DE DAMA A REINA®[SAGA AMORES...

By Jorleny_Flores

96.7K 7.9K 465

[BORRADOR] Carolina Martínez es abogada y no cualquiera, ella es la mejor abogada de New York y Estados Unido... More

|ADVERTENCIAS|
|S I N O P S I S|
|PRIMERA PARTE|
Capítulo 1
Capítulo 2
Nota.
Capítulo 3: "¿Nuevo cliente y socio?"
Capítulo 4: "Ojos traviesos"
Capítulo 5: "Huye, sangre y dolor"
Capítulo 6:"Frente en alto"
Capítulo 7:"Pasión en estado puro"
Capítulo 8:"Sasha Kolvoz"
Capítulo 9:"Identidad descubierta"
Capítulo 10:"Intento de suicidio"
Capítulo 11:"Tic, Tac"
Capítulo 12:"5 días y una llamada"
Capítulo 12:"Día cinco.. Inicio"
Capítulo 13:"Día cuatro.. Destruye.."
Capítulo 14:"Día tres.. Por favor, dejala"
Capítulo 15:"Deseo"
Capítulo 16:"Quiebre "
Capítulo 17:"Derrumbe"
Capítulo 18:"Revisión y teorías "
Capítulo 19:"Entrevistas"
Capítulo 20:"Enamorada y memorias"
Capítulo 22:"Golpe en el ego"
Capítulo 23:"Cayendo otra vez"
Capítulo 24:"Placeres insaciables"
Capítulo 25:"Dos meses de gestación"
Capítulo 26:"El Rey"
Capítulo 27:"Malcom Martines"
Capítulo 28:"Regreso y Revuelto (I)"
Capítulo 29:"Regreso y Revuelto (II)"
Capítulo 30:"Once cartas, misma amenaza"
Capítulo 31:"Dulce manjar.. Noticias y Inició.."
Capítulo 32:"Busquedad... Prometeme..."
Capítulo 33:"Masacre y ven.."
Capítulo 34:"Conversacion difícil y la verdad.."
Capítulo 35:"Decepción y Odio"
Capítulo 36:"Confrontaciones"
Capítulo 37:"Un retrato familiar, buenas noticias"
Capítulo 38:"Sueño"
Capítulo 39:"Placer"
Capítulo 40:"Hasta pronto"
Capítulo 41:"Preparativos"
Capítulo 42:"¿Donde está?"
Capítulo 43:"Cuentas pendientes"
Capítulo 44:"Disparo al corazón"
Capítulo 45:"Resistir y Vivir"
Capítulo 46:"Motivos"
Capítulo 47:"Desconectándola y Esperanza"
Capítulo 48:"Un verdadero amor"
Capítulo 49:"Recuperación y noticia"
Capítulo 50:"Sueltenlo"
Capítulo 51:"Embajadores, mucho gusto"
Capítulo 52:"¿Donde están los adolescentes?"
Capítulo 53:"A salvos y boda civil"
Capítulo 54:"Luna de miel en familia"
Capítulo 55:"Aiden y Aaron Kolvoz"
|E P Í L O G O|
Agradecimientos..

Capítulo 21:"Cuestionarse"

990 98 5
By Jorleny_Flores

Capítulo 21:"Cuestionarse"

♪Without Me - Hasley

¿Cual es el error mas grande de un hombre? Para mucho es el compromiso, para otros el escuchar un simple te quiero o un te amo en dado caso, pero eso no es motivo para quedarte ahí estancado, pegado al suelo y no poder moverte eso le pasaba a Sasha, tuvo que respirar varias veces para que sus pulmones funcionarán con normalidad.

Estaba aterrado, nervioso y ansioso, saber que ella estaba enamorada de él le hacia elevar su pulso, acelerar su ritmo cardiaco, ademas estaba el tema de Parker a el le gustaba, ¿Pero él estaba enamorado de Carolina? Le gustaba, su cuerpo, su vitalidad, pero dudaba que estuviera enamorado, trago saliva y sacudió su cabeza para ingresar, subpadee no hizo mas que confundirlo.

Camino hasta el cuarto de ella y entro observando como ella descansaba sobre las sabanas de algodón y le fue inevitable no sentarse a su lado le paso las yemas de sus dedos sobre los pumulos y retuvo el aire en sus pulmones necesitaba apartarse, estaba cayendo y demasiado rápido aunque el había caído por ella hace casi tres o cuatros años, negó con su cabeza y apretó sus labios con fuerzas.

-No puedo - susurro en ruso sintiendo que aquellas palabras quemaban en sus labios - Perdonadme - exclamo cerrando sus ojos sintiendolos arder.

Le dejo un beso en la frente y se puso de pie caminando al tocador donde busco una libre y un lápiz y le escribió una nota que sabía que le destrozaría el corazón. No supo con que rapidez la escribió pero salio de ahí con un escalofrío recorriendo su columna, la mirada que su padre le dedico fue de decepción y lastima, hasta el mismo se sentía lastima por no apreciar a una gran mujer como ella. Salió de ahí olvidándose de ella y de organizar su mente esperando que cuando volviera no fuera demasiado tarde.

Aizen negó observando como su hijo huía cual cobarde por no aceptar sus sentimientos, sabría que esa mujer la cual descansaba no se lo perdonaría y por mucho que el decidiera intervenir, soltó un suspiro con pesadez sintiendo como alguien le ponía una mano en su hombro apretando la zona.

-El acaba de huir - exclamó Maximiliano con ironía en su voz - Huyó de una mujer que muchos desearían tener y besarles los pies por unos minutos de su atención - manifestó con voz sombría - No parece hijo del mafioso más reconocido en Rusia - determino negando con su cabeza.

-Estoy de acuerdo con Maximiliano - comunico Mario quien se había acercado al presenciar como el se marchaba desde la cocina - Y lamento decirte esto Aizen pero si mi amiga llora o comete una idiotez por tu hijo, no dudaré en ir por el - sentencio y Aizen asintió resignado.

Las decisiones de su hijo eran de él y no tenia porque meterse, les regalo una sonrisa tensa y regreso su mirada por donde el auto de el.había salido minutos antes.

***

Carolina despertó por la filtración solar que se adentraba por las ventanas de su habitación, enterró su cabeza en la almohada y dio un pequeño grito en esta, se sentía agotada pero debía comenzar a visitar sus propiedades y supervisarlas hoy tenia que partir hacia Los Ángeles, quito la almohada de su rostro y observó a su alrededor no había rastro de Sasha y eso le causo extrañes por lo que encogiéndose de hombros se levanto y camino hacia el baño.

Estando ahí se dio una ducha relajando así sus músculos tensos y quince minutos después salio envuelta en una toalla y descalza en busca de su ropa, se decido poner uno vestido negro tubo hasta las rodillas, medias negras y sus tacones cerrados del mismo color, su cabello habia decido llevarlo en una cola alta dejando asi su rostro libre, con un maquillaje suave y sencillo, por lo que tomando su laptop, memorias y papeles los guardo en unos de sus bolsos y se coloco una xhaqueta blanca de cuero.

Salio de la habitación revisando su móvil saludando con una sonrisa a sus amigos ya que iba demasiado tarde y no quería tener mas contratiempo.

-Les estare leyendo a traves del grupo, voy demasiado tarde para Los Ángeles no se si podre regresar hoy mismo por lo que les tratare de avisar - concluyó y ellos asintieron.

Arrugo sus cejas al ver la seriedad de sus rostros pero no se detuvo ha hacerles preguntas por lo que solo se despidió con un saludo de mano y salio de la casa subiendo al auto que le llevaria al aeropuerto para coger el helicóptero privado que poseia, en el trayecto fue revisando las cuentas y informes que ella pidió especialmente y que el le daban los ejecutivos a cargos y el primer problema estaba encima de ella por lo que suspiro y comenzó a teclear con rapidez pidiendo una reunión con todos los pertenecientes al circulo ejecutivo marco el numero de Raúl quien le ayudaría y le pediría que le alcanzara.

-Puedes venir al aeropuerto aquí te esperó no dilates por favor - pidió en cuanto el contesto sin darle tiempo a replicar.

-Señorita esramos a cinco minutos de llegar - le informó el chofer y ella levanto la mirada.

-Gracias, estaremos en la cafetería de ahí por unos minutos mientras nos alcanza uno de mis amigos - le comentó y este asintió.

-Lo que usted diga señorita - respondió el hombre conduciendo.

Carolina observo su móvil y lo agarró para mandarle un mensaje a Sasha, habia extrañado levantar entre sus brazos y su calor.

Para: Sasah..

De: Carolina.

Hola rusito, hoy no te encontre en nuestra cama, me extraño no verte también en ka casa. ¿Ha pasado algo? Sabes perfectamente que puedes contar conmigo y te ayudaré en todo. Te quiero Sasha.

Soltó el aire con suavidad al enviarlo, ella sentía que podía ceder ante el sin que se lo quiera. Sonrió al recordar como la hizo suya en las paredes del baño, en la cama y sobre el lavado, se mordió el labio inferior y se enfoco en su laptop.

-Sabéis de casualidad ¿A que hora salio Sasha ayer? - le preguntó a su chofer.

Este se removió y asintió evitando mirarla por el retrovisor.

-Poco después que usted señorita - comento el hombre -Salio cin rapidez y su maleta que habia traido - concluyo y aquello a Carolina le fue duro de dirigir.

El brillo de sus ojos se apago con rapidez y su rostro perdió ese toque risueño, convirtiéndose en uno triste, se mordió los labios con fuerza cuando sintió como estos comenzaban a temblar, ella no había hecho nada solo decirle un Te quiero ¿Era eso lo que le había asustado? Se preguntó.

-Entra hasta la pista de despegue - pidió con suavidad evitando demostrar que si hablaba de más lloraria.

El chofer asintio y se desvio del carril para entrar a la autopista aérea donde estaciono el auto en una zona segura y salio dejándola sola en el interior, con manos temblorosas leyeo el mensaje que ella le envió y la ira comenzó a recorrer por las venas haciendo que lo apretara con fuerzas entre sus dedos y en un impulso le escribió un mensaje a Parker.

Para: Parker.
De: Carolina.

Te espero en Los Ángeles. Acompañame a las visitas que haré en el interior del país y exterior de este. Sin preguntar absolutamente nada, te mando la dirección del hotel donde me hospedare, ahí solo dices tu nombre y te llevaran hacia la habitación.
No faltes.

Carolina solto la respiración y guardo su laptop en uno de sus bolsos para disponerse a bajar, dirigió su mirada al vidrio de su ventana y encontró el rostro sonriente de Raúl quien movio sus cejas en saludo.

-Me preocupo tu llamada - le comento cuando ella bajo del auto.

-Por favor Ra, si bien que te gusta andar se puto por el mundo - respondió ella con una risa.

-No lo niego - concordo el - Pero ahora no hablemos de mis andanzas - replicó - ¿Porque tus ojos están apagados? - le pregunto sin preámbulos existentes

Ella suspiró y siguieron caminando hacia el helicóptero que estaba a varios metros delante de ellos, sus manos se aferraron con fuerza en las correas de sus bolsos.

-Me entere que Alexander se fue ayer junto a la poca ropa que tenía ahí - le respondió al cabo de unos minutos en silencio - ¿Porque se fue? No entiendo.

-Nosotros miramos como partio - confeso.

Carolina alzo los hombros en modo de indiferencia caminando con seriedad tallada en su rostro, subió las escaleras que daban a la cabina del helicóptero y se sentó en uno de los asientos. Dejando al lado sus bolsos, su amigo se situó frente a ella observándola con detenimiento.

-Yo no hice nada - murmuro ella - Decirle un Te quiero, lo hizo correr ahora imagínate si le hubiera dicho que lo amo - exclamó con sarcasmo.

-Creo que el no esta a tu altura sencillamente - respondió Raúl tocándose con sus dedos la barbilla - Eres una mujer dependiente, fuerte, que prefiere a que te maten a ti que a los tuyo.

»Absolutamente nadie haría algo así por los suyos, mientras tu das el pecho para recibir el preyectil en tu pecho. Admiró eso de ti Carolina, te hemos visto caer, levantarte y resurgir con una fuerza descomunal.

»Es por ello que tal vez huyo, teme que seas la mujer que le detenga o simplemente tiene pánico hacia los compromisos.

-Por favor Raúl no somos niños, ni adolescentes para actuar de ese modo - declaro ella abrochandose el cinturón - Somos adultos que sabemos lo que queremos, yo a el lo quiero pero no le rogare si de por casualidad cree que lo haré.

-Esta mas que claro que lo tu decidas se hará y respetara - afirmo Raúl observando por la ventana como las nubes los cubrían ya - Ni cuenta me di cuando comenzamos a sobrevolar - expreso con diversión y Carolina sonrió.

-Necesito que vigiles los pasos de los ejecutivos encargados del hotel - pidió ella - Uno de los investigadores que están infiltrados me mandaron la entrada real del dinero en dicho lugar mientras que los ejecutivos me dan una cantidad baja del diez por ciento de la verdadera ganancia - expresó.

-Por lo que crees que están haciendo lavado de dinero con el tuyo - comunicó el y ella asintió ofreciéndole los documentos enviado por quien contrato.

-Ahí perfectamente sale que la entrada de dinero debe de ser casi el medio millón de dólares y solo me dan cuatro cientos mil y por ello necesitó que los vigiles - pidió y su amigo asintió - Nos hospederamos en el hotel por la noche tendremos que ir al restaurante que hay cerca debía costa, ahí hablaremos y te presentare como lo que eres mi amigo, puede que tengamos compañía - añadió sonriendo con picardía.

Raúl negó con la cabeza divertido por la actitud de ella, aunque sus ojos lucían apagados y tristes demostraba que ella era una mujer fuerte y con un orgullo intacto, el viaje dilato hora y media cuando llegaron a Los Ángeles, donde se encaminaron hacia el hotel hablando sobre el plan que tomarían en cuanto no más llegaran, el auto en que se trasladarían estaba ahí afuera con tres autos idénticos para despistar a los que quieran joderla, ambos subieron al auto y se enfrascaron en una platica de negocios y trucos de los cuales demostraría lo que estaban haciendo.

El sonido de su móvil los desconserto a ambos pero la sonrisa de ella fue suficiente para el apoyarse por completo sobre el asiento, dejándole así el espacio para que atendiera la llamada. Carolina aceptó la llamada de Parker.

-¿Ya estas aqui? - le pregunto.

-Desde ayer estoy aqui - respondió Parker -Da la casualidad que estoy hospedado en tu hotel - jactó.

-Me lo hubieras dicho - respondió ella - Dame unos minutos que llagare - le informó.

-Aqui estoy en el lobby, por lo que qmte esperó - determinó cortando la llamada.

Parker guardo su móvil en en bolsillo mientras llevaba a su boca la copa para así beberse no que le quedaba de vino, era una coincidencia que ella le mandara aquel mensaje desde ayer había decido salir de esa ciudad y venir a Los Ángeles donde pasaría unos días tratando de analizar sobre su sentimientos.

Observo hacia la entrada fijandose que cinco autos se estacionaban y bajaban varios escoltas para abrir la puerta del tercer auto, donde descendió Carolina y Raúl, la primera venia con el entrecejo fruncido mientras negaba con la cabeza y marcaba en su móvil, fue en ese momento cuando ella se encontró con su mirada y le sonrió. Los ojos de ella lucían apagados y tristes pero aun así brillaba por si sola.

-Asi que es Parker - comento Raúl.

-Necesito olvidar y comenzar de cero - expreso ella - No quiero cuestionarme o matarme en averiguar si hay algo malo en mi.

-No hay nada malo en ti - replicó el al instante.

-No estan malo después de todo - comento ella dándole un beso en la mejilla para acercarse a Parker - Hola bombón - saludo ella.

Parker le sonrió y llevó su mano a la mejilla de ella donde la dejo y con su pulgar le hizo una caricia.

-Me ha sorprendido tu mensaje - respondio el - Pero estoy a tu disposición - le aseguro y ella sonrió apoyando su mejilla en la mano de el.

-Gracias - susurro con voz ahogada y cerro sus ojos por unos instantes - Podemos pedir que suban tus maletas al cuarto donde estaré yo - comentó.

Parker asinrio y le dio un beso en la frente dejando que ella se acercara a la recepción, donde su expresion cambio radicalmente. Carolina apretó sus labios tratando de evitar golpear al recepcionista, respiro con fuerzas mientras pellizcaba el puente de su nariz.

-Me puedes decir bien lo que dijiste hace unos instantes - pidió ella forzando una sonrisa en sus labios.

-Usted no puede hospedarse en nuestro hotel - expreso el hombre con seriedad y ella solto una risa sarcástica.

-Asi que en lo propio hotel no me puedo hospedar - expreso sonriendo - Llama al gerente en este puto momento - le ladro apoyando sus manos en el mostrador.

-Le pedimos que salga de las instalaciones - habló el hombre y Carolina negó.

Ella se dio media vuelta y le hizo una seña a los escoltas como a su amigo, se acerco a Parker quien le observaba confundido.

-Acompañame - pidió iniciándole el camino.

Durante tres minuto caminaron en linea recta, pasando varias puertas hasta llegar a unas de vidrios las cual ella las abrio con fuerza haciéndolas temblar en su lugar, dentro de esa sala habian mas de diez personas reunidas. La rapidez con que saco una arma y daga del interior de su bolso hizo que los demás se sobre saltaron.

-Quietos o les vuelo los sesos - siseo con odio ella.

-¿Quien es usted y que hace aquí? - exclamó uno de los hombres mas mayores que rodeaban la mesa.

-Soy la dueña de este putl hotel - le respondió - O se les olvido que esta reunión sin mi no comienza - añadio levantando una de sus cejas - Manos en la mesa - ordenó.

-Llamaremos a seguridad - advirtió otro y ella solo dio una risa baja.

-Quitale todo - le pidio a Parker quien le obedeció - Nos vamos a divertir tanto esta tarde - murmuro ella con una sonrisa.

-Limpios - dijo después de unos minutos Parker y Carolina asintio.

-Llama a Raúl y que traiga a cinco escoltas con el - volvió a pedirle y Parker salio dejándola sola con ellos - Ustedes de aquí saldrán con las patas por delante - les informo disfrutando de como les cambiaba el rostro - Además nadie llorara vuestra muerte - decreto.

-Puede ser al reves puta - respondió el mismo hombre.

-Ya veremos - expreso con tranquilidad - Ahora nos toca hablar de que me importa realmente - dijo - Pasa que primero me entero que estan haciendo lavado de dinero, bajo mi propio hotel utilizando las ganancias de este - formulo ella recorriendo con la mirada los rostros de los presentes.

»¿Porque se asustan? - pregunto divertida - Creían que no me daría cuenta. No son mas que unos par de malnacidos que se aprovecharon de todo; pero esto acaba hoy mismo, a partir de hoy ustedes pertenecen a la larga lista de los desempleados, bueno no sin antes decir ¿Con quien trabajan? Porque dudo que vosotros mismos iniciaran ese negocio - concluyo.

En ese momento Parker entraba con Raúl y los escoltas que había traído consigo lo que ella pidió, la sonrisa en el rostro de Carolina se hizo mas grande yle tiro un beso a los recién llegados.

-Raúl ellos estan listos - comento riendo.

-Nos tendran que acompañar caballeros - exclamo Raúl con una sonrisa - Y tu deberías ir al lobby hay un grupo de periodistas y camarógrafos buscándote - le informo y ella asintió.

-Ha ese cabrón me lo dejas a mi - pidio señalando al hombre que hablo y la trato de puta - Pronto sabran de mi - exclamo dando media vuelta - Parker me acompañas - solicito.

Parker asinrio y salio detrás de ella quien lo esperaba apoyada en la pared, el se detuvo frente de ella y la observo su rostro estaba pálido y una capa fina de sudor le cubría su frente, ella le tendió la mano y el se lea resivio sintiendo así la palma fría de ella.

-Me dio un mareo - le dijo - Yo se que estas cuestionándote muchas preguntas - expreso - Pero no quiero responderlas, por lo que te pido que me ayudes en esto - pidió - Se que te sonará loco o descabellado pero necesitó que por favor digas que te casarás conmigo, yo el resto lo invento - pidió.

-¿Casarme contigo? ¿Y Sasha? - preguntó Parker y ella hizo una mueca.

-Me lo he cuestionado demasiado bombón y no encuentro palabras ni respuesta para ello - respondio - Me ayudarias ¿Por favor?

-Esta bien - respondió el acercándose a ella - Pero haré mu lucha para ganarme ese corazón forjado de hierro - le advirtió y ella asintió apoyando su frente en el pecho de él - Pon la fecha - comento.

-Dentro de quince días - murmuro - Fin de semana en Las Bahamas.

-Usa el mejor vestido - pidió con diversión - ¿Quien diría que me casaría? - exclamó al aire.




###

Maratón 1 / 2

Continue Reading

You'll Also Like

56K 3K 12
Para lenna el solo era el mejor amigo de su hermano aún si ella quería que fueran más. Para alessandro ella era más que que la hermana de su mejor a...
84.6K 8.4K 22
Esto es despues de los sucesos de la pelicula (Extremadamente Goofy 2) despues de que Max junto a su padre lograron ganar la competencia de Los juego...
357K 29.1K 19
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
52.7K 8.5K 34
Que pasaría si tienes 17 años y de quién pensabas estar enamorada no lo estás y sin embargo te sientes atraída por una mujer 8 años mayor que ella...