DE DAMA A REINA®[SAGA AMORES...

By Jorleny_Flores

96.8K 7.9K 466

[BORRADOR] Carolina Martínez es abogada y no cualquiera, ella es la mejor abogada de New York y Estados Unido... More

|ADVERTENCIAS|
|S I N O P S I S|
|PRIMERA PARTE|
Capítulo 1
Capítulo 2
Nota.
Capítulo 3: "¿Nuevo cliente y socio?"
Capítulo 4: "Ojos traviesos"
Capítulo 5: "Huye, sangre y dolor"
Capítulo 6:"Frente en alto"
Capítulo 7:"Pasión en estado puro"
Capítulo 8:"Sasha Kolvoz"
Capítulo 9:"Identidad descubierta"
Capítulo 10:"Intento de suicidio"
Capítulo 11:"Tic, Tac"
Capítulo 12:"5 días y una llamada"
Capítulo 12:"Día cinco.. Inicio"
Capítulo 13:"Día cuatro.. Destruye.."
Capítulo 14:"Día tres.. Por favor, dejala"
Capítulo 15:"Deseo"
Capítulo 16:"Quiebre "
Capítulo 17:"Derrumbe"
Capítulo 18:"Revisión y teorías "
Capítulo 19:"Entrevistas"
Capítulo 20:"Enamorada y memorias"
Capítulo 21:"Cuestionarse"
Capítulo 22:"Golpe en el ego"
Capítulo 23:"Cayendo otra vez"
Capítulo 24:"Placeres insaciables"
Capítulo 25:"Dos meses de gestación"
Capítulo 26:"El Rey"
Capítulo 27:"Malcom Martines"
Capítulo 28:"Regreso y Revuelto (I)"
Capítulo 30:"Once cartas, misma amenaza"
Capítulo 31:"Dulce manjar.. Noticias y Inició.."
Capítulo 32:"Busquedad... Prometeme..."
Capítulo 33:"Masacre y ven.."
Capítulo 34:"Conversacion difícil y la verdad.."
Capítulo 35:"Decepción y Odio"
Capítulo 36:"Confrontaciones"
Capítulo 37:"Un retrato familiar, buenas noticias"
Capítulo 38:"Sueño"
Capítulo 39:"Placer"
Capítulo 40:"Hasta pronto"
Capítulo 41:"Preparativos"
Capítulo 42:"¿Donde está?"
Capítulo 43:"Cuentas pendientes"
Capítulo 44:"Disparo al corazón"
Capítulo 45:"Resistir y Vivir"
Capítulo 46:"Motivos"
Capítulo 47:"Desconectándola y Esperanza"
Capítulo 48:"Un verdadero amor"
Capítulo 49:"Recuperación y noticia"
Capítulo 50:"Sueltenlo"
Capítulo 51:"Embajadores, mucho gusto"
Capítulo 52:"¿Donde están los adolescentes?"
Capítulo 53:"A salvos y boda civil"
Capítulo 54:"Luna de miel en familia"
Capítulo 55:"Aiden y Aaron Kolvoz"
|E P Í L O G O|
Agradecimientos..

Capítulo 29:"Regreso y Revuelto (II)"

961 97 10
By Jorleny_Flores

Capítulo 29:"Regreso y Revuelto (II)"

♪Promises - Sam Smith/Calvin Harris

Carolina sintió como su corazón bombeaba con rapidez y se le encogía dentro de su pecho, suspiro con fuerza y lo apretó mas contra si mientras caminaba y lo trataba de calmar.

-Mirame mi amor - pidió en voz baja sentandolo en el vidrio de la estanteria, el nilo la observo con los ojos llenos de lágrimas - Ella es tu tia bebé - le recordo pero Malcom negó con su cabeza.

-Ella te lastimó - refuño sacandole una sonrisa a Carolina.

-Pero la hd hecho sin querer - aclaro ella - No debes de temer de tus tíos, ellos te quieren mucho - añadió.

-Nadie puede lastimarte - volvió a decir el pequeño - Aún así sean mis tíos - aclaró y Carolina asintió.

-Estaba bien mi amor - aceñto ella besandole la frente - Ahora ve a la otra habitación, ahí hay un cuarto especialmente para ti - le dijo.

-Bueno madre - expreso Malcom frunciendo los labios para darle un beso, ella puso su mejilla para que ahí se lo diera, lo puso en el piso y lo liberó observando que pasaba por Meredith sin detallarla.

Ella sabia que costaría que el confiara nuevamente en su tía, cuandi escuho como el abria la puerta de la habitación continua observo a su amiga cambiando su semblante amoroso a uno serio, sus ojos verdosos brillaban a causa de la ira que le recorría, su hijo estaba en u a fase delicada tanto para el como para ellos, todo era una bomba de tiempo que en cualquier momento explotaría y causaría mucho daño.

-No sabes lo que acabas de ocasionar con tu estúpida actitud - siseo Carolina en voz baja.

-¿Y que querías? - preguntó Karev - ¿Qué sonrieramos y te felicitaramos? - expresó ella.

Carolina soltó una física sarcastica negando con la cabeza sin humor alguno, estaban empeorando su humor y ellos no se daban cuenta, sus pasos sonaron cuando se acerco a Karev quien retrocedió asustada al verla de aquel modo.

-Yo no me esperaba nada dd vosotros - siseo manteniendo la voz baja - Si no les avise fue por algo ¿No crees? - le pregunto - Me viene valiendk una reverenda mierda lo que piensen de mi pares de ignorantes y estúpidos - ladro.

-Te calmas Ca... - aludio Mario quien callo cuando Carolina se acerco a el callandolo.

-Tú te callas Mario - refuto ella - Estan en mi puta casa y me la respetan como tal, porqué yo no voy a las suyas a pegarles, ni a reclamarles - añadio dando un paso atras.

»Si no me comunique con ustedes estos años fue porque así lo quise y era lo mejor. Ese niño que ven sufre bipolaridad, tiene ataques de ira y es muy impulsivo. Pero como ustedes viven encerrados en su puta mente, pensando que la gente del hospital, que los negocios, que los clientes; yo pasaba un infierno cuandi en sus ataques mataba a los animales y a sus cuidadoras.

»¿Creen que la pase de maravilla? - pregunto con sarcasmo - Pues si lo creen dejenme aplaudirles por su maravillosa imaginación queridos amigos - expreso aplaudiendo.

-Pero... - dijo Raúl y ella levantó una de sus cejas esperando que terminara de hablar.

-Pero ¿Qué? - pregunto ella - Pero nada de remate me doy cuenta que en mi propia gente me roban mercancía, ¿Donde están ustedes? ¿Que paso eso de que a pesar de no estar en llenó no debe haber errores? Se quedaron callados, ciegos y sordos.

-¿De que hablas? - preguntó Meredith confundida.

-Ahora no da en de lo que hablo - expreso ella - Habló de que el tráfico de diamantes ha reducido a un treinta por ciento desde que no me hago cargo, robando en sus putas narices y la heroína va por el mismo camino, sin añador que hay desapariciones de mujeres en Las Vegas.

-Nosotros no sabiamos nada - dijieron tosos al mismo tiempo y ella solto una risa sin humor.

La puerta principal se abrio dejando ver al que ella había mando a llamar, quien observaba a los demás con sus cejas rubias alzadas y después dirigió su mirada turquesa a la mujer que sonreía al verlo y que camino hacia el para abrazarlo.

Mehmet Azhärb era de Turquia con sus treinta y siete años era conocido como El Peón en el bajo mundo, nadie sabia o conocia su fostro, la barba rubia oscura cubría de manera elegante y sosfisticada su rostro.

-Pero que hermoso y guapo estas papí - exclamo Carolina abrazandolo y dandole un beso dn la mejilla.

Mehmet rodo sus ojos divertido mientras la envolvia entre sus brazos con ella mantenia un lazo inseparable tal vez, por qué eran iguales de despiadados, egoistas y malos, eran tan toxicos juntos, aspiro el olor de dlla el cual era el mismo que recordaba ese inigualable olor a fresas y vainilla, suspiro con suavidad y aflojo sus brazos cuando escuchó unos pasos suaves y una risa risueña.

-Padrino - exclaml Malcom corriendo hacia el recién llegado, pidiendo qje lo cargara.

-Estas tan grande terremoto - exclamo Mehmet dandole un beso en la frente.

-Si padrino, madre me puso a estudiar y soy obediemte, aplicado y el mejor de mi clase - añadio orgulloso.

-Estoy tan orgulloso de ti - exclamo él - Ahora ve hacia donde estabas, hoy me quedare aquí, hablaremos mas luego - le exigió y el pequeño obedeció.

Carolina le quino uno de sus ojos a su hijo quien asintió y regreso a la habitación de donde había salido, le sonrió a Mehmet y se volvio hacia sus amigos quienes no entendian nada de lo sucedido, ella se aclaro la garganta.

-Les presentó a El Peón - exclamo ella - Siendo conocido asi en nuestro mundo y ante la sociedad es conocido como Mehmet Azhärb un indigente emigrante de las calles las pobres y peligrosas de la ciudad, amigo desde la infancia - comento.

-No entiendo - murmuró Karev.

-No es necesario entender Karev - respondió Carolina - El es una persona importante en mi vida, un apoyo en todo los pasos, es alguien que tiene mi amor de una manera exclusiva y a partir de hoy se integra a nuestro equipo, aunque ha estado incluido desde hace tiempo, solo que hoy lo hace de manera oficial - aclaro.

Mario y Raúl se observaron entre sí, ellos sospechaban de ello pero nunca creyó que podría ser real, por lo que asintieron sin problemas alguno, si algo conocían de su amiga era que ella no daba un paso en falso. Pero Meredtih y Karev protestaron empuñando sus puños mientras sus rostros se sonrojaban con intensidad.

-Pense que eramos amigos todos - refuñaron ambas mujeres sacandóle una carcajada a Carolina.

-Lo son peeo mi relación fon Mehmet es privada y absolutamente nadie debia de saberlo hasta el dia, hora y momento adecuado - sentencio.

-No hay que reclamar nada señoritas, ustedes no son blancas palomas, y no sean como Pilato que se lava las manos, así como ella oculta sus cosas ustedes lo hacen - habalo él dejándolas en silencio para luego sonreír con suficiencia - Eso creí.

Carolina se mordió el labio inferior divertida, lo que mas le gustaba de él era su forma de callae a la gente y mas de alguna vez la calló de esa forma, se separo de ellos y camino hacia el mini bar donde sirvió unas copaa de whisky en una bandeja y después se los ofrecia invitandolos a sentar.

Arnold entro segundos antes de que ella hablara con la respiración agitada y con una capa fina de sudor en su frente, se aclaro la garganta recuperando el alíento antes de hablar.

-Hay tres hombres armados y pidiendo a gritos que les deje pasar, le estuve marcando a su móvil pero no contesta, aseguraron que si no les recibe lo harán por las fuerza así sea matando a todos - expreso.

Carolina rodó sus ojos y bebió un poco de su trago mientras observaba a su escolta.

-¿Te dio nombres? -- pregunto y Arnold asintio.

-Aizen Kolvoz, Maximilianl Vaskli y Jairo D'Lerio - dijo y Carolina asintio con una mueca en su rostro.

-Que ingresen el primero es viejo conocido, el segundo es amigo y el tercero es...es una persona - exclamó sin saber bien que decir sobre el ultimo - Creo que mi teléfono quedo en el auto - añadió.

-Lo buscare y se lo haré llegar, en breve estarán aquí los demás - comunico saliendo.

Carolina le dio una sonrisa a Arnold antes de que este saliera y se sirvió mas whisky ahora tenia a todos reunidos en su casa fantástico, pensó esperó a que los hombres llegaran cinco minutos después ellos entraban haciendo un revuelto en la puerta el primero en acercarse fue Maximiliano quien la abrazo alzándola y dándole una vuelta, el segundo fue Jairo quien retenía lágrimas en sus ojos estrechándola contra sus brazos de forma protectora y por ultimo Aizen quien le dio una mirada resentida pero la abrazo con demasiada fuerza.

-Me alegro de verlos - dijo cuando se acomodaron el los sofás y ella se mantenia de ñie.

Malcom salio con una tablet entre sus manos llamando a su madre en alemán en ese instante, Carolina recordo que Aizen no sabia que ella tenia un hijl, ni mucho menos que este niño era la copia exacta de su padre y abuelo, pero no le dio tiempo de reaccionar cuando el niño entro y observo a su madre con un puchero en sus labios.

-Madre no puedo entrar en los videos que mi maestro envio para mi rutina, mientras ingreso a una aqui - expreso el niño.

Carolina aonrio y le pidio que se acercara para agacharse a su altura y darle un beso en la frente quitandole la tqblet y asi ponerle los videos que él pedia.

-Sube a tu caurto, cambiate de rooa y bajas para supervisar esos ejercicios - dijo Carolina y el niño asintio.

-Bueno madre - respondio el niño, cuando se dio vuelta observo a los que estaban presentes - Bienvenidos sean a nuestro hogar - añadio saludandoles con un asintimiento de cabeza.

Aizen no despego la mirada del niño hasta verlo subir las escaleras con pasos seguros pero de tan niños, para luego regresar su mirada a Carolina quien lo observaba directamente, el trago saliva mientras procesaba lo que habia visto, su corazón palpitaba con rapidez, y los cabos en su cabeza se unieron rápido.

-Ese niño - murmuro en vos baja.

-Es mi hiji - decreto ella segura - Malcom Martines, con casi cuatro años de edad.

-¿Y Parker? - pregunto Maximiliqno intrigado de no verlo ahí.

Cuando observo la noticia a través de su móvil él se encontraba en Miami, tenia dos días de estar en el país de forma incógnita para evitarba los medios de comunicación pero sale con que ella estaba en la ciudad y ni cuenta se había dado, le daban ganas de sacudirla pero también le daban ganas de abrazarla al saber que estaba bien.

-En Alemania - respondio ella - Felizmente casado, enamorado y en la espera de su primer hijo.

-Pero se supone que ustedes estaban casados - afirmó Meredith.

-Me divorcie de él semanas antes de dar a luz, cuando ustedes fueron él estaba de luna de miel junto a su esposa ya tenia meses de no vivir ahí por lo que yo ocupaba la mansión.

-Ese niño no se parece en nada al alemán - añadió Aizen - Es igual a Sa....- exclamo.

-Es su hijo por lo tanto tu nieto - expreso ella.

-Y lo dices tan libremente - añadio Aizen respirando con fuerzas - Por eso estuviste oculta tanto años de mi.

-De todos Aizen - dijo ella - Mi hijo es mi prioridad hoy, mañana y siempre. No podía arriesgarme cuando estaba recién nacido a que me le hicieran daño.

-¿Y crees que sabiendo ahora ello, se quedaran quietos? - le pregunto iracundo.

-Que lo intenten, que lo toquen mi hijo a su corta edad es un niño intelectual magnifico, ha desarrollado mucho mas rápido su mentalidad que la de otros niños, por algo soy su madre. Se lo que le conviene y se lo que hago no creas que no he venido preparada, estoy lista con mis alas blancas como negras están abiertas dispuestas a envolver con ellas a todos lo que quiero - aseguró.

Todos le observaron boquiabiertos por su respuesta pero fue Jairo quien aplaudió levandose del sofá para acercarse a ella y abrazarla.

-Me siento tan orgulloso de ti - expreso el hombre - Me alegró que decidieras aceptar mi consejo «Destruye todo lo que se te atraviese, mata, tortura pero sobre todo, destruye a todos los que te llevaron a este momento» - le recordó el consejo que le había dado años atrás.

-Y lo hice desde las sombras Jairo - dijo - Todos estos años me movi en silencio sobre los puestos mas importantes en Alemania, Arabía Saudita y Estados Unidos. Solo es dar un paso y todo se tambalea. Mi era ha llegado y todos los que no me apoyaron caerán.

-Pero nos hubieras avisado - le recriminó Karev y Carolina elevó una de sus cejas.

-No era conviente - aseguro - Que estuvieran los medios ahí fue un extra y que supe aprovechar teniendo tanto al senador como el embajador de Rusia en la ciudad sera de provecho y la cacería esta iniciando.

-Tu regreso ha causado un gran revuelto en la cuidad y en el país - habló Mehmet con diversión - Eres tendencia en Twitter, tu correo esta lleno de peticiones donde aclaman una entrevista contigo, las revistas desean que hagas una sección de fotos, el periódico virtual cree que La Dama solo viene de vacaciones cuestionandose si el niño es tuyo o es adoptado, entre otras cosas.

»Además los capos desean una reunión de carácter urgente contigo y tus secuaces diciendo que es hora de que salgas del juego ya - culmino.

Carolina comenzó a reír a carcajadas por lo que le había dicho, aquello que pedían no sucedaria ni hoy, ni nunca era algo de lo que estaba segura, los pasos silenciosos de Malcom hizo que Carolina dejara de reir y se acercara a el para cargarlo dandole besos en el rostro sacandole mas de una sonrisa.

-Aquí puedes practicar, mañana vendra tu nuevo instructor que te ayudara - le recordo a su hijo - Bueno comienza y recuerda que debes de descargar toda la ira en este deporte mas que hace rato acabas de sufrir un episodio.

-Esta bien madre - acepto el niño.

Carolina lo dejó en el piso y reproducio el vídeo que su hijo vería, mientras se apartaba dándole espacio para que hiciera su ronda de ejercicios, se acerco a todos los presentes que observaban al pequeño lanzar patadas y hacer llaves al aire.

-Informa al periódico que La Dama llega para quedarse y que arrasara con todos, están conmigo o no - dijo ella en voz baja - Hoy por la noche se abrirá oficialmente otro club que pertenece al dueño de Paraíso diles que La Dama estará ahí entre los invitados.

-Tenemos un problema sí - añadio Raúl.

Carolina lo observo y se encogio de hombros sin importarle lo que fuera, se acomodo la camisa que portaba y se voltio hacía ellos para observarlos con seriedad en sus facciones.

-Iremos todo, es la misma regla y se que mas de uno me mandara a cazar, Malcom quedara a cargo de Arnold el sabe que debe de hacer si algo llegase a pasar; los riesgos son grandes pero las ganancias igual lo serán, nada deben de temer, cada uno de ustedes tiene escoltas desde hace un año, que no se dieran cuenta es vuestro problema, los negocios están subiendo, las alianzas se mantienen y tanto tu relación con aquella pelirroja Mario esta mas que segura.

-¿Qué...? - preguntó Mario.

-Se que estas en una complicada relación con una gitana hermosa que cuida de Luz, la cual es una adolescente cahora, eras consciente de que ella tuvo a tres hombres persiguiéndola por parte de la mafia inglesa - le comentó.

###

Sasha quien se encontraba en Rusia hablando por videollamada con un cliente recurrente en su bufete, detallo el momento exacto donde pasaban las noticias denpresna rosa, el corazón de él podía jurar que había dejado de latir, respiro hondo y regreso su mirada a la persona que lo veía a través de la cámara.

-Te llamare luego, se presentó un inconveniente en estos momentos - expreso y corto la llamada después de despedirse.

Reproducio el vídeo de nuevo y quedo embelesado por ella, la sensualidad que desprendía le hacia ver mas hermosa, podía decirse que los años en ella la volvían mas sensual y única, llevó sus dedos a la pantalla y le acaricio el rostro, los años en el no marchitaban sus sentimientos lo volvían mas adicto, mas fuerte hasta mas toxico.

El tenia sexo como cualquier hombre pero lo retorcido no era ello, si no que buscaba mujeres con una contextura igual a la de ella y entonces ahí era donde se volvía oscuro, retorcido y toxico, pero llego el día que no volvió a saber mas de ella, era como si la tierra se la hubiese tragado y expulsado en otro planeta; y ahora verla ahí después de tanto tiempo fue impresionante.

Pero eso no fue todo si no que ver al niño caminar junto a ella le dolió y escozo el pecho, ese niño podía ser el amor que le tenía a Parker, cuando el supo aquella noticia no solo le lastimo y dolio, sino que aprendio que tenía que dejarla ser feliz, soltarla. Si ya había huido antes no debía obligarla a retenerla entre sus cadenas.

Soltó un suspiró melancólico al pensar que ella era feliz con su esposo y hijo, no tenía porque quitarle esa felicidad, ni de entervenir en su vida, aunque el se quedaba estancado en el mismo lugar sufriendo por su estupidez e inmadurez, sonrio con tristeza y apago la pantalla eso ya era mucha tortura.

Y estaba claro que era masoquista de primera y lo aceptaría, a sus treinta y siete años sabia que lo que hizo era un acto de un joven, de un adolescente cuando la decían que estaba embrazada su novia, pero nadie se ponía en su lugar, nadie le comprendía, la única persona que le había dicho que lo amaba y queria había sido su padre.

Por eso de su forma de actuar así tan estúpido, observo al techo inhalando aire para estabilizarse, debía ser las cuidadoso y no cometer una idiotez ya mucha habia cometido antes, las ganas de marcarle a su padre le asaltaron pero lo retuvo, se movio hacia su escritorio y se ordeno centrarse.

Evitando pensar en el regreso de la mujer que amaba, la que deseaba y que jamas olvidaría, evitando que el revuelto que tenia en su mente y pecho cediera ante sus razones y pensamientos porque no quería caer de nuevo. No deseaba dañar la vida de ella, aún así el dañara su propia vida, sentimento y todo de si. Solo pedía al destinó que no les ajuntara, que no supiera de el en ambos mundos, pero este no pensaba igual porque los pondría cara a cara muy pronto.

∆∆∆

Maratón 3/3

Ojo hay dos personajes que salieron en los primeros capítulos.

No me aguante y lo subiii, (ahhh gritos de loca) desean otro?!
Ya saben que hacer comenten y voten mucho. También pueden votar en los capítulos anteriores si no lo han hecho.

Nos leemos pronto.

Ojo el capitulo siguiente ya lo tengo escrito en mi cuaderno solo es de pasarlo aqui y boom!!






Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 190K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...
132K 28.5K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
123K 7.1K 27
"Mírame solo a mi Jungkook" "¿Acaso no lo hago Taehyung?" "No,solo la miras a ella" Porque amarte es lo más bonito y doloroso que me ha pasado. #kook...
366K 23.6K 37
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...