Capítulo 19

12.8K 727 23
                                    

VALERIE'S POV

Ahora había decidido confiar en él. Este hombre me volvía loca. Acabé mi porción de pizza y miré a Harry quien seguía comiendo. Me lanzó una pequeña sonrisa, había veces que resultaba ser agradable y todo.

-Me voy a ir a poner el pijama -Comenté levantándome de la mesa-. Y de paso, te busco alguna camiseta grande que tenga por ahí.

Harry me cogió del antebrazo cuando me iba de la cocina y mi corazón se aceleró. Sus ojos se encontraron con los míos.

-Gracias -Murmuró. Yo le dediqué una sonrisa. Salí de allí, entré a mi habitación. Me intenté tranquilizar, tener a un asesino en serie en mi casa no era algo habitual. Me notaba tensa y bastante nerviosa.

Me puse mi pijama de flores y me hice un moño. Aún no hacía el frío suficiente como para ponerme mi bata, algo que me encantaba me sentía a gusto con mucha ropa encima. Busqué una camiseta grande, Jason se dejó una y quizá le sirviese a Harry. Salí y me encontré a Harry viendo la televisión. Le lancé la camiseta y él la cogió al vuelo.

-Espero que te sirva -Me limité a decirle. Le miré y añadí-. Estoy bastante cansada, y creo que iré a dormir.

-Una pregunta más, ¿yo donde duermo?

-En el sofá -Contesté y Harry me miró burlonamente-. ¿Qué? Solo hay una cama y es mía.

-Pues la vas a tener que compartir -Harry se levantó, yo le di la espalda y me dirigí a mi habitación. Sabía que Harry me seguía.

Me tumbé en mi cama y cerré los ojos. Aunque no me iba a dormir tan fácilmente. No con él aquí. Harry se tumbó, me atrajo hacia él. Yo apoyé mi cabeza en su pecho y me abrazó rodeando mi cintura.

-Relájate, que no pasa nada -Me susurró.

-Es muy fácil decirlo -Le contesté.

-Mañana tendrás que llamar al bar y decir que no puedes ir a trabajar -Dijo de repente.

-Está bien. Lo que tú digas -Me quejé-. Ahora déjame dormir, por favor.

-Buenas noches -Harry me dio un beso en la frente.


Desperté cuando el sol apareció en las calles Londinenses y se filtraba por mi ventana. Abrí los ojos, aún seguía abrazada a Harry. Había dormido muy bien. Me moví intentando levantarme, pero Harry me tenía bien agarrada. Abrió los ojos cuando notó que me movía.

-Buenos días nena -Murmuró con la voz ronca.

-Hola -Una sonrisa apareció en mis labios. Pasé la mano por su cintura y me acomodé.

-¿No te levantas? -Me preguntó, yo no contesté-. Eres bipolar, ayer no me querías ni ver y hoy quieres que nos quedemos abrazados en la cama.

-Bipolar tú, imbécil -Exclamé y me levanté de allí.

-Tienes buen humor por las mañanas, ¿eh? -Harry rió, y yo no pude evitar reír también a causa de su risa.

-Te tendrás que acostumbrar -Contesté saliendo de la habitación. Me dirigí a la cocina y saqué pan, me apetecían unas tostadas. Unos brazos rodearon mi cintura, me giré y ahí estaba Harry. No lo iba a negar, me sentía atraída por él. Se acercó a mis labios y me besó suavemente, yo no me negué. Puse mis brazos en su cuello y acaricié su pelo. Harry tiró de mi labio inferior.

-Ahora me dirás que no has sentido nada -Dijo sonriendo, mostrando los adorables hoyuelos a ambos lados de su sonrisa-. Has caído a mis pies reconócelo.

-No es cierto -Negué, girándome y poniendo el pan a tostar. Me dirigí a la nevera, saqué la mantequilla y el zumo.

-Sí lo es -Siguió Harry, yo rodé los ojos y suspiré.

-Ha sido solo un beso -Concluí-. Coge lo que quieras para desayunar. No esperarás que te lo haga, ¿verdad?

-Comeré lo mismo que tú, ahora pondré a tostar un poco de pan -Yo asentí-. Reconoce que querías más que un beso, Valerie.

-No quería ni el beso, Harry.

-Lo que tú digas -Comentó-. Jason no te da lo que necesitas.

-¿Y tu si? -Le miré fijamente.

-Dame una noche y te prometo que sí -Contestó Harry, apoyado en la encimera de la cocina. Estaba sexy con el cabello despeinado y sin la bandana, no pensaba que lo tenía tan largo. Su brazo izquierdo estaba lleno de tatuajes, no me gustaban los chicos con tatuajes, pero en él, era una excepción, le quedaban bien-. Una libra por tus pensamientos -Dijo él divertido.

Negué con la cabeza.


Poco después de acabar el desayuno, picaron a la puerta. He de decir, que Harry se estaba portando bastante bien conmigo, al menos, eso parecía. Esperamos en la puerta a que apareciesen los cuatro amigos de Harry. Yo conocía a dos, Niall y Louis, me parecieron muy simpáticos. Respecto a los demás, espero que fuesen como ellos y no unos insoportables.

-¡Hola Valerie! -Exclamó Niall, apareciendo por la puerta. Me dio un cálido abrazo-. ¿Cómo has estado estos meses?

-Bien, gracias -Contesté.

A continuación, apareció un chico de cabello negro y ojos marrones, se llamaba Zayn. Después, otro que se llamaba Liam, castaño con ojos marrones, parecía simpático. Por último, apareció Louis, con su amplia sonrisa.

-Hola, Valerie -Me saludó abrazándome también-. ¿Qué tal con Harry? -Me preguntó bastante preocupado.

-Bien, bastante bien -Le agradecí que se preocupara con una sonrisa.

Cerré la puerta. Louis y yo nos dirigimos al comedor, donde estaban los demás sentados en el sofá. Nos sentamos con ellos, que hablaban sobre el apartamento de Harry. Rápidamente, Niall cambió el tema y fue al grano.

-Sobre lo que me preguntaste ayer, Harry... -Niall sacó su teléfono móvil y buscó por algunas carpetas-. He encontrado información relacionada con Jason Wells. Dos arrestos policiales, por sospecha de asesinato. Quizá un asesino en serie. Estoy convencido que él trabaja para Christian, en mi base de datos se encuentra el nombre de éste sujeto bastantes veces. Y todos en casos de asesinato.

El mafioso #1 (Harry Styles)Where stories live. Discover now