Lᴇɪᴅʏ Bʟᴀᴄᴋ, Lᴀ Rᴇɪɴᴀ Dᴇ Sʟʏᴛ...

De Brooken450

237K 17.7K 4.2K

Sirius no fue el único primogénito en nacer del matrimonio black, Regulus no fue el único hermano de Sirius... Mai multe

Cᴀsᴛ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ I: Cᴏᴍɪᴇɴᴢᴏs
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ II: Eʟ ʀᴇɢʀᴇsᴏ ᴅᴇ ʟᴀ Rᴇɪɴᴀ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ III: Nᴜᴇᴠᴀ Vɪᴅᴀ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ IV: Aᴅᴏᴘᴄɪᴏɴ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ V: Eʟ ᴍɪɴɪsᴛᴇʀɪᴏ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ VI: Fɪᴇsᴛᴀ ᴅᴇ Nᴀɪᴠɪᴅᴀᴅ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ VIII: Exᴘʀᴇsᴏ Hᴏɢᴡᴀʀᴛs
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ IX: Cᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ᴀñᴏ 1
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ X: Cʟᴀsᴇ ᴅᴇ DCAO ʏ Vᴜᴇʟᴏ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XI: Hᴀʟʟᴏᴡᴇᴇɴ ʏ Pʀɪᴍᴇʀ ᴘᴀʀᴛɪᴅᴏ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XII: Vᴀᴄᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XIII: Vᴇʀᴅᴀᴅᴇs ʏ ᴘᴀʀᴛɪᴅᴏ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XIV: Lᴇɪᴅʏ Sʟʏᴛʜᴇʀɪɴ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XV: Lᴜɴᴀ Lʟᴇɴᴀ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XVI: Lᴀ ᴄᴀɪᴅᴀ ᴅᴇ Gᴀɴᴅᴀʟғ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XVII: Rᴇᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XVIII: Tʀᴀᴠᴇᴄɪᴀ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XIX﹕ Cᴇɴᴀ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XX: Cᴀᴢᴀ ᴅᴇ ʀᴀᴛᴀs
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XXI﹕ Rᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ᴘᴀsᴀᴅᴏs
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XXII﹕ Cᴀʟʟᴇᴊᴏ́ɴ, Pᴇʟɪʀʀᴏᴊᴀ Y Eʟғᴏs ʟᴏᴄᴏs
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XXIII﹕ Lᴏs Nᴜᴇᴠᴏs Mᴇʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏʀᴇs
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XXIV﹕ Vɪᴇᴊᴏs ʏ Mᴀɴᴅʀᴀɢᴏʀᴀs
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XXV﹕ Rᴇᴛᴏʀɴᴏ ᴅᴇʟ Hᴇʀᴇᴅᴇʀᴏ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XXVI﹕Eɴᴛʀᴇ Pᴀʀᴛɪᴅᴏs ʏ Pᴀʟɪᴢᴀs
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XXVII﹕ Cʟᴜʙ ᴅᴇ ᴅᴜᴇʟᴏ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XVIII﹕ Nᴀᴠɪᴅᴀᴅ Y ʟᴏʙᴏs
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XXIX
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₃₀﹕ Lᴀ ɪʀᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ₃₁﹕ Sᴇᴄᴄɪᴏɴᴇs ʏ ᴀʟɪᴀᴅᴏs
Nueva Historia
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₃₂﹕Bᴀɴϙᴜᴇᴛᴇ ғɪɴ ᴅᴇ ᴀɴ̃ᴏ
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₃₃﹕ Dᴇsᴄᴏɴғɪᴀɴᴢᴀ ʏ sᴏʟᴜᴄɪᴏ́ɴ
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₃₄﹕ Cᴜᴍᴘʟᴇᴀɴ̃ᴏs
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₃₄﹕ Eʟ Aʟғᴀ ʏ ᴇʟ Bᴇᴛᴀ
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₃₆﹕ Dᴇsᴄᴏɴᴛʀᴏʟ ᴇɴ ᴇʟ Tʀᴇɴ
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₃₇﹕ Cᴀᴍʙɪᴏs
Anuncio

Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ VII: Lᴀ Cᴀʀᴛᴀ

10.6K 666 300
De Brooken450

El día de Navidad había pasado, los 6 habitantes que se encontraban actualmente en Grimmauld Place pasaron el día hablando, comiendo y bromeando por parte de los adultos. Los niños estaban en el cuarto de Harry leyendo los nuevos libros que les habían regalado. Esto por parte del azabache y la rubia, mientras que la niña de 5 años se la pasaba jugando con alguno de sus juguetes que sus padres le mandaron a traer con un elfo de la mansión Greengrass.

La Azabache convenció a sus amigos de pasar el resto del mes en la mansión black cosa que aceptaron después de que sus dos hijas usarán el hechizo más poderoso jamás inventado por la humanidad; los ojos de cachorrito.

Al final del día los niños fueron los primeros en ir a dormir, los tres adultos se quedaron en la sala conversando un poco.

–Chicos, mañana iré con Harry al callejón Diagon ¿Quieren venir?– pregunto la azabache mientras bebía su segunda copa de vino. El matrimonio Greengrass la vieron por un momento.

–Me parece bien, de todos modos tenía que ir en algún momento. Tengo que comprar algunas cosas para mí escoba– dijo el castaño encogiéndose de hombros – tu y tu escoba. Aveces pienso que si yo no hubiera sido tu novia desde 5to grado te hubieras casado con una escoba– dijo la rubia cruzada de brazos fingiendo estar molesta

–Nah, me hubiera casado y divorciado de una escoba cada vez que saliera una nueva– respondió el castaño divertido haciendo reír a una azabache y ganandose un golpe en el brazo por parte de la rubia –tonto– murmuró está haciendo puchero, su esposo soltó una carcajada para después besarla apasionadamente.

–¡¡oigan!! Eso al cuerto degenerados– dijo la azabache divertida viendo a sus dos amigos –solo estás celosa de que a mí si me concientan– le respondió su rubia amiga ganandose un golpe con un cojín en la cara, sus dos amigos empezaron a reír ante el acto infantil de la azabache.

–Dejando de lado las niñerías Alya ¿Que necesitas comprar en el callejón Diagon? – pregunto la rubia alejando a su esposo que empezaba a ponerse contento ya que el vino empezaba hacer efecto – Ayer en la fiesta le pedí un permiso especial a Harry para que pudiera comprar una varita antes de los 11 años y pudiera hacer magia siendo menor de edad. Ella acepto– comento la azabache y sus dos amigos la vieron soprendidos

–Vaya, Millicent debe querer mucho a Harry para que le dé ese permiso– dijo la Rubia, su esposo gruño ante la mension del niño esquivando por los pelos dos almohadazos de las mujeres – Vamos cariño, Harry es solo un niño. No por qué sea amigo de Daphne debes estar asi– dijo la rubia suavemente divertida –me quiere robar a mí princesa– dijo el castaño en murmullo haciendo reír a las dos mujeres.

– no seas idiota Cybilus, Harry es muy inocente para esas cosas, además solo tienen 6 años, deja lo DramaQueen– se burló la Azabache haciendo que su amigo pusiera una mano en su corazón y fingiera estar dolido y ofendido

Las dos mujeres volvieron a reír un poco por eso para después unirseles el castaño.

–entonces creo que deberíamos ir a dormir ya para madrugar mañana– dijo el castaño dirigiendo le un mirada pícara a su esposa – tu solo quieres ir y tener sexo con la rubia – dijo la azabache divertida y la rubia se sonrojo fuertemente por aquella –Obvio – contesto el castaño haciendo que la rubia muy sonrojada se levantara y tomara la mano de su esposo arrastrándolo hacía la habitación murmurando un "buenas noches"

La azabache negó divertida –¡¡USEN HECHIZOS SILENCIADORES PAR DE CONEJOS!! – Les gritó a ambos mientras reia, el castaño le levanto el pulgar en contestación antes de perderse por las escaleras junto a una muy roja esposa.

••

A la mañana siguiente, los seis individuos se encontraban desayunando en el comedor de la mansión, la Azabache solo le dirigía una sonrisa burlona a la rubia a su lado que estaba desde la mañana con un aire de haber tenido sexo durante toda la noche, su esposo solo tenía una sonrisa boba mientras comía.

Los niños ignoraban todo puesto que estaban ocupados leyendo un libro por parte de Harry y Daphne mientras que Astoria solo comía adormilada.

Mientras el desayuno seguía Kreacher apareció con algunas cartas en su mano, le entrego 3 cartas a los Greengrass quienes le agredecieron, luego paso a dónde su ama a la que le entrego una carta de la ministra y el periódico matutino.

–Niños, quiero que estén listos en media hora. Iremos al callejón diagon– hablo la azabache mientras destapaba la carta de la ministra donde estaba el permiso firmado y aprobado por ella y el departamento de regulación mágica a menores de edad los niños la miraron emocionados, más Harry que sabía el por qué de ese viaje.

– Harry, Millicent ya mando el permiso – le confirmo su madre con una sonrisa haciendo que el niño saltará de felicidad –¡¡Genial!! Tendré una varita y podré aprender magia!!– dijo el niño feliz las otras dos niñas ya sabían sobre el asunto puesto que el les había dicho ayer en la tarde.

–¿que hay de nuevo en el periódico Alya? – pregunto el castaño quien recibió un duplicado puesto que la azabache uso el hechizo de copia y se la paso – no mucho, aún se habla de la fiesta que hice y al parecer Rita escucho cuando dije que la había organizado para que Harry pasará una navidad feliz – le guiño un ojo a su hijo cuando dijo aquello quien sonrió en respuesta.

–Al parecer tienes a Rita de tu lado, normalmente sus artículos son muy destructivos para quien se los dirija ¿Que hiciste?– hablo la rubia terminando de leer el artículo que escribió Rita sobre su amiga – oh, nada. Solo le ofrecí algo que no pudo rechazar – dijo tranquilamente mientras tomaba un poco de café, sus amigos la vieron negando divertidos.

–La misma reina de slytherin que conocimos– hablo el castaño en diversión – ¿Cuando deje de serlo querido?– respondió está con una sonrisa de lado con su firma superior que es respaldada por sus actos .

La pareja negó en diversión comenzando una discusión en broma con la Azabache mientras una rubia y un azabache hablaban

–¿Que hechizo quieres aprender primero cuando tengas tu varita? – pregunto la rubia a su primer amigo mientras lo veía – no lo sé, he leído tantos que no sé por dónde empezar – dijo pensativo el niño, pues era cierto. Tenía demasiados hechizos en mente que no era capaz de elegir uno para iniciar la práctica.

–Tienes 6 años, en 5 inician Hogwarts. Tienes todo ese tiempo para practicar – dijo una muy adormilada Astoria quien cabeciaba un poco, se pasó toda la noche despierta puesto que escucho ruidos extraños provenientes de la habitación de sus padres.

–Tori tiene razón, aún te queda mucho tiempo para aprender todo lo que quieras– confirmo la rubia haciendo que el azabache sonriera feliz – 5 años para aprender todo lo que yo quiera, suena bien–

•••

A medio día los 6 individuos salieron por parejas de la chimenea del caldero chorreante. Los primeros fueron Daiane y Astoria, seguidos de Cybilus y Daphne y por último el par de Azabaches. Al salir vieron a Tom hablando con un par de mago y una niña de cabello rosado, la niña fue la primera en percatarse de la llegada de los 6 individuos.

–¡¡TIA ALYA!!– Grito la niña feliz corriendo hacia la nombrada pero a medio camino se tropezó y cayó de rostro al suelo, se paró rápidamente y se acercó a un preocupada azabache –Dora ¿Estas bien? Ese golpe sonó duro– pregunto la azabache preocupada por la niña

–¿Eso? Nah, no es nada, Me pasa todo el tiempo. Yo le llamo S.D.D.P.I; síndrome de dos pies izquierdos– dijo la niña alzandose de hombro, mientras hablaban los otros 5 individuos las veían en silencio y dos adultos se acercaron a la niña –Alya, me da gusto verte. Igual a ustedes, Daiane, Cybilus – dijo un hermosa mujer de cabellera castaña oscura y ojos grises al lado de un hombre alto de cuerpo atlético pero no tanto como el castaño frente a el

–Dromeda, Ted. Cuánto tiempo– dijeron los tres adultos en respuesta –Veo que conoces a mí hija Nymphadora – el cabello de la niña se torno rojo con una mirada furiosa –No me llames así mama– reprocho la niña, Harry vio el cambio de cabello de la niña con asombro

–Wow, eso es fascinante– dijo el niño ganandose una mirada de la peli morada, la niña le sonrió orgullosa – si, la conocí hace tiempo cuando estaba en Hogwarts para hablar con el barbón – dijo la azabache a su prima y el esposo de está

–Si, me defendió de unos bravucones. ¡¡Fue genial!! – dijo la niña ganandose una mirada sorprendida de sus padres – debieron ver lo que hizo, no se cuándo ni como saco su varita y después le disparó un hechizo a ese gordo. Por cierto ¿Que hechizo usaste? – pregunto la niña viendo a la mujer curiosa puesto que nunca la escucho decir el nombre.

–nada del otro mundo, solo un hechizo castrador y una maldición rompe huesos– dijo restándole importancia al asunto mientras los dos hombres adultos se cubrían sus partes poniéndosen pálidos de repente mientras las dos mujeres la veían con orgullo – no se que es el primero pero el segundo debió ser doloroso– dijo con inocencia la niña

–me alegra verlos a los 3 pero tenemos que hacer un par de cosas de urgencia. Cuando quieras Dromeda puedes ir a la mansión – le dijo la Azabache a su prima en tono suave, sabiendo que tan doloroso fue para ella que su familia le haya dado la espalda excepto la azabache y el hermano de está – gracias Alya, lo pensaré. Suerte con lo que tengan que hacer– se despidieron la pareja con su hija

Los 6 individuos salieron del pub no sin antes saludar al viejo cantinero quien estaba muy ocupado y no podía acercarse a saludar apropiadamente, tras entrar al callejón Diagon ambas familias caminaron directamente hacía olivander excepto el castaño quien debía ir a comprar sus utensilios para la escoba y su hija menor quien lo quiso acompañar.

Así que el par de rubias y el par de Azabaches entraron a la vieja tienda de varitas, una campaniña sonó alertando al viejo vendedor de varitas del ingreso de nuevos clientes, de una de las estanterías salió un hombre viejo, flaco y alto con el cabello blanco por la vejez

–Ah, señorita Black. Madera de serpiente, núcleo de pelo de thestral, 29 cm, flexible. La varita más poderosa y antigua que a pasado por esta tienda desde los tiempos antiguos – dijo el hombre en tono ilusionado – Daiana Greengrass, madera de nogal, núcleo de nervio de corazón de dragon 27 cm, rígida y muy útil para encantamientos–

Su amiga quien ya conocía sobre la varita de la Azabache no se sorprendió sobre las palabras del viejo solo le sonrió caso contrario a los niños que miraron soprendidos a la azabache quien sonreía con orgullo y elegancia

–Hola Señor olivander, a pasado tiempo desde la última vez que vine – dijo la black asiendo que el hombre sonriera –Asi es señorita ¿En qué puedo colaborar le? – pregunto el señor viendo a los dos niños

–Ah, el joven Harry Potter. Me acuerdo muy bien de las varitas que vendo y las personas a quien se las vendo. Su padre quien compró una varita de caoba de 28.5 cm con un núcleo de pelo de unicornio, excelente para transfiguraciones. Su madre por otro lado tenía una varita de sauce con núcleo de nervio de dragón muy buena para encantamientos–

El azabache sonrió tristemente al saber algo más de sus padres, la Azabache puso su mano en el hombro de su hijo y este se giró para verla con una sonrisa amorosa en sus labios, el niño cambio su estado de ánimo al verla y también sonrió.

–Vera, tengo un permiso especial de parte del ministerio que autoría a Harry para comprar una varita y practicar magia sin que sea mayor de edad– dijo la black, al hombre se le iluminaron los ojos y rápidamente tomo al niño extendiendo su brazo hacia el frente, el mayor comenzó a medir lo –¿Es diestro señor Potter? – pregunto el mayor a un curioso niño quien solo asintió.

El hombre sonrió y siguio midiendo lo de dedo a muñeca, de muñeca a codo y de codo a hombro para después de dedo a hombro. El hombre se fue a unas estanterías mientras la cinta métrica seguía midiendo lo sola haciendo el mismo proceso con su otra mano, luego paso a medir todas partes del niño hasta la longitud de sus agujeros nasales.

–Aqui tenemos varias candidatas, pruebe está señor Potter. Acebo, pluma de cola de fénix, 28 cm. Ande, pruebe la– el niño dudoso tomo la varita sin saber que hacer con ella –¿Que espera? Agitela– dijo el señor, el niño movió su muñeca agitando la varita para que después un florero estallara, el niño rápidamente dejo la varita en su lugar

–Jumm que extraño, estaba seguro de que esa varita lo iba a escoger pero me equivoque. Y no se preocupe por los daños, pasa todo el tiempo– dijo el hombre para empezar a buscar más varitas.

Llevaban al rededor de cuarenta varitas y todas funcionaban realmente mal, ningún se ajustaba a Harry, era tanto el tiempo que llevaban que incluso Cybilus y Astoria ya habían hecho su compra.

–¡¡Esto es fascinante!! Jamás en mí vida había visto un cliente tan conflictivo señor Potter– dijo el mayor muy emocionado mientras traía otra caja de una parte muy lejos –¿jumm será tal vez? Si si, vamos a probar está –dijo el hombre sacando una varita preciosa de su estuche

–Tejo, dos núcleos; cuerno de serpiente cornuda y una pluma de la cola de un ave de trueno, 29.8 cm, hecha por mí abuelo hace mucho tiempo es una varita muy poderosa señor poder pero no tanto como la de la señorita Black. Pruebe la – dijo el hombre pasándole la varita al niño quien la tomo, al sentirla en su mano algo muy raro paso, un brillo dorado envolvió su cuerpo y chispas rojas salieron de la punta de la varita

–¡¡fascinante, Fascinante!!! Una varita escepcional sin duda para un mago igual de escepsional– dijo el hombre, todos los presentes sonrieron orgullosos del niño más una mujer quien se sentía la mujer más feliz del mundo y la más orgullosa

–¿Cuánto es por la varita señor? –pregunto la Azabache preparada para sacar su dinero –Nada, es gratis señorita. Una varita así de poderosa y tan antigua no tiene precio económico. Lo que quiero a cambio es que el señor Potter haga grandes cosas con esa varita, será el mejor pago de todos– dijo el hombre aún con alegría celebrando por aquella varita

después de una pequeña discusión tratando de pagar la varita y el hombre negandose a aceptar aquello, los 6 individuos resignados se fueron de la tienda rumbo de nuevo hacía la mansión black.

•••

5 largos años habían pasado desde la aquella navidad, la primera navidad de Harry junto a una madre, la primera vez que hizo amigos. En estos 5 largos años muchas cosas habían cambiado. Una de ellas era principalmente la personalidad de Harry.

Harry Potter, el niño que vivió se estaba poco a poco convirtiendo en una copia de su madre, su actitud era muy astuta, era muy inteligente, con sus amigos y familia quien era conformada por su madre, su abuela Walburga y su abuela Millicent, la ex ministra de magia. Era un joven amable, carismático y un tanto sarcástico. Con los desconocidos era formal, serio y tranquilo. Pero  cuando llegaba el momento podía dar tanto miedo como su madre, al parecer aquella adopción de sangre le heredó aquellos ojos brillantes que tanto miedo le provocaban a la gente.

Sus amistades fueron muy variadas, por un lado tenía a Daphne quien se convirtió en su mejor amiga, la chica en quien más confía después de su madre. También estaban Blaise, Draco, Theo, Pansy y Tracy. Los hijos de unas de las familias más ricas e influyentes de el mundo mágico inglés. Harry era como el líder del grupo, todos lo seguían y lo respetaban ya que sabían de qué era capaz cuando se enojaba.

Por otro lado están los Weasley con quiénes a convivido gran parte de los años ya que su madre en múltiples ocasiones ha ido a la madriguera y Harry le acompaña, se hizo amigo de ron Weasley, el hijo menor de la pareja y Ginny quien era la única hija entre 6 hermanos. Ron fue quien le mostró a Harry lo genial que era el Quidditch por lo que ambos siempre que pasaban tiempo juntos jugaban en dos escobas último modelo que Harry compro para el y su amigo.

Cuando Harry tenía 8 años el y su madre fueron a Gringotts, la mujer le había dicho sobre sus bovendas de confianza, una por parte de sus padres biológicos y otra por parte de ella, el niño fácilmente podría tener una pequeña fortuna de más de 10 millones de galeones, eso solo contando las dos bovedas y no la de los Potter que albergaba casi la misma cantidad de oro que la de los Black, sumadas ambas fortunas cuando Harry cumpliera la mayoría de edad y tomara el puedo como Lord de ambas familias el niño podía tener la fortuna de más de 40 billones de galeones que iban en ascenso gracias a las inversiones que hacía su madre con ambas fortunas. La de la familia black puesto que ella era la leidy y la de la familia Potter puesto que era la encargada de ellas hasta que Harry asumiera el puesto de Lord.

Durante todos estos 5 años Harry empezó a ser educado en la magia con ayuda de su madre, actualmente tenía el conocimiento de almenos los encantamientos hasta 6to año de Hogwarts y en defensa y maldiciones estaba muy por encima de los éxtasis puesto que teniendo a la black como maestra y con la gran biblioteca black a su disposición no era extraño que el niño fuera tan bueno.

Actualmente era 31 de julio de 1991, hoy era el cumpleaños número 11 del niño que vivió, el niño estaba despertando de su largo sueño gracias al rayo de luz que entraba por su ventana, el niño con un quejido se levantó de su cama y fue directamente al baño. Al mirarse al espejo se podía ver los cambios físicos del niño, hora ya no era ese niño flaco y chaparro de hace años por la mala alimentación que sufría, ahora era un niño alto de almenos 1.53 cm, demasiado alto para su edad, su cuerpo no tenía mucho rastro de grasa de bebé puesto que con todos los entrenamientos que hacía en duelo y Quidditch el niño había empezado a cosechar un físico bien formado.

Sus hombros eran anchos, sus brazos tenían un poco de busculo en sus bíceps y tríceps, su abdomen era delegado y se le estaban empezando a marcar un poco los cuadros. Su cabello estaba cortado solo dejando su parte superior con el cabello un poco largo peinado perfectamente hacia atrás, mientras sus lados estaban cortos.

El niño se dio una ducha y se vistió con un pantalón baige, zapatillas blancas, camisa blanca de maga larga, en su antebrazo derecho coloco un porta varitas donde guardo su varita. Después de estar listo salió de su cuarto que no había cambiado mucho desde la última vez a excepción de la cama que era ahora para dos personas, su biblioteca personal se vio agrandada y su guarda ropa cambio por ropa para su edad.

El niño cerro la puerta de su cuarto y empezó a bajar la escaleras del la casa hasta el cuadro de su abuela.

–Buenos días abuela, ¿Que tal va tu mañana? – pregunto cortes mente el niño con una sonrisa digna de un Black haciendo a su abuela muy orgullosa –Harry querido, feliz cumpleaños. Estoy bien, gracias por preguntar– le respondió la mujer con su típico tono aristocrático mientras el niño sonreía –muchas gracias abuela, debo ir a desayunar. Si me disculpas– dijo el niño recibiendo un asentimiento por parte de su abuela.

El niño termino de bajar las escaleras y entro al comedor, al final de la mesa de podía ver a una hermosa mujer de cabello Azabache, ojos verdes esmeralda y su rostro ya maduro parecía ser esculpido por los mimos dioses, su figura era envidiable hasta por las misma diosas. Le mujer traía su cabello recogido en una coleta alta y llevaba puesto una blusa negra, un pantalón rojo sangre, un saco del mismo color del pantalón y unos tacones rojos. La mujer estaba leyendo el profeta como todas las mañanas mientras tomaba una tasa de café.

–buenos días madre– saludo el menor dando a conocer su presencia, la mujer despegó su vista del periódico dedicándole una sonrisa a su hijo, se levantó de su silla y camino hacia el dándole un fuerte abrazo y un beso en su frente – feliz cumpleaños mí niño, no puedo creer que ya tengas 11– dijo la mujer emocionada abrazando más fuerte a su hijo.

–gracias madre, estás hermosa el día de hoy– dijo el niño feliz tras corresponder el abrazo que le dio la mayor. La mujer sonrió en grande ante el cumplido de su hijo – oh Harry, te estás volviendo todo un caballero. De seguro Daphne está feliz cada vez que le das esos cumplidos, no?– dijo la mujer para molestar a su hijo.

Ambos se sentaron en las sillas correspondientes, la black dónde estaba antes y el niño a su derecha, al sentarse la comida apareció en su plato –¿Daphne?– pregunto el niño mientras llevaba el vaso con jugo de naranja a su boca para tomar un poco.

–si, Daphne. Es tu novia ¿No?– dijo la mayor con una sonrisa pícara haciendo que su hijo se ahogara con el jugo empezando a toser frenticamente mientras estaba sonrojado – Daphne no es mí novia madre, digo. Es linda pero solo es mí mejor amiga– se apresuró a decir el niño recuperándose de su casi muerte por el jugo de naranja, su madre lo veía divertido.

–¿Te gusta?– pregunto la madre tomando un sorbo de su café viendo cómo su hijo poco a poco se ponía más rojo –¿Podemos cambiar de tema porfavor?– dijo el niño avergonzado ante la mirada triunfante de si madre.

La mujer iba a decir algo pero se vio interrumpida con la palabra en la boca cuando el elfo doméstico apareció –ama, han llegado cartas– dijo el elfo entregándole 3 cartas al niño y otra a la mujer.

El niño vio primero la carta de Daphne y después una de Blaise quien poco a poco se había vuelvo mejor amigo del niño y la rubia. El niño paso otra carta viendo una con un escudo particular, el niño abrió los ojos. Su madre también revivio una con el mismo logo y sonrio de lado, guardo la carta para leerla luego y vio a su hijo.

– madre, me ha llamado la carta de Hogwarts– dijo el niño con una sonrisa mostrando la carta –¿Que esperas Harry? Abrela– el niño sin pensarla lo abrió

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querido señor Potter
#12 de Grimmauld Place, primera habitación a la izquierda

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

Uniforme
Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.
Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newton Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble

1 varita.
1 caldero de peltre número 2.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón.

Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS

Termino de leer el niño mientras su madre lo escuchaba atentamente mientras sonreia, el niño puso su carta a un lado y procedió a leer la otra la cual era de Daphne.

Querido Harry

Hola Harry, feliz cumpleaños. Espero que estés bien y que hoy tengas un gran día. Mí padres y Tori te mandan también felicidades.

En otras noticias ya tengo mí carta de Hogwarts, supongo que la tuya llegará hoy. Mis padres y yo vamos a ir el domingo a comprar todo lo correspondiente para el primer año. Mí madre me pidió que le dijera a ti y a tía Alya que los invitará.

Espero tu confirmación y nuevamente feliz cumpleaños, Con amor; Daphne

La black sonrió al ver el sonrojo de su hijo tras leer la última parte –¿Seguro que no es tu novia?– se burló su madre haciendo que su hijo se pusiera más rojo

El niño decidió mejor abrir la otra carta que era de su amigo moreno

¿Que onda viejo Harry?

Hola viejo, feliz cumple años. Ya eres todo un anciano ¿Cuántas canas tienes? ¿30? Jajaja

Solo bromeo viejo, dale saludos de mí parte a tu sexy madre, encerio viejo. Tu madre está que arde.

lo voy a maldecir la próxima vez que lo vea– dijo el azabache con una mirada fria, su madre río ante aquello

Por cierto viejo, Daphne me dijo que ella y su familia irían el domingo a comprar los útiles de la escuela, mí madre me llevará también ese día ¿Tu irás? Si es así haya nos vemos y no me malditas, se que puedes y lo harás. Sabes que bromeo y tú madre le encantan mis cumplidos.

Nos vemos viejo, feliz cumpleaños.

–Blaise tan coqueto como siempre. Bien creo que tenemos planes para el domingo– dijo su madre divertida mientras su hijo planeaba como maldecir al moreno – hoy vendrán Ady junto con Dora para celebrar tu cumpleaños Harry– con aquellas palabras al niño se le iluminaron los ojos.

Durante todos estos últimos años, Harry a convivido mucho con la familia Tonks, Ady siempre que viene le trae una tarta de melaza solo para el o cuando van a su casa siempre le prepara una. Ella es como la tía que siempre hubiera querido que fuera su tía Petunia. Por otro lado esta Ted, el siempre le enseña sobre encantamientos y Quidditch, es como su tío. Y por último pero no menos importa está dora, la adolescente siempre a sido la más apegada a el desde que se conocieron, es como su hermana mayor aunque aveces Harry parece el mayor, su actitud bromista y enérgica le hacen pasar buenos ratos al chico, aunque este será el último año de la peli rosa en Hogwarts ella prometió que sería el mejor puesto que sería el primer año de su hermanito pequeño como ella le desia.

–eso es genial madre, tal vez nos puedan acompañar el domingo a comprar las cosas– la azabache asintió ante la emoción de su hijo

–Seria buena idea Harry, después de todo Tonks cursaría su último año y necesita sus cosas– hablo la mujer acabando su café

El resto del día paso tranquilo, el par de Azabaches continuaban con su rutina diaria, el niño bajaba al sótano que fue convertido en un campo de práctica por su madre para que pudiera practicar bien.

Mientras el niño estaba en su práctica la mujer subió a su cuarto con la carta que había recibido en su mano, al llegar cerro la puerta para después sentarse en su escritorio y abrirla.

Buenas tardes Leidy Black.

Me complace anuciarle con la presente que su solicitud de ser la nueva maestra de defensa contra Las artes oscuras a sido aprobada por el consejo estudiantil. Se le espera el 1 de septiembre a las 11:30 de la mañana en la oficina del director para presentarle el plan de estudio designado para el año correspondiente.

También me complace anunciar que por orden del consejo estudiantil usted a sido seleccionada como la nueva jefa de la casa Slytherin, el día fichado también se le presentará como es el manejo de un jefe de casa.

Cordialmente Minerva Mcgonagall, Sub Directora del colegio Hogwarts de magia y hechicería.

La black tenía una sonrisa de oreja a oreja tras leer la presente. Tenía algunas sospechas de que los años siguientes en Hogwarts iban a ser algo "complicados" para su hijo, cosa que fue confirmada por su mejor amiga rubia que apesar de no ser muy creyente a la adivinacion sabía que su amiga tenía el don para aquello.

Sus pensamientos fueron interrumpidos debido al ingreso de su hijo a la habitación tras tocar tres veces – Madre, eh terminado mí rutina. Me iré a duchar por si necesitas algo– anuncio el menor a su madre quien le sonrió –esta bien Harry, tu tía y Dora llegarán en una hora aproximadamente– el menor asintió retirándose del cuarto para hacer lo que dijo.

•••

Tal como había dicho la madre del niño, una hora después las dos integrantes de la familia Tonks llegaron a la mansión por red flu, lamentablemente Ted no podía asistir ya que estaba fuera del país por cuestiones de trabajo pero el mayor envío unas felicitaciones junto con un regalo para el menor.

Los cuatro individuos estaban ahora mismo sentados en la sala mientras venían te y comían una rebanada de pastel de melaza que Adromeds había traído.

–Asi que Harry ¿Ya recibiste tu carta de Hogwarts?– pregunto Andrómeda viendo a su sobrino con una sonrisa –Asi es tía Ady, la recibí hoy junto con dos cartas de mis mejores amigos felicitandome. Por lo que me recuerda, este domingo iremos al callejón Diagon a comprar los útiles escolares ¿Quieren venir?– respondio el niño con la elegancia que su madre y abuela le avisan enseñado.

–Lamentablemente Harry yo no puedo asistir, ese día Ted vuelve de su viaje y emos quedado en cenar juntos. Pero Dora podría acompañarlos– respondió apenada la mayor, su prima la miro con una sonrisa pícara sabiendo que no solo iban a cenar –me hubiera gustado también que fueras pero entiendo– dijo el niño un poco desilusionado ya que su tía no podía ir.

Un pequeño empujón a su lado hizo que volteara a ver a su prima – Anímate Harry me tendrás a mí para hacerte la vida imposible– dijo Tonks con una sonrisa burlona haciendo que su primo riera por lo bajo –Infierno sangriento al que tuve que enfadar para tal castigo– dramatizo el menor haciendo reír a las dos mayores y que su prima lo viera indignada.

El resto del día siguio muy feliz para nuestro azabache, en la tarde más cartas llegaron de parte de sus amigos deseándole feliz cumpleaños y con varios regalos.

A la hora de la cena. Harry junto a su madre, tía y prima degustaron una deliciosa comida hecha por el elfo doméstico, tras comer llegó la hora del paste el cual era traído por su madre seguida de su tía.

–Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti– cantaban las tres mujeres hacia un Harry que estaba más emocionado que otra cosa. al dejar el pastel frene al niño las mujeres lo animaron a pedir un deseo y soplar las velas.

El niño cerro sus ojos, aspiro fuerte para luego apagar las velas ante los aplausos de las mujeres, las tres lo abrazaron con amor y procedieron a cortar el pastel.

–Gracias, encerio gracias por todo– dijo el niño hacía las tres bellas mujeres –No tienes que agradecernos nada Harry, encerio– dijo la madre del niño besando su frente.

–Tu me diste la oportunidad de tener una vida feliz a costa de tu felicidad fuera de aquí. Aunque suene egoísta te doy gracias por eso, mama– dijo el niño en susurro abrazando con fuerza a su madre quien soltó una pequeña lágrima – No seas tonto Harry, tu eres mí felicidad y haría cualquier cosa para que seas feliz–

Los dos Azabaches se quedaron abrazados un rato ante la mirada conmovida de las otras dos mujeres. La fiesta siguió hasta media noche.

Andrómeda se fue pasada la media noche dejando a Tonks en casa de los Black, ella terminaría de pasar el verano ahí ya que quería estar con su "hermano pequeño" y su tía favorita.

La fiesta fue un miércoles por lo que la semana paso tranquilamente, Tonks se unió a los entrenamientos del pequeño niño como prácticas de duelo, ambos estaban muy parejos puesto que la habilidad de la mujer se basaba en la suerte de sus tropiezos para evitar los hechizos y su conocimiento de hechizos. Mientras el niño era hábil con todo tipo de hechizos ya sea de magia oscura o maldiciones fuertes y su tamaño y agilidad lo hacían buen combatiente. La regla era no herir de gravedad por lo que la lista de hechizos se limitaba bastante pero aún así era entretenido para ambos.

La black por su parte mantenía el contacto con Rita Skeeter quien después de dos años se hizo la editora en jefe puesto que sus historias siempre salían en la primera plana, algunas por su propio mérito el cual no se podía negar y otras que la black le pasaba. Durante todo este tiempo la black incremento su fortuna al invertir en pequeños negocios que gracias a la promoción de la Azabache incrementan su popularidad y ventas.

Además la Azabache silenciosamente y de manera incógnita compro el 60% del profeta, el otro 40% le seguía perteneciendo al ministerio.

Otra cosa que sucedió fue que en 1990, es decir hace un año. La ministra Millicent cedio su puesto de ministra de magia para pasar su vejez tranquilamente en las bermudas con su esposo. El ministro actual; Cornelius Fudge un tonto mago que gracias al apoyo de la black quien prácticamente maneja los hilos detrás del telón y con una palabra podría hacer que lo despidan puesto que durante todos estos 5 años se a forjado una gran reputación y la opinión pública además de respetarla por su carácter la aman por su "amabilidad" además de que es la madre adoptiva del niño que vivió.

Otro caso es Harry, a diferencia de lo que la gente pueda pensar de el es alguien demasiado humilde quien también con ayuda de su madre usa su fortuna personal al pro del mundo mágico, además no tiene pizca de arrogancia por ser el niño que vivió y eso al ojo del público es un punto muy bueno.

En pocas palabras el par de Azabaches tienen una muy buena reputación ante el ojo público tanto nacional como internacionalmente.

••

El domingo por fin había llegado, el par de Azabaches junto a la pelirosa ya estaban el pub de Tom esperando a las demás personas que venían. El sábado en la tarde Harry le envío una carta a cada uno de sus amigos para ver si querían unirse a ellos Solo Draco y Theo pudieron ya que los otros los habían comprado desde hace días. Además los padres de ambos niños dejaron que fueran solos pues sabían que tenían a alguien responsable de cuidarlos quien era Leidy Black.

Mientras la azabache y la pelirosa bebían una cerveza de mantequilla el pequeño niño bebia un refresco de malta mientras esperaban.

Después de un rato las primeras llamas verdes hicieron aparición y de ellas salieron la pareja de los Greengrass, primero salió Daiane junto con Astoria la cual ya era una niña muy bonita, castaña y de una personalidad demasiado enérgica. Después salieron Cybilus junto con Daphne quien al paso de los años a convirtió en una niña delgada, alta y de muy exótica belleza, su personalidad en general era demasiado fría y sería, pocas personas eran dignas de que fuera cariñosa y amable. Esas pocas personas solo eran sus padres, su hermana, su tía Alya como las dos niñas le empezaron a llamar, Blaise y por último pero no menos importante; Harry Potter.

–¡¡Daphne!!– saludo el azabache quien fue rápidamente a abrazar a su amiga quien al sentir el abrazo se sonrojo fuertemente –Hola harry, también me es gusto de verte– dijo la rubia aún sonrojada correspondiendo el abrazo

El padre de la niña se aclaró la garganta ante aquello, a pasar de los años se resigno ante aquellos gestos del Azabache con su hija pero aún así le molestaban un poco.

–Tio Cybilus, tía Daiane, Tori. También me da gusto de verlos – dijo el niño a los otros integrantes de los Greengrass –¡¡Harry!! Cuñado de mí alma– dijo la pequeña Greengrass haciendo sonrojar a los dos niños y haciendo reír a las madres de estos y a la prima de el Azabache y por el lado del castaño gruño molesto

–Estas más grande desde la última vez que te vi, aunque Daphne te gana por unos centímetros – dijo la rubia mayor al hijo de su mejor amiga dándole un abrazo rope huesos –Solo un poco tia– dijo con esfuerzo pues aunque pareciera tonto, la rubia a pesar de su especto delicado tenía una fuerza tontamente grande cosa que en su tiempo le sirvió para ser golpeadora de Quidditch.

–¡¡ya llego por quién lloraban gente!! – fue el grito de un muchacho moreno mientras salía de la chimenea con los brazos en alto y una sonrisa de oreja a oreja y con unas gafas de sol oscuras –Deja lo diva chocolate con patas, eso es de Draquis– dijo un castaño burlándose del moreno y un rubio que salía tras el

–Blaise, Draco, Theo. ¿Como están chicos?– pregunto el azabache saludando a sus tres amigos –Harry viejo canoso, bien bien, aguantando a estos dos – dijo el negro señalando a sus otros dos amigos –Mas bien nosotros a ti, Blaise– dijeron sus amigos al unísono para luego chocar las 5 por su sincronización.

– Tía Alya, mamá te manda esto – dijo el rubio a su tía entregando le una carta quien acepto y desdobló para poder leerla

Querida Alya

Prima necesito que me hagas un favor muy grande, Theo y Blaise se están quedando con nosotros por qué sus padres están de viaje. Nosotros nos ofrecimos a cuidarlos pero lamentablemente nos surgió algo también a Lucius y a mí y no podemos cuidarlos ni a Draco siquiera.

¿Podrías cuidar a los 3 niños por nosotros hasta dos semanas antes de que acabe el verano? Lamento el inconveniente pero es una cuestión de suma importancia, si no fuera así no te pediría esto.

Atentamente: Narcissa Malfoy

Bien, al parecer mí casa se convertirá en una guardería. Ya que estamos ¿Por qué no dejan que Daphne se quede en la mansión Black? Los niños pueden quedarse en el cuarto de Harry mientras que Daphne puede quedarse con Dora– dijo la black viendo a sus dos amigos – incluso Tori puede quedarse si ella quiere–

Los dos adultos Greengrass se miraron un momento y aceptaron, no era la primera vez que todos pasaban días en casa de la black pero esto sería un mes enteró

–bien. Ya está decidido se quedarán todos hasta el final del verano– los varones celebraron chocando sus puños mientras que las dos niñas y la adolescente sonrieron –Ahora niños, debemos ir a comprar sus cosas–

Y así lo hicieron, toda la camada junto a los 3 adultos y la adolescente caminaron por todo el callejón Diagon comprando los útiles de los niños, no tenían que ir a Gringotts puesto que los padres de los varones le dieron suficiente dinero para todo y más.

Ya todos tenían sus túnicas, libros, los niños a excepción de Harry y Tonks fueron a conseguir sus varitas en compañía de los adultos, por otro lado Harry junto a su prima con permiso de su madre fueron a comprar alguna mascota.

–Bien Harry ¿ Que deseas comprar? Las lechuzas son útiles y los gatos son buena compañía – dijo la pelirosa a su pequeño primo –No estoy seguro Dora,  tendré que decidir cuando estemos dentro– dijo el niño mientras caminaban

Dos tiendas después llegaron a una dónde afuera habían múltiples jaulas con animales, habían entre gatos y lechuzas junto otro tipo de animales que Harry casi no podía reconocerme, ambos primos entrar al lugar, la pelirosa se acercó al vendedor para comprar alimento para su lechuza mientras el niño caminaba entre las vitrinas

Otro chiquillo mas. Ya me tienen hartos, apuesto que comprara una tonta lechuza que puede ser mí cena– El niño se sorprendió al oír una voz que sonaba femenina por lo que miro a tras y adelante por si había alguien –¿Y a este que le pasa, parece loco?– dijo la voz nuevamente

–¿Quien está ahí? ¿Hola?– empezó a preguntar el Azabache – Harry ¿Todo bien? – grito su prima desde el mostrador –Si, si. Estoy bien– grito devuelta

Que gente más rara entra a este chiquero– murmuró la misma voz –No es gracioso, quien quiera que esté ahí salga ahora mismos– dijo el niño en un siseo bajo en un idioma diferente sin darse cuenta

Vaya sorpresa, un hablante. Oye mocoso aquí en la vitrina a tu Izquierda– dijo la misma voz, el niño giro su cabeza a la izquierda para ver a una pequeña serpiente de no más de 20 CM de largo y color verde chillon con su cabeza en forma de triángulo –¿Tu eres quien está hablando? – siseo nuevamente el niño en el mismo idioma de antes

–Asi es hablante, soy yo– hablo la serpiente en un siseo que ahora comprendía el niño –¿Hablante? ¿A qué te refieres con hablante? – Dijo el niño confundido – Hablas parcel imbécil– siseo molesta la serpiente mientras que el niño mormuraba "oooh" puesto que había leído de aquella lengua pero no había pensado en eso.

Si, Oooh. Eres imbécil humano– dijo la serpiente molesta enrollando se en el tronco donde estaba viendo al niño –Oye no necesitas insultarme– Reprocho el niño indignado –Tu también insultarias a todos si estuvieras encerrada aquí adentro todo el día–respondio en defensa la serpiente

Eso tiene mucho sentido– Dijo el niño dándole la razón –Me llamo Harry, ¿Cuál es tu nombre?– se presentó el azabache hacía la serpiente de forma amable – No tengo nombre – fue la respuesta vaga de la serpiente

Mientras la serpiente y el niño iban hablando la madre del niño entro a la tienda, vio a su sobrina comprando la comida para su lechuza –Dora ¿Donde está Harry? – hablo la mujer buscando con la mirada a su hijo – Al fondo tía – respondió la pelirosa y la mujer camino había donde estaba su hijo

–Bien 4 galeones por esto, última oferta. Tómalo o déjalo – dijo la peli rosa – Niña, ya se lo dije. Yo soy el que vende y son 10 galeones – dijo el encargado en un suspiro resignado

Mientras Tonks seguía tratando de timar al vendedor la black camino hacia donde su hijo soprendidose un poco de lo que escucho

Eres interesante humano, sabes muchas cosas a decir verdad– hablo la serpiente en siseo suave –Es que me gusta leer y aprender de diversos temas– le contesto el niño

–Harry, cariño. ¿Ya sabes que mascota escojer?– pregunto la mujer haciéndose la tonta como si no hubiera escuchado a su hijo hablar parcel

¿Quien es ella?– pregunto la serpiente viendo a la recién llegada –Soy su madre ¿Y tú eres?– Contesto la mujer en parcel dejando al niño con la boca abierta y a una serpiente sorprendida –Otra hablante ¿Acaso hoy es el día de los hablantes y nadie me dijo? – hablo la serpiente soprendida

–madre ¿Desde cuando hablas parcel? – pregunto el niño confundido – desde que nací, ahora la pregunta es ¿Tu desde cuándo y no me lo habías dicho jovencito?– hablo la madre cruzándose de brazos viendo a su hijo con una ceja alzada

–Desde hace 5 minutos– se apresuró a decir el niño ante la mirada acusadora de su madre – Digamos que te creo ¿La quieres? –dijo y pregunto la madre

–La verdad si, me agrada ¿Puedo quedarme la? – dijo el niño viendo a la serpiente –Si, es linda – dijo la azabache guiñandole un ojo a la serpiente quien parecía inflar el pecho en orgullo

–Tia ¿Ya Harry consiguió algo? – dijo la peliroja llegando a dónde estaban los dos Azabaches – ¿Por qué Harry está cogiendo una Boomslang?– pregunto al ver cómo Harry suavemente cogía a la pequeña serpiente se enrollaba en su antebrazo.

–Es mí nueva amiga, será mí compañera cuando vaya a Hogwarts – dijo el niño acariciando la suave serpiente verde – no creo que te dejen llevar una harry pero que más da – se encogió de hombros la pelirosa

–No se preocupen por eso, puedo resolverlo – hablo la madre arrastrando a su hijo para pagar por la serpiente y comprar su comida

Después de pagar, la familia salió de la tienda reuniéndose con los demás del grupo, Harry les enseño a su nueva amiga haciendo que todos la vieran impresionados, la serpiente parecía muy egocéntrica por qué parecía inflar el pecho cuando la apagaban.

Todos los integrantes tras finalizar el día de compras decidieron cenar en el caldero chorreante haciendo que Tom ganará una pequeña fortuna por toda la comida que pedían sin contar la bebida.

Al finalizar la cena los padres de Daphne se despidieron de sus hijas y volvieron a casa. Los niños junto con la oji verde usaron la red Flu para llegar a la casa, después de eso fueron al cuarto de Harry para apliarlo y depositar todas las cosas en el gigantesco armario del niño.

Esa noche todos los niños junto con la adolescente decidieron hacer una pijamada dónde hicieron de todo menos dormir. Jugaron ajedrez mágico dónde Harry les ganó a todos excepto a Daphne que aunque no jugará encerio termino apaleando al pobre Azabache. La metamorfomaga se concentro a hablar con la menor de los Greengrass de cualquier cosa haciendo que ambas congeniaran a la perfección. Así pasaron el resto de la noche sin ninguna complicación

La serpiente nueva de Harry quien al final fue nombrada como Queeny por su alto ego descansaba en un lugar oscuro en el clóset de su dueño  tranquilamente.

Nota: hola a todos, espero que les este gustando la historia hasta ahora. Acepto sugerencias, comentarios y críticas constructivas acerca de como se está llevando la trama

Para aclarar unas pequeñas cosas, en esta historia Tonks será un año menor de lo que es originalmente, como saben ella salió de Hogwarts antes de que Harry iniciará su primer año. En esta historia estará cursando su último año en el mismo año que Harry cursa su primer año.

Otra cosa para aclarar es sobre Alya hablando Parcel, esto será muy importante más adelante en la historia de ella.

Como pueden ver me estoy basando en muchas informaciones reales del universo de Harry Potter solo que con ciertas modificaciones y adaptaciones de mí inversión.

Sin más me despido y espero que les este gustando está historia. Es mí primer fic por lo que tengo mucho que mejorar y aprender

Continuă lectura

O să-ți placă și

165K 22.8K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
388K 25.6K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
184K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
123K 21.9K 59
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...