Capitulo 14

266 39 0
                                    

Capitulo 14:

Saya miro a Celes sin poder dar crédito a sus ojos por lo que veía...

¿En verdad era ella?

¿Porque le pregunto si la conocía?

Es que...ladeo la cabeza y miro a Yunho y a Celes de manera alternativa y ellos a ella con expresión interrogante.

― ¿Conoces a Celes?― le pregunto Yunho elevando una ceja.

Saya asintió de manera automática y dio un paso hacia Celes, pero esta le gruño, obligándola a detenerse.

―Yo no te conozco...― le dijo con tono de advertencia― mantente alejada.

Yunho sonrió y se adelanto hacia Saya.

―Tranquila Celes, es nuestra invitada, veamos porque ha decidido visitarnos y después sabremos cómo actuar.

Celes no replico y Saya noto que obedecía a Yunho como si fuera su Sire... ¿es que acaso estaba equivocada la información que tenia?

¿No era Markus su Sire, sino Yunho?

―Por favor querida sígueme, hablaremos en el estudio, donde estaremos mas cómodos.

Saya continuaba mirando fijamente a Celes, como si ella fuera un fantasma o algo parecido, en tanto ella le devolvía una fría mirada cargada de advertencia.

Yunho le ofreció su brazo con galantería para escoltarla hacia el estudio pero Saya la rechazo haciéndose a un lado, para darle espacio para que fuera por delante y guiara el camino. En tanto Yunho iba delante de ella Celes se coloco detrás y Saya por un momento tuvo el mal presentimiento de que estaba metida en una especie de jaula o trampa, pero cuando llegaron al estudio y Yunho abrió, se giro hacia Celes y le negó la entrada sonriendo amigable pero con expresión claramente dura.

―Mi querida Celes, haz el favor de pedir que ordenen un aperitivo para nuestra invitada y para mí.

―Pero Yunho yo...

―Me gustaría hablar a solas con esta bella chica cariño, no seas gruñona y obedece.

Saya noto lo contrariada que Celes se sintió por el modo en que Yunho la trato y como se contenía para no replicar, tan solo giro sobre sí misma y se marcho, luego Yunho cerró la puerta y le sonrió indicándole uno de los sillones cercanos.

―Por favor toma asiento.

Saya lo hizo siempre pendiente de los movimientos de Yunho, sabía que tenía cierta ventaja al ser una Neófita pues tenía considerablemente más fuerza que el pero la verdad era que el al tener más siglos también tenía más experiencia y si se lo proponía podría acabar con ella en un abrir y cerrar de ojos.

―Muy bien, primero que nada― comenzó a hablar Yunho tomando asiento en otro sillón frente a ella― tu sabes obviamente quien soy yo pero yo no tengo ese privilegio, dime, ¿cómo te llamas y porque viniste a buscarme?

Saya sabía que no debía ni podía confiar ciegamente en Yunho, no conocía los motivos reales por los cuales estaba allí, pues presentía que además de venganza buscaba algo mas, de lo contrario ya hubiese ido tras los Black, asi que omitió que conocía a Cassiel y se concentro en su mentira improvisada.

―Mi nombre es Sayania, he trabajado con la agencia de control sobrenatural por...creo que toda mi vida― le dijo mirándolo a los ojos― fui humana hasta hace unos meses cuando me traicionaron y me entregaron a Luke Black y el maldito infeliz...

―Te transformo― le dijo Yunho observando sus manos cerradas en puños sobre su regazo― y lo odias, lo odias lo suficiente como para venir a buscar mi ayuda.

Saga Blood and Death: Sed de Sangre (Libro I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora