Capitulo 6

400 42 4
                                    

(Segunda parte)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Segunda parte)

Para cuando reacciono ya tenía el cuerpo apretado contra el suelo y sobre ella se encontraba el gran lobo negro, gruñendo de manera feroz. Saya sabía que no tenía tiempo que perder pues ahora no era Tony, su amigo, con quien se enfrentaba sino su enemigo natural, un lobo y aunque no comprendía por qué razón el estaba infectado con el mal, podía comprender quizás lo que veía reflejado en su mirada...dolor.

―Tony...escúchame, se que puedes oírme, soy Saya, tu amiga.

El lobo tan solo volvió a gruñir y antes de que pudiera intentar razonar con él, si es que se podía, la puerta se abrió de golpe y Jared entro con el arma en la mano y se quedo mirándolos con sorpresa y fastidio, como si eso que estaba ante sus ojos fuera un contratiempo inesperado. Apunto el arma hacia el lobo y de no ser porque Saya giro sobre sí misma para interponerse entre el lobo y el arma, hubiese disparado.

 ―¡No! ¡No lo hagas!― grito Saya poniéndose en pie.

El lobo aulló con fuerza, se replegó y se oculto tras de Saya, en tanto Jared no podía apartar la mirada de la chica que estaba delante de él.

 ―¿Sayania?

―Es Tony...no le dispares, Jared es nuestro Anthony.                                               

Jared miro apenas al lobo negro que se ocultaba tras Saya y que le mostraba los dientes de manera feroz.

― Imposible no puede ser el...  ―murmuro Jared aun confuso, con la vista nublada por lo que su mente estaba procesando de manera vertiginosa  ―no es posible...

Por toda respuesta Saya le mostro los colmillos del mismo modo feroz y amenazante a Jared, quien retrocedió unos pasos y maldijo por lo bajo.

― ¿Tú crees que es imposible? ―pregunto con tono gutural la chica, poniéndose en pose defensivo, lista para lo que fuera a ocurrir de ahora en más.

 ―Oh Saya...mi amor... ¿Que te hizo el maldito bastardo?

Saya desvió la mirada un segundo de Jared y luego volvió a centrarla en el, después oculto sus colmillos y se encogió de hombros. Las palabras de Jared acababan de herirla en lo más profundo, pues siempre sintio una especie de enamoramiento por su jefe, ya que el se preocupaba demasiado por ella desde siempre,  solo que nunca lo exteriorizo y que el hablara de esa manera, significaba que no era tan indiferente como lo imagino...

¿O es que lo dijo por compasión?

¿Lo imagino todo?

¿Solo vio lo que queria ver?

El cuidado y proteccion que Jared le brindo... ¿Fue real o algo que se empeño a ver? Pero eso era todo parte del pasado. Ahora era simplemente un hombre que estaba apuntandole con un arma, mirandola entre sorprendido y dolido.

Saga Blood and Death: Sed de Sangre (Libro I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora