Capítulo 16

12.1K 704 15
                                    

VALERIE'S POV

Jason miraba a Harry de forma seria, podía notar que Jason se sentía intimidado. Estaba nerviosa. No estaba cómoda con esa mirada verdosa puesta en mí. No me gustaba que aquel hombre de cabellos rizados hubiese entrado a mi apartamento sin problema alguno. Me escamaba la idea de tenerle a mí alrededor.

Harry se acercó a Jason y le obligó a mirarle. Harry tenía esa sonrisa maliciosa en sus labios.

-Escucha, te vas a marchar por esa puerta -Le dijo, Jason me miró de reojo y se dirigió a Harry de una valiente forma. Yo sinceramente quería salir de allí, quizás correr hacia otro lugar, donde Harry no me pudiese encontrar. No quería que Jason corriese peligro, pero no quería quedarme sola con Harry. Aún así, sabía que Jason no se dejaría convencer tan fácilmente.

-¿De verdad crees que te va a ser tan fácil deshacerte de mí? -Contestó el chico de ojos castaños-. No la voy a dejar contigo aquí.

-Lo vas a hacer, márchate -Harry sacó una pistola de su chaqueta de cuero negra. Noté cómo los latidos de mi corazón se aceleraban. Cogí a Jason del brazo y le dirigí una mirada suplicante. Lo mejor en aquel momento sería que Jason se marchase, por su bien, y por el de todos. Si Harry le mataba no me lo perdonaría, ya que me sentiría culpable por no haber podido hacer nada.

-Jason, por favor -El chico me miró-. Vete antes de que sea demasiado tarde.

Harry soltó una pequeña risa, y se sentó en el sofá, mientras sostenía entre sus manos su pistola. Los ojos castaños de Jason me miraron fijamente.

-No te voy a dejar con él, Valerie -Jason cogió mi rostro entre sus manos.

-Estaré bien, lo prometo -Jason me besó, y miró a Harry desafiante.

-Ni se te ocurra tocarla -Advirtió el chico de ojos castaños, mientras se separaba de mí. Harry le miró burlón.

-Vete antes de que te mate -Dijo Harry de forma seria. Jason salió por la puerta y la cerró a su paso. Los ojos verdes de Harry se posaron en mí-. Vaya fracasado te has cogido como novio.

-Eso a ti no te incumbe -Murmuré.

-Claro que me incumbe -Se levantó y se acercó a mí, yo me mantenía estática. Simplemente, quería que se marchase-. No puedes estar con ese...

-No puedes decidir por mí -Harry me cogió de la barbilla y me miró a los ojos.

-¿Crees que nos hemos visto por casualidad en el parking? -Preguntó.

-Dime la verdad, ¿qué quieres de mí?

-Pensaba que era obvio -Contestó, debía reconocer que me gustaba mirarle a esos ojos. Eran preciosos, sin duda-. Además ya te lo he dicho antes, te quiero a ti.

Guardé silencio. Simplemente me aparté de él, me miraba de forma sincera. Estaba claro que no me mentía, pero no me daba buena espina. Nada de lo que había sucedido aquella tarde. ¿Casualidad? Estaba claro que no. Había algo escondido detrás de aquella mirada sincera.

-Además, ¿no querías hablar conmigo de algo?

-Para nada -Negué, y Harry sonrió. No pude evitar sonrojarme al ver su sonrisa. Era un asesino, pero era atractivo y muy, muy guapo.

-Antes no me has dicho eso -Siguió.

-Harry, déjalo, ¿vale? -El chico me miró de forma más seria-. ¿Cuál es la verdadera razón por la que estás aquí?

-Eres muy desconfiada, ¿eh?

-¿Desconfiada? -Me senté en el sofá y no pude evitar suspirar-. ¿Cómo quieres que esté? ¿Montando una fiesta porque hay un asesino en mí casa? -Exclamé.

-No levantes la voz -Me advirtió, dirigí mi mirada hacia el suelo-. A más de uno le gustaría verme en su casa.

-¿A la policía? -Harry negó divertido-. Dios, solamente dame una sola razón por la que has matado a toda esta gente...

-Venganza.

El mafioso #1 (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora