariciándole una de las manos de ella –Te contare que hice desde que me fui de nuestra casa –exclamo y el pequeño comenzó a hablar de todo hasta que sintió como el sueño lo invadía y se acomodó con ella en la misma camilla.

>>Carolina abrió sus ojos y observo el lugar donde se encontraba al sentir lo arenoso en sus piernas y hombros supo estaba en una playa inhalo aire llenándose los pulmones de ese peculiar olor de a agua salada se levantó apoyándose en sus codos y observo alrededor para ver si había alguien, una suave brisa le acaricio el rostro y observo al frente donde las olas impactaban con la arena.

Se puso de pie y camino hacia el agua donde sintió como sus pies se mojaban causándole una agradable sensación trago saliva al sentir de repente como si le hacía falta algo en su vida, llevo su mano al vientre mientras cerraba sus ojos y unos recuerdos pasaron por esta donde se veía acostada en una cama con el vientre abultado y como este se movía con las pataditas que daba su hijo.

Fue entonces pudo observar el rostro de él, sonrojado, redondo y con los ojos cerrados mientras de sus labios salía un llanto potente y fuerte, abrió sus ojos y dio media vuelta buscándolo sin éxito, sintió sus ojos llenándose de lágrimas mientras no daba con su hijo.

---¿MALCOM? –grito con todas sus fuerzas y su voz hizo eco en toda la zona –MALCOM, VEN CIN MAMI AMOR –exclamo llorando.

Se dejo caer en el agua, sintiendo como se mojaba y llevo sus manos hacia su rostro negando, preguntándose ¿Dónde estaba su hijo? Pero no tenia respuesta para ello. Sintió unas manos en sus hombros y se dio media vuelta con rapidez mientras agarraba las manos del individuo, se fue de espalda al ver a las personas que estaban detrás de ella.

---Aizen –susurro confundida –Daddy Aizen –dijo levándose para abrazarlo enganchando sus piernas en las caderas de el quien le abrazo con fuerza.

---El mismo mis ojos traviesos –murmuro el contra su oído y ella se aferro a el como si fuese a desaparecer –No pensé verte, tan pronto mi niña –dijo.

Cuando ella se bajo el le sonrió pasándole las yemas de sus dedos por las mejillas apartando las lágrimas que recorrían por su rostro, ella dio un paso atrás para admirarlo y fue cuando vio a la mujer que estaba a unos pasos atrás de él y ella abrió sus ojos como plato anonada por lo que veía, dirigió su mirada de el a ella tratando de creer si era real.

---¿Ella es? –exclamo en voz baja y vio asentir a Aizen haciendo que abriera su boca impresionada –Es mucho mas guapa de como pensé –dijo –Me has mentido diciendo que nosotras nos parecemos, porque no es así.

---En eso si te equivocas cariño, nos parecemos mucho –expreso la mujer y Carolina comenzó a reír con fuerzas, pero de repente se detuvo con los ojos cerrados cuando recordó que ella estaba muerta y que su ruso favorito también.

Dio un paso atrás alejándose de ellos, mientras negaba con su cabeza no, eso si que no se dijo.

---¿Por qué ustedes están aquí? –pregunto elevando su voz –Ambos están muertos y yo no lo estoy.

---Esta en ti y tu mente si deseas morir –respondió la mujer encogiéndose de hombros –Tienes a un niño que no se separado de ti durante dos meses en donde tu cuerpo no quiere coordinar con tu cerebro, hoy te quitan el respirador artificial y los medicamentos esta en ti si deseas vivir, pero te recuerdo que tienes muchos motivos para vivir sin miedo, tus amigos son unos ángeles.

>>Han tenido demasiados problemas a causa de tu estado, en el cuarto especial de tu casa te tienen varias sorpresas y si mueres no harás nada, no cumplirás con nada de lo que deseas; mereces una vida digna de reina, que besen tus pies, que se postren ante ti, que te teman y que tu nombre resuene en todo el mundo.

>>Mereces una familia donde concebirás a gemelos y después darás a luz al ser más hermoso, pero también destructor, tus amigos están a nada de enfrentar una guerra con otras personas y solo tu puedes ayudarlas por algo eres LA DAMA, pero toda DAMA merece cambiar y aspira a más, así que está en ti si te quedas con un simple DAMA te conviertes en REINA y serias DE DAMA A REINA –dijo sonriéndole mientras la empujaba a una gran ola que impactaba a la orilla. <<

∆∆∆

Maratón 2/2

Que lo disfruten.

No se cuando vuelva a actualizar, estoy padeciendo de dolores de cabeza que no aguanto. Pero trataré de subir los capítulos finales pronto.

¿Les gusta la historia?

Comenten mucho por favor y voten, eso ayuda a que la historia llegue a mas personitas.
Les amoooo

Redes sociales

Facebook: Jorleny P. Flores (página)

Instagram: jorlenypescritora_

Nos leemos pronto.

Continue Reading

You'll Also Like

60.7K 5.5K 9
ACELERANDO EL DESTINO | Camila Clement, la próxima gran promesa de la música argentina, decide aceptar la invitación de Bizarrap para colaborar en un...
345K 36.5K 31
Las votaciones del año 2036 son algo que no me emociona, ya que los candidatos, a mi parecer, no valen la pena, en especial Alejandro Villanueva, aqu...
97.1K 13.9K 70
Para leer la sinopsis, entra en la historia ♡
197K 16.7K 50
Freen es una famosa guitarrista de rock sin nada serio, Becky es una chica rica insoportable. Ambas desde su primer encuentro se detestan, hacen cual...