Capitulo 12

377 43 1
                                    

Capitulo 12:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 12:

―Lo siento mi señor, no logramos dar con ella, es como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra.

Luke se encontraba sentado tras el escritorio en la mansión mientras su sirviente estaba parado a un metro suyo, se restregaba las manos y miraba el suelo de manera sumisa, casi temblando de pánico.

―Cómo es posible...― susurró Luke aún en calma― como rompió nuestro lazo, como es que se mantiene oculta y como aleja su mente de la mía...― reflexionó mientras se tocaba la barbilla― es imposible que pudiera hacerlo, ella me pertenece y sin embargo, no puedo dar ni siquiera con su esencia vampírica, es como si se hubiera apagado...

―Amo, seguiré buscando le prometo que no parare hasta dar con ella― aseguro el sirviente de quien Luke se había olvidado por estar pensando y calculando posibilidades.

― ¡Vete! ¿Búscala y no regreses hasta que la encuentres te quedo claro? Si lo haces te mataré con mis propias manos!

― ¡Si señor!

El vampiro temeroso desapareció y Luke giró con el sillón hacia la ventana detrás suyo, la luna brillaba en lo alto del firmamento, debería estar cazando pero incluso el deseo de hacerlo había perdido, estaba obsesionado con encontrar a Saya. ¡Ella era suya y debía estar a su lado le gustara o no!

Además prefería quedarse en la mansión, las cosas se habían puesto interesantes de la noche a la mañana con la llegada de Cassiel, la nueva adquisición de Markus.

La tensión se podía oler en el aire, Ezael en verdad parecía resentido con la presencia de la chica y Markus parecía querer provocar a Ezael hasta por el mínimo detalle desde hacía varios días, y si nada había sucedido hasta el momento era porque se habían enterado del regreso de Yunho a la ciudad, lo que ponía las cosas aún más interesantes.

Yunho volvía sin dudas por venganza, el viejo había desaparecido, Ezael era un pobre diablo que intentaba mantener el orden en el aquelarre por ser el mayor, mientras Markus se la pasaba haciéndole la vida imposible y esa mujer... esa Cassiel que no le cerraba del todo, estaba metida en medio de todo eso.

Por el momento él permanecía a un lado, sin participar activamente en nada y atento a todo, investigando, procesando información. Sabía que solo tenía que ser paciente, ya le llegaría su momento para hacerse del poder, por el momento lo que más le interesaba era encontrar a Saya y regresarla a su lado o matarla en el intento.

                                 * * *

―Lo primero que debemos hacer es encontrar a quien te mordió, debemos identificar cuál es tu manada y ver que es lo que podemos hacer por revertir la infección ya que...

―No quiero revertirla.

―Anthony se que parece... que ahora piensas...

―No Saya, en verdad no quiero revertir nada, fue algo que no esperaba y que me costó asimilar pero puedo ayudar más siendo un lobo que siendo solo yo.

Saga Blood and Death: Sed de Sangre (Libro I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora