Capítulo 24

11.9K 694 46
                                    

HARRY'S POV

Me pasé la mano por el pelo mientras daba vueltas a la habitación nervioso. Aquella chica, desde luego era tonta, le había dicho que no se marchase y ella, se fue. Yo lo hacía por su bien. Y ahora, como sentía algo por ella, debía salvarle la vida.

Verdaderamente, no me gustaba la idea de que Luke estuviese con ella. Me enfurecía. Sabía lo que iba a suceder. Luke era como yo en un pasado, aquello no iba a terminar bien. Busqué en mi teléfono alguien para llamar a aquellas horas, Liam, seguramente él estaría despierto.

Sonó una, dos y Liam descolgó:

-¿Qué ocurre, Harry?

-Han secuestrado a Valerie, y necesito diez millones para rescatarla. Todo el dinero que robamos el otro día, lo tendremos que dar a Luke, si la quiero ver con vida.

-Mierda, Harry... -La voz de Liam sonaba cansada-. ¿Tantas molestias por esa cría?

-Sí, Liam, no voy a dejarla con ese animal -Contesté, y escuché un suspiro al otro lado del teléfono-. Mañana pasaré a las nueve a por el dinero.

-Perfecto. ¿Necesitas que vayamos contigo?

-Sí. Hemos de sacar a Louis de allí también.

-Han pasado demasiadas cosas en doce horas, o menos.

Asentí. Estaba pensativo. Liam tenía razón, habían pasado muchas cosas en aquellas horas, y todas tenían una respuesta Christian.

-¿Harry? ¿Sigues ahí?

-Sí, mañana nos vemos, Liam -Colgué, y miré por la ventana. Será mejor que intente dormir un poco, no había nada que pudiese hacer por ella en aquel momento.


VALERIE'S POV

Luke me había atado a una cama, estaba totalmente aterrorizada. Cerré los ojos, esperando que aquello pasase rápido. Sentí un fuerte dolor, y se repitió varias veces. Escuchaba con Luke jadeaba, seguramente a él le gustaba aquella sensación. Pero no a mí, deseaba con toda mi alma que aquello acabase lo más pronto posible. Las lágrimas caían por mis mejillas y seguramente las sábanas estarían manchadas de sangre. Escuché unas pisadas que salían fuera de la habitación, entonces abrí los ojos, me encontraba sola, Luke había salido.

Miré alrededor. Era un lugar realmente asqueroso, y efectivamente, el colchón estaba manchado de sangre. Me dolía todo. Me sentía mal, me daba asco a mí misma.

-¿Cómo estás preciosa? -Luke habló desde el marco de la puerta, mientras llevaba con él un cuchillo y una jeringuilla llena de un extraño líquido. Se acercó a mí y me besó bruscamente, yo me aparté-. ¿Estás enfadada?

-Me das asco -Murmuré. Luke sonrió, cogió el cuchillo y lo acercó a una de mis muñecas, lo deslizó y me cortó. Solté un pequeño grito y él rió.

-Repítelo si quieres -Me susurró al oído. Negué con la cabeza y volvió a repetir la acción, las lágrimas caían por mi mejilla. Notaba la sangre caer por mi brazo, me sentía mareada-. La noche acaba de comenzar, cariño -Me cogió de la barbilla y me obligó a mirarle-. Me gustaría ver la cara que tendría Harry, ahora mismo.

-Calla -Mandé a Luke callar y él rió de nuevo. ¿Por qué no me podía quedar callada? Luke repitió y me volvió a cortar, sentía que cada vez me dolía más el brazo.

-¿Qué dirá cuando sepa que tu virginidad me pertenece? Desearía verle la cara -Comentó Luke, dirigió su mirada a la ventana-. Lo mejor de todo, es que recordarás esta noche el resto de tu vida y no en un buen sentido, precisamente.

El mafioso #1 (Harry Styles)Där berättelser lever. Upptäck nu