Capítulo 15

12.6K 734 54
                                    

VALERIE'S POV

Ahí estaba ella, colocando la compra en su coche. Me acerqué a ella, pude notar que sabía que alguien la vigilaba y se puso tensa. Bajó el portón del maletero y se giró. Me miró fijamente, podía notar que me temía. Noté que le temblaban las piernas, sonreí ante aquel hecho.

-Preciosa, no deberías ir sola cuando oscurece -Ella se quedó parada, no dijo nada. Me acerqué a un poco más a ella, rápidamente Valerie sacó una especie de spray, ¿spray anti violadores o antirrobo? Levanté mi chaqueta de cuero, enseñándole la pistola que llevaba en la cinturilla del pantalón-. Si fuese tú, no lo usaría. Por dos razones, primero no creo que me afecte y segundo, no tengo intención de hacerte daño. Simplemente venía a saludar -Di Unos pasos hacia ella y me acerqué a su oreja-. Y a decirte que estás preciosa -Le susurré, pude notar que se estremecía.

Me apartó de ella con sus brazos y me miró.

-No te acerques, Styles -Dijo ella, desafiante-. No quiero ser otra de tus víctimas inocentes, esta vez.

-¿Te han arruinado la vida? ¿O aún no? -Pregunté con un tono burlón.

-¿Ahora te importa? Te recuerdo que intenté hablar contigo, y me cerraste la puerta en las narices -Espetó. Mientras yo me volvía a pasar la mano por mis rizos. Solté una risita, recordando aquel momento.

-Lo recuerdo. ¿Necesitabas mi ayuda? -Ella asintió-. Ahora necesito yo la tuya.

-¿Qué mierdas quieres, Harry? -Valerie se cruzó de brazos.

-¿No es obvio? -Me acerqué a ella y la cogí por la cintura-. Te quiero a ti, y te voy a conseguir.

-¡Vete a la mierda! -Me gritó, y entró dentro de su coche. Yo sonreí ampliamente, parecía que la niña asustadiza tenía carácter, eso me gustaba. Cerró la puerta del Mini blanco y lo puso en marcha. Yo di unos golpecitos a la ventana del coche, y ella la bajó mínimamente-. ¿Qué te pasa?

-Te voy a seguir hasta tu casa. No me fío que haya un asesino rondándote y te quiera matar, cariño -Hablé, ella suspiró.

-Te lo repito, vete a la mierda -Yo reí, mientras ella iba marcha atrás para salir del aparcamiento.

VALERIE'S POV

Lo que me faltaba. Mi vida no se había convertido en una suficiente mierda, Harry tenía que volver a aparecer en mi vida. Comencé a conducir, mientras el coche de Harry me seguía justamente detrás de mí. Un asesino en serie me estaba persiguiendo. Y encima, decía que me quería. ¿Para qué? ¿Para ser su entretenimiento de una noche?

Cuando llegase a casa, pasaría a ver a Jason, me apetecía verle. Y seguramente, él también me querría ver a mí.

En poco menos de un cuarto de hora había llegado a casa. Cuando entré al parking me di cuenta que el coche de Harry siguió recto, y suspiré tranquila. Subí en ascensor hasta mi piso cuando dejé la compra en su respectivo sitio decidí salir, y piqué al timbre de Jason.

El chico castaño de ojos negros me abrió la puerta con una sonrisa y me besó.

-¿Cómo estás, Valerie? -Me preguntó.

-Bien, ¿Jason podrías pasar la noche conmigo? -Le pregunté, mirándole a los ojos. Era un chico muy guapo, quizá no tanto como Harry... Espera, ¿lo estaba comparando con Harry? ¿Qué me pasaba por la cabeza?

-Claro -Contestó y se echó a un lado de la puerta-. Adelante, que cojo unas cosas y ahora vamos a tu casa -Entré y me senté en el sofá-. ¿Has cenado? -Me preguntó Jason, mientras cogía su teléfono móvil y las llaves de su casa.

-No, pero no tengo hambre seguramente cogeré un yogurt y ya está -Contesté con una sonrisa, me puse de pie a su lado y le abracé. Sin duda, aquel chico era maravilloso, fue una suerte conocerle.

-Cuéntame -Dijo-. ¿Qué no va bien?

-Está todo bien -Le mentí, mientras abría la puerta de mi apartamento. Jason rodeó mi cintura con sus brazos.

-Sé que algo no va bien, estás diferente. Solamente espero que no me hayas engañado con otro chico -Dijo de broma y me dio un beso en la mejilla.

-No es eso... es que...

-Si no me lo quieres contar no hace falta -Me susurró. Entramos dentro de mi apartamento que estaba a oscuras y besé a Jason de nuevo-. Quiero que sepas que estaré contigo pase lo que pase.

-Oh, qué romántico -Una voz sonó desde el salón, encendí la luz nerviosa. Harry estaba sentado en mi sofá, con sus rizos recogidos en una bandana. Una camiseta blanca de cuello ancho que dejaba a la vista algunos de sus tatuajes, y sus pantalones pitillos negros. Tenía la chaqueta de cuero a su lado, y encima de ésta su pistola. Seguramente para intimidar. Yo suspiré.

-¿Qué haces aquí? -Le pregunté, intentando parecer lo más calmada posible.

-Cariño, no me has contado que tenías novio -Harry se levantó y fulminó con la mirada a Jason.

-¿Podrías marcharte de aquí? -Le sugirió Jason, mientras se ponía delante de mí para hablar con Harry.

-Me parece que tú te vas a marchar, chaval -Harry era un poco más alto que Jason, y éste parecía intimidado.

-No me parece que Valerie esté muy de acuerdo con tu presencia aquí, y si no te importa, márchate antes de que llamemos a la policía -Jason sonó serio.

Harry soltó una carcajada.

-¿De verdad crees que la policía va a hacerme algo?

-Pueden ponerte una orden de alejamiento -Contestó Jason, mintiéndole la mirada a Harry, quien mantenía una sonrisa de oreja a oreja, dejando ver esos adorables hoyuelos en su cara.

-Y deberían mandarme a la cárcel por todo lo que he hecho, y no lo estoy.

-Jason, déjalo, por favor -Pedí, cogiendo a Jason del brazo, no quería que se enfrentase a Harry.

-No, este tío ha entrado en tu casa sin permiso y armado. Llamaré a la policía - Jason sacó su móvil, pero Harry lo paró cogiéndole el brazo con fuerza.

-Yo no haría eso. ¿Quieres ser mi próxima víctima?

-Ya decía yo que me sonaba tu cara... -Murmuró Jason, mientras los ojos verdes de Harry me miraban fijamente, mis piernas me temblaban, quería que Harry saliese de mi casa, quería se marchase-. Eres Harry Styles, el asesino en serie que todos buscan.

-Así es -Harry le sonrió de forma escalofriante.

El mafioso #1 (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora