Capítulo 44

6.7K 453 37
                                    

HARRY'S POV

La mirada de Luke se dirigía a la mía con seguridad. Ese chico aunque estuviese a punto de morir, no perdería la confianza en si mismo. Era una actitud digna de ser admirada, muchas de las victimas se limitaban a gritar pidiendo una ayuda que nunca llegaría. Pero sin duda, este no era el caso. Luke sonrió agradablemente, como si nada sucediese en ese mismo instante. 

-Ese no fue mi mayor error, Styles. Mi mayor error fue no matarte cuando tuve la oportunidad, y mírame ahora. No hay nada que pueda hacer para salvar mi pellejo –Habló de forma tranquila, como si nada verdaderamente le importase. Mientras su labio comenzaba a sangrar del golpe que le había dado anteriormente. Luke hizo una mueca de dolor involuntaria-. No me importa si ella aún no ha superado lo que le hice, ya te encargarás tú de amargarle la vida. ¿No te das cuenta? Tú eres su mayor error.

Mi mente comenzó a dar vueltas, seguidamente. ¿Yo era el error? Puede que en parte Luke tuviese razón, y debería salir de su vida. Durante unos segundo, en mi cabeza solamente se repetían todos los momentos que había vivido junto a ella. Como si de una fotografía se tratase, pero en pocos segundos volví a la realidad. No debía escuchar las bobadas que decía Luke, pero en parte no le faltaba razón.

-Ella se equivocó cuando se enamoró de ti. Se ha enamorado de un hijo de puta en toda regla, y tú eres lo contrario a un príncipe azul. No es difícil de ver que ella necesita un chico normal, que la quiera, no un asesino profesional. ¿Para qué? Acabarás matándola.

-CIERRA LA JODIDA BOCA –Saqué la pistola y le apunté a la cabeza-. No tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

Nunca, nunca le haría daño. Eso lo tenía demasiado claro, yo la quería proteger, jamás se me pasaría por la cabeza hacerle daño. Pero, ¿y lo hacía involuntariamente? No, tenía que sacarme esas ideas de la mente, Luke solamente quería confundirme.

-Adelante, puedes matarme si quieres, pero en tu mente, aceptas que esta es la verdad.

-¿Entiendes algo de sentimientos? ¿Te has vuelto un experto en dar consejos? ¿En psicólogo? Yo creo que no, eres un infeliz.

-Habló, la persona más feliz del mundo –Ironizó-. Pues como tú, Harry.

-He cambiado mucho durante estos últimos meses –Bajé el arma.

-¿Ahora te has vuelto un blando? –Luke rio-. Entonces... ¿Vas a poder soportar haber matado a personas inocentes por ninguna razón?

No tenía nada que contestar. Simplemente Luke tenía razón. Aunque una parte de mí, me decía que no le hiciese caso, que me estaba intentando lavar el cerebro para destruir todos mis sentimientos.

Ahora ya no era como antes, no mataría a una inocente persona simplemente por echo de hacerlo por gusto. Había cambiado y a mejor.

-Cierra la boca, te lo repito: he cambiado y ya no soy como antes. Así que cierra la boca antes de que te dispare.

-Antes de que me dispares, tienes que saber algo, ¿te han dicho que Christian sabe que estáis aquí?

¿Cómo? Mierda. No puede ser, nadie lo sabe. Y Louis no puede tener nada que ver con esto.

-¿Piensas que te voy a creer? Todo lo que salen de tu boca son mentiras...

-Escúchame claramente, no hay nada que Christian no sepa.

-Y te va a dejar que mueras aquí –Sonreí ante aquella idea-. No me creíste cuando te dije que simplemente te estaba utilizando.

-Ese es un tema aparte...

-Habla, Luke. ¿Qué mierdas sabe Christian?

-Todo. Sabe dónde estáis, pero vuestra operación le importa una mierda. No le importa que me mates. ¿De verdad no sabes de quién hablo?

-JODER. HABLA YA.

-Valerie está sola en casa, ¿verdad? –Mi sangre se congeló por un segundo. No podía ser, joder, se me había olvidado el detalle más importante de todos-. Tu mirada lo dice todo, ingenuo.

-¿Lo sabías todo, no es así? Sabías que no permitiría que viniese conmigo y que se quedaría allí.

-Al parecer, es fácil hackear vuestro teléfono móvil y entrar en los datos. Probablemente ya se encuentre muerta. Y tú aquí, hablando conmigo –Luke sonrió burlonamente-. Cuando esta operación podría haberse llevado a cabo sin tu intervención.

-Mierda...

-Me vas a matar igual, pero déjate de hablar conmigo, Styles. Ves a por ella, puede que aún estés a tiempo y él no haya llegado.

Miré a Luke fijamente, quien tenía el ceño fruncido.

-Márchate, y sácala de esta mierda –Nunca pensé que Luke pudiese llegar a tener un poco de buen corazón. Me recordaba a mi cuando hace unos años, pero era diferente, él se preocupaba por algunas personas. Cosa que yo no hice nunca, hasta que la conocí.

Solamente me preocupaba por el dinero, acepté el trabajo de matar a Valerie porque Christian me prometió hacerme millonario si le entregaba la cabeza de ella. Por suerte, no lo hice.

-Gracias –Murmuré antes de guardar mi pistola automática en mi bolsillo y salir de allí corriendo. Abrí la puerta metálica cerrándola a mi paso, me agaché para pasar por debajo de la persiana del almacén y salí fuera de la gran nave.

Me encontré con los chicos que seguían sentados allí, esperándome. Levantaron la vista cuando me vieron salir del almacén. Tenían una expresión curiosa, queriendo saber qué había hablado allí dentro y qué había sucedido exactamente. Pero no tenía ganas de dar una explicación a nadie y menos, cuando los nervios me devoraban por dentro.

-¡NIALL! LLEVAME DE VUELTA AL APARTAMENTO DE VALERIE, JODER –Grité acercándome a ellos a toda velocidad.

Niall parecía no comprender nada, pero al ver el nerviosismo que emitía mi tono de voz, comenzó a caminar a toda prisa hacia el coche negro.

Una vez entramos dentro y el todoterreno se puso en marcha comencé a contarle a Niall lo sucedido. El rubio conducía a toda velocidad, escuchando cada palabra que decía.

-¿Entonces...? –Preguntó.

-Christian ha ido a por ella mientras nosotros estábamos fuera.

-Mierda, ¿no piensa dejarnos ni unos días tranquilos?

-Al parecer no.

Debía llegar a tiempo. Esta vez, no debía fallar. 


El mafioso #1 (Harry Styles)Where stories live. Discover now