Capitulo 2

767 55 2
                                    

Capitulo 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capitulo 2

Luke la observaba parado junto a la cama, notando detenidamente el cambio que se va manifestando poco a poco, saboreando el dolor con que su cuerpo se convulsionaba, sonriendo... Viendo como la piel de su víctima se llenaba de sudor, lleno sus sentidos pues el perfume que de ella se desprendía, era exquisitamente nauseabundo.
La chica se retorcía, en tanto sus ojos estaban llenos de dolor y odio. Luke sonrió complacido, satisfecho, escuchando como los gritos de ella iban apagándose de a poco tras la mordaza, fijo la mirada en la sangre que se secaba en esos momentos en los orificios que le encanto hacer, la sensación placentera que sintió al obligarla a tragar su sangre lo regocijo...
Ella lucho, pero fue en vano, después de todo era una pelea que perdería sin importar cuanto lo intentara

― ¿Sientes el dolor?― le pregunto extasiado de placer al observar el hilillo de sangre que caía de la comisura de sus labios por debajo de la tela que los cubría.

Camino despacio a su alrededor, mirando a su víctima retorcerse, era malditamente excitante esa humana, lo habia obsesionado casi desde el momento en que la vio por casualidad y ahora por fin le pertenecia. Aunque eso se lo debia a su padre.

―La muerte te busca, no tardara en llegar y reclamarte― le dijo en tanto el dolor de la chica alimentaba su morbo.
Mientras mas se retorcía mas lo gozaba Luke, pues su frágil cuerpo estaba siendo invadido por el veneno.

―Cada aliento que tomes te llevara mas cerca del ultimo latido de tu absurdo corazón― volvió a decir― por nada en el mundo me perdería el espectáculo de tu muerte, voy a saborear cada momento, esperando a que te levantes y seas mi esclava...― se relamió ante la expectativa― cuando seas mi esclava, recordaras este momento, pero tu voluntad estará atada a mi por la eternidad y jamás por mas que lo desees podrás liberarte de mi, eso será aun más placentero― rio con la mirada nublada de placer mientras ella se retorcía en agonía ― ¿Duele?― volvió a preguntar cuando una nueva sacudida de terror y dolor la invadió haciéndolo estremecer de placer casi sexual― es la muerte que está cercana a ti, es la vida que escapa poco a poco de tu cuerpo débil de humana, descuida el dolor pasara aunque aun te queda mucho que sufrir ...podría haberte dado algo de morfina pero así me perdería el espectáculo que ahora tengo ante mí― dijo oliendo el terror emanando de su cuerpo― ¡delicioso!
Después de un rato, la dejo allí pues aun le tomaría un día entero al veneno tomar su cuerpo por completo.

*

*

Ezael camino por la sala en penumbras de su departamento, aflojo la corbata y movió la cabeza de un lado a otro intentando relajar los músculos del cuello que hasta ese momento parecía que estaban por romperse en pequeños fragmentos.

―Cassiel...― llamo al vacío sin ser consciente de lo que hacía― Cassiel, ya estoy en casa.

De pronto cayó en la cuenta de que estaba solo como siempre y un profundo suspiro escapo de sus labios, al tiempo que apretaba la mandíbula con rabia.

Sin siquiera proponérselo recordó el pasado, dejándose llevar por esos recuerdos que lo enloquecían a cada instante.

(ALGUNOS AÑOS ATRÁS)

― ¡En la habitación!

Ezael camino hacia la habitación y sonrío al verla junto a la ventana abrazándose a si misma, fue hacia ella y rodeo su cuerpo con sus brazos.

― ¿Me extrañaste?

―Sabes que siempre lo hago.

La giro despacio para que estuviera de frente a el y apreso sus labios en un beso voraz y ansioso, sintiendo como ella subía sus brazos para rodear su cuello con ellos pegándose a su cuerpo.

―Te necesito, tuve un día pesado y solo tú sabes como hacer que me relaje― susurro sobre su boca.

Cassiel acaricio su cabello con lentitud, bajando las manos hacia la camisa para desprender los botones con rapidez, ansiosa por sentirlo, mientras Ezael la observaba con los ojos negros fijos en ella.

―Pronto amor, necesito poseerte― la urgió.

Cassiel entonces se saco la ropa con rapidez haciendo lo mismo con el, después se pego a su piel mordiendo sus hombros presa de una oscura y desbordante pasión.

Ezael no tiene la paciencia para llevarla hasta la cama, casi siempre era así entre ellos, de modo que la tomo de la cintura y la pego a la pared entrando en su interior sin contemplaciones, ansioso, con los sentidos nublados de deseo, mientras clavaba los colmillos en su hombro haciéndola gritar de placer.

― ¡Eza...!

―Lo se cariño, tranquila― le susurro sobre la boca, sus labios estaban bañados en la sangre que acababa de saborear de su cuerpo

―Muérdeme amor...se mía en la eternidad como siempre...

―Para siempre― le respondió Cassiel, mordiendo su hombro aferrada a su cuerpo temblorosa con la piel en llamas al sentirlo dentro de ella, el ansia de sentirlo mas profundamente la llevo a morder el cuello del vampiro con ferocidad, dejándose arrastrar por la oscuridad que los envolvía, el gusto exquisito de su vitalidad invadió su boca cuando sus colmillos desgarraron su piel, dejándola mas agitada por él, succiono con avidez.

Ezael se estremeció arrasado por la fuerza de su pasión, su oscura Cass siempre complaciente, siempre dispuesta a darle cuanto le pedía...en esa noche en particular sentía la imperiosa necesidad de poseerla sin piedad, sin reparos, con la violencia natural de su especie, clavando los dedos en su carne sin gentilezas, con el puro y oscuro deseo de dañarla y sentirla sumisa.

Ella tiro la cabeza hacia atrás, gimiendo roncamente cuando se dio cuenta que su pasión rallaba el limite de la violencia, se sintió enloquecida y absolutamente desenfrenada, dispuesta a entregarse de todas las maneras posibles, ondulo su cuerpo contra el de él, demostrándole que su locura era bien recibida, clavo las uñas en su cuerpo, marcándolo con premura, arqueando la espalda con furia, mientras sus cuerpos se bañaban en sudor.

Cassiel tiro el cuerpo hacia atrás, separándose un poco de él, con sus ojos brillando sensuales, paso una de sus manos por sus pechos acariciándose para él, soltando pequeños gritos de placer.

―Hazme tuya... ― jadeo al sentir sus embestidas.

Ezael tomo su cabello, tirando de ella, con una pasión furiosa, mordiendo su boca con fuerza mientras sus movimientos toman un ritmo más acelerado.

Siempre besándola, se dejo caer al piso con ella en brazos, gruñendo de manera animal.

―Maldición eres tan excitante...

Rodó para quedar encima de su cuerpo, levantando una de las piernas de Cass, lo embistió mas profundamente, sin dejar de mirarla y observar cada una de sus expresiones, pasando un dedo por su boca.

Cassiel lo tomo en sus labios, con los ojos en blanco, su rostro mostraba el placer absoluto que la recorría; mordió el dedo con suavidad, succionando la sangre que escapa de él, en tanto Ezael hacia un gesto de locura, disfrutando de cada aspiración, sintiendo como su cuerpo llegaba al límite.

―Amor... ¡ya! ― exclamo acariciando su piel con fuerza, marcándola, agitado, temblando de anticipación.

Cassiel se dejaba llevar entonces y ambos alcanzan el clímax juntos, gritando en la oscuridad de la noche, su amor sellado una vez mas, exhaustos uno en los brazos del otro.

Pero eso solo fue hace mucho tiempo...

Y esa fue la última vez que la tomo en sus brazos...luego huyo, lo dejo y nunca más supo de ella.

PRESENTE...

― ¿Donde estas Cassiel, porque huiste de mi?― pregunto una vez más a la nada, con el cuerpo tembloroso debido a los ardientes recuerdos de la que una vez pensó seria su compañera para toda la eternidad...

Saga Blood and Death: Sed de Sangre (Libro I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora