DE DAMA A REINA®[SAGA AMORES...

By Jorleny_Flores

96.8K 7.9K 466

[BORRADOR] Carolina Martínez es abogada y no cualquiera, ella es la mejor abogada de New York y Estados Unido... More

|ADVERTENCIAS|
|S I N O P S I S|
|PRIMERA PARTE|
Capítulo 1
Capítulo 2
Nota.
Capítulo 3: "¿Nuevo cliente y socio?"
Capítulo 4: "Ojos traviesos"
Capítulo 5: "Huye, sangre y dolor"
Capítulo 6:"Frente en alto"
Capítulo 7:"Pasión en estado puro"
Capítulo 8:"Sasha Kolvoz"
Capítulo 9:"Identidad descubierta"
Capítulo 10:"Intento de suicidio"
Capítulo 11:"Tic, Tac"
Capítulo 12:"5 días y una llamada"
Capítulo 12:"Día cinco.. Inicio"
Capítulo 13:"Día cuatro.. Destruye.."
Capítulo 14:"Día tres.. Por favor, dejala"
Capítulo 15:"Deseo"
Capítulo 16:"Quiebre "
Capítulo 17:"Derrumbe"
Capítulo 18:"Revisión y teorías "
Capítulo 19:"Entrevistas"
Capítulo 20:"Enamorada y memorias"
Capítulo 21:"Cuestionarse"
Capítulo 22:"Golpe en el ego"
Capítulo 23:"Cayendo otra vez"
Capítulo 24:"Placeres insaciables"
Capítulo 25:"Dos meses de gestación"
Capítulo 26:"El Rey"
Capítulo 27:"Malcom Martines"
Capítulo 28:"Regreso y Revuelto (I)"
Capítulo 29:"Regreso y Revuelto (II)"
Capítulo 30:"Once cartas, misma amenaza"
Capítulo 31:"Dulce manjar.. Noticias y Inició.."
Capítulo 32:"Busquedad... Prometeme..."
Capítulo 33:"Masacre y ven.."
Capítulo 34:"Conversacion difícil y la verdad.."
Capítulo 35:"Decepción y Odio"
Capítulo 36:"Confrontaciones"
Capítulo 37:"Un retrato familiar, buenas noticias"
Capítulo 38:"Sueño"
Capítulo 39:"Placer"
Capítulo 40:"Hasta pronto"
Capítulo 42:"¿Donde está?"
Capítulo 43:"Cuentas pendientes"
Capítulo 44:"Disparo al corazón"
Capítulo 45:"Resistir y Vivir"
Capítulo 46:"Motivos"
Capítulo 47:"Desconectándola y Esperanza"
Capítulo 48:"Un verdadero amor"
Capítulo 49:"Recuperación y noticia"
Capítulo 50:"Sueltenlo"
Capítulo 51:"Embajadores, mucho gusto"
Capítulo 52:"¿Donde están los adolescentes?"
Capítulo 53:"A salvos y boda civil"
Capítulo 54:"Luna de miel en familia"
Capítulo 55:"Aiden y Aaron Kolvoz"
|E P Í L O G O|
Agradecimientos..

Capítulo 41:"Preparativos"

929 83 13
By Jorleny_Flores

Capitulo 41: "Preparativos"

Carolina estaba en su despacho cuando la puerta de este sonó con tres toques suaves para hacer pasar a Arnold, ella elevo una de sus cejas hacia el mientras dejaba de teclear en su computadora, estaba escribiendo la defensa de un cliente, el cual unos de los abogados juniors de su bufete llevarían.

---¿Sí? -pregunto ella.

---Señorita Martines afuera hay un señor, dice que es conocido suyo y que desea que lo atienda - expreso este y Carolina frunció el entrecejo.

---Te dio el nombre -pidió ella y Arnold asintió.

---Si señorita, su nombre es Jared -comento y Carolina sonrió incrédula subiendo ambas cejas.

---Hazlo pasar -dijo ella mientras sacudía su cabeza todavía alucinada por lo que acaba de decir - También pide en la cocina que preparen algo ligero, por favor.

---Está bien señorita -respondió Arnold asintiendo para después dar media vuelta y salir.

Era algo bueno que estuviera sola en la casa, así no tendría problema alguno en hablar con el sobre su plan, sacudió su cabeza y volvió a fijar su mirada en la pantalla donde termino las últimas líneas y lo envió por coreo mientras agarraba su móvil y llamaba al bufete, para así explicarle pequeños detalles al abogado, ese era su nueva forma de trabajar.

---Qué manera de recibirme -exclamo Jared.

Carolina dejo de hablar para ponerle atención a la persona que estaba ahí delante de ella, el hombre en si era distinto a como lo imaginaba y recordaba solo había sido una vez que ella le pudo apreciar el rostro sin mascarilla. Tras murmurar una despedida y colgar la llamada se puso de pie con una sonrisa en su rostro.

Los ojos negros de el brillaban a causa de la sorpresa que ella presento, ella se mordió el labio mientras se mantenía sentada en su silla, le recorrió el cuerpo con la mirada el cuerpo deteniéndola en los músculos de los brazos y piernas, sintiendo como su rostro se calentaba al llevar su mente a los días anteriores donde el, la hizo suya, se aclaro la garganta.

---Jared pensé que dilatarías chismoseando la sala -respondió ella encogiéndose de hombros - Aunque no niego, que me sorprendió tu visita, esperaba tu respuesta hace dos días -le regaño ella.

Jared soltó una corta risa y se adentró al despacho abriendo sus brazos para que le regalara un abrazo, el cual ella se lo dio con gusto. Carolina aspiro la fragancia que en manaba su cuerpo, era un olor a gel de baño y perfume a madera y cítrico, tras darle dos besos en sus mejillas se separo de el y lo invito asentarse en una de las sillas que estaba frente a la mesa de caoba.

---No estaba en el país -respondió el acomodándose en la silla, Carolina se sentó frente a él y asintió -Me gusto que recorrieras a mi en esto.

---Eres una de las personas en las que confió, a pesar de que no nos conocemos bien -añadió Carolina.

---Muy sutil -respondió el con retín en su voz -Pero a lo que vine y es importante.

---Te escucho -dijo Carolina poniéndole atención a él.

---Tengo el lugar seguro y muy alejado de la ciudad -inicio -Está al lado sudoeste de aquí, ha mas de ciento y ochenta kilómetros de distancia, la propiedad es mía, una mansión que tiene cultivos de viñedos, está en un buen cuido, pero debes de adornarla como desees.

---Quiero llevar a mi hijo y a la familia de Mario -dijo ella.

---La casa contiene una sala que queda en el primer piso, la cual es de espejos, esta queda adjunta al salón de reuniones, contiene más de quince habitaciones donde se pueden hospedar todos - expreso -También desde ahorita te informo que la mitad de mis hombres tienen que trabajar con los tuyos.

---Claro -respondió ella -Eso quiero decir que estas de acuerdo con los puntos que te envié, entonces -afirmo ella.

---Así es, creo que es lo adecuado -concordó el -Aunque creo que deberíamos trabajar ambos de la mano, pero el favor será mas grande, esa propiedad es una reliquia.

---Mira yo no tengo problema alguno con ello -comento ella -Pero ahora que lo pienso, deseo que en el viñedo se haga una especie de juego con los invitados.

---¿Qué juego? -pregunto Jared.

Carolina sonrió mientras dio media vuelta en la silla y soltaba una risita, no contaba con ese factor sorpresa y esta reunión tenía un propósito y de que lo lograría, lo lograría. Se paso las manos por el cabello negro y se detuvo para observarlo.

---Creo que debes de hacerte una idea el porque de esta fiesta -expreso ella y Jared asintió -Pues quiero tener a mis bellos y hermosos enemigos a la orilla sin saber que estoy dentro del mismo circulo.

>>Las tarjetas son hechas especialmente para que cuando las entreguen estas brillen, ya que el escolta tendrá una pulsera que detecta el artefacto que posee, por lo que al brillar estas se sabrá que no son copias, muchos querrán ir, pero al presentar las imitaciones serán llevados a un lugar en el que eme tendrán que esperar a que acabe con lo que necesito.

>>Por todo son quinientas invitaciones como máximas, los jefes de los clanes más buscados estarán ahí, muchos de estos creen que pueden conmigo y pura mierda, pero no son más que estúpidos ignorantes y con pocos huevos para no atacar de frente, además hay una puta que ya me causo dolor de cabeza antes y ahora esta iniciando uno del cual se cree que saldrá libre matando a los demás.

>>Sin saber que ella misma está cavando su propia tumba, por no medir sus actos. Es ahí donde entras tú, necesito que le proporciones una de las drogas que te entregare después, tu función es endulzarle el oído y hacer que vaya si o si ha esa reunión, necesito que no la descuides y evites que se te escape de tu mirada, que le saques información de sus pasos, si tiene algún otro plan para contra mí.

>>Actualmente esta con otro nombre, aunque no se quien le proporciono el escape de Alemania y de los centros sádicos mas seguros de ese país en donde ella era la esclava de todos los visitantes;
si es posible quiero estés con ella en la mansión para así tenerla a mi disposición en el momento que proceda, aunque no te puedes preocupar en el lugar se instalara una seguridad de cámaras de alta gama con audio y a color.

---Tienes mucho trabajo -comento Jared y Carolina negó con su cabeza.

---Lo que te estoy diciendo ya esta en proceso solo es de ir a la propiedad y poner todo, además tengo de mi lado a uno de los mejores arquitectos y el cual me consiguió al mejor personal para instalar en menos de cinco horas cámaras en toda la casa, no quedará algún punto ciego tanto dentro como fuera, ya que también habrá drones a todas horas -dijo ella.

---Dime por lo menos el nombre de la mujer -pidió el con resignación en su tono de voz.

---Su verdadero nombre es Azahara, ex esposa de Parker Morrille -le respondió ella -Actualmente lleva su cabello de un color bastante llamativo, sus ojos son de unos azules vivos, pero debido a la droga deben de verse opacos, bueno creo que te imaginas como se ve una adicta a la cocaína y heroína.

Jared asintió y llevo su mano a la mesa de ella donde reposaba una taza de café que le habían traído hace rato, arrimo la taza a sus labios y probo el café con tranquilidad mientras observaba a la mujer que había hablado casi sin respirar.

El destino era engañoso pensó para sí mismo, mientras repasaba lo que ella le había dicho, todo era una locura y que iba ha apoyar, porque sabia que era mejor tenerla de aliada en un futuro.

---Manda a tu gente entonces, mientras yo me pongo en la búsqueda de cierta dama -dijo el y ella rio mientras negaba con su cabeza.

---No es necesario que la busques, yo sé dónde se está escondiendo -comento llevándose a sus labios la copa de coñac -Solo debes de presentarte en el supermercado a las diez de la noche y ahí hacer tu magia de playboy.

---A veces tus planes dan miedo -expreso el -Tienes una mente demasiado malvada y resentida - añadió y ella no lo negó solo le dio una sonrisa brillante.

---No te estreses si -respondió ella -Con que me ayudes basta y sobra.

---La temática de la fiesta ¿Cuál es? -le pregunto.

---De época, pero solo que estaba vez no quiero ver a gente usando ropa extravagante, al contrario, quiero lo más descarado en las mujeres -dijo ella.

---Me gusta esa idea jamás se me había pasado por la mente -reconocio el -Esta claro entonces, las invitaciones las repartes desde hoy, mandas a tu gente a la mansión y yo me encargo de los demás.

---Esta será el viernes de la semana que entra -aviso ella -No estés ocupado, ni te comprometas que te necesitare.

---Ahí me tendrás sin falta, ojalá que esa mujer no me la haga difícil -dijo soltando un resoplido.

Carolina rio a carcajada mientras se levantaba y caminaba hacia a un lado del librero que estaba a su izquierda donde tras tocar varios libros del piso comenzó a ascender una caja metálica, Jared dio un asintió al ver la caja de seguridad la cual en ella coloco su yema del dedo y esta se abrió dejando ver varios fajos de dinero, armas, documentos y drogas.

---Esta droga es la mejor importada desde Rusia, cocaína en su estado natural -dijo entregándole el pequeño paquete y sacando otro del mismo tamaño -Este es heroína cien por ciento en estado puro, una doble dosis de esta provoca una muerte segura y rápida, evita darle en exceso de esta, puedes combinar ambas.

---¿Qué haces tu con estas drogas en tu casa? -pregunto Jared.

---No te responderé eso -dijo ella con sencillez -Guárdala en un lugar alejado a Azahara, es una adicta que su desayuno, merienda, almuerzo y cena es una dosis de tres líneas blancas inhaladas por su nariz.

---La haces ver como una persona mala y toda la cosa -expreso Jared.

---Jared es mala y evita enamorarte de esa mujer, no te dejes engatusar por su belleza -advirtió ella.

---Es solo un comentario -dijo el a la defensiva -Mi corazón esta en la espera de la mujer que me robo el aliento hace años y no es ella -aseguro.

---Eso espero Jared, eso espero -comento ella -Pero como te decía con anterioridad, debes de tener cuidado, si llega a caer en alguna sobredosis te daré este medicamento que te ayudara a recuperarla, solo tiene dos horas para estar bien, es un medicamento en el que Mario ha trabajado con Maximiliano.

---Ustedes son como unos agentes -exclamo Jared la risa de Carolina le arranco una sonrisa.

---Solo somos personas que ha investigado mucho y hace cosas que a otras personas no les gusta - respondió ella restándole importancia -También evita que la observe, por favor.

---Está bien -respondió el -Me voy, nos mantendremos en contacto ya sea por correo o por llamadas, en el correo que te llegara con la dirección esta mi número, pero atente que el día que necesite ayuda serás la primera en saberlo -advirtió y Carolina asintió.

Cuando Jared se marcho ella reviso su correo y ahí estaba la dirección la cual, al buscarla por el GPS esta le dio qué estaban a dos horas y media de la ciudad en coche, no importaba la dilatación del trayecto, la cuestión era que llegaran a la hora acordada.

--Arnold puedes venir por favor -pidió cuando escucho la respiración al otro lado del intercomunicador.

Cinco minutos después entraba Arnold por la puerta y se ubicaba frente a ella con la espalda recta.

---Mande señorita -dijo el. ---Prepara todo lo que te pedí antes, necesito que los envíes de inmediato a la dirección que te daré, las invitaciones deben de ser repartidas hoy mismos todas, es necesario que confirmen su llegada y todo, a los que no son del país habrá el hotel que esta cerca del aeropuerto que les dará hospedaje gratis, los autos deben de tener lo que planeamos deben de ser varios y rápidos, se estarán turnando los turnos con los escoltas del señor Wilson por lo que necesito que te coordines con ellos -añadió ella.

>>La gente de será parte del servicio debe de firmar un documento de confidencialidad y si llegan a incumplirla serán encarcelados, estos ya están listos solo es de imprimirlos y hacer copias; te dejo a ti en eso puedes apoyarte en otro empleado que tenga tu confianza.

---¿Algo más? -pregunto él y Carolina negó.
---No Arnold -murmuro ella -Creo que te mereces un gran aumento y te lo proporcionare - aseguro ella.

---No es necesario señorita -replico Arnold -Con lo que paga tengo para vivir sin trabajar durante unos cinco años.

Carolina sonrío y asintió dejando que se marchara y apoyo su cabeza en el respaldar de su silla, el paso ya estaba y estaba ansiosa de que por fin llegara el día, aquello sería una linda y maravillosa velada la cual estaba muy ansiosa de presenciar y disfrutar, cerro sus ojos y respiro hondo mientras su cabeza maquinaba todo, unos pequeños pasos hicieron que ella abriera sus ojos y se enderezara.

Su hijo entro abriendo la puerta del despacho a prisa y corrió hacia ella, traía las mejillas sonrojadas, sus ojos grises brillaban tanto que parecían casi celestes, ella lo cargo y lo ubico en sus piernas mientras el soltaba una risita infantil, mientras escondía su rostro en el cuello de ella.

Sasha entro a los minutos sin hacer ruido alguno, llevándose su dedo a los labios pidiendo silencio.

---¡BUMM! -grito el agarrando de la cintura Malcom quien dio un pequeño brinco sobre las piernas de ella y soltó un grito agudo -Te atrape pequeño tramposo -exclamo Sasha quitándolo de los brazos de ella.

---Padre no, suéltame -dijo el niño retorciéndose entre los brazos de su padre.

Carolina sonrío observándolos interactuar, jamás se le paso por la mente esa imagen tan hermosa y especial, sintió como sus ojos se comenzaban a llenar de lagrimas y tuvo que parpadear varias veces para evitar que estas se deslizaran por sus mejillas como un rio de agua salada.

---Carolina tienes una llamada importante desde Alemania -grito Mehmet quien no se había ido de ahí y que ella no quería que se fuera tampoco.

Carolina llevo su mano hacia el teléfono y contesto con tranquilidad.

---Dime Parker -pregunto.

---SE LO LLEVARON CAROLINA, SE LLEVO A MI HIJO LA MUY MALDITA -grito Parker y Carolina se puso de pie con rapidez.

--¿Qué mierda Parker? -exclamo ella.

---NO SE COMO LO HIZO PARA ENTRAR, PERO SE ME LEVARON A MI HIJO -exclamo el llorando - TENGO QUE ENCONTRARLO, AYUDAME -pidió.

---En el aeropuerto estará disponible el helicóptero, que te traerá hasta aquí, necesito que te tranquilices y evites que tu esposa se complique en su recuperación, en este estará un doctor que la atenderá porque imagino que debe de tener la presión alta o algo parecido -ordeno.

---Yo la matare Carolina, esta vez sí lo hago -expreso Parker en voz baja.

---La tendrás frente a ti en cuanto no más estés aquí en el país -prometió ella -Ahora ve a preparar la maleta y en una hora tienes que estar ahí en el aeropuerto -le recordó cortando la llamada.

Sasha que se había quedado ahí la observo como apretaba la mandíbula y se mordía los labios con fuerzas, la respiración de ella era acelerada y sus ojos eran dos dagas negras.

---Malcom vaya a su habitación y no sales de ahí hasta que se te de permiso -ordeno ella sin observarlo.

---Si madre -dijo el pequeño saliendo de ahí.

---¡MEHMET! -grito ella y el turco entro al minuto -Llama a Mario y dile que quiero un equipo especializado en mujeres que recién han dado a luz -pidió ella sin observarlo -Además acondiciona la habitación subterránea tendremos invitada.

---¿Quién viene y para que necesitas eso? -preguntaron ambos hombres.

Carolina los observó a ambos con una furia en sus ojos y expresión, haciéndolos callar de inmediato. Mientras agarraba el móvil y marcaba un número.

---Cambio de planes -dijo entre dientes -Desmáyala y me la traes aquí de inmediato -ordeno.

Jared se detuvo en un semáforo en rojo cuando ella demando eso, su entrecejo se frunció confundido.

---¿Y ahora por qué? ---pregunto.

---Esa maldita secuestro al hijo recién nacido de Parker -siseo ella -Ellos vienen para acá y la cabeza de esa infeliz será mi regalo.

---Esta bien, en estos momentos me dirijo hacia la dirección que me diste y ya me invento algo para que me ayude -le dijo Jared y Carolina asintió.

---Aquí te espero, no dilates -exclamo ella cortando la llamada.

Respiro con fuerza mientras apoyaba su frente en el cristal, sintió los pasos de Sasha hasta situarse detrás de ella y abrazarla por la espalda y darle un beso en el cuello relajándola al instante.

---¿Cuándo terminaran los problemas Sasha? -pregunto ella en voz baja.

---Pronto -murmuro el dándole media vuelta para mirar sus ojos -Solo falta poco camino, para que esto termine.

---Siento que se me está haciendo eterno -expreso ella -Muchas cosas juntas.

---Pero saldremos adelante -le prometió el dándole un beso en la frente.

---Y hoy que estaba iniciando los preparativos para la fiesta -añadió ella con una sonrisa -Aunque tengo que adelantar mi regalo hacia Parker, no quiere decir que evitara la fiesta -susurro con picardía y Sasha comenzó a reír para estrecharla.

***

Que disfruten de los capítulos!
Les gusto?!
Ya saben el nombre de la persona con quien estuvo Carolina!!

En mi instagram y la pagina de facebook el día de mañana subiré la foto de Jared.

Redes Sociales.

Facebook: Jorleny P. Flores (página)

Instagram: jorlenypescritora_

Continue Reading

You'll Also Like

1M 4.7K 11
¿Sexo con amor? Pff qué asco, aquí solo ofrezco sexo duro, perverso y oscuro y lo mejor que los sentimientos jamás se entrometen. ¿De rodillas? Siem...
59.8M 1.6M 20
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
379K 31K 20
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
443K 28.6K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...