Capitulo 16

297 39 1
                                    

Capitulo 16:

Espero oculta en el sitio en el cual de manera estratégica se había colocado para que el viento no le llevara a Ezael su aroma y estuvo atenta a lo que haría el vampiro ante la presencia de Jared como lobo.

Ezael se detuvo en seco y observo detenidamente al lobo y cuando este dio un paso hacia él, el vampiro saco los colmillos y se puso en posición de defensa, mostrándole que no debía acercarse más.

― ¿Quién eres? ¿Y que haces rondando la mansión?― pregunto Ezael― conozco el aroma de la mayoría de los lobos de la zona y tu olor no me es conocido... ¡estás en territorio de vampiros!― le grito cuando el lobo dio otro paso hacia el― ¡vete si no quieres encontrar la muerte aquí!

El lobo se detuvo un instante y ladeo la cabeza, luego dio otro paso más y le mostró las fauces, desafiando al vampiro de manera más abierta, entonces ambos dieron un salto uno contra el otro y se trenzaron en una lucha feroz.

El lobo intentaba alcanzar el cuello del vampiro, mientras que el vampiro sostenía las fauces del lobo lo más alejado de el, que le era posible. Giraron varias veces de un lado a otro y el vampiro de una patada logro sacarse al lobo de encima, lanzandolo contra el pavimento, lo cual arranco un rugido de dolor en el animal. Pero solo duro un segundo su aturdimiento, ya que se puso en pie, sacudió la cabeza y arremetió una vez más contra el vampiro dispuesto a acabar con él.

Saya observo la pelea oculta en su lugar, no le importaba realmente quien llegara a ganar esa lucha, pero era consciente de que necesitaba a Ezael con vida, asi que se dispuso a hacer acto de presencia.

El lobo mordió el brazo del vampiro y este grito con dolor, tomándolo entre los brazos por los costados para apretar con fuerza hasta que se escucho claramente el sonido seco de los huesos al romperse. Jared soltó a Ezael entonces y se alejo gimiendo con dolor pero no parecía dispuesto a rendirse, entonces, Saya al ver que la herida de Ezael sangraba en verdad mucho, decidió salir.

Dio un gran salto y se paro delante de él, mientras este se tomaba del brazo y el lobo volvía a lanzarse tras su presa, pero al verla se detuvo en seco y la miro gruñendo.

Ella sonrió y le hizo señas con la mano para que viniera por ella pero el lobo lo pensó mejor y decidió retirarse, asi que corrió a toda velocidad en dirección opuesta. Saya giro hacia Ezael quien la miraba fijamente, reconociéndola al instante.

―Tu...

―De nada...otra vez.

Ezael asintió con una leve sonrisa y se tambaleo, pues la pérdida de sangre era en verdad mucha y ya estaba formando un charco a sus pies. Saya paso los brazos por su cintura y lo ayudo a mantenerse en pie.

― ¿Dónde vives?― le pregunto― dime donde debo llevarte.

Ezael pensó en la mansión pero recordó la promesa de Cassiel de asesinarlo así que miro a la chica y se encogió de hombros con una leve sonrisa en los labios.

―Ningún lugar en particular, ¿tienes tu un sitio en el cual podría reponerme?

Saya arrugo las cejas extrañada pero no dijo nada, solo asintió y camino con él a cuestas hacia el auto que Yunho le había dado para movilizarse, coloco a Ezael en el asiento del copiloto, se saco el cinturón y se lo enrolló al brazo para detener el sangrado, luego salto sobre el vehículo hacia el otro lado y condujo al departamento que era su tapadera para casos como esos, un sitio que solo conocía Anthony.

Una vez que dejara a Ezael recostado en la cama, prácticamente inconsciente, fue por sangre fresca, la sirvió en un vaso y se la dio a beber a vampiro despacio.

Saga Blood and Death: Sed de Sangre (Libro I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora