Capitulo 7

379 44 0
                                    

Capitulo 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 7

―Ella es Cassiel... mi mujer.

Si su corazón aun latiera, estaba seguro que sin dudas abría vuelto a morir, pues la mujer que tenia frente a él, era un fantasma... pestañeo aun sin querer creer lo que veía repetidas veces, para estar seguro de que ella en verdad estaba allí, parada delante de él y que acababa de oír de labios de su propio hermano llamarla "su mujer".
Tenso la mandíbula, entrecerró los ojos y los fijo en Cassiel, sin decir una sola palabra, pues sus sentidos estaban fuera de control en esos momentos, mientras Luke se ponía de pie y analizaba a la chica detenidamente con cierta desconfianza.

―Así que ya tienes mujer― se mofó del menor, Luke riendo entre dientes― es bella...

― ¡Aléjate!― gruño Markus mostrándole los colmillos.

Luke tan solo se limito a reír con ganas y regreso a su sillón, tomo la copa de rojo líquido y miro a Ezael, con curiosidad, pues no le sacaba la mirada de encima a la chica de Markus.

―No creo que debas preocuparte por mí, sino por él, mira como se la quedo mirando― se burlo Luke― dinos Ezael, ¿Te gusta la mujer de Markus?

Ezael, sacudió la cabeza negando y desvió la mirada conteniendo la replica que buscaba escapar de su garganta. El control era un atributo del que se vanagloriaba y no pensaba darle el gusto a Cassiel, pues en su mirada se notaba lo mucho que estaba disfrutando la situación.

―Claro que no, solo... ¿De que aquelarre eres?― le pregunto a Cassiel directamente oficiando como el hijo mayor.

―De uno que ya está disperso...estoy sola...

―No, ya no, ahora perteneces a esta familia― intervino Markus apretando su cintura y sonriendo.

―Cierto amor...― respondió Cassiel besándolo en los labios.

Ezael, se tenso mas y carraspeo incomodo, mientras Luke sonreía y disfrutaba de lo mal que se sentía su hermano. Era más que obvio que la nueva adquisición de Markus no le había gustado para nada y estaba en desacuerdo.

―Markus sabes que es nuestro padre quien debe autorizar...― comenzó a decir Ezael pero Luke se puso en pie y camino hacia la pareja mirándolo una vez más con fijeza.

―Déjalos, no seas pesado, el viejo no está, así que, ¿Por qué no dejar que nuestro pequeño hermano se divierta un poco?― palmeo la espalda de Markus y rio pues sabía que molestaba a Ezael con cada palabra que decía― por mí, tienes mi apoyo, bienvenida a la familia...quien sabe por ahí tome tu ejemplo.

―¿Tu?― pregunto Markus riendo con ganas mientras llevaba a Cassiel hasta un sofá, la ayudaba a sentarse y luego se sentaba a su lado, haciendo una seña a uno de los sirvientes para que les dieran unas copas con sangre.

― ¿Por qué no?― se encogió de hombros― puede ser que una bella vampiresa robara mi gélido corazón...

―Eso nunca pasara, pues ni gélido corazón tienes― replico Ezael con brusquedad― se suspende la reunión― dijo de pronto caminando hacia la puerta con demasiada lentitud― Markus puedes tener a esta mujer como consorte pero no la tendrás en la mansión, no hasta que la apruebe nuestro padre.

Saga Blood and Death: Sed de Sangre (Libro I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora