Capítulo 33

9.6K 624 111
                                    

VALERIE'S POV

Miré a Harry, esperando una respuesta diferente. Él simplemente, parecía que no quería cambiar de opinión. Era tan cabezota. Lancé una mirada a Louis, quien se encontraba mirándonos curioso en el coche. A simple vista, no parecía que estuviese mintiendo, yo le creía. Quizá era demasiado ingenua. Volví a mirar a Harry a los ojos y hablé:

-Harry, dale una oportunidad, ya le has escuchado, está de nuestra parte.

-No puedo -Contestó. Evitó mi mirada y suspiró-. No podemos correr ese riesgo, dije que no iba a dejar que te pasase nada.

-Pero... nos ha informado sobre qué sucede... bueno, al menos, de lo que él sabe.

-Lo que dice que sabe, ¿quién te dice que no está mintiendo?

Harry podía tener razón perfectamente, era desconfiado, pero... ¿Y si Louis nos estaba tendiendo una trampa? Yo no quería creer eso, Louis me ayudó a huir de aquellos hombres, no podía ser tan malo.

-Haz...

Harry me cogió de la cintura y me besó.

-Está bien -Dije, y sin poder evitarlo sonreí-. Pero no pierdas su amistad, Styles.

-Sé lo que tengo que hacer, ahora vengo -Harry se dirigió hacia la ventanilla del coche. Me quedé mirando a Harry durante un rato, con mis pensamientos perdidos. Cuando volví a la tierra intenté escuchar qué hablaban. Desgraciadamente no entendí nada de lo que le dijo a Louis, estuvieron unos minutos hablando y finalmente se dieron la mano a modo de saludo. Harry volvió sonriente a mi lado-. Solucionado.

Harry cogió mi mano con fuerza y me acercó a él.

-No voy a dejar que nadie te haga daño -Dijo él, no pude evitar sonreír me sentía segura a su lado-. Al parecer, Christian ahora va detrás de ti para hacerme daño, pero yo no voy a dejar que nada te ocurra.

-¿De qué habéis hablado todo ese rato? -Pregunté.

-Me ha explicado todo lo que le sucedió...

-¿Confías en él? -Pregunté mirándole fijamente.

-No -Se limitó a contestar-. Veo todo esto demasiado retorcido, no sé qué pensar, Valerie.

-Todo va a salir bien -Me abracé a su cintura mientras caminábamos.

-El caso es que, él insiste en que está de nuestra parte, pero si no fuese así, nos estaríamos exponiendo al peligro en confiar a él -Suspiré.

-Haz, tranquilo. Quizá Louis esté de nuestra parte.

-¿No te parece todo demasiada casualidad? -Miré a Harry con curiosidad-. Encontramos a Ashton esta mañana en el mismo lugar donde nos encontrábamos. Y ahora, encontramos a Louis, quien supuestamente nos quiere ayudar.

-Confía en Louis, dale una oportunidad -Le quise animar a que confiase en Louis, pero aún así, sabía que Harry tomaría la decisión por él mismo y mi opinión no contaba. Por mucho que insistiese, no cambiaría de opinión con facilidad.

-No lo sé -Parecía pensativo, nos dirigíamos a la parada de los taxis. Sentía el frío viento chocar contra mi cara provocándome escalofríos y que mi nariz se quedase helada. Rápidamente entramos en el primer taxi que vimos. Era un taxi negro. No miramos ni siquiera al conductor. Nos sentamos en la parte de atrás y suspiré sintiendo el calor de la calefacción del coche. Nos sorprendió cuando una cara conocida apareció en el asiento del conductor: Christian.

Noté que mi corazón comenzó a latir con fuerza. Noté la mano de Harry entrelazada con la mía con fuerza. El miedo comenzó a recorrer mi cuerpo. ¿Qué hacía aquí? Tenía la necesidad de salir de allí, pero a la vez tenía la certeza de que me iba a resultar totalmente imposible.

El mafioso #1 (Harry Styles)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon