Capítulo 34

9.3K 593 61
                                    

VALERIE'S POV

Mi mente quería negar lo evidente. Si Harry no se mueve, quiere decir que está muerto, ¿no? Esa frase se repetía en mi mente sin cesar. Sentía que todo era mi culpa. Yo había sido quién quería ver el mundo de los criminales. Era yo quien le insistía todas esas veces en ver su realidad. Si no hubiese sido por mí, no le habrían disparado y ahora no estaría muerto...

Christian entró en el coche furioso y me lanzó una mirada de desprecio. Volvió a poner el coche en marcha, yo estaba paralizada por aquella escena. No podía echar a correr, mis piernas me lo impedían. Además, no tenía lugar dónde ir, estaba en medio de la nada. Y nadie me podía ayudar, nadie.

-Espero que ese hijo de puta piense un poco antes de hablar –Escupió Christian, sus palabras eran totalmente despreciables. El odio que tenía hacia él comenzaba a crecer cada vez más-. Yo puedo hacer contigo lo que quiera, por algo eres mi hija.

-¿Por eso no te preocupaste por mí en diecinueve años? –Dije entre lágrimas.

-CIERRA LA PUTA BOCA, NO TENGO GANAS DE ESCUCHARTE –Temblé ante la voz de Christian, estaba asustada-. Debería haberle matado antes –Christian soltó una carcajada-. Qué patético, un criminal enamorado de su víctima.

-No hables así de él –Murmuré.

-¿Qué has dicho?

-Me has oído perfectamente –Me armé de valor para contestar de aquella manera. Temía su respuesta, pero a la vez, no me importaba.

-¿Estabas enamorada de él? –No contesté, a lo que Christian respondió con una  sonrisa satisfactoria-. Me lo acabas de decir todo, enamorada de ese criminal. Oh, por favor. Hay criminales mejores, hija.

-No me llames de esa forma –Le contesté.

-CIERRA LA BOCA –Cogiendo la pistola.

-No quiero –Intervine de nuevo, sus ojos me miraron llenos de furia.

-¿QUIERES QUE TE DISPARE? –Paró el coche y se giró para mirarme. Estaba aterrorizada-. ¡CONTESTAME! –Negué con la cabeza. Él asintió, me quitó la mirada de encima y siguió conduciendo.

Volvieron a salir más lágrimas de mi rostro, era imposible pararlas. Estaba siendo secuestrada por aquel terrorífico mafioso. A quien buscaba la policía día y noche, millones de crímenes estaban firmados por su nombre. Muchísimos más que los que Harry había hecho en toda su vida.

-Tu nueva vida será muy diferente, no podrás salir de mi mansión, jamás –Su voz era de una tez fría, no podía aguantar más tiempo junto a ese hombre. Preferiría suicidarme, no quería vivir de aquella forma toda mi vida.

-Eso es un infierno –Cuando dije aquella frase, tuve miedo de que me amenazase de nuevo con su pistola, de que me gritase. Lamenté en aquel momento haber hablado. Debería mantener mi bocaza cerrada. Aprender a guardar silencio.

-Sí así lo quieres catalogar, entonces, bienvenida al infierno –Su reacción fue diferente a lo que esperaba-. Pero es mucho más que lo que Styles te puede proporcionar.

¿Podía dejar de mencionar a Harry? Cada vez que le mencionaba, más daño me hacía, me sentía culpable. Quería que aún él estuviese vivo. Guardaba esa esperanza.

-Luke se encargará de ti –Mi corazón dio un vuelco, no podía estar pasando aquello. El hombre que me violó se encargaría ahora de mí, no quería saber qué sucedería conmigo-. Pero tranquila, eres mi hija, no te violará de nuevo.

No sabía si creerle, no debía creer a ningún mafioso. No podía, me estaría engañando. Ninguno de ellos decía la verdad. Estaría esperando a que me alegrase para reírse de mí y dejarme en ridículo, estaría esperando a hacerme daño.

El mafioso #1 (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora