Capítulo 13

13.1K 699 10
                                    

VALERIE'S POV

Luke llegó anunciando que habían traído los cinco millones. Le trajo en una bolsa todo el dinero, Christian la abrió y contó los fajos de billetes. Efectivamente estaba todo. Dio una calada a su puro y soltó una carcajada.

-¿Cómo te sientes cuando tu duro trabajo no ha valido para nada, Styles?

Harry no respondió a aquella pregunta, simplemente le mantenía la seria mirada a Christian. El mafioso cogió la pistola y nos apuntó:

-Levantad, que nos vamos a dar una vuelta -Le hicimos caso, cuando me levanté pude notar que las piernas me temblaban notablemente. Harry me dio la mano intentando calmarme quizás. Comenzamos a caminar, a hacia una dirección totalmente desconocida para mí.

Christian y Luke nos condujeron hasta un coche negro, entramos dentro de él y Christian nos miró fijamente. Christian se sentó enfrente de nosotros, y dejó que su chófer comenzase a conducir.

-Hay algo que debes saber, Harry -Comenzó a decir. Christian se puso unas gafas de sol-. Te vi por primera vez cuando tenías quince años, y me llamaste la atención. Tenías pinta de ser un niño bueno, pero algo me dijo que tenías el potencial suficiente para trabajar a mi servicio. Entonces, aquel día decidí que te adiestraría para matar -Miré a Harry quien no tenía expresión alguna en la cara-. Investigué acerca de ti, y decidí matar a toda tu familia. ¿Pareció un accidente, cierto?

-Hijo de puta -Murmuró Harry, y Christian le apuntó con el arma.

-Un movimiento en falso y eres hombre muerto, Styles -El hombre de gafas de sol prosiguió explicando-. Cuando acabé con toda tu familia, casualmente te encontraste conmigo. Era todo un plan, eras un mero capricho -Pude ver que los ojos de Harry estaban llenos de rabia-. Y has resultado ser demasiado problemático durante el último mes. He de reconocer que eres un fuera de serie en tu trabajo, pero ya no me sirves para nada más.

-Me engañaste durante todo este tiempo, diciendo que mi familia murió en un accidente de coche... -Harry fulminó a Christian con la mirada.

-Era un plan maestro -Comentó-. Una bomba en el interior del coche, y todos muertos.

-Acabaré contigo, aunque sea lo último que haga -Christian rió ante tal amenaza.

-Debes mejorar mucho, ¿no crees? -Se burló, Christian me miró-. Y respecto a ti, tu vida va a ser una mierda a partir de ahora.

No sabía cuáles eran las intenciones de Christian. Pero no me daba buena espina.

-¿No querrás que muera gente por esto, verdad? -Me preguntó Christian, yo negué con la cabeza-. Ni una palabra, de nada relacionado con este tema. Si no quieres morir y todas las personas que tengan relación contigo también.


Llegué a casa y me encerré en mi cuarto a llorar. Muchas cosas habían pasado durante los dos últimos días. Estaba muy asustada. Me dirigí a beber un poco de agua, y dirigí la vista al teléfono. Tenía varias llamadas perdidas, cinco de Zoe, dos de John y una de Alison. Quizá John le había dado mi teléfono de casa a Alison, había faltado dos días a trabajar. Y además no podía explicarle la razón a nadie, necesitaba hablar del tema.

¿Quizá hablar con Harry? Mañana lo intentaría, había anochecido y temía estar sola en casa. Así que cogí cuatro cosas y me dirigí a casa de Zoe, quien vivía un par de manzanas más abajo. Mientras caminaba por la calle, no pude evitar pensar en todo lo que había pasado.

Cuando llegué al apartamento de Zoe, ella me abrió con un moño y su pijama. Mostró una cara de sorpresa al verme.

-¡Valerie! -Exclamó ella, sonriente-. ¡He estado dos días sin saber nada de ti! ¿Dónde has estado? -Zoe me abrazó.

-Oh, no tenía electricidad en mi casa y no funcionaba el teléfono, y mi móvil se rompió -Mentí, y Zoe pareció creer aquella pequeña mentira.

Hablar con Zoe me tranquilizaba, era como si nada hubiese pasado. Accedió con una sonrisa a que me quedase a dormir. Ella comenzó a explicarme sobre sus estudios de 'Peluquería y Maquillaje', me comentaba que todo le iba genial. Me gustó estar hablando con ella, hasta que preguntó:

-¿Y qué tal te fue el otro día con Harry?

Tuve que pensar rápidamente una respuesta.

-No muy bien. Me pareció un imbécil y un prepotente -Y aquello lo pensaba de verdad. Aunque debía decir que me dio pena cuando Christian explicó lo de su familia. Nadie se merecía aquello.

-Entonces olvídate de él -Zoe me contestó con su amplia sonrisa-. Te mereces a un tío genial, y que te quiera.

Cuánta razón tenía, pero no creo que fuese así.


Al día siguiente, me desperté a las siete de la mañana, Zoe se estaba preparando para ir a estudiar y yo quería volver a mi casa, antes de trabajar. Le dije que cuando volviese a casa después de trabajar, la llamaría. Cuando llegué a mi casa, cogí mi bolso y me dirigí a la puerta de Harry. Toqué el timbre, y él abrió la puerta. Vestía una camiseta y pantalones negros, y su pelo en una bandana.

-¿Qué te pasa? -Me preguntó de forma borde.

-Quería hablar sobre lo que ocurrió ayer...

-No hay nada de qué hablar, si pensabas que después de haber aceptado no matarte era tu amigo. Te equivocabas -Contestó, me sorprendió tal cambio de actitud-. Me voy a mudar esta tarde, y bueno, quizá no nos volvamos a ver. Así que buena suerte -Cerró la puerta en mis narices. Qué asco de tío.

Me marché a trabajar. No dejaba de pensar en lo estúpida que había sido intentando hablar con Harry estaba claro que yo no le importaba una mierda. Era mejor que se marchase de allí.


El mafioso #1 (Harry Styles)Where stories live. Discover now