Lᴇɪᴅʏ Bʟᴀᴄᴋ, Lᴀ Rᴇɪɴᴀ Dᴇ Sʟʏᴛ...

By Brooken450

236K 17.7K 4.1K

Sirius no fue el único primogénito en nacer del matrimonio black, Regulus no fue el único hermano de Sirius... More

Cᴀsᴛ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ I: Cᴏᴍɪᴇɴᴢᴏs
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ II: Eʟ ʀᴇɢʀᴇsᴏ ᴅᴇ ʟᴀ Rᴇɪɴᴀ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ III: Nᴜᴇᴠᴀ Vɪᴅᴀ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ IV: Aᴅᴏᴘᴄɪᴏɴ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ VI: Fɪᴇsᴛᴀ ᴅᴇ Nᴀɪᴠɪᴅᴀᴅ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ VII: Lᴀ Cᴀʀᴛᴀ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ VIII: Exᴘʀᴇsᴏ Hᴏɢᴡᴀʀᴛs
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ IX: Cᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ᴀñᴏ 1
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ X: Cʟᴀsᴇ ᴅᴇ DCAO ʏ Vᴜᴇʟᴏ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XI: Hᴀʟʟᴏᴡᴇᴇɴ ʏ Pʀɪᴍᴇʀ ᴘᴀʀᴛɪᴅᴏ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XII: Vᴀᴄᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XIII: Vᴇʀᴅᴀᴅᴇs ʏ ᴘᴀʀᴛɪᴅᴏ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XIV: Lᴇɪᴅʏ Sʟʏᴛʜᴇʀɪɴ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XV: Lᴜɴᴀ Lʟᴇɴᴀ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XVI: Lᴀ ᴄᴀɪᴅᴀ ᴅᴇ Gᴀɴᴅᴀʟғ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XVII: Rᴇᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XVIII: Tʀᴀᴠᴇᴄɪᴀ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XIX﹕ Cᴇɴᴀ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XX: Cᴀᴢᴀ ᴅᴇ ʀᴀᴛᴀs
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XXI﹕ Rᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ᴘᴀsᴀᴅᴏs
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XXII﹕ Cᴀʟʟᴇᴊᴏ́ɴ, Pᴇʟɪʀʀᴏᴊᴀ Y Eʟғᴏs ʟᴏᴄᴏs
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XXIII﹕ Lᴏs Nᴜᴇᴠᴏs Mᴇʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏʀᴇs
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XXIV﹕ Vɪᴇᴊᴏs ʏ Mᴀɴᴅʀᴀɢᴏʀᴀs
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XXV﹕ Rᴇᴛᴏʀɴᴏ ᴅᴇʟ Hᴇʀᴇᴅᴇʀᴏ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XXVI﹕Eɴᴛʀᴇ Pᴀʀᴛɪᴅᴏs ʏ Pᴀʟɪᴢᴀs
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XXVII﹕ Cʟᴜʙ ᴅᴇ ᴅᴜᴇʟᴏ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XVIII﹕ Nᴀᴠɪᴅᴀᴅ Y ʟᴏʙᴏs
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XXIX
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₃₀﹕ Lᴀ ɪʀᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ₃₁﹕ Sᴇᴄᴄɪᴏɴᴇs ʏ ᴀʟɪᴀᴅᴏs
Nueva Historia
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₃₂﹕Bᴀɴϙᴜᴇᴛᴇ ғɪɴ ᴅᴇ ᴀɴ̃ᴏ
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₃₃﹕ Dᴇsᴄᴏɴғɪᴀɴᴢᴀ ʏ sᴏʟᴜᴄɪᴏ́ɴ
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₃₄﹕ Cᴜᴍᴘʟᴇᴀɴ̃ᴏs
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₃₄﹕ Eʟ Aʟғᴀ ʏ ᴇʟ Bᴇᴛᴀ
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₃₆﹕ Dᴇsᴄᴏɴᴛʀᴏʟ ᴇɴ ᴇʟ Tʀᴇɴ
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₃₇﹕ Cᴀᴍʙɪᴏs
Anuncio

Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ V: Eʟ ᴍɪɴɪsᴛᴇʀɪᴏ

11.4K 931 262
By Brooken450

Tras salir del banco, ambos azabaches caminaban de regreso al pub del caldero chorreante. Algunas personas se le quedaban viendo a la oji esmeralda, algunos cautivados por su belleza y otros murmurando por su presencia.

–¿Quien era esa señora de antes?– pregunto el niño mientras iba tomado de la mano de quién era ahora su madre.

Aunque lo era, el no creía que sería correcto decirle por ese nombre aún, puesto que no llevaba ni una hora siéndolo. La azabache también tenía el mismo pensamiento, aunque le gustaría que se lo dijera, sabía que no podía.

–Esa Harry, era mí prima Narcissa. Es hija del hermano de mí padre– dijo la azabache suavemente al niño quien asintió de acuerdo a la explicación. Ambos llegaron de nuevo al pub, la azabache saludo a Tom nuevamente con su mano.

–¿Terminaste lo que ibas hacer, Alya?– pregunto el hombre con una sonrisa viendo a los dos individuos de ojos verdes notando rápidamente el cambio del niño más semejante al de la mujer – adopción de sangre ¿No es así?– sonó más como una afirmación que pregunta. La azabache le guiño un ojo.

– que sea nuestro secreto, Tom. Si nos disculpas debo usar tu red Flu directo al ministerio– el hombre soltó una pequeña risa para abrazar a la mujer por un momento, ella no dudo en responder.

–Felicidades, Alya. Entre tus tantas borracheras que tuve que cuidar se te escapó que querías ser madre alguna vez. Al parecer lo lograste— el hombre tuvo que esquivar un golpe juguetón que iba a su hombro mientras reía – Estás en buenas manos jovencito. No hemos tenido tiempo de presentarnos, una descortés dama no nos ha presentado correcta– dijo el hombre sonriendole al niño mientras la black soltaba un "¡¡Tom!!" En reproche algo sonrojada por las burlas del mayor.

El niño río un poco ante las interacciones de los adultos – me llamo Harry Potter, señor ¿Cuál es su nombre?– tras decir esas palabras todos en el bar se callaron de repente, la inocencia del niño pudo más que cualquier cosa y por la cabeza de la azabache paso una sola palabra "Mierda".

El viejo cantinero abrió los ojos en grande viendo a la azabache y luego al niño, así repetidas veces, las personas que actualmente estaban en el bar solo miraban muy sorprendidos.

—¿Ha... Ha... Harry Potter? Alya. ¿Adoptaste a Harry Potter?– dijo el viejo Tom entre sorprendido y confundido – así es Tom, Harry Potter ahora es mí hijo. Lily y James me confiaron ser su madrina mucho antes de su muerte– todos estaban más que soprendidos por las palabras de la mujer, pues nunca se supo quien había sido la madrina del niño. Todo se manejo muy en secreto después de esa noche.

En una parte del pub muy escondida, una bruja joven tenía una sonrisa muy ancha, como si hubiera acabado de conseguir una gran fortuna frente a sus ojos. La bruja anoto en una libreta rápidamente y salió del lugar sin ser vista, o eso creía. La azabache vio de reojo esa acción prometiendo que después de su visita al ministro iba a darle una visita a otra bruja.

–Lo siento Tom, pero mí Hijo y yo debemos hacer algo. Prometo venir mañana y contarte todo– el hombre asintió ante las palabras de la mujer. El niño ante aquellas palabras se le aguaron un poco los ojos y el agarre que tenía con la mujer se hizo más fuerte, está al sentirlo se giró a verlo y le sonrió de forma amorosa –Vamos Harry, debemos terminar esto antes de ir a casa–

El niño asintió para después seguirle el paso a su madre quien caminaba directo a una chimenea grande, el niño se asustó al ver que ella entraba a esta y se paraba justo en el lugar, ella tomo unos polvos de una vasija y vio al niño.

–No tengas miedo Harry, para ir al ministerio debemos ir por red Flu, entra y ponte a mí lado– el niño asintió Aún temeroso y se paró al lado de la mujer quien al ver que estaba listo soltó los polvos –¡¡ministerio de magia!!– dijo claramente la mujer para después ambos ser rodeados por unas llamas verdes y desaparecer. La gente del bar seguía en silencio, viendo a los dos individuos desaparecer. Se quedaron así por un largo tiempo –Bueno ¿Quien quiere un whisky de fuego?– dijo el viejo Tom para que todos en el bar alzaran una mano sin dejar de ver la chimenea por dónde salieron ambos azabaches – esa mujer siempre me trae fortuna– dijo alegre el viejo cantinero para después ir a cumplir la orden.

•••

En un lugar de Londres central, algunos kilómetros bajo tierra había un sitio oculto, este sitio era denominado como el ministerio de magia británico. Habían muchas formas de llegar al lugar, los visitantes tenían que ir hasta unas cabinas teléfonicas específicas, marcar un código y esperar a que está bajará hasta llegar al lugar. Los trabajadores entraban cada pocos segundos por múltiples chimeneas que estaban en un muy amplio y ancho corredor, todo estaba decorado con mármol de color verde oscuro, con toques de oro puro. La gente iba y venía de todos los sitios.

También los visitantes más privilegiados tenían chimeneas privadas de las que podían salir, ese era el caso de una azabache junto con un pequeño niño. Ambos habían salido en la chimenea de la que nadie más parecía usar, al salir el niño miraba todo asombrado, como mujeres y hombres salían de otras chimeneas, todos sin mirar a nadie como si todo fuera tan normal.

El niño volteó su cabeza para ver la chimenea que era mucho más detallada que las otras. Era de las primeras cerca de una gigantesca fuente, frente a ellos habían muchas ventanas que detrás de ellas se podían ver oficinas y personas en ellas. Habían aviones de papel yendo y viniendo de todas partes, en la parte inferior habían unas rejas de oro en la que algunas estaban abiertas y personas entraban a unos cubículos para que estos se cerrarán y después ir marcha atrás.

– Bienvenido al ministerio Harry– hablo la azabache mientras veía divertida al niño cuyos ojos estaban muy abiertos al igual que su boca viendo todo – vamos, tenemos que ir a la oficina del ministro. No te alejes de mí por nada en el mundo– el niño asintió y tomo la mano de la mujer quien sonrió un poco y empezó a caminar rumbo a uno de los ascensores el cual no estaba en uso.

Mujer y niño caminaron hacia el lugar, la mujer entro primero seguido del niño a uno de los ascensores. Al entrar el niño solo vio un botón el cual fue oprimido por la mujer, al hacer esto las puertas se cerraron y la cubículos se empezó a mover hacía atrás, unos metros después empezó a subir rápidamente. El niño se tuvo que sostener fuertemente de la mujer para no caerse, la mujer con su mano sostuvo un gancho que desendia del techo del cubículo para evitar caerse también.

Tras uno minuto el ascensor ahora se movió hacía enfrente, una voz clara anuncio “Oficina de la ministro de magia". Las puertas se abrieron dando paso a qué ambos azabaches salieran. Frente a ellos había una gran puerta de madera negra con un ojo en medio que miraba a todas partes, al lado había un escritorio aparentemente vacío y con muchas fotos de gatos bebés, una placa de metal con una inscripción clara "dolores Umbridge, secretaria de la ministra Millicent Bagnold".

La azabache junto al niño caminaron hacia la puerta, la cual la mujer tomo la perilla pero antes de abrirla algo la detuvo

—¡¡disculpe!! !!Disculpe!! ¡¡No puede entrar ahí sin autorización!!– dijo una mujer con una voz irritablemente chillona, la azabache giro su rostro con una ceja levantada. Frente a ella había una fea mujer, su rostro parecía la de un sapo aplastado, su cabello estaba desordenado. Su atuendo apestosamente rosado estaba mal acomodado, con una mirada hacia atrás pudo ver cómo un hombre sigilosamente salía de un armario de escobas donde había salido la mujer.

La azabache sin prestar atención a la mujer abrió la puerta, al abrirla pudo ver a una mujer mayor sentada tras un escritorio, quien al ver a la mujer azabache sonrió un poco y luego miro al niño que le acompañaba con curiosidad

–¡¡NO PUEDE HACER ESO!!! ¡¡¿QUIEN SE CREE QUE ES USTED NIÑA MALCRIADA PARA ENTRAR ASI A LA OFICINA DE LA MINISTRA SIN AUTORIZACIÓN!!!– grito la mujer acomodado su ropa, la azabache con una sonrisa burlona la ignoro y camino hacia una silla frente a la ministra, el niño se había asustado un poco por el grito de la mujer y camino rápidamente junto a su madre, con una seña de su madre el niño se sentó en la silla que estaba junto a la que la azabache de forma elegante se sentó —¡¡¿ME ESTA ESCUCHANDO?!!! ministra, está insolente mujer no puede estar aquí y sentarse como si fuera su lugar ¿No dirá nada?–

–Ministra, que gusto verla nuevamente– dijo la azabache con una sonrisa a la ministra quien le sonrió de vuelta –¡¡NO ME IGNORE!! USTED NO ES NADIE PARA IGNORARME!! SOY LA SECRETARIA DE LA MINISTRA, MEREZCO RESPETO!!– chillo la mujer de atuendo rosado, su rostro estaba rojo de la ira y su voz sonaba más que irritante.

–Ya cállese sapo rosa, usted aquie es la que no es nada. Su trabajo es estar sentada en su escritorio y anunciar a quien venga a ver a la ministra. No meterse en el armario de escobas con alguien y procrear más sapos apestosos como usted – dijo la azabache ya cansada de los gritos de la mujer, la ministra soltó una pequeña carcajada ante aquello mientras que la mujer se quedó en blanco ante lo dicho –Y para su información Soy Alya Merope Black, Leidy de la antigua y noble Casa Black. Vieja amiga de la ministra aquí presente– dijo con una sonrisa ladiada muestra de superioridad. La sapo rosa se quedó de piedra al escuchar aquellas palabras, frente a ella estaba la mismísima cabeza de los Black, todo el mundo sabía que no era buena idea meterse con ella.

–Perdone mí secretaria, Leidy Black– dijo la ministra con un tono burlón en su voz y una sonrisa en su rostro – es algo molesta a veces– termino de decir la misma mujer ganándose una sonrisa burlona de la azabache y una mirada sorprendida de la sapo rosa.

– me doy cuenta ministra, si yo fuera usted ya la hubiera despedido desde el primer día y prohibirle ejercer algún trabajo en el ministerio por mandato y que eso jamás se rompa ni siquiera por otro ministro ¿No cree?– dijo la azabache en tono tranquilo mientras parecía ver sus uñas mientras extendía su mano, no le importaba que la mujer estuviera a su espalda y ni siquiera noto la mirada indignada de la mujer.

– ¿Eso cree Leidy Black?– pregunto la ministra ya curiosa por saber la opinión de la mujer y ver si podía librarse por fin de ese sapo rosa – Fácil ministra ¿Que buena imagen daría que una representante tan grande del ministerio no cumpla bien su trabajo por estar teniendo sexo en los armarios? – dijo de forma indiferente la Black. El niño a su lado veía todo sin entender por lo que prefirió mejor estar viendo toda la oficina llena de libros y retratos de demás personas las cuáles parecían estar aguantando algunas carcajadas

– tiene razón Leidy Black. Dolores, por orden irrevocable bajo la cláusula de orden ministral. Yo Millicent Bagnold, ministra de magia ordenó que Dolores Jane Umbridge queda revocada de su cargo como secretaria de la ministra en cargo, ademas que se le queda rotundamente prohibido ejercer algún otro cargo en el ministerio de magia. Este decreto queda sellado y con el código nulo vencimiento por mis predecesores– Recitó la ministra mientras tenía su mano derecha sobre su corazón y su mano izquierda levantada haciendo un juramento mágico. La cara de la sapo rosa estaba en total shock, no solo la acaban de despedir sino también le prohibieron tomar un cargo en el ministerio.

La black tenía en su rostro una sonrisa burlona mientras su postura siempre se mantuvo elegante, el niño seguía sin comprender nada de lo que estaba pasando por lo que empezó a jugar con sus manitos

–largo, recoje tus cosas y no vuelvas mas– sentenció la ministra con voz demandante haciendo que la sapo rosa saliera hecha furia de la oficina. Cuando cerró la puerta de un portazo esperaron unos segundos para que luego la oficina estallara en carcajadas por parte de todos los retratos y la ministra.

Pasaron cerca de unos minutos dónde una la azabache veía todo con diversión. Las risas poco a poco se pagaron y la ministra volvió a tener el control de su respiración, se limpio unas lágrimas de sus ojos de tanto reír.

–Esa maldita sapo rosa a sido una espinilla en mí trasero desde que casi me obligaron a ponerla en ese puesto– dijo la ministra con cierto disgusto – pero ya poniéndonos serías querida ¿Que puedo hacer por ti y quién es este niño tan bello que se parece a ti? – dijo la ministra dándole una sonrisa amable al niño quien se sonrojo por el cumplido. La black miraba a su hijo con ternura.

–he venido a cobrar uno de los favores que me debes Millicent– dijo tranquilamente la black haciendo que ministra se pusiera rígida por un momento –¿Que clase de favor deseas querida?– pregunto tratando de sonar lo más calmada posible, la ministra sabía que le debía mucho a la black, durante la guerra ella fue una de las que con su apoyo le salvaron el trasero de ser despedida por cualquier error que cometiera.

–veras Millicent, es algo sencillo. Hace menos de unas pocas horas fui a casa de mí ahijado– comento la black en tono tranquilo, la ministra estaba atenta ante todo – mí ahijado, que vivió por 5 años con unos asquerosos muggles fue maltratado y muy mal cuidado. Como sabe, yo como madrina tengo el derecho de reclamar su custodia ante Gringotts, cosa que hice correctamente–

La ministra hasta este momento estaba expectante ante las palabras de la mujer, todo sonaba bien y no comprendía que favor quería pedirle.

– Pero no solo obtuve la custodia de mí ahijado sino que también decidí adoptarlo por sangre– comento la black, la ministra se sorprendió ante lo dicho y vio al niño a su lado, eso explicaba lo parecido que era a la mujer – bueno, creo que tu favor sería que firmara la confirmación de adopción ¿No?– dijo la ministra sonriendo ya que era algo sencillo, solo poner la firma. La black asintió.

–Asi es Millicent. Pero hay un problema, este no es un caso de adopción de sangre facil– la ministra miro confundida a la black – quiero presentarte a mí Hijo, Harry Potter–

Todos los retratos de la habitación y la ministra misma se quedaron de piedra y miraron al niño con los ojos bien abiertos, frente a ellos estaba el niño que vivió, ahora la ministra comprendía el problema del asunto.

– Bueno, esto si es complicado. Sería sencillo si fuera un niño “comun" pero estamos hablando del señor Potter– dijo la ministra tratando de volver a tener la compostura – este favor no sera fácil de cumplir y lo sabes. Pero haré todo lo posible para que no tengamos que acudir al Wizengamot– concluyó la mayor ganandose un asentimiento de parte de la azabache.

El niño para este punto ya no entendía nada y parecía querer dormir puesto que el día para el a sido algo agotador.

–Lo se, espero que no tengamos que llegar a eso. Pero sabes que haré hasta lo imposible para tener lo que quiero– la mirada que tenía la oji esmeralda cambio de una tranquila y amigable a una fría y venenosa asustando a la ministra y las pinturas del lugar prefirieron ir a sus otros retratos.

–No habrá necesidad de eso Leidy Black– se apresuró la ministra a responder puesto que sabía que era mala idea meterse en su camino – por favor entregeme los papeles de adopción y yo me encargaré de todo, estarán listos en un mes más o menos ya que quiero hacer esto bien– dijo la ministra, la black tomo su varita y hizo aparecer los papeles, se los entregó a la ministra quien rápidamente los tomo.

La black sonrió y la ministra asintió – bien, creo que eso es todo lo que tenía que hablar con usted ministra– la mujer nuevamente hacía la azabache – quería también anunciarle que planeo hacer una fiesta el día de Navidad también quería que fuera la primera invitada para dicho evento– dijo la azabache levantándose de la silla acomodando su ropa, la ministra hizo lo mismo y camino rodeando su escritorio para estar frente a la Black.

– para mí sería todo un Honor asistir Leidy Black, espero con ansias el día del evento– dijo la mujer con una sonrisa – si necesita algo más no dude en mandarme una lechuza, yo con mucho gusto estaré a su disposición– comento la ministra.

La black sonrió de lado ante aquello y asintió, se giró a ver a su hijo el cual se había quedado profundamente dormido en la silla – tal vez podría dejarme usar su red Flu ministra– dijo la black otra vez mirando a la mujer frente a ella.

–Por supuesto, es más. Si algún día quiere venir con el niño tan bonito que es el señor Potter a tomar el té con esta anciana. Siéntase libre de usar la conexión directa– respondió la ministra con una sonrisa, se inclino para besar ambas mejillas de la black quien respondió el gesto del mismo modo.

La black después de eso tomo a su hijo cargadandolo con cuidado sin irlo a despertar, el niño al sentir eso dormidamente se abrazo fuerte a la mujer haciendo que está sonriera y lo sostuviera con fuerza, camino hacia la chimenea entrando en esta, con una última mirada hacia la ministra quien ya había vuelto a sentarse en su lugar. Ambas mujeres con un asentimiento de cabeza se despidieron.

La black tomando nuevamente los polvos Flu con su mano libre los soltó al fuego mientras pronunciaba "#12 de Grimmauld Place" Llamas verdes consumieron a la mujer y al niño dormido en sus brazos para desaparecer al instante.

•••

En el salón de aquella casa de aspecto aristocrático, una chimenea se iluminó de verde para después una mujer y un niño dormido en sus brazos salir de ahí. La mujer no dio ni tres pasos cuando con el sonido de un Puff una figura de aspecto pequeño y viejo apareciera frente a ella.

–La ama Alya está de regreso, el viejo Kreacher a cumplido todas las órdenes de la Ama– dijo la criatura en reverencia dirigida a la mujer quien lo veía, el elfo noto al niño dormido en brazos de su ama –¿Quien es el, ama?– pregunto el elfo curioso

La oji esmeralda sonrió viendo a dormido niño que estaba acurrucado en su pecho con la cabeza ladeada hacía ella viendo cómo respiraba suavemente y su boquita abierta dejado que saliva se escapara de ella haciendo reír por lo bajo a la Azabache.

–El Kreacher, es mí hijo. Quiero que prepares uno de los cuartos y lo decores para un niño– dijo suavemente la mujer sin despegar su vista del su hijo, el niño parecía tener tanta paz, la mujer solo beso su frente dulcemente haciendo que el niño sonriera entre sueños. – mientras tanto estaré en mí habitación, prepara la comida cuando esté todo listo, porfavor– el elfo asintió rápidamente

Hace mucho que el elfo no escuchaba un porfavor de parte de ella. Su antigüo amo, el Señor regulus era siempre amable y atento hacía el, la ama black siempre fue amorosa con todos su hermanos, era como la madre para ellos aunque sea la hija de en medio. Siempre había tratado a todos en la casa con mucho amor, incluso a el.

Pero después todo se derrumbó, el amo sirius fue tachado como traidor después de escapar de casa a sus 16 años, la madre del joven después de eso quemó el retrato del amo sirius de la pared familiar, eso fue un golpe muy duro para la azabache. Luego la guerra estalló, el amo regulus se unió al señor tenebroso por qué sus primas lo arrastraron a ese lado, con la ama Alya fue imposible, después de eso un grupo de Mortifago y el señor tenebroso llegaron a la casa con el propósito de matarla.

Pero les salió mal, la ama no soltó ni una gota de sudor cuando se enfrentó a más de 10 mortifagos y al mismísimo señor tenebroso, la pelea fue muy dura para los Mortifagos, muchos resultaron heridos de muerte, unos murieron, El señor tenebroso estaba en apuros. En un movimiento la black había lanzado la maldición asesina directamente al señor tenebroso pero el no iba a morir tan fácil por lo que con su varita conjuro a un Mortifago que todo el tiempo estuvo oculto, el Mortifago voló y sirvió de escudo ante la maldición dándole oportunidad de retirarse al señor oscuro y sus lacayos que aún estaban con vida jurando jamás meterse en el camino de esa bruja nuevamente, pero algo no sabía y es que esa bruja iba a ser su verdugo algún día.

El Mortifago cayó muerto al suelo, al caer su máscara se rompió dejando ver el rostro del Regulus Black, el hermano de la mujer. La mujer entro en shock al ver el cadáver de su hermano muerto por su propio hechizo. la black llena de dolor, ira y tristeza soltó un grito desgarrador destruyendo más de media cuadra por el descontrol de su magia. Desde ese día, la black nunca volvió a desprender amor a nadie excepto a su ahijado que ahora era su hijo.

•••

Ya habían pasado varias horas desde que la black y su hijo habían llegado a la casa, ambos estaban en el cuarto de la mujer, su hijo dormía plácidamente mientras ella estaba sentada en la cama leyendo un libro.

Unos movimientos del niño dieron indicios de que estaba despertando, el niño se levantó con los ojos cerrados pensando en que todo lo que vivió en el día fue solo un sueño, froto sus ojos con su manitos.

–Me dormí, seguro la tía Petunia me va a regañar por no haber hecho el almuerzo– dijo tristemente el niño ante la atenta y silenciosa mirada de la mujer –ojala ese sueño hubiera sido real, encerio quiero una mami– el niño a este punto estaba soltado lágrimas que secaba con sus brazos.

El niño se sobresalto cuando unos brazos suaves lo envolvieron, su carita se encontró siendo colocada en el pecho suave de una mujer –Harry, todo fue real, Ahora estás conmigo y todo estará bien. Te lo prometo, Hijo– la voz suave y dulce llama de amor por parte de una azabache que hacía mucho no hablaba así fue lo que terminó por romper al niño quien se aferró a ella fuertemente

–¡¡tengo una mami, tengo una mami!!– dijo el niño alegre y llorando en los brazos de la azabache quien solo río un poco ante los comentarios del pequeño –Asi es Harry, soy tu madre. Puedes decirme así cuántas veces quieras y cuando quieras– contesto la mujer con la alegría en su voz besando la cabeza de su hijo

El momento se vio interrumpido por el sonido de un Puff que resonó en la habitación, el elfo doméstico quien había aparecido sonrió al ver tan bonita escena estando feliz por su ama.

Ambos azabaches voltearon a ver al elfo que apareció, el niño dio un pequeño salto de sorpresa ante la aparición de la criatura haciendo reír a la mujer.

–harry el es Kreacher, Kreacher este es Harry, mí hijo– dijo la mujer con una sonrisa presentando a los dos, el elfo hizo una reverencia ante la mirada del niño –el viejo Kreacher está feliz de tener un nuevo amo, Kreacher está feliz de conocer al hijo de la ama– la voz gruesa y carrasposa del elfo fue muy cortes.

–gracias, supongo– dijo el niño dudoso viendo a su madre por un momento y luego al elfo –Tambien es un gusto conocerte Kreacher, pero tengo curiosidad ¿Que eres?– la curiosidad pudo más que el asombro del niño por ver a la creatura.

–kreacher es un elfo doméstico Harry, los elfos domésticos son criaturas que viven para servir a los magos. Kreacher es el elfo doméstico de la familia Black– dijo la azabache contestando a la duda del niño quien miro con una ceja alzada –¿como un sirviente? – pregunto el niño ganandose una mirada pensativa de la mujer analizando un poco las palabras del niño.

–no Harry. Los elfos domésticos son muy distintos que los sirvientes, aunque me duela decirlo. Algunas familias tratan a los elfos como esclavos pero Kreacher no es tratado así en esta casa– dijo la azabache asiendo que el niño asintiera y viera al elfo.

–descuida Kreacher, yo jamás te trataré como un esclavo. Se lo que se siente ser tratado asi– dijo el niño de forma inocente ganandose una mirada asombrada del elfo y una mirada de dolor por parte de la azabache.

“¿Como es que un niño tan pequeño puede ser tan maduro aveces? Malditos muggles, tal vez unos par de huesos rotos no fueron suficientes" pensó la azabache viendo a su hijo.

–El viejo Kreacher agradece la amabilidad del joven amo. Kreacher vino a decir que la habitación del amo ya está lista, está al frente de la habitación de la ama, Kreacher pensó que podía ser buena idea– dijo el elfo viendo a su ama quien le sonrió agradecida por la idea del elfo, este se sintió feliz de ver nuevamente esa sonrisa en su ama y todo gracias a el niño, el elfo de hizo la promesa de cuidar de ese niño para que su ama siempre fuera feliz.

–gracias Kreacher, puedes retirar te a descansar si la comida ya está hecha, puedes servirte tu primero. Yo me encargaré de servirnos a Harry y a mi– el elfo asintió para luego desaparecer no sin antes mormurar muchas veces "la ama es muy amable. La ama volvió a ser la misma"

Alya sonrió tristemente en recuerdo de lo que el elfo dijo, tal vez si tenga razón. Tal vez si este volviendo a ser ella y todo gracias a Harry.

La black se levantó de su cama para después ver a su hijo –ven, vamos a ver tu cuarto– dijo la mujer sonriendole al niño quien se le iluminaron los ojos saltando de la cama y correr al lado de su madre.

Ambos azabaches salieron del cuarto de la mujer a un corredor amplio, frente al cuarto de la mujer había otro, la mujer sonrió tristemente al saber de quién era. Se acercó a la puerta donde la inscripción que decía "S.O.B" cambio de nombre a "H.J.P" con un movimiento de varita.

La mujer abrió la puerta y procedió a entrar, su hijo la siguio emocionado, al entrar pudieron ver un amplio cuarto en el cual estaba decorado con una cama individual con sábanas verdes esmeralda, almohadas con colchas negras, La madera de la cama era completamente negra. Habían dos mesas de noche, una a cada lado de la cama. Las mesas de noche eran negras con un cajón solamente, las manijas eran de plata pura, sobre uno de las mesas había una lámpara y al otro un reloj.

Del techo colgaba un candelabro de plata moderno, al encender la luz el conor las luces del candelabro eran blanca.

En un esquina de la habitación había un escritorio de madera también negra con las manijas de los cajones de igual color que las de la mesa de noche. En la pared frente al escritor y a los lados habían estanterías repletas de todos los libros que se pudieran pensar. Desde historias hasta libros de hechizos y más.

Las paredes de la habitación eran de color verde Slytherin con decorados de plateados. La habitación era digna de un Slytherin aunque era muy temprano saber eso.

Había un clóset que al abrirlo parecía como si podía caber todo un batallón completo de personas. Las ventanas estaban cubiertas por unas cortinas negras carbón. Había una puerta que conducía a un baño el cual era grande, el piso del baño era de loza blanca, las paredes eran también blancas, el mesón dónde estaba el lava manos era de mármol, tenía cajones negros a dando un contraste perfecto con el baño, un espejo grande en la pared. El sanitario era de color negro con la tapa blanca.

En la parte de la ducha el suelo era negro y las paredes blancas, la regadera era negra y había todo tipo de jabones y cosas de aseo. Un poco más haya había una tina grande en la que perfectamente podían caber 2 personas.

Después de recorrer todo el cuarto y el baño ambos azabaches estuvieron parados en el centro de la habitación

–si algo no te gusta podemos cambiarlo Harry– dijo la mujer ganandose una mirada del niño quien rápidamente negó –No quiero cambiar nada, ¡¡todo está increíble!! ¡¡Por fin podré tener mí propio cuarto!!– dijo el niño abrazando por la mujer, el niño apenas le llegaba casi hasta su ombligo, la mujer sonrió al sentir el abrazo que no dudo en corresponder.

–Gracias, mama– dijo el niño haciendo que el corazón de la Azabache se llenará de felicidad ante esas simples palabras –De nada, mí bebe– susurro la azabache besando la cabeza del niño.

•••

Ya habían pasado muchas horas desde que ambos azabaches habían llegado a Grimmauld Place, ya habían cenado y en estos momentos un niño pequeño estaba durmiendo plácidamente en su nueva habitación. Una Azabache lo veía desde la puerta con una sonrisa en sus labios, lentamente cerro la puerta con cuidado antes de caminar hacia la salida de la casa nuevamente con una mirada ahora fría, debía hacer algo esta noche muy importante.

•••

En un viejo departamento cerca del caldero chorreante una mujer rubia de alrededor de 34-35 años vestida con un feo atuendo verde chillon, entraba a su apartamento dejando caer su bolso en una de las sillas, suspiro cansada encendiendo la luz de la sala, sin percatarse que en uno de los sillones al lado de la ventana otra mujer estaba sentada viéndola directamente, está mujer estaba jugando con su varita lentamente sin llamar la atención de la otra que estaba llendo a la cocina al lado de la sala para empezar a hervir un poco de agua y preparar un té.

–Hola Rita ¿Que tal tu día?– dijo la voz de la mujer que estaba sentada en aquel sillón. La rubia al escuchar aquello dio un salto y pego un grito dejando caer la tetera al suelo provocando un fuerte ruido, la mujer rápidamente se dio la vuelva viendo a una azabache de ojos verdes esmeralda que brillaban fuertemente en tono amenazante

La rubia rápidamente reconoció a la mujer y trago con fuerza “Esto es malo” pensó la mujer asustada.

–Sera malo dependiendo de lo que planes hacer y como hacerlo Rita– hablo de nuevo la mujer, la rubia rápidamente se dio cuenta que le habían leido la mente por lo que intento poner muror mentales rápidamente pero gran fue su sorpresa puesto que estos se rompieron en menos de un segundo – no trates de hacer eso conmigo Rita, no funcionará–

–¿Qu.. que haces en mí casa?– hablo por primera vez la rubia con miedo en su voz tratando de echarse más para atrás pero el mesón de su cocina se lo impedía.

–Se que estuviste hoy en el caldero chorreante y se que escuchaste que adopte a Harry Potter– dijo la azabache levantándose de la silla caminando hacia la rubia quedando frente a frente asustando más a la rubia quien estaba temiendo un poco por su vida.

–se que tal vez estás planeando publicar un artículo para el profeta dónde me perjudique un poco para hacer crecer tu fama ¿no es asi?– la mujer afirmó más que preguntar – supongo que pondrás "La leidy black que estuvo bajo la mira del público durante 5 largos años regresa para tomar como su hijo al niño que vivió. ¿Será que la cabeza de la familia black uso su dinero para robarse al amado niño que vivió y robar su dinero también?" –relato la Azabache un trozo del artículo que leyó en la mente de la rubia el cual quería publicar. La rubia ahora sí estaba pensando en cual será el cementerio donde la iban a enterrar mañana, estaba tan asustada que no podía decir ni una palabra.

La black miraba a la rubia con sus ojos verdes brillando peligrosamente, para luego darse la vuelta y caminar de nuevo hacía el sillón indicándole a la rubia que se sentaría frente a ella.

–Pero para tu suerte te tengo una propuesta, Rita– dijo la black sorprendiendo a la rubia quien se había sentado rápidamente en el sillón –¿Propuesta? ¿Que propuesta? – pregunto aún asustada pero curiosa de lo que la black pueda ofrecerle.

–Ambas sabemos que te encanta hablar mal de las personas para hacerla el centro de atención y que se vean de la peor manera aunque sea mentira. Te propongo algo que te será de muy buen beneficio, quiero que trabajes para mí– la rubia abrió sus ojos en grande ante la propuesta de la mujer esperando que cosa podía decir más –Te daré nombres, te daré noticias y tú te encargarás de publicarlas, claro. Tu misma puedes buscar las tuyas, puedes hacer lo que haces mejor— la propuesta que la azabache estaba diciendo le estaba sonando pero sabía que había algo en contra.

–¿Que ganas tu y que ganó yo?– pregunto la rubia mirando a la azabache tratando de dejar de lado su miedo –Me alegro que preguntaras, se nota tu astucia Slytherin. Me gusta– respondió la black haciendo aparecer dos tazas de te junto a una tetera la cual levitando sirvió te en los vasos, uno levito hasta la rubia quien lo tomo dudosa pero al ver cómo la black tomaba un sorbo está le imito.

–veras Rita, lo que quiero es muy simple. Aún podrás publicar tu articulo sobre la adopción de Harry pero un tanto modificado, me harás quedar bien y me podrás como la heroína de Harry por adoptarlo y con un pequeño incentivo– la rubia estaba empezando a ver por dónde iba la azabache y estaba atenta – no hablaras nunca mal de mí o de Harry, Seremos inmunes a tus malos comentarios. Como compensación por eso haré unos movimientos y te pondré como editora en jefe del profeta en unos años–

–¿Por qué en unos años?– pregunto la rubia sonandole bastante bien esa propuesta – sería muy sospechoso que de un día para otro una periodista novata se convierta en la editora en jefe del profeta. Imagínate lo que dirán, que te acostaste con alguien para subir de puesto o peor. Que embrujaste a alguien– dijo con diversión la azabache viendo cómo la rubia pensaba en sus palabras viendo la razón tras ellas

–Pero si en un par de años, te hago editora después de haber publicado bastantes historias que vendan millones no será nada raro– un sorbo tras las palabras de la azabache dieron pie a unos minutos de silencio.

–aun no me haz dicho que ganó más yo a cambio. Ser la editora en jefe suena bien, pero no es un ya– la Azabache sonrió ante la astucia que estaba demostrando la rubia, eso le gustaba puesto que si iba a trabajar con ella eso era lo que necesitaba.

–concidera un bono ante tu paga de 100 galeones mensuales a uno, no se ¿800?– los ojos de la rubia se abrieron en grande, con 800 galeones mensuales podía vivir muy bien y salir de ese apestoso apartamento en renta que le robaba casi la mitad de su sueldo.

–suena interesante, acepto. ¿Que quieres que publique mañana?– dijo la rubia cerrando el trato con la mujer black, ambas iban a ganar muy bien después de ese trato tan jugoso para la rubia y iba a cumplir su palabra puesto que no queria tenerla como enemiga

•••

A la mañana siguiente en el #12 de Grimmauld Place, la nueva familia conformada por el pequeño niño que vivió y la reina de slytherin estaban desayunado plácidamente cuando el elfo doméstico hizo si Aparicio.

–Ama, el periódico de hoy– dijo el elfo dejando el periódico en manos de la azabache quien sonrió en grande ante leer la primera plana.

“A mis oídos llagan una noticia sumamente importante, el día de ayer. 31 de octubre de 1986. Se dio algo sumamente importante para el mundo mágico. Durante 5 largos años tras aquella noche donde muchas cosas sucedieron, como la caída del señor tenebroso a manos del pequeño niño que vivió quien solo era un bebé de un año en ese entonces quien después de eso fue alejado del mundo mágico”

Para saber más sobre el Harry Potter vaya a la página 2

“Y la aparente desaparición de la famosa bruja Alya Merope Black, Hija de Orión y Walburga Black. Quien esa misma noche se fue del mundo mágico sin dejar rastro alguno, sin que nadie supiera su paradero. Se sabía que aún seguía con vida puesto que la buena mujer siempre se encargaba de despositar grandes sumas de dinero con el objetivo de ayudar a la recuperación de nuestro mundo tras la guerra. Aquella mujer que perdió mucho a manos del señor tenebroso, sus dos hermanos. Uno que murió por culpa de él y otro que al parecer se dejó cautivar por el”

Para saber más de los hermanos black vaya a la página 8

“Mis queridos lectores, me complace informarles que dicha bruja por fin a vuelto, 5 años después de su desaparición. Pero no a vuelto sola, no señor. Vino con una sorpresa muy grande. El día de ayer mientras me encontraba disfrutando de un delicioso almuerzo en el caldero chorreante. Aquella bruja entro junto a un pequeño niño, venia del callejón Diagon. El amable y servicial Tom, dueño de la taverna quien es buen amigo de la cabeza de la familia black al parecer ya la había visto antes pero la mujer estaba de afan y fue a Gringotts”

“El señor Tom como había visto bien al niño antes de salir, al volver lo noto diferente, por lo que más como confirmacion que pregunta dijo si había hecho una adopción de sangre lo cual leidy black no negó. El señor parecía muy feliz por la noticia. al preguntarle el nombre al niño no se imaginarán la sorpresa de todos en el lugar cuando dijo que su nombre era Harry Potter, Si señores, el mismo Harry Potter que nos libro del señor tenebroso fue adoptado por sangre por nada más ni nada menos que la Reina de Slytherin como es conocida”

“Pero ahí no acaba las sorpresa, la mujer no solo dijo que lo adoptó sino que también era la Madrina misteriosa que todos hemos oído mensionar alguna vez. Es de conocimiento público quien fue su padrino pero para todos era un misterio saber quién era la madrina”

“Despues de eso los dos se fueron del Pub rumbo al parecer al ministerio. Pero como está bruja no se queda con noticias a medias decidió tratar de contactar a la bruja y lo consiguió. Me complace afirmar que tuve una entrevista privada con la mujer, muy amable por cierto.”

“En aquella entrevista me relato algo sorpréndete, me comentó que la razón por la que nunca se hizo cargo del niño desde el primer momento fue por qué sabía que estaría más seguro fuera del mundo mágico ya que como sabemos aún quedaban seguidores de quién tu sabes sueltos, Seguidores que no dudarian en vengar a su señor. Me comentó que durante estos 5 años trabajo duro para llevar ante la justicia a más de 130 Mortifago sueltos a azkaban. Como no quería que se supiera de su trabajo ella contacto al auror Alastor Moody”

Para saber más de Alastor Moody diríjase a la página 12

“Le pidió que se hiciera responsable por lo hecho, no quería que se supiera que ella cazaba a los Mortifagos para que cuando la vieran no se alertaran. Ella estaba desidida a dar caza a todas las amenazas potentes contra su preciado ahijado”

“Sus intenciones dieron mérito y tras estos 5 años por fin pudo volver a por su amado ahijado que siempre llevaba en su corazón. Cuando llego al lugar donde en compañía de Albus Dumbledor, Minerva Mcgonagall y el guarda bosques de Hogwarts, Hagrid. Dejaron al pequeño niño de un año”

“Se soprendio tanto puesto que quienes debiron cuidar bien de el niño, unos muggles parientes de la madre biologica de Harry. Lo estaban maltratando, leidy black noto la marca de una mano en la mejilla de nuestro salvador, con el corazón roto la black no dudo ni un segundo de sacar al niño de ese infierno. Con el uso legal que nos concierne, los Dursley. Como se apellidan esos bárbaros le dieron a leidy black la custodia del niño. Los maltratadores bárbaros dijeron que jamás querían volver a ver a ese "Mounstros" Leidy Black rescató a nuestro salvador quien parece estar muy feliz con ella. Fue a Gringotts donde hizo legal el trámite de la custodia, peor no acabo ahí. Le cumplió un deseo al pobre niño, le cumplió el deseo de sentir el amor de una madre el cual se le privó durante todos estos años. Quien debería darle ese amor, su tía materna. Lo trataba como esclavo haciendo que cocinará para ella y sus dos gordiflones parientes a quienes llamaba Esposo e hijo”

“En mí humilde opinión. Harry Potter puede ser nuestro salvador, el salvador de todo el mundo mágico pero Leidy black quien dedico 5 largos años para hacer un mundo seguro para su ahijado, quien lo rescató de aquel infierno del que vivía, quien le dio la oportunidad de tener el amor de una madre. Esa bruja señores, esa bruja es la verdadera heroína de nuestro héroe”

Artículo escrito por Rita Skeeter

La black dio una sonrisa engrande ante la mirada de su hijo confundido pero le resto importancia y siguió comiendo su delicioso desayuno mientras leía uno de los libres de su habitación que le llamo la atención.

Fuera de esas puertas muy todo el mundo mágico leía aquel artículo, todos tenían un pensamiento en común el cual era el respeto, miedo y admiración hacía Alya Merope Black.

•••

En algún lugar muy lejos en medio de un osceano cuyas aguas estaban descontroladas chocando fuertemente contra una isla hecha solo de piedra. Se alzaba un gigantesco edificio en forma de triángulo, de aquel edificio se podían escuchar múltiples gritos de lamento. Ese edificio más conocido como la prisión de Azkaban alojaba a un preso en particular.

En una de las estaba el prisionero 390 más conocido como Sirius Orión Black. El preso estaba entado en su "cama" abrazando sus piernas hasta que uno de los aurores quién era el encargado de llevar la comida tocó su reja.

–Eh, black– le llamo, el joven black que solo tenía 26 años miro al auror con un mirada pérdida, sus ojos grises llenos de sufrimiento miraron al auror –¿Que se siente ser una asesino y estar encarcelado mientras tu hermana cuida de quién derrotó a tu señor– dijo el auror con burla tirándole el periódico a la cara, el hombre tomo el diario mientras el aurur se iba.

El desolado empezó a leer aquel artículo, mientras lo leía una lágrima triste acompañada de una sonrisa feliz lo leía –Cuidalo Aly, cuídalo por lo que más quieras– el hombre tras leer el artículo se derrumbó en llanto. El auror que cuidaba pensó que estaba fuiros por eso pero si se hubiera dado cuenta mejor, ese llanto era de felicidad. Felicidad que hizo que los dementores que rodeaban la selda por fuera se alejaran un poco por la horrible sensación que crecía en el hombre.

Continue Reading

You'll Also Like

874K 103K 119
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
151K 7.4K 102
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
154K 21.6K 64
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
730K 108K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...