Saga Blood and Death: Sed de...

Von LadyBryn

15.4K 1.2K 97

Una historia de un amor teñido en sangre será el comienzo de una guerra que puede nunca tener un final pues... Mehr

Booktrailer
Book Trailer
Capitulo 1
Capitulo 2
capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30

Capitulo 16

297 39 1
Von LadyBryn

Capitulo 16:

Espero oculta en el sitio en el cual de manera estratégica se había colocado para que el viento no le llevara a Ezael su aroma y estuvo atenta a lo que haría el vampiro ante la presencia de Jared como lobo.

Ezael se detuvo en seco y observo detenidamente al lobo y cuando este dio un paso hacia él, el vampiro saco los colmillos y se puso en posición de defensa, mostrándole que no debía acercarse más.

― ¿Quién eres? ¿Y que haces rondando la mansión?― pregunto Ezael― conozco el aroma de la mayoría de los lobos de la zona y tu olor no me es conocido... ¡estás en territorio de vampiros!― le grito cuando el lobo dio otro paso hacia el― ¡vete si no quieres encontrar la muerte aquí!

El lobo se detuvo un instante y ladeo la cabeza, luego dio otro paso más y le mostró las fauces, desafiando al vampiro de manera más abierta, entonces ambos dieron un salto uno contra el otro y se trenzaron en una lucha feroz.

El lobo intentaba alcanzar el cuello del vampiro, mientras que el vampiro sostenía las fauces del lobo lo más alejado de el, que le era posible. Giraron varias veces de un lado a otro y el vampiro de una patada logro sacarse al lobo de encima, lanzandolo contra el pavimento, lo cual arranco un rugido de dolor en el animal. Pero solo duro un segundo su aturdimiento, ya que se puso en pie, sacudió la cabeza y arremetió una vez más contra el vampiro dispuesto a acabar con él.

Saya observo la pelea oculta en su lugar, no le importaba realmente quien llegara a ganar esa lucha, pero era consciente de que necesitaba a Ezael con vida, asi que se dispuso a hacer acto de presencia.

El lobo mordió el brazo del vampiro y este grito con dolor, tomándolo entre los brazos por los costados para apretar con fuerza hasta que se escucho claramente el sonido seco de los huesos al romperse. Jared soltó a Ezael entonces y se alejo gimiendo con dolor pero no parecía dispuesto a rendirse, entonces, Saya al ver que la herida de Ezael sangraba en verdad mucho, decidió salir.

Dio un gran salto y se paro delante de él, mientras este se tomaba del brazo y el lobo volvía a lanzarse tras su presa, pero al verla se detuvo en seco y la miro gruñendo.

Ella sonrió y le hizo señas con la mano para que viniera por ella pero el lobo lo pensó mejor y decidió retirarse, asi que corrió a toda velocidad en dirección opuesta. Saya giro hacia Ezael quien la miraba fijamente, reconociéndola al instante.

―Tu...

―De nada...otra vez.

Ezael asintió con una leve sonrisa y se tambaleo, pues la pérdida de sangre era en verdad mucha y ya estaba formando un charco a sus pies. Saya paso los brazos por su cintura y lo ayudo a mantenerse en pie.

― ¿Dónde vives?― le pregunto― dime donde debo llevarte.

Ezael pensó en la mansión pero recordó la promesa de Cassiel de asesinarlo así que miro a la chica y se encogió de hombros con una leve sonrisa en los labios.

―Ningún lugar en particular, ¿tienes tu un sitio en el cual podría reponerme?

Saya arrugo las cejas extrañada pero no dijo nada, solo asintió y camino con él a cuestas hacia el auto que Yunho le había dado para movilizarse, coloco a Ezael en el asiento del copiloto, se saco el cinturón y se lo enrolló al brazo para detener el sangrado, luego salto sobre el vehículo hacia el otro lado y condujo al departamento que era su tapadera para casos como esos, un sitio que solo conocía Anthony.

Una vez que dejara a Ezael recostado en la cama, prácticamente inconsciente, fue por sangre fresca, la sirvió en un vaso y se la dio a beber a vampiro despacio.

Saco el cinturón de su brazo y se arranco la camisa para estar segura de que no había mas heridas de importancia.

Recorrió la piel de Ezael con lentitud comprobando que además tenía varias magulladuras en el torso e incluso una costilla rota. Heridas que pronto sanarían. Le dio más sangre y observo como la herida comenzaba a cerrarse de manera gradual. Era la primera vez que veía de manera directa la reconstrucción de los tejidos en un vampiro, por ello se quedo fascinada, viendo como los tendones se unían con lentitud, como la carne faltante se regeneraba. En verdad era una herida muy fea, pues el lobo le había arrancado un buen trozo de carne, pero el hueco iba llenándose poco a poco.

―Mas...sangre...― pidió Ezael aun mareado por la gran pérdida de sangre que había tenido.

Saya, fue por mas y lo ayudo a beberla despacio, notando como la piel que de por sí, ya era pálida y blanca, estaba recuperando el tono normal de un vampiro, además de que también la fuerza regresaba puesto que ahora él era capaz de sostener el vaso por sí mismo.

― ¿Te sientes mejor?― le pregunto Saya y fue a la cocina por una toalla húmeda con el cual comenzó a frotar las zonas cercanas a la herida para sacar la sangre que no era de él, limpiándolo lentamente.

―Esto mucho mejor― le respondió Ezael ahora con más potencia en la voz― gracias.

Saya sonrió y fue a lavar la toalla para volver a limpiar el resto del cuerpo de Ezael, sonriendo cuando el saltaba estremecido.

― ¿Que sucede? ¿Te hice daño?― le pregunto deteniéndose.

―No...deja yo lo hago.

Saya lo miro extrañada y lo mantuvo recostado en la cama cuando el quiso sentarse y tomar la toalla húmeda.

―Quédate allí, no estás bien del todo, yo puedo hacerlo.

―En verdad te lo agradezco pero por favor deja que yo lo haga.

― ¿Por qué? ¿Que sucede?

Ezael desvió la mirada y luego se miro la entrepierna.

Saya le siguió la mirada y noto la erección en el.

Rio y le dio la toalla poniéndose en pie.

―Vaya contigo, ponerte a pensar en eso cuando apenas si logras sentarte.

―No es eso...es que estabas frotando mucho y de manera tan delicada...― quiso excusarse sentándose despacio en la cama haciendo en gesto de dolor.

Saya rodó los ojos y suspiro acercándose a la cama una vez más.

―Debes dejar la mano extendida para que se regenere mejor, aun tardara un poco más― le dijo sacándole la toalla de la mano― frotare tu espalda y no quiero te tengas pensamientos lascivos ¿me entiendes?

Ezael asintió riendo bajo y se dejo hacer hasta que ella creyó que ya estaba bien.

―Listo, creo que es lo más decente que quedaras al menos hasta que seas capaz de darte un baño, hueles a perro.

El comenzó a reír y asintió apoyando la espalda contra la pared.

―En verdad muchas gracias― le dijo― me has salvado dos veces.

―Pareces una dama en apuros― bromeo Saya tomando una silla para colocarla junto a la cama, la giro y se sentó apoyando los brazos en el respaldo de la misma para mirarlo fijamente― tienes un rostro que se me hace muy familiar.

― ¿En verdad no sabes quién soy?

Saya negó con la cabeza y apoyo el mentón sobre sus manos.

― ¿Debería?

― ¿No eres de esta ciudad verdad?― pregunto sonriendo― ¿de dónde eres?

―De aquí y de allá, de ningún lugar y de todos.

―Eso es muy ambiguo, ¿no tienes un lugar de residencia estable? ¿Un hogar?

― ¿Los vampiros tienen acaso un lugar al que llamar hogar?

―Claro que si...tenemos familia, amigos, gente que proteger y que nos protegen.

―No vi que nadie te protegiera contra el lobo hace unas horas, y cuando te pregunte donde vives dijiste que no tenías un sitio, entonces... ¿cómo puedes hablar de familia, amigos y hogar?

Ezael pensó en su padre y en sus hermanos, pensó en la mujer que amaba, en lo traicionado que se sentía, en el amor frustrado que guardaba dentro y en que no se sentía seguro allí donde él decía estar su hogar, al menos no como se sentía ahora junto a esa chica de mirada penetrante, en ese departamento casi sin muebles, osco, sin elegancia ni nada que pareciera decir algo sobre quien lo habitaba.

―Veo que toque un punto sensible― dijo Saya poniéndose en pie― saldré unas horas, no salgas, espera a que tu herida se recupere del todo. Se bien quién eres Ezael Black.

― ¿Donde iras?― pregunto riendo― lo sabia.

―Iré a buscarte ropa, la tuya deja mucho que desear, no tardare mucho― ya en la puerta se detuvo y sonrió― descuida aquí nadie te encontrara, me asegure de que no nos siguieran, intenta dormir, falta poco para el amanecer.

― ¿Estarás bien tu?

Saya asintió y se acomodo en cabello detrás de la oreja.

―Soy una chica precavida, volveré a tiempo, creo que deberías pasar el día aquí, ya cuando estés más descansado y repuesto del todo podrás regresar a tu...hogar...

Ezael no dijo nada por la ironía en su tono de voz, solo se recostó y cerró los ojos con cansancio, mientras escuchaba la puerta cerrarse...

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

17.3K 1.7K 19
Eloise Swan junto a su hermana Isabella Swan se mudaran a forks para darle libertad a su madre, después de tanto tiempo fuera del pequeño pueblo volv...
97.5K 5.8K 29
Esmeralda Hale Cullen Es la hija biológica de Edward Cullen y Laura Hale Edward y Laura se habían conocido en Londres, El realmente se había enamorad...
38.2K 1.8K 19
Es increíble en como un abrir y cerrar de ojos llegó una humana y hace que tú familia te odie mi nombre es Tn cullen y esta es mi historia Aviso⚠️‼️:...
766K 74.8K 73
Donde Blake no habla mucho y Edward es la excepción. oc x Edward Cullen. Hermosa portada hecha por; @julssmirrorball #1 en twilight...