Capitulo 10

361 42 0
                                    

Capitulo 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 10

Jared se levanto y corrió hacia el baño para comprobar que tanto estaba jodido.

La sangre manaba de la herida en su brazo con fuerza y en cantidad, ya comenzaba a sentirse mareado, así que se saco el cinturón con rapidez y se hizo un torniquete para evitar que la sangre continuara escapando de su cuerpo, luego salió a la oficina y se puso el saco, justo a tiempo cuando entraban los de seguridad.

― ¿Señor, se encuentra bien?― pregunto el jefe de seguridad mirándolo con fijeza― escuchamos ruidos extraños y un grito.

―Estoy bien, me di la cabeza contra el lavabo― sonrió Jared― no es nada, no he descansado casi nada desde que trabajo en el caso de Saya, creo que es mejor que me vaya a casa.

―No se ve nada bien, quiere que llame al médico para que lo examine, esa herida se ve muy mal.

Jared se toco apenas la herida en su cabeza y negó.

―No hace falta, estaré bien, yo mismo iré al médico ahora, después descansaré, no hace falta que se molesten.

―Esta seguro señor?

―Totalmente, lamento haberlos asustados― replico dando unos pasos hacia la puerta.

―Señor...

Jared se detuvo en seco casi cuando estaba por salir y giro mirando al jefe de seguridad expectante.

―Dime.

―Olvida su celular señor.

―Oh cierto― tomo el celular, lo guardo en su bolsillo y salió.

No podía esperar el ascensor asi que bajo dando tumbos por la escalera hasta llegar a la planta baja, saludo al guardia junto a la puerta y se apresuro a llegar al estacionamiento subterráneo, se seco el sudor que perlaba su frente y subió a su auto, lo puso en marcha y condujo despacio hacia la puerta de salida.

*

*

Celes paso junto al informante de Yunho y siguió su camino hacia la puerta de entrada, mantuvo el semblante imperturbable hasta que estuvo a solas. Entonces, se llevo la mano a la nuca con un gesto de dolor. Desde hacía ya varios meses se sentía extraña, los dolores en la cabeza eran tan intensos que en ocasiones la dejaban confusa, hasta casi hacerle perder la conciencia. Se recostó contra la puerta y permaneció unos minutos con los ojos fuertemente cerrados hasta que se sintió mejor.

Después se dirigió a su alcoba y una vez más tomo de su tocador la pulsera que tenia escondida entre sus cosas, observándola como siempre con determinación sin encontrar las respuestas que presentía escondía y no lograba alcanzar. Era algo de su pasado, un pasado que no lograba recordar y que presentía tenia las respuestas a esos extraños sueños que siempre tenia y que mantenía ocultos de Yunho. No sabía porque le escondía sus sueños y lo inquieta que la dejaban, solo lo hacía y aunque confiaba ciegamente en el, algo le impedía revelarle todos sus secretos, como el hecho de que desde que llegaron a la ciudad había estado siguiendo los pasos de Markus y varias veces lo había visto con la maldita cazadora.

Saga Blood and Death: Sed de Sangre (Libro I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora